COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Chicas no os puedo leer, ahora mismo, madre mía lo que escribimos en unos días.... Os cuento, me ha bajado la regla, despúes de tres días manchando dando por c...., como siempre. Voy a llamar al ivi porque me dijeron que cuando bajara tenía que llamar preguntando si había donante y fecha para eco. Me imagino que me pincharán

    Es importante esa consulta??? Lo digo porque siempre he ido con la D.Khols, pero no sé si podré ir dependiendo la hora que me dé. Por si me dan con otro..

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Pues si, preguntaré y sí, mejor que sea guapa y con buena presencia a que no sea. Yo supongo, o eso es lo que quiero pensar, que no cogerán a la primera q se presente... Es algo tan importante que creo que debe haber un tipo de selección o algo. Yo le pedí a mi gine q por favor se pareciera a mi pq vivo en un pueblo y ya sabes lo mala q puede ser la gente... y si alguna vez a alguien se le pasa por la cabeza, no quiero ni imaginármelo. Mi madre sabe q existe el tto y si no se pareciera, mmmm, no se, no quiero ni q tenga la mínima sospecha pq encima mis padres son muy antiguos!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos dias!

        Enhorabuena Abrillllllllllll!! cuanto me alegrooo otra preñiii...

        Vera q bonito, yo estoy cagadita el viernes es mi 2ª eco y no sé lo q veremos.Yo sí q sigo manchando, esperemos q no sea nada y q el hematoma este desaparaciendo. un besote y enhorabuena por esa eco.

        cris el lily es la animación de la firma q yo aunq es muy pronto, ya me lo he puesto, me hacia mucha ilusión.

        Pilars tranquila, como no va ser normal estar de bajon? un bst

        Augusta a ver si con esos antibabys ya empiezas prontito

        Cris a mi me aseguraron q todas las chicas son seleccionadas con lupa para nosotras.Ademas te digo nosotras somos dos hermanas y somos totalmente distintas.

        Yo deciros q cada dia tengo mas miedo y sigo manchando a dias y de todos los colores!

        voy a leeros mejor y asi personalizo.es q escribir acostada y con un dedo es cansadisimooo perdonarme!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Vera, cielo... como te entiendo....

          yo he pasado por muchos momentos asi, y me ponia allorar sin parar.

          Ahora, hay momentos en que ya quisiera llorar como antes, pero que va... me mengo abajo, y no lloro. he llegado a pensar que ya no soy ni sensible. que es como si ya no esperara mas de todo esto. Porque no lloro?

          No lo se.

          pero a veces, quisiera poder llorar como tu.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Cris, la 1ª eco me la hice cuando estaba de 5+3 y mi beta a 12 dias postransfer fue de 2400, el dia de la eco estaba ya en 32.000.
            El lunes que viene tengo otra eco y me comento el gine que ya se oirá latido.

            Mis sintomas son cansancio, a veces estomago revuelto, cambios de humor y sigo teniendo como pinchazos y presion en el utero.

            Pilars, te entiendo perfectamente, yo he pensado muchas veces en tirar la toalla, pero siempre hay algo que te empuja a seguir adelante. Llevamos tal carga emocional que algun dia tenemos que estallar, espero que cojas fuerzas y luches por tu sueño.

            Compi, sigue de reposo, ya verás como todo va bien.

            Bueno , con tantas me pierdo, un beso para todas y animo.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Namiva, pues entonces igual que mi 1ª. No te ha dicho tu gine la razón por la que fue tan alta tu beta? llevas mellis, no?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Pilars, palabras tan bonitas y cariÑosas como las que han puesto las compis de batalla no se pueden mejorar, pero si te animo a que no dejes q el panico te domine. Toma el control, te desahogas y ya esta, no te asustes. un besazo!
                Beatruchi, no me he visto en tu misma situacion pero llama a la clinica y q te digan... Ya nos cuentas

                Compi, no te preocupes tu manten reposo. Cuando tienes que volver?

                Un saludo a todas!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ilura lo de llorar a mi tb me pasa, yo pienso que he llorado tanto que se me gastaron las lagrimas.
                  No en serio, yo creo q llega un momento q el vaso esta tan revosado q una gota mas no te afecta. Nos vamos endureciendo

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    vaya chicas, yo os leo y para mí ha sido un poco al revés, solo recuerdo una vez q lloré cuando mi marido me abrazó en uno de esos días q te dan malas noticias.Pero ahora es cuando no dejo de llorar chicas!! estoy mas sensiblona ufff.

                    Cris mi beta tb fue de las altas y a me dijo el gine q es por q son 2...pero no te fies q si miras la tabla, hay betas bajitas hasta con 3 y betas altas q son uno.

                    cye vuelvo el viernes a eco!

                    un besito niñasss

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      PUES VEO QUE TODAS ESTAMOS MEDIOPLOF O SENSIBLERAS.

                      ANIMO PILARS, QUE YA SABES QUE NO PODEMOS DEJARNOS CAER DEMASIADO, SOLO UN POCO SE PERMITE Y DESPUES A LEVANTARSE, QUE NO QUEDA OTRO REMEDIO.

                      YO TAMBIEN SOY UNA LLORONA, SIEMPRE LO HE SIDO PERO CON LOS TRATAMIENTOS MAS, ES PONERME LA PROGINOVA Y A LLORAR A MOCO TENDIDO, Y EL RESTO DEL DIA A DORMIR QUE PAREZCO UNA MARMOTA.

                      DEBE DE SER EL OTOÑO QUE NOS HACE ESTAR PACHUCHAS, YO TAMBIEN ANDO MUY BAJITA DE ANIMOS, A VECES PARECE QUE SE ME PASA PERO OTRAS ESTOY HARTA DE TODO Y HE DE CONFESAOS QUE HE LLEGADO A PENSAR EN ABANDONAR ESTE PROYECTO.

                      COMO ANDAS DUNIA? Y TU CANGURO, TE LLAMAN O NO?

                      ANIMO PARA TODAS Y A VER SI ENTRE NOSOTRAS NOS VAMOS MANDANDO BALONES DE OXIGENO, QUE FALTA NOS HACE.

                      BESOS Y GRACIAS POR ESTAR PORQUE SIN VOSOTRAS NO SERIA LO MISMO. PARA MI SOYS TODAS AMIGAS, EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA, CON TODO LO QUE ELLO CONLLEVA: AMIGAS. Y OS AGRADEZCO VUESTRA PRESENCIA, PORQUE COMO OS DIGO, SIN VOSOTRAS ME RESULTARIA MUY DIFICIL CONTINUAR CON ESTE PROYECTO.

                      MUCHOS BESOS PARA TODAS.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ay que yo tambien llevo unos dias un poco plofff, por eso entro menos...., parece que estamos todas un poco de bajon estos dias.....se me esta juntando todo, en la oficina todo el mundo super nervioso y los jefes venga pedir objetivos, a mi churri se le cae un empaste y el puente/implante cuesta un paston, se nos rompe la caldera...otro paston...vienen los dos seguros del coche....tengo que cambiar las pastillas de freno.....hay que pagar la transferencia de mis dos conges.....si de esta no sale....me quedo sin blanca para volver a empezar....los ahorros no dan para mas....

                        graciela por favor esta vez tiene que ser la definitiva, embarazame yaaaaaaaaaaa

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          JUNIEL TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, TODO SON GASTOS, LA VIDA SE HA PUESTO CARISIMA Y EL HORIZONTE MUY NEGRO, YO A VECES LE DOY DEMASIADAS VUELTAS... PERO NO ES SOLO EL TEMA ECONOMICO, EN MI CASO ES MAS EL TEMA EMOCIONAL EL QUE ME HACE ESTAR AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS. YO CONFIO EN MEJORARME, RELAJARME UN POCO Y TIRAR PARA ADELANTE, PORQUE LO QUE DIGO, QUE NO QUEDA OTRO REMEDIO.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            chicas tenemos que hacer un esfuerzo grande e intentar levantar un poco animos cómo???? pues no lo sé [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] vengo de eco y cuando ya pensaba que me habia pasado de todo pues nooooooo estoy en dia 9 de mi ciclo, sigo manchando algo (lo que nunca) y el endo aunk empieza a estar trilaminar muy finito y los ovarios en reposo, vamos que no he arrancado todavia a dia 9 de ciclo, impresionante [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] el domingo volveré a ver como va la cosa pero.... esto no me huele bien y el lunes a valencia

                            ya imagino un poco por donde van a ir los tiros que si otra histero y demás pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

                            de la pasta mejor ni hablar porque como creo que ha dicho juniel, con un horizonte tan negro como tenemos, venga a gastar de dónde no hay [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              CERVECEANDO

                              Festuca

                              Malu17

                              Indiecita
                              Ben71


                              Ovilote

                              Aizzea

                              Estreladelatarda

                              Beatruchi

                              Maria11



                              Augusta

                              ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

                              JUNIEL (25 noviembre mis dos frigojunieles)

                              Dunia....

                              Gaela

                              Eniab





                              EN TRATAMIENTO

                              Pilars...... ACO

                              Santa.....Decapeptil mensual



                              ENDOCONTROLES



                              Pepa 13................28/10

                              Canguro................27/10
                              Endy......................10/11
                              Yumma..................02/11






                              TRANSFERENCIAS









                              BETAS

                              Marga_val..............04/11

                              Piecerro..................04/11





                              ¡SUPERPOSITIVOS!

                              BETAS DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS

                              Mangaga.......................14/04/11.............404............5.............3..... .......2

                              Good Luck.....................15/04/11.............470...........2..............1..... ........1

                              Siguiendounsueño..........27/04/11...............93...........3..............2.... ........1

                              Estrella..........................29/04/11.................?............3..............1.. ...........1..........3

                              mdm28.........................11/05/11..........161,5...........5..............2...... .........3

                              Lilou..............................26/05/11.............153...........5..............2..... .........2...........2

                              Mart70..........................26/05/11.............444...........3..............2..... ...........1

                              Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3..............2..... ...........1

                              Andress.........................13/06/11.............200...........5..............2..... ..........1...........1

                              Urbi...............................24/06/11.............645...........2..............2..... ...........2

                              Chicatica........................07/07/11............238...........3...............2..... ...........1

                              Lily................................25/07/11...........1865...........4..............2...... ..........2...........2

                              Yintang..........................02/08/11.............429...........3..............2..... ...........1

                              Titi................................11/08/11.............423...........3..............2..... ............2...........4

                              Xeli................................23/09/11...........2793..........................2...... ...........2

                              Vera3............................27/09/11.............697...........3.............2...... ...........1...........3

                              Isaibz............................28/09/11.............239,6........3..............2...... ...........1..........7

                              compi..............................21/10/11...........3895..........3..............2....... .........?¿..........2

                              Namiva...........................24/10/11............2400..........5..............2...... ...........?.........12

                              Cris_...............................25/10/11............585...........5..............2...... .....? (7 nov).....1




                              (NUEVA SECCIÓN)

                              ECOESPERAS



                              vera: 31/10/11

                              compi: 04/11/11

                              cris: 07/11/11

                              SINTOMAS

                              Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                              Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                              Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                              Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                              Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                              Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                              Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                              Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                              Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                              Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                              Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                              Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...
                              (2bebes)

                              Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                              Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                              Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."

                              Xeli:

                              Isaibz:

                              Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                              compi:Hasta los primeros 9 días hinchazón,gases, estreñimiento, boca muy seca,dolores de guarry y pinchazos, y aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre.El 10º día muchos dolores y pinchazos, después noté una presión muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante día y medio, después manchaditos intermitentes. Hasta los 15 días que fue la beta solo algún dolorcillo de regla y pinchacitos (beta 3895) (bebés 2)

                              Cris_: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (?? bebés)



                              CICLOS
                              Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                              ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                              Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                              Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                              Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                              Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

                              Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges.
                              ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

                              Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

                              Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                              Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                              compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                              Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                              Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                              Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Piecerro, ya te he actualizado, suerte para el 4.

                                Juniel, el dinero no da la felicidad pero ayuda a conseguirla, tampoco es tanto lo que gastamos, ya ahorraremos después.

                                August. debe ser el cambio de tiempo lo que hace que estemos plof

                                Compi, creía que eras lily, qué lio.....

                                Cris, pienso como tú, esto es un secreto que irá conmigo a la tumba

                                Beatruchi, el tiempo de espera depende del centro, pero no tardan más de 2 o 3 semanas en general

                                Namiva, enhorabuena por tus dos saquitos

                                Yumma, Canguro, las madres con hijos adolescentes y que aún son jóvenes, ya están pensando en ser abuelas, pienso que es muchisimo mejor pensar ser madre no?

                                Pilars, seguro que te has quedado nueva, ´nuestro único límite es ser mamás.

                                Vera, enhorabuena, si yo lo consigo prometo compartirlo con vosotras igual que tú.

                                Dunia, no sabía de tu afición a la caza, a ver si te vas atreviendo con caza mayor

                                Hoy no ha sido un buen día para mí, ya me ha visitado iré mañana o pasado a eco.

                                Bsts a todas

                                Comment

                                Working...
                                X