COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas
    tardes chicas... por fin viernes!!!!

Blasa74, qué razón tienes…pasa
    con todo, vacunas, medicinas…a mi me ha tocado pagar el euro por receta para la
    meriestra, como soy de Madrid…

Mrgh, es un rollo lo del azúcar,
    pero no te preocupes a muchas embarazadas les da alto y después se regula. A
    una amiga también le paso y ahora ya con su niña y los valores del azúcar ok, después
    de todo lo que has pasado esto no es nada…disfruta de estas compras que son las
    mejores!!!

Luisa, ya solo una semanita
    para cantarnos tu positivo!!! Pues si culturízate con el Hola que los periódicos
    están que deprimen….

Galete, muchas gracias por tus
    ánimos, me paso más o menos lo que a ti el día del pinchazo, pero ya estoy
    mucho más animada, con ganas de que pasen los días!!! Suaviza tu mal humor que
    es viernes!!!

Annapurna,
    paso dos, meriestra…un pasito mas y ya tienes a tus peques contigo!!!

Malaga, vaya endometrio…firmo
    por uno de esos….ya preparada para recibir a tus nenes.

Ruthi, intenta pasar un finde
    tranquilito….tienes algún síntoma??

Madurita,
    las dos somos ya mamas y entiendo que a veces sientas que no deberíamos estar
    en este foro, parece que es injusto compartir nuestros temores y es normal que
    tengamos miedo a este tipo de tratamientos, a los resultados que podamos
    conseguir… pero aquí todas tenemos una situación distinta y nuestra ilusión de
    ser mama es lo que nos une, apoyarnos unas a otras y resolver las posibles
    dudas que nos surjan….

Chichas
    cuando ya estas embarazada, sigues con medicación?? Es que me hago un lio…parches,
    heparina, meriestra?? o es dependiendo de los casos

Un
    besazo enorme para todas…..

Comment

beitalg, cómo lo llevas!!
      cada medicación tiene su pauta y su duración.
      Si te toca heparina, pues sí, te toca todo el embarazo, pero otras medicinas deben ir abandonándose, cada una cuando corresponde y te mande el médico.
      por ejemplo, yo tengo también que tomar isovorin e hidroxil (no me privo de na) y si dios quisiera y por fin lo lograse, si tuviera un +, tendría que dejar el hidroxil inmediatamente.
      cada medicamento vale para una cosa y tiene su posología y además puede pasar que cada chica requiera una pauta distinta.
      Yo creo que nadie sobra en este foro. Cada voz aporta. Ilusión, fuerza, ganas, experiencia, aliento. Información. Dudas resueltas o por resolver...
      así que a todas yo os agradezco mucho lo que compartís.
      besitos

Comment

Hola preciosas,

Después de la tarde de sofá en casa hoy he ido a trabajar (no me prescribieron descanso así que no me quedó otra). Pero he intentado estar tranquila, dentro de lo que he podido y he vuelto del trabajo a casa caminando, despacito... Esta tarde toca siesta y tranquilidad. Esta noche he dormido mal, sería por los nervios, toda la situación que es estresante...ya os iré contando... ya voy tachando los días y eso que sólo ha pasado uno...

RUTHI, qué poquito te queda, yo también estaría nerviosa. Lo bueno, o malo, según se mire, es que el día de la beta es raro que haya bajado la regla, con lo que la ilusión está hasta el último momento. YO en mis fivs, siempre me bajaba antes, supongo que con la meriestra, será más difícil... ánimo!!!

LUISA, aprovecha estos días de baja... me ha gustado el plan de escuchar algo relajante. Yo en la última fiv escuché música clásica, a lo mejor esta tarde lo hago también. Se te pasó lo de la ingle? algún síntoma?

GATETE, ya te queda menos. me da la sensación de que son muy puntuales con los plazos que dan, conmigo lo calcaron, incluso unos días antes de lo previsto. A mi se me hizo muy lento y cuando se acercaba la fecha superpendiente del móvil.

ISABELGONZALEZ, ya te queda menos para la eco (lo mismo que a mi para la beta, je, je...) ya verás como el endo está gordito!

NIKA siento mucho que todo terminara mal. JOlín qué rabia. Te mando mucho ánimo que después de ver un positivo una se crea ilusiones, y duele un montón.

MRG, qué rollo lo del azúcar. Tal y como te dice letiboop, será diabetes gestacional y una vez des a luz, se acabará. Jo, después de todo lo que sufrimos, ala, a seguir con historias. No nos privamos de nada!!!

LETIBOOP, a ver si dejas de sangrar y la acupuntura te ayuda a que así sea. En nada estarás recuperada y te unirás a pinchazos, meriestra y demás. Ánimo! es verdad que esto no puede poder con nosotras... y tampoco quiero verte así, relájate, haz cosas qeu te gusten y te relajen para poder controlar la ansiedad...

DESEODEMIALMA, gracias por las velitas, eres un sol. Cómo estás?

ROCHI, hoy eco y pinchazo, qué tal ha ido todo?

SITABERTA, qué tal van esos ánimos?

ANNAPURNA, bien!! ya tienes la regla contigo, ahora sí que va quedando menos....

MADURITA, claro que tienes tu sitio aquí, sigue con nosotros, porfa!!

Un besote para todas, también las embarazadas...disfrutad mucho de la etapa, que debe ser preciosa,.... y otro beso para las que no nombro... somos un montón!!

Comment

ANNAPURNA, quién te ha dicho que si te quedas embarazada tienes que dejar el hidroxil? en la clínica? yo también estoy con él y no lo sabía....cada día se aprende algo!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

BLASA, tienes razón. No es justo aué todos paguemos lo mismo y tengamos diferentes derechos! De echo, yo he tenido 3fiv por la s.s. Y ahora hay muchas mujeres a las que están descartando directamente. Y si estas rondado los 40 cuando echas la solicitud te dejan para el final pAra despues decirte que tienes 40 o mas y ya no tienes derecho. No es justo, todas tenemos el mismo derecho que tuve yo. No vamos por buen camino, la verdad. Como con las recetas. A mi mi Dra. De cabecera no me quiso hacer el isoborine, y a otras chicas me consta que sí. Por qué? En fin... Veis ya me salió la meriestra! Jeje
            ANNA, no sabia lo de dejar el hidroxil, tendremos que tenerlo en cuenta las que lo tomamos porque vamos a dejarlo dentro de nada, jejejeje

Comment

Chicas, yo tomo hidróxil e isovorin,estoy de 13 semanas, x sigo tomandolo. En el otro embarazo que perdí, también lo tomé y según me comentó el ginecólogo como tengo el resto de parámetros bien, no necesito otras vitaminas pero estas 2, todos los días.
              Revisarlo con vuestro médico pq es super importante y el hidróxil es el que hace que asimiles el ácido fólico del isovorin.
              va
              Mrgh. Mucho ánimo con la insulina y tranquila que tus nenas están fantásticas. Besos.

Comment

Por eso decía que cada persona tiene una pauta. A mí el hematólogo, Fariñas se llama, y la inmunóloga, SR, me escribieron en el informe. "En caso de positivo, suspenderá hidroxil y acudirá de nuevo a consulta". Lo acabo de volver a mirar, por si me había confundido
                Pero yo también tomo gestagyn...por indicación suya.
                De manera que yo no haría nada, y menos dejaría de tomar, porque otra chica lo hace sin haberlo contrastado con un médico.
                un beso fuerte

Comment

ANNAPURNA y BLASA, si me quedo embarazada lo preguntaré. Yo tb tengo a Fariñas y Dra Silvia Sáncgez Ramón. He revisado sus informes y no pone nada...supongo que cada caso es diferente. Lo unico una pregunta: tb tomais el acido fólico? En ivi me dijeron k con el isovorin e hidroxil bastaba pero es k en la otra fiv sí k lo tomé. Ayer en los papeles de la transfer me ponia ácido folico y no le di importancia pero ahora me entran las dudas....

Comment

LUCERO, el isoborine es el acido fónico, pero nuevo problema es que no lo asimilamos, por eso tomamos hidroxil, para ayudarle a asimilarlo. Un beso!

Comment

Gracias, GATETE, eso me parecia a mi pero es k de repente me entran un mar de dudas y ainss..... me vuelvo loca!!!!
                      BUEN FINDE A TODAS!!!!
                      lucero782013-01-18 2106

Comment

lucero, haz caso a lo que te dijeron en ivi (y tb te dice Gatete) dependiendo de nuestras analíticas nos ponen una pauta u otra. y nos tenemos que fiar. Debemos hacerlo porque los médicos saben lo que hacen y lo que quieren es que lo consigamos.
                        el isovorin contiene ácido folínico, q es algo así como ácido fólico en estado más puro y controla la homocisteína.
                        a mí el gestagyn me lo mandó expresamente Schez Ramón y de hecho yo tomaba femibión y me dijo que por mi TSH y mis niveles de yodo tomase esto otro.
                        Creo que tanto en ivi, como los médicos que acabamos de mencionar son muy cuidadosos y si te dicen que tomes o no tomes o dejes de tomar algo es porque están convencidos de que va a beneficiarnos.Y para eso consideran cada caso concreto. para eso hacen análisis y miran nuestra historia clínica,
                        Y tomar por tomar tampoco es bueno, vamos automedicarse me parece una idea pésima.por lo menos yo no sabría, que no tengo ni idea de Mecidina, ni fitoterapia ni nada de eso.
                        un beso gordísimo y que paseis todas un fin de semana precioso

Comment

lucero, yo estoy convencida de que estás embarazada. No le des vueltas y disfruta tu beta tan bonita, tan bonita, tan bonita que va a acabar con un súperpositivo

Comment

AY CHICAS¡¡¡¡ que ya empieza la cuenta atrás que nervios, he llegado hace un ratito de ivi y ya me han pinchado el decapeptyl me han dicho que en siete o diez dias me bajará la regla y que tengo que llamar para que me den cita al segundo o tercer dia de regla para decirme la pauta que tengo que seguir así que ahora si que ya estoy en el ajo jejejej.
                            LUCERO gracias por preguntarme ¿como vas tu? ya verás que pronto cantas el positivo.
                            Me he quedado un poco preocupada porque en la eco se veia un saquito que la doctora me ha dicho que era de sangre despues de la ovulacion eso ya me paso en el ultimo tratamiento de fiv que hice y luego al bajarme la regla se me va pero me he quedado algo preocupada aunque la doctora me ha dicho que no pasa nada así que bueno confiaré en ivi porque si no estoy perdida...
                            Muchos besitos a todas.

Comment

Hola,chicas.

Actualizo la lista!!

CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

Indiecita

Piecerro

Pepa13

Hadadeciudad

Yegen

Gufi

Lumar

Pauluski

Gaela

Antes

Raquel72 (cita 28/06)

Evic72

Alma28

Erikax

Raquelina

Eniab

Ovopos

Karmen59 (ID)

Leonita

Fuerzasiempre

Anna 321

Beatruchi (en diciembre visita con la dra Crespo)

Dgrtoti (cita 28/06)

Susipop18

Cala81

Almugama

Estrellaqw(cita 12/07) 7 vitris

Maira

Tete1323

Kukylla

Ilura

Samanta

Josemary

Lambda

Liberatocriollo

Nukabaro

Ivilu

Marta42

Labrujita (cita con su dra el 28/08)

Chihuahuabcn (en septiembre al ataque!!)

Sihane

CYJ

Ampa1976 (cita con la dra Crespo el 30/01)

Tecla

Poleposition (a la próxima la definitiva)

Heidii (9 maravillosos blastos esperándote)

Skiluna69

Mai77

Superpositivo (a falta de noticias me imagino el resultado,a la próxima a por todas!!)

Espe2 (transfer en mayo)

Irebasa

Deseodemialma (a por los 3 vitris en la próxima regla y a por todas!!)

Mary85

Octubre24

Milae

Basqui

Melina1

Madurita (cita en febrero)

Saray_B

Sitaberta

Nika77

EN TRATAMIENTO(ECOS,HISTEROS,ETC)[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

At last..................... histeroscopia 14/08

Ajobe...................... histeroscopia (pendiente de confirmar fecha)

Liza71......................... histeroscopia 25/02

Irenern................... anticonceptivas hasta 23/11

Azuljssp............... Procrín 28/12

Beitalg.................. Procrín 15/01

Rochi2.................. eco y Decapepthyl 18/01

Letiboop............... eco post-legrado 22/01

Pitiusca................ hicteroscopia 07/02

ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Málaga72................... 17/01

Gatete77.................... preparada para transfer

Anita35...................... preparada para transfer

Lolita7174................. 16/01

Elisi............................. 23/01

Isabelgonzález............28/01

Annapurna..................01/02

TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

BETAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Mami87...........................01/01

Jadore............................ 02/01

Ruthi2............................ 22/01

Luisa18.......................... 25/01

Lucero78....................... 28/01

POSITIVOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Nº NOMBRE CLÍNICA/DR FECHA BETA BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS F.P.P. SEXO

1. Mangaga 14/04/11 404 5 3 2

2.Good Luck IVI VALENCIA/SIMÓN 15/04/11 470 2 1 1

3.Siguiendounsueño 27/04/11 93 3 2 1

4.Estrella 29/04/11 ? 3 1 1 3

5. Mdm28 11/05/11 161 5 2 3

6.Mart70 26/05/11 444 3 2 1

8.Maripuchi IVI MADRID/MAYORAL 02/06/11 180 3 2 1

9.Andress 13/06/11 200 5 2 1 1 A

10.Urbi IVI VALENCIA/PELLICER 24/06/11 645 2 2 2

11.Chicatica IVI BILBAO/FERRANDO 07/07/11 238 3 2 1

12.Lily C.SAG FAMILIA(BARNA)/HERRERO 25/07/11 1865 4 2 2 2

13.Yintang 02/08/11 429 3 2 1

14.Titi IVI MADRID/KHOLS 11/08/11 423 3 2 2 4 A y O

15.Xeli IVI VALENCIA/LABARTA 23/09/11
                              2793 2 2 2 A y A

16.Vera3 27/09/11 697 3 2 1 3 O

17.Isaibz 28/09/11 239,6 3 2 1 7

18.Compi 21/10/11 3895 3 2 2 2

19.Namiva 24/10/11 2400 5 2 2 12

20.Cris 25/10/11 585 5 2 2 1

21.Aizzea 16/11/11 297 3 2 2

22.Malu17 17/11/11 18000(2ª BETA) 7 2 2 4

23.Canguro IVI VALENCIA/PELLICER 25/11/11 373 3 2 1 6 A

24.Yumma IVI BILBAO/ FERRANDO 30/11/11 313 5 2 2 5 A y A

25.Ben71 01/12/11

26.Juniel IVI MADRID/KHOLS 05/12/11 115,4 5 1 1 O

27.Pilars 05/12/11 191,7 5 2 2 2 A y A

28.Endy FIV CENTER/CABALLERO 15/12/11 1160 2 2 2 7

29.Cacique 16/12/11 273 3 2 1

30.Estrella 18/12/11 521 3 2 1 6 A

31.Camino 19/12/11 296 5 1 1

32.Pipa72 26/12/11 1173 3 2 1 5 A

33.Navia 02/01/12 1390 3 2 2 4 A y A

34.Augusta IVI VALENCIA/CRESPO 03/01/12 463 5 2 1 1 A

35.Festuca 03/01/12 703 3 2 2 2

36.Edy2 11/01/12 324 3 2 1 5

37.Mamibierzo 16/01/12 ? 3 2 1

38.Malu ? ? ? 2

39.Cye 03/02/12 800 3 2 2 O y O

40.Apunto 05/02/12 2870 3 1 1 A

41.Dunia IVI VALENCIA/PELLICER 13/02/12 506 3 2 1 5 A

42.Mariposa73 13/02/12 103,2 3 2 1 6

43.Guiri 28/02/12 171 3 2 1

44.Silvi2012 IVI MADRID/RABADÁN 28/02/12 272 3 2 2 1 A y A

46.Littlesp 29/02/12 1800 5 2 2

48.Espera70 IVI VALENCIA/BELLVER 02/03/12 767 3 2 1 2 A

50.Claudia10 IVI MADRID/KHOLS 26/03/12 320 5 2 1 2 A

51.Lilou IVI LAS PALMAS/GUILLÉN 26/03/12 110 6 2 1 A

52.Marita IVI MADRID/RABADÁN 27/03/12 105 3 2 1 5 O

53.Anaines 28/03/12 ? 3 1

54.Nagro IVI VALENCIA/LABARTA 30/03/12 ? 3 2

55.Aveces IVI SEVILLA/CARRANZA 02/04/12 2075 3 2 2

58.Sandri20 IVI MADRID/KHOLS 11/04/12 245 3 2 2

59.Maise IVI MURCIA/NICOLÁS 16/04/12 123

60. Arañapeluda ITITO.BERNABEU/LLÀCER 17/04/12 98.7 3 2 2

62.Marimad IVI VALENCIA/BOSCH 20/04/12 229,96 3 2 1 A

64.Somni DEXEUS BARNA/BARRI 02/05/12 458 2 2 2 A y O

65.Zuri69 IVI BILBAO/DAVALILLO 14/05/12 102 3 2 1

68.Alinm IVI VALENCIA/REMOHÍ 13/06/12 140,6 3 2 1 4

69.Mosto IVI MADRID/ 15/06/12 788,6 3 2 2 A y O

70.Bb12 IVI MADRID/KHOLS 16/06/12 400 3 2 1 A

71.Divinalocura IVI MADRID/BERMEJO 20/06/12 110 5 1 1 4 A

72.Escrufi IVI VALENCIA/CRESPO milagrito

74.Jabona IVI MADRID/KHOLS 29/06/12 67 5 2

75.Carmelastur CEFIVA/QUINTANA 29/06/12 1500 5 y 6 2 A y O

76.Estefy IVI VIGO/ ELQUIN 03/07/12 1227 2 2
                              78.Alf71 PROCREATEC 10/07/12 59 1

79.Inday IVI MADRID/BARRIO 16/07/12 246 5 2 1 A

81.Siemprepositiva IVI VALENCIA/CRESPO 19/07/12 757 2 2 2 4 O y A

83.Trucha IVI BILBAO/FERRANDO 25/07/12 201 1 O

84.Doca IVI VALENCIA/ 30/07/12 229

85.Surusu 31/07/12 5 2

86.Mikaela 06/08/12 406 1

87.Nube36 IVI VIGO/ELKIN 08/08/12 354 1 O

88.Mrgh IVI VALENCIA/CRESPO 13/08/12 2153 3 2 2 4 A y A

89.Ángela I.BERNABEU ALICANTE 30/08/12 155 1 O

90.Oshi IVI BUENOS AIRES/NEUSPILLER 10/09/12 1500 3 2 2 4

91.Dansauro IVI MADRID/BARRIO 01/10/12 pipitest 5 2 4 O y A

92.M@ria 11/10/12 1320 3 2 2 1

93.Morla976 IVI VALENCIA/BELLVER 13/10/12 1374 2 2 O y A

94.Heidii 16/10/12 pipitest 5 1 1 9

95.Charlott 02/11/12 692 2

96.Gazpacho IVI MURCIA 02/11/12 400 1

97.Marito IVI VALENCIA/CRESPO 02/11/12 626 2 2 1

98.Sonrisa de estrella IVI MADRID/G. VELASCO 05/11/12 274 5 2 1 O

99.Rosebud IVI SEVILLA/RAMOS 09/11/12 632 1

100.Candela70 IVI SEVILLA/KHOLS 15/11/12 1500 5 2

101.Blasa74 URH/FDEZ-SHAW 16/11/12 350 5 1 1 0

103.Madenka IVI VALENCIA/PELLICER 16/11/12 855 3 2 2 5 O y A

104.Ardillita IVI BILBAO/FERRANDO 19/11/12 535 1

105.Imartint IVI MADRID/MARTINEZ 10/12/12 137 3 2

106.Pymao

107.Remeditos GUTEMBERG MÁLAGA 14/12/12 812

108.Essauira 17/12/12 959

109.Padua IVI BILBAO/FERRANDO 26/12/12 1453 5 1 1

110.Nika77 04/01/12

ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Trucha................... 05/02

Bb12......................03/01 cirujía intrauterina,a por todas!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Mrgh......................repetir curva de glucosa 22/01; 25/01 eco 28 s ss , 13/02 eco 31 semanas en ivi

Ángela................... 20/12 eco 20 semanas

Morla976...............11/02 eco 20 semanas en Ivi

Marito........................26/12 eco 12 semanas y triple screening ss y 27/12 en ivi

Sonrisa de estrella... 04/01 eco 12 semanas y triple screening

Verónica44.............. 07/01 eco privado

Blasa74................... 14/01 eco 12 semanas y triple screening

Madenka................ matrona 08/01 y eco 12 semanas y triple screening 16/01, eco 03/01 privado

Ardillita..................07/01 eco 12 semanas y triple screening ss y 17/01 privado

Essauira................ 27/12 (1ª eco)

Padua.................... 07/01 (1ª eco)

SÍNTOMAS[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Mangaga:"pinchacitos en la zona de los ovarios,barriga un poco hinchada,pechos doloridos."

Good luck:"tironcitos debajo del ombligo,por las tardes dolor de regla intenso,náuseas y estómago revuelto,dolor de cabeza los últimos 3-4 días."

Siguiendounsueño:"dolor de regla,pechos deshinchados,flujo elástico."

Estrella:"hambre,estómago levantado y revuelto."

Mdm28:"mancha rosa claro por la noche,le duele un ovario,cerca del día de la beta náuseas y malestar."

Lilou:"sin síntomas."

Mart70:"sin síntomas."

Maripuchi:"dolor de riñones y útero."

Andress:"dolor de regla,manchado marrón."

Urbi:"manchado marrón 7º día postransfer,dolor de regla,mareos y náuseas."

Chicatica:estado griposo,dolor de riñones."

Lily:"gases".

Yintang:"sin síntomas".

Titi:"algún pinchacito de regla y gases."

Vera:"dolores suaves de regla,dolor de lumbares,manchado rosa-marrón,barriga hinchada."

Namiva:"el 6º día postransfer manchado rosa-marrón,presión en útero,dolor de regla y pinchazos."

Compi:"los primeros 9 días hinchazón,gases,estreñimiento,boca muy seca,dolores de regla y pinchazos,venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre,el 10º día postransfer muchos dolores y pinchazos,presión muy grande en el vientre,sangrado durante un día y medio,manchaditos intermitentes."

Cris:"tensión mamaria."

Canguro:"dolor de regla,dolor de pechos."

Pilars:"6º día postransfer sangrado."

Juniel:"tensión mamaria,estado griposo."

Estrella:"dolor de regla y pechos."

Festuca:"sin síntomas."

Edy2:"dolor de regla,pinchacitos,tripa revuelta y pechos doloridos."

Cye:"dolores suaves de regla,pecho hinchado,tironcitos en el útero,cambios de humor,el día antes de la beta ligero manchado."

Dunia:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,pinchacitos en útero y gases."

Mrgh:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,náuseas matutinas,manchadito rosa el 8º y 9º día postransfer,el 5º día postransfer fuertes dolores en el útero con calambres."

Claudia:"dolor de cabeza los primeros días postransfer,día previo a la beta sueño."

Anna321:"dolor de regla,sangrado intenso el 12º día postransfer,manchado ligero 2 días más,taradez mental marcada."

CICLOS[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Ilura:3 ciclos con omifín (0-1-0),1 fiv transformada en IA (1 foli),2ª fiv (cancelada),1ª ovo en tto.

Za2:fallo ovárico desde los 18 años,3 ovos (negativo),último intento en ivi Valencia.

Beatruchi:embarazo natural con aborto,1ª fiv(bioquímico),2ª fiv (óvulos inmaduros)3ª fiv (negativo),4ª fiv(cancelada),5ª fiv(negativo),6ª fiv(cancelada),1ª ovo(negativo)

Titi:por la ss 3 IA (negativo),2 fiv (canceladas),1ª ovo (positivo)

<
                              font color="#ff0000">Dunia:
                              directa a ovo,1ª ovo (positivo)

Canguro:2 IA (negativo),1 fiv (negativo),1ª ovo(positivo)

Juniel:2 fiv (negativo),3ª fiv con 3 ciclos de vitrificación +DGP (cancelada),1ª ovo (negativo),2ª ovo (positivo)

Endy:1 IA (bioquímico),3 IA (negativo),1ª fiv (cancelada),2ª fiv(positivo),3ª fiv (aborto),3 fiv (canceladas),2 fiv (negativos),2 ovo (negativo),3ª ovo(positivo)

Pilars:2 fiv (negativo),1 fiv+DGP (negativo),1ª ovo(cancelada),2ª ovo(negativo),3ª ovo(positivo)

Vera:1ª ovo (negativo),transfer de conges (negativo),2ªovo (positivo)

Eniab:3 fiv (negativo),1ª ovo (negativo)

CENTROS Y GINECÓLOGOS [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

1.IVI

1.1.IVI MADRID:

1.1.1 Dra Khols:Juniel,Claudia,Titi,Sandri,Bb12,Octubre24,Al mugama,Ruthi,Jabona,Lambda,Candela70,Lolita7174,An napurna

1.1.2 Dr Martínez Salazar:Amulgama (cambio de dr 16/05),Letiboop

1.1.3 Dra Barrio:CYJ,Divinalocura,Inday,Dansauro,La brujita

1.1.4 Dra Rabadán:Marita,Silvi2012

1.1.5 Dr Puente:Ruthi

1.1.6 Dr Guillén:Liza,Erikax,Azuljssp

1.1.7 Dr García Velasco:Claudia,Sonrisa de Estrella,Leonita,Susipop18,Annapurna

1.1.8 Dr Bermejoivinalocura

1.1.9 Dr Ortega:Superpositivo

1.1.10 Dra Martínez:Imartint,Isabelgonzález,Gatete77,Lucero78

1.1.11 Dra Cerrillo: Serendipia

1.2.IVI SEVILLA:

1.2.1 Dr Carranza:Alma,Aveces,Málaga72

1.2.2 Dra Salazar: Ilura

1.2.3 Dra Ramos: Rosebud

1.3.IVI VALENCIA:

1.3.1 Dr Pellicer:Canguro,Dunia,Estrella,Madenka

1.3.2 Dra Crespo:Augusta,Mrgh,Siemprepositiva,Escrufi,Liza,T ania-1,Marito,Mary85,Pitiusca

1.3.3 Dra Labarta:Nagro

1.3.4 Dr Bosch:Marimad,Pauluski

1.3.5 Dr Bellver:Nukabaro,Espera70,Poleposition,Morla976

1.3.6 Dr Simón:Eniab

1.3.7 Dr Remohí:Alinm

1.4.IVI ALMERÍA:

1.4.1 Dra Molina:Ajobe,Elisi

1.4.2 Dra González:Rochi2

1.5.IVI MURCIA:

1.5.1 Dra Nicolás:Maise

1.5.2 :Gazpacho

1.6.IVI LAS PALMAS:

1.6.1 Dr Guillén:Lilou

1.7.IVI BILBAO:

1.7.1 Dr Ferrando:Ivilu,Ardillita,Trucha,Padua,Luisa18

1.7.2 Dr Davalillo:Zuri69,Deseodemialma

1.8.IVI BARCELONA:

1.8.1 Dra Casasgrtoti

1.8.2 Dra Pozzobon:Liberatocriollo

1.9.IVI BUENOS AIRES:

1.9.1 Dr Neuspiller:Oshi

1.10.IVI VIGO:

1.10.1 Dr Elkin:Nube36,Estefy

1.10.2 Dra Portela:At last

2.CLÍNICA DEXEUS BARCELONA:

2.1 Dr Barri:Somni

3.FIV CENTER MADRID:

3.1 Dr Caballero:Endy

4.INSTITUTO BERNABEU ALICANTE:

4.1 Dr Llàcer:Arañapeluda
                              4.2 Ángela

5.CEFIVA:

5.1 Dr Quintana:Carmelastur

6.HOSPITAL JAUME I DE CASTELLÓN (Fundación Grimalt)

6.1 Dr Grimalt: Kukylla

7.PROCREATEC:

7.1 :Alf71

8.CLÍNICA QUIRÓN (TORRENT):

8.1 Dr Varela:Josemary

9.BCN IVF:

9.1 Dra Serra:Mikaela[/b]

10.URH García del Real:

10.1 Dra Fdez-Shaw: Blasa74

11. CLÍNICA GUTENBERG de MÁLAGA:

11.1 :Remeditos

[/b]

Comment

Hola chicas; estoy aquí de nuevo. Lo primero que tengo que deciros es un GRACIAS con mayúsculas. Con vuestros mensajes me he sentido arropada y querida. De verdad que no tengo palabras para agradeceros vuestro apoyo que ha sido brutal y me ha hecho sentir especial y comprendida. En mi caso en concreto hace muche tiempo conté a familiares y amigos cercanos (contados con los dedos de una mano) que teníamos problemas para tener peques, por aquello de desahogarme cuanto tuviera un bajón pero aunque ellos se esfuerecen en darme ánimos a veces no lo consiguen o no consiguen transmitirme la positividad que me habéis transmitido vosotras. Creo que estar pasando por la misma situación une y en estos momentos siento con vosotras un vínculo que no siento con gente a la que conozco. Por eso os lo vuelvo a repetir una vez más GRACIAS. Nunca pensé que este foro me fuera a ayudar tantísimo.

Somos muchas pero en este mensaje quiero mencionar a Nika. Nika, lo siento muchísimo de verdad, pero ahora toca levantarse y empezar de nuevo. No sé si lo conseguiremos pero hay que morir luchando así que adelante y a por todas. Ha sido una mala noticia que no tiene porque repetirse en ninguna de vosotras. Las que estáis en betaespera tendréis vuestros momentos y según vaya llegando el día os saltarán dudas, pero en ningún caso nuestro negativo va a ser el vuestro. Tener por seguro que cada chica es un mundo, con problemas diferentes, medicación diferente y entorno diferente, así que, que nadie flaquee con nuestras malas noticias porque son y van a ser casos asislados.

Con respecto a mi, tengo cita con mi médico la proxima semana. Todavía no me ha bajado la regla pero ya la estoy esperando, he sustituido en mi bolso la meriestra y el progeffik por tampones e ibuprofeno así que a la espera de que mi querida amiga roja me venga a visitar.

He conseguido que me manden por correo electrónico el informe sobre la punción, los embriones y demás y ohhhhh sorpresa!!! hay partes que vienen en blanco (las mediciones de mi endo), en otras hay inconsistencias (en una pagina pone que han utilizado la técnica ICSI y en otra la IMSI, ¿en que quedamos?) y por ultimo no dice nada de los embriones que no han podido ser criopreservados, ni de las celulas que tenían, ni del estado de fragmentación.... Vamos informe incompleto y hecho con prisas. Me lo han mandado las enfermeras y no he dicho nada, pero la proxima semana le realizaré el tercer grado a mi doctor. No entiendo como han podido mandar el informe en ese estado, la verdad.

Con respecto a la SS.SS esto es de coña y os cuento mi caso para que alucineis también. Hace cuatro años y cansados de intentarlo de manera natural fuimos a la SS.SS y nos dijeron que nos iban a hacer pruebas y que ya nos llamarían (como en 8 meses o así). Paralelamente fuimos a monteprincipe y nos hicieron las pruebas, en dos-tres meses o así ya teníamos resultados y nos aconsejaron pasar a ICSI directamente así decidimos intentarlo por ahí y justo cuando estabamos empezando con los pinchazos nos llamaron de la SS.SS para comenzar las pruebas. Al final se adelantaron, pero yo ya llevaba un largo camino recorrido y pensé mejor sigo por el privado porque sino sería empezar de nuevo. Así que seguí en monteprincipe, con tres ciclos y todos negativos o bioquímicos. A lo largo de ese tiempo lo que inicialmente parecia un problema masculino (astenoteratozoospermia), finalmente derivó en un problema femenino también (baja respondera y calidad de los ovocitos pesima), así que en monteprincipe nos recomendaron hacer un intento más por que no quede y sino ir directamente a ovodonación. Mi pareja y yo queríamos una segunda opinion y recurrimos de nuevo a la SS.SS con los informes de monteprincipe a ver que podían hacernos allí. El trato fue denigrante, primero me dijeron que no nos iban a atender, conseguimos consulta después de recorrer varias ventanillas y llorar lo inllorable, una administrativa se apiadó de nosotros y nos metio en lista de espera de nuevo, me llamaron, llevé mis informes y a la doctora que me tocó le sentó mal, se lo tomó de manera personal y me comentó que esos informes no servian, que las pruebas tampoco y que si quería que me trataran allí teníamos que empezar de nuevo todas las pruebas. Yo flipaba, pero en fin, dije que sí y comenzamos de nuevo con los análisis y el seminograma del principio. Varios meses de pruebas, nos citan a consulta y nos dicen que los resultados coinciden con los de monteprincipe y que allí no me pueden ayudar (en LEganés solo hacen IA), así que me derivan al Alcalá en donde paso por el mismo proceso de pruebas (porque tampoco les valen las que llevo hechas), finalmente me dicen como ya me he hecho varios tratamientos yo ya he cumplido mi ciclo allí no tengo nada que hacer. Lloro de nuevo, no entiendo porque el tratamiento privado anula al de la SS.SS, llevo trabajando y cotizando mucho tiempo y quiero mi tratamiento, no entiendo como estamos luchando por una sanidad publica y gratuita para todos y luego a mi se me niega. Con este argumento consigo convencer a los doctores que me hacen un intento más y sale negativo. Por cierto, nada de anestesia en la punción, privacidad nula (allí por los pasillos se gritaba tu medicación y tu estado) y sensibilidad humana cero patatero. Al recibir los resultados negativos me dan el alta y me dicen que en nuestro caso solo funcionaría la ovodonación. Les indico cuales son los tramites para acceder a ella y me indican que mi caso no es tratable (ahora tengo 37 años, entonces 36). A partir de aquí no seguí insistiendo, se que tenemos nuestros derechos pero el trato fue tan lamentable que decidí volver a la privada e intentarlo por aquí.

Las recetas por supuesto mi doctora de cabecera no me las da. De hecho tiene un cartel en la puerta diciendo que no se dan recetas de medicamentos que te haya dado un privado y digo yo, pero si con esto se ahorra dinero ya que te estoy evitando que me mandes a un especialista y que me pagues un ciclo completo de esta manera solo se pagan las medicinas, pero nada no hay manera. La SS.SS necesita un cambio, no digo yo que privatizar sea la solución pero desde luego se deberían empezar por humanizar y posteriormente aplicar el mismo trato para TODOS. No entiendo porque unos sí y otros no.

Bueno, menudo rollo de mensaje que me ha salido. Espero no aburriros, solo deciros que estaré por aquí y que ya estamos de nuevo a la carga.

Besos para todas.

Comment

Working...
                                X