COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas:
    LLevo desde el jueves sin entrar en el foro y me encuentro con un monton de mensajes. El jueves tuve la eco de las 12 semanas y nos dijeron que todo iba bien y que es chico. Estamos muy muy contentos, sobre todo la parte masculina de la familia que querían que fuera chico. Llevo desde el jueves dando la noticia a la familia, amigos...y no he tenido tiempo para nada mas. No sabeis lo emocionante que es comunicar que estas embarazada. Bueno pues hoy os he leído pero estoy bastante perdida por lo que no voy a personalizar mucho.

    Ruthi2, Luisa y Lucero cuidaros mucho que dentro de poco nos contareis vuestro positivo. Animo que ya queda menos.

    Mrgh, animo con lo del azucar, le suele pasar a muchas embarazadas asi que no te preocupes.

    Mai77 cuando tu decidas sera el momento adecuado para empezar. Esa decisión solo la puedes tomar tu y ademas tu sabras cuando estas preparada y tranquila.

    Annapurna,cuando tenga un momentito me pongo a leer tu librito.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      LUCERO Y AZULJSSP gracias por contestarme, pues nada a tener paciencia que como deice serendipia tengo poca, hasta la semana que viene no me bajará la regla así que a seguir esperando....¿como van esas betaesperantes?¿y MRGH como vas con lo del azucar?. ARDILLITA que suerte y que emocion yo sueño cada día con poder darles la noticia de mi embarazo a mi familia y amigos pero la noticia se hace esperar. Bueno chicas besitos a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas, se puede?
        Hace unos días entré muy rapidamente y prometí presentarme y contaros mi historia. Pues bien, tengo 37 años, dos operaciones por la dichosa endometriosis y 4 fiv fallidas, una cancelada, dos negativas y una positiva con aborto en la semena 10. Después de todo esto me recomiendan ovo por baja respuesta y mala calidad ovocitaria. Superado el mal trago aquí me tenéis en pleno apogeo, ayer empece con la meriestra hasta el día 4 que tengo la eco de control.

        Chicas sois un montón aquí, a algunas os conozco de otro foro, espero no perderme.

        Perdonad si me equivoco pero creo que hay dos betas inminentes, Lucero y Luisa18. Mucha suerte.

        Padua, gracias por la bienvenida del otro día y felicidades por tu estado. Entiendo lo de las ecos para ver que todo va bien y quedarte tranquila, a mí me pasaba lo mismo.

        A pleno rendimiento Malaga72, Gatete77, Beiltag, Isabelgonzalez, Annapurna, Rochi2, Milae, algunas ecocontroladas y esperando la transfer en cualquier momento. Suerte también.

        Para Nika y Sitaberta que están superando el bache, ánimo!

        Serendipia, yo hice la transferencia bancaria el día que me pincharon el procrin.

        A todas y cada una de vosotras muuuucha suerte en cada pasito de este difícil camino. Estoy segura que todas alcanzaremos la meta porque nos lo merecemos.

        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Muchas gracias Esperanza! y bienvenida [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] pues nada, te copio y lo hago así yo también.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola Chicas, he estado recabando información sobre si me faltaba por hacer alguna prueba por abortos de repetición y fallos de implantación, pues bien; me han dicho que me lo han hecho todo lo que hay.

            En este ciclo de conges van a usar todos los gatillos. Ya me estoy poniendo: CLEXANE, 2 DE AUXINA, 2 DE ELORGAN, LEDERFOLIN, FEMASVIT, y a partir de hoy tres de EVOPAD. Mañana tengo lo del SUERO DE ANTIFOSFOLÍPIDOS, ya que la transfer está programada para el jueves 24, también el mismo jueves me darán algo para las contracciones uterinas y algo más para que no tenga las molestias de la otra vez, que no sé exactamente qué será. por mi historia, y aunque no han diagnosticado ninguna enfermedad autoinmune, presuponemos que por los valores hepáticos y de trombocitopenia y leucocitopena sí tengo algún tipo de enfermedad autoinmune, y me van a tratar con una cantidad, aún por especificar, de corticoides, así que "que no me falte de ná".

            A ver si todo esto que estoy haciendo y tomando al final da sus frutos, ahora voy como que me da igual, quiero seguir así para que cuando se acerque el día de hacerme la beta no me ponga nerviosa y siga todo tranquilo. Deseo de verdad que no tenga que volver a intentarlo, ya llevo en esto desde 2003 y es muchísimo tiempo.

            Os cuento mi historia:

            2003. Embarazo espontáneo y aborto espontáneo de 5+2

            2004: 2 embarazos espontáneos y 2 abortos espontáneos de 6 y 7 semanas

            2005: Embarazo espontáneo y aborto espontáneo de 5+6, otro embarazo espontáneo que resulta ser estópico: extirpan trompa izquierda.

            de 2006 a 2008, Tres FIV negativas, una FIV positiva muy baja, resulta ser bioquímico.

            2009 me dicen que pase a OVO, me resisto y hago un intento más: me quedo de mi peque, que nació a principio de 2010, es lo mejor que tengo, aunque los problemas durante el embarazo fueron constantes siempre para mí, el iba perfecto, 51 cm y 3,310 kg, nació a las 38 semanas.

            2010 lo queremos volver a intentar, hacemos una FIV, no llegamos a transfer, hacemos otra FIV, tampoco llegamos a transfer, me dices que sí o sí a Ovo. Pasamos a Ovo.

            2010 y 2011 tres ciclos de Ovo con tres transferencias de blastos en vivo y dos transferencias de vitrificados. TODAS LAS BETAS NEGATIVAS. Me hacen muchas pruebas, resultado: MUTADA HOMOCIGOTA EN GEN C677T.

            Ahora me quedan dos congelados, lo vamos a intentar....

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Muchísima suerte Saray! yo tambien voy con un montón de medicación: isovorín, hidroxil, ovusitol, cisticlean, adiro, metformina y una semana antes de la transferencia añadimos heparina.... tambien he pasado ya por tres abortos de embarazos naturales y sospechan de algo autoinmune. Al final lo conseguiremos. El jueves estaremos todas contigo.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Saray, seguro que va muy bien. Yo acabo de llegar a casa del endocrino, que me dice que tengo resistencia a la insulina, así que a mi lista de drogas (que se parece a la de serendipia pero sin ovusitol y cisticlean) añade la metformina y me pone una dieta que da gloria: no dulces, no aceite, no pan, no queso, no embutidos, no frutos secos, 30gr de arroz o pasta 3 veces por semana...
                Pero yo creo que así seguro que salen los churumbeles más guapetones!
                mucha mucha suerte, Saray y Ruthi, mañana seguro que tenemos un precioso motivo de celebración en el foro

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Vaya Annapurna, siento lo de la insulina...una pastillita más. Yo cuando me lo dijero me sorprendí muchísimo, porque nunca me había dado alta la glucosa en los análisis, pero al hacerme la curva apareció la sorpresa. A mí no me ha causado malestar el tomar la metformina, ni malestales estomacales ni nada eso, solo que he perdido algo de peso...
                  De todas maneras, no sé si te pasará a ti, pero a mí cada vez que me descubren algo nuevo casi que me alegro porque pienso que quizá esas cosas fueron las causas de mis abortos y que una vez tratadas ya no volverá a pasar. Optimista patológica que es una [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    RUTHITA....Espero que mañana sea tu gran día,mañana vamos a celebralo por todo lo alto porque nos vas a anunciar TU POSITIVO,LO VAS A CONSEGUIR!!!!!. Cariño,lo del miedito es normal pero estamos todas contigo.Ahhh,tus amigas también te llaman Ruthita?,no se a mi salió,aceptame como tu amiga virtual jaja.Otra cosa te quería decir,pase lo que pase lo vamos a conseguir y además estos momentos tan especiales en los que sentimos que tenemos a nuestros cahorros en nuestra tripa,no los quita nadie.LUCERO......Que tal vas cariñin?'

                    ARDILLITA...Un nene,que alegria,enhorabuena guapa.

                    SARAY....nena,que esta vez lo consigues,vas con toda la artilleria habida y por haber,esta vez SI,ya lo verás.Por cierto a que te refieres cuando hablas de las molestias de la otra vez y esa medicacion que te van a poner???gracias de antemano.

                    SERENDIPIA,ANNA...Os vaís a quedar estupendas,con esa dieta,yo también me voy a tener que comprar un pastillero.

                    OCTUBRE,BB12......Me acuerdo de vosotras,un abrazo

                    Al resto un besazo.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola mis niñas...
                      Entro un momento para desearle mucha SUERTE a RUTHI, mañana estaré pensando en positivo.....espero que descanses y estés tranquila...mañana nos cuentas!!!!!!!!!!
                      LUISA, cómo estás? cómo lo llevas? Preguntabas por mi, pues la verdad intento no pensar en ello pero me está siendo imposible....y busco algún dolor para ver que algo pasa...pero salvo algún pequeño tironcito..... y empiezo a estar negativa.....en fin....voy a escuchar música clásica para relajarme, el trabajo hoy me ha estresado bastante.....
                      Un besote a mis ovonenas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola mis niñas...
                        Entro un momento para desearle mucha SUERTE a RUTHI, mañana estaré pensando en positivo.....espero que descanses y estés tranquila...mañana nos cuentas!!!!!!!!!!
                        LUISA, cómo estás? cómo lo llevas? Preguntabas por mi, pues la verdad intento no pensar en ello pero me está siendo imposible....y busco algún dolor para ver que algo pasa...pero salvo algún pequeño tironcito..... y empiezo a estar negativa.....en fin....voy a escuchar música clásica para relajarme, el trabajo hoy me ha estresado bastante.....
                        Un besote a mis ovonenas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          RUTHITA( otra q te cambia el nombre).MUCHA SUERTE...Mañana será un día brillante de BETAZA. Pensaré todo el día en tí.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            RUTHITA( otra q te cambia el nombre).MUCHA SUERTE...Mañana será un día brillante de BETAZA. Pensaré todo el día en tí.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Muchísimas gracias chicas, Luisa , Lucero, Deseo, Annapurna... ahora se me va la cabeza, pero gracias a todas!!! Queda una noche dura por delante, pero pasará y llega la beta, la haré por la tarde, en cuento sepa algo os cuento.

                              Mrgh espero que no sufras mucho mañana

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas,
                                Mucha suerte para mañana, esta va a ser la tuya, tiene muy buena pinta Ruth.
                                Ardillita un nene!!! Q bien, ya pasaste lo peor ahora a disfrutar del embarazo
                                Tengo una consulta q haceros, os habéis hecho con la eco de las 12 semanas la analítica del Cribado? Q precio tiene en el ivi estas pruebas? Tenía pensado ir a hacerla en ivi Madrid, yo pertenezco a ivi Bilbao, hay q reservarla con mucho tiempo? Quien suele hacerla..o es el Medico q te toque, imagino sea en 3D y q merece la pena el pico, q intuyo, costara.
                                Respecto a mi todo va viento en popa...pero sigo mirando continuamente cielo por si viene la tormenta...
                                Gracias y mucho animo a las betas y a las q estáis con los tratamientos, da gusto lo movidito q esta el foro yo como muchas estoy superenganchada.

                                Mucha suerte a todas!! No olvidéis q en ovo siempre se consigue

                                Comment

                                Working...
                                X