COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PUES SI DUNIA, ES UNA PUTADA, QUE CADA VEZ LO VEO MAS LEJOS EN VEZ DE MAS CERCA.

Comment

Augusta, de verdad que no entiendo por qué no te lo puede hacer un médico que no haga puente; alguno habrá, no?

Acaban de decirme que mi hadita me ha dejado 11 óvulos!!! Estoy encantada; en la vida he tenido tantos, ni donados ni míos, por supuesto. Mañana me cuentan cuántos embris han quedado. Quiero dar las gracias a mi donante. Aunque ella nunca va a enterarse, quizá otras chicas que lean esto y hayan donado o estén pensando en donar sí lo lean y sabrán que nos hacen felices ayudándonos a conseguir nuestro sueño.
      Dunia, antes hemos escrito a la vez y no te había leído. Un beso.
      Besos a todas,

Comment

Enhorabuea Endy. Ya veras como estos salen adelante y dentro de nada embarazada. No saben lo felices que nos hacem

Comment

Que bien 11 ovulitos endy!!! En dos dias ya estas embarazada!
          Augusta, animo guapa y a echarle paciencia hija.
          Yumma, te quiero ver positiva!!!venga luchadora que tu puedes!!!

Un besito a todas!

Comment

Enhora buena ENDY... 11 ovulitos, amdre,,, ya verás como esta es la buena.

Ay! Augusta, es que no hay anda como la comida de mama.

Comment

DEDICADO PARA LAS QUE HAN PERDIDO LAS ESPERANZAS Y NO CREEN EN EL "SÍ":

Primero deciros que yo (por suerte) no llevo el desgaste que lleváis muchas, pero aun así puedo decir lo siguiente: " Todas (sin excepción) tenemos la capacidad de enfrentarnos a los obstáculos con positivismo, también por supuesto con negatividad; esa capacidad nos la dan nuestros pensamientos, es lógico pensar que si una de entrada se niega a las posibilidades positivas , lo que obtenga es una infelicidad, una tristeza, estar llorando por todas las esquinas, apatía, enfados ...y todo aquello negativo; pero si por el contrario dejamos una pequeña posibilidad al SÍ ( que existe, aunque no la veamos), a que esto con mayor o menor esfuerzo se consigue, a que no me voy a dejar a vencer, soy muy fuerte y lo conseguiré...y todos los pensamientos positivos que "forcemos" a que aparezcan, lo llevaremos de otra manera , con menos sufrimiento. Y no vale decir que ya son muchos palos y bofetadas como para seguir con positividad o optimismo, este de nuevo es un pensamiento negativo , que trata de justificar ese estado y dejarse vencer por esos pensamientos, es como decir : " mira, como estoy en esta situación, pues es normal que me sienta de esta manera", y dejarse llevar por la mala situación.

Hay que dejar que aparezca esa vocecilla que nos haga cambiar el rumbo, está en nuestro interior y somos nosotras quienes tenemos el poder de escucharla o negarnos a hacerlo, por que , sinceramente, un estado anímico tan negro no es soportable mucho tiempo, y hace que otras cosas empeoren , cosas que quizás no tengan que ver con el mismo tema, con lo cual la pelota se va haciendo más grande y más insoportable.

Hemos de aceptar que es un error pensar que nuestra felicidad depende de ser o no madre. Apañadas vamos si tenemos este pensamiento.

Espero no molestar a nadie con mi pensamiento en voz alta, lo que trato es hacer reaccionar y deciros que cada una decide cómo lo quiere pasar, inconscientemente, pero lo decide. Yo soy de las que muy a menudo me digo: "YO , DECIDO ESTO PASARLO DE ESTA MANERA", me convezco , y lo hago, y por regla general ... FUNCIONA, No se soluciona el problema en el acto ( a veces sí), pero me ayuda a no ser tan infeliz , a probar cada día mi fortaleza, y a no sufrir ... tanto.

Un abrazo a todas y lo dicho, no he querido que nadie se sienta mal con mis palabras.

Comment

HOLA A TODAS! HACE TIEMPO QUE NO ENTRO PERO OS LEO CADA DÍA; ME DAÍS ÁNIMOS Y ME RESOLVÉIS DUDAS CON VUESTROS MENSAJES.
                MUCHAS FELICIDADES A LOS POSITIVOS!
                AUGUSTA, ME PARECE UNA FAENA LO QUE PRETENDEN HACERTE, YO HABLARÍA CON ELLOS...PQ SI ESTÁS PREPARADA ME PARECE MUY FUERTE QUE POR UN DÍA DE PUENTE NO TE HAGAN LA TRANSFERENCIA...HABLA CON ELLOS Y EXIGE QUE ERES TÚ LA QUE PAGAS... Y NO POCO.
                CYE, YO TB ESTOY A LA ESPERA DE ESA LLAMADITA DE IVI SEVILLA Y SE ME ESTÁ HACIENDO SUPER LARGO. HACE UN MES QUE FUIMOS Y NADA DE NADA. ¿CUÁNTO TIEMPO TE DIJERON QUE TARDARÍAN EN BUSCARTE DONANTE? EN CUANTO A LA MEDICACIÓN, YO COMPRÉ EL FESMAVIT Y LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS EN LA FARMACIA DE REP. ARGENTINA PORQUE AQUÍ EN UN PUEBLO TODO SE SABE... Y LOS PARCHES TODAVIA NO HE IDO AL MEDICO DE CABECERA PARA QUE ME LOS RECETE (SI QUIERE, CLARO), PERO TB IRÉ A SEVILLA, CUANDO VAYA DE COMPRAS Y ALLÍ LOS COMPRARÉ.
                UN BESO A TODAS Y ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE EL 2012 NOS TRAIGA MUCHOS BEBÉS!

Comment

Iniciado por AUGUSTA

A JUNIEL QUERIA PEDIRLE POR FAVOR QUE A VER SI PUEDE COLGAR EN EL FORO LA VIRGEN MEDIEVAL QUE LE ENVIÉ, AUNQUE LA VERDAD ES QUE LA ULTIMA VEZ NO LE DIO MUCHA SUERTE, PERO SEGURO QUE ESTA VEZ SI. ES QUE YO NO SE COLGARLA Y QUERIA COMPARTIRLA CON TODAS VOSOTRAS.
                  tus deseos son ordenes para mi, a ver si me sale.....sino cuando venga mi chico lo arregla

juniel2011-11-28 19:07:54

Comment

Comment

Hola mis niñas

No he podido estar sin vosotras una día más y me he agenciado un ordenador.
                      Hace un rato había escrito un mensaje larguísimo y se me ha borrado
                      Os decía que GRACIAS a todas. Se nota que somos un equipo y yo me siento muy orgullosa de pertenecer a él
                      Lo primero contaros que ESTOY MUY FELIZ y esto viene al hilo del maravilloso mensaje de nuestra Dunia.
                      Y os digo por qué: a parte de tener una transfer de manual, unos embriones
                      perfectos de 5 días (dicho por mi dr, jamás en mil ttos, me había dicho nada parecido)
                      y además tener 2 más igual de perfectos vitrificados (nunca lo había conseguido),
                      pues me lo he tomado de otra manera. Qué cómo: pues con vuestra ayuda aunque a veces
                      no os déis cuenta.
                      Quiero deciros que ESTOY EMBARAZADA, así lo siento, y que el día 5 los confirmaremos con la beta.
                      Vale, es mi quinto tratamiento, y porqué iba a ser éste distinto? Y POR QUÉ NO? Ya va siendo hora...

Yumma, sabemos que éste tto no es igual a los demás, verdad? Yo, como te dije,
                      estoy convencida que aquí está la clave, y sino ya lo verás. Por todo lo que has pasado, sólo quedan 2 días.... aguanta chiquilla pero intenta que sea con otro ánimo. Piensa lo que te dije: que tienes un secreto que dentro de poco compartirás con el resto del mundo
                      Juniel, mi compi en todo. Parecemos gemelas. Tienes un blasto divino que ha aguantado 5 días, vitrificacion, desvitrificacion, manipulaciones..... y que a estas horas ya habrá implantado en mami. Lo has pensado así?. Y como he dicho antes, el día 5 los usaremos para confirmar al mundo lo que ya sabemos: que estamos preñis !!!!!
                      Cangurillo, qué gusto dá leerte. Disfruta que te lo mereces y muchísimas gracias por acordarte de
                      nosotras en tus plegarias
                      Augusta, muchas gracias cielo por pasarte por la Pilarica. Tengo unas ganas de ir.... Llevo 4 años ausente y antes o después tengo que ponerle remedio. No entiendo por qué te lo han cancelado. Si al fin y al cabo, en mi centro la transfer la hace el médico que estás de guardia. Cielete, que te lo aclaren
                      Endy, 11 es un muy buen número. Mañana te dicen los fecundados y en breve compartimos betaespera. Infórmanos en cuento tengas noticias
                      Dunia, gracias por tu sms, me hizo muchísima ilusión. Ahora ya te tengo fichada en mi móvil y no te vas a librar de mí. Cómo puedes pensar que alguien se ofenda con tus palabras?
                      En todo caso se puede estar o no deacuerdo, pero nada más. Y como puedes comprobar, a mí tus palabras sí que me sirven
                      Vera, no sé si te dí las gracias por los mensajes del otro día. Solo quiero decirte que llevo 48 horas
                      "completamente libre"
                      Cye, Marita, Ilura, Elisita, Cris, Compi... a todas un beso enorme y gracias de nuevo

Comment

augusta..o muy grande o muy pequeña, voy a poner la otra un poquito mas grande

Comment

[

Endy esta genial 11, mucha suerte, una de las cosas que mas disgusto me llevó a mi es cuando me dijeron que solo tenia 8 ovocitos y fecundaron 6, todo eso se quedo en tres.....en ovo yo pensaba que era distinto, veo casos como el tuyo o como el de otras compañeras y les dan ejercitos de folis!!!!!

ENHORABUENA

Comment

Pilars, que alegria leerte, te iba a poner un mensajito, has visto que parezco bruja!!! te puse en el mensaje que te iban a quedar 4 super perfectos!!!!!

ya te echaba en falta, mi compi de "todo" hasta mi chico me ha preguntado esta tarde por ti, te envia recuerdos, dice que le das mucho miedo jejejejeejejjj que siempre vamos un pasito por detras tuyo y que lo que te pasa a ti me pasa a mi, asi que igual me hago la beta el dia siguiente para que me des suerte jejeejejejej

A ti no te engaño, se que tengo posibilidades, es un blasto fuerte, que ha llegado al 5 dia y ha descongelado bien, es mas ....estaba ya expandido, dijo la doctora que estaba gordito y muy bonito, pero estoy aterrada, en el fondo y debido a tantisimos chascos creo que sera un nuevo negativo, y este no sera un negativo cualquiera....no se cuando podre volver a empezar...tengo que ahorrar, esto es demasiado caro....y mi tiempo pasa, no soy pesimista yo creo que es realismo puro....

Por cierto tengo la tripa enorme, dura e hinchada y una tension mamaria que no he tenido en ninguna beta, nunca me dolieron las tetis pero el resto de sintomas les tenia todos....no se si querra decir algo o sera la proges, que supongo que sera asi, ayyyyy que toy hecha un lio, no siento nada mas....

Comment

Ilura no hay nada como estar con mami verdad? y sus comiditas, ya tengo yo ganas de ir a Sevilla, pero ahora tendrá que esperar, me alegro que estés mejor y ya sabes aquí estamos para subir los ánimos.

Marita muchas gracias por pedir por nosotras, espero que disfrutaras mucho de tu viaje.

Vera muchas gracias, sabes que pasa, que todavía no me lo creo y hasta el viernes no voy al IVi, al gine privado, para que no sea tan junto, iré el día 12, me ha hecho un volante para hacerme una analítica completa y así llevársela cuando vaya, y le he pedido uno de beta, jejeje.

Yumma cariño lo dicho aquí estoy, cuando necesites darle a la sin hueso llámame siempre que lo necesites, menuda faena con el pipitest, después de lo que nos cuesta hacérnoslo, ¿te lo vas a repetir? Un beso amoriíto.

Augusta ya se que es difícil decidir si quieres que te haga la transfer otro gine pero si te sirve a mi no me lo hizo el mío y ha salido bien, pero eso de verdad es una decisión muy personal. De todas maneras espera al día 2 y quizá no tengas que tomar ninguna decisión, un abrazote.

Endy 11 superbien, ahora si que es la tuya, mañana cuéntanos como van tus peques.

Dunia mira que te explicas bien, eres un solete y estoy totalmente de acuerdo contigo.

Pilars cielo que alegría!!!!!!me alegro un montón que estés tan positiva, te diré lo que tu me dijiste: esa es la aptitud SI SEÑOR. Un besote muy fuerte y nosotras también te echábamos de menos, no podemos estar sin entrar, esto engancha.

Comment

buenos dias a todas

lo primero gracias a todas de [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] por vuestros buenos deseos y animos y lo segundo que no me ha hecho falta hacerme el test porque hoy ha aparecido la indeseable, hoy por hoy estoy más o menos bien, veremos mañana, ya que de todas formas tengo obligación de hacerme la beta y solo pensar en pisar el Ivi me produce angustia

sé que vuestra intenciones son las mejores, pero mi presentimiento, mi intuición eran reales, y ante esto, de verdad dificil es mantener el postivismo y optimismo, yo no lo llamaría negatividad sino realismo, que por desgracia mía no soy nueva en betaesperas,

augusta, desearte que el viernes te den un alegrón y puedas llegar a todo, aprovechar este buen ciclo y a que la transfer te la haga la crespo

juniel, pilars, me dais buenisimas vibraciones, ésta será la vuestra, animo y paciencia [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

endy, a por la definitiva, verás como de esta llega/n los hermanit@s para tu peque

dunia, cangurillo, que sois ambas unos grandes soles

[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

me actualizo que duele verme, ahora me toca pasar nuevamente por histeroscopia y etc etc.....

Comment

Working...
                                X