COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mañana me lo dirán. Otra vez a esperar la dichosa llamadita......Yo espero que sea mañana, eso querrá decir que los ven bien, no?

Comment

ya veras como sera mañana,

oye!!! que estare en el curro, enviame un sms porfa

Comment

Tus deseos son órdenes.....

Comment

chicas, hoy llevo un dia horrible en el curro.

juniel ese embrioncito es un supercampeon y alcanzará a su hermanito, ya verás.

Suerte mañana pilars.

vera, un besito

saludos a todas.

Comment

chicuelas pero cuanto sabeis, yo me quedo alucinada, y lo que aprendo yo con vosotras.

verita, miedo me da ponerme la progesterona, eso debe de doler...

ilura, pues vaya marcha que llevamos tu y yo con el dichoso curro, ala que ya queda menos para el fin de semana.

Comment

pues si, Augusta, ademas, hoy es que tenia que ir a la revision del alergologo, y este año para mi ha sido muy malo con la alergia.

iba aceleradissima para dejar unso informe listos antes de irme a la consulta.

Ha estado dandole mil vueltas a que hacer. que si vacuna, que si no... el tema está en que cuando se inicia la vacuna, se recomienda nada de embarazos en la induccion, que son entre 6 y 8 semanas, asi que de eso me olvido por ahora, y la vacuna sublingual, no la recomiendan en caso de lactancia materna, y claro, si slae positivo la ovo (que va a salir) tendria que dejarla.... osea, que para empezar y dejarla tp sabia el hombre que ahcer.

me ha dado un informe para el ivi, y que lo consulte con ellos, y el me volverá a ver en junio. me dice, espero verte bien embarazada, eh? que majo.

Comment

pues mejor no te pongas las vacunas.

Comment

no me las voy a poner por ahora... pero los antihistaminicos me suben la prolactina, y tp es beuno, y sin nada no puedo estar.

Comment

ay ilurita que tardecita estamos pasando, hoy me he relajado y aunque estoy en el curro no estoy haciendo nada... por un dia no pasa na.

Comment

jeje, pues yo no he parado en todo el dia.... y mañana el dia se presenta igual de estresante
                      ilura2011-11-23 22:00:06

Comment

que quiere decir con que no has pasado, quieres decir que has tenido mucho curro y que mañana lo tienes igual? yo por suerte hoy lo he tenido tranquilito, cosa rara, mañana tampoco lo tengo en exceso cargado, pero ya veremos... ilurita que poca gana tenemos de hacer nada, me encanta charlotear contigo

Comment

cielete me voy ya a casa, que ya es hora... que duermas bien, bueno que durmais bien todas toditas, sobre todo pilars, juniel, pepa y cangurito, creo que no hay ninguna otra de los nervios no? pues tilita pa todas.

Comment

que de acontecimientos esta semana,

ilura, a ver que te dicen en el ivi, a ver si dan con algo que no sea incompatible

augusta, esa regla, a ver si es obediente y que baje YA!

juniel, lo importante es que tras la descongelación ha seguido evolucionando, y además con el hatching hecho, esta claro que está deseando agarrarse con dientes, suerte [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

pilars, mañana recibirás buenisimas noticias, has hablado algo con el doc de llevarlos a blastos? yo lo hice antes de la fecundación, si no lo habitual ya sabes, yo te envio desde ya muuuuuchs ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

a lo que me preguntabas, este ciclo lo he hecho en mi ivi (si con el dineral que llevamos prácticamente podria ser mio), de todas formas tengo reservada cita para otra histeroscopia en valencia, de mi consulta con la crespo ya te cuento con más detalle en privi

cangurillo, qué tal vas bonita? con animo y fuerza ehh, el viernes ya está aqui!

dunia, que te queremos mucho [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

vera, gracias por las instrucciones me las llevo al ivi, porque aunque de momento lo aguanto, llevo ya en ambos lados dos medio bolos que no sé yo donde van a poder pinchar, el dolor va in crecendo, si veis el 1º día que me dieron alcohol despues [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] eso si que dolió, augusta ve tomando nota ALCOHOL NO!

mañana viene mi chico conmigo para que le enseñen, puffffffff seguro que se me escapa más de una coz cuando me las ponga éll

buenas noches a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

PILARS

Comment

Qué bonito Juniel!!!

Comment

Working...
                                X