COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    RUTHI, Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenida al lado rosa. Ahora relajate y disfruta. Que alegria!! Un positivo!!!
    Es el primero del año, no?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ruthi, que bien! Enhorabuena de corazón! Así me gusta, noticias buenas para empezar el día!!!!!Mai772013-01-22 23:55:36

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ruthi enhorabuena!!!!!!!!!!!!Me alegro muchismo. Ahora a disfrutarlo

        Liza me alegra muchismo leerte po aqui, que tal te encuentras?

        Siemprepositiva te mando un abrazo enorme

        De mi deciros que mañana tengo el endocontrol y si todo esta bien me diran cuando es la puncion y la transfer, cruzaremos los dedos

        Un abrazo enorme a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Muchas muchisimas felicidades!!!
          A mi me han llamado de IVI que la puncion es manana, asi que tambien tenemos que llevar los bichitos. estoy contenta pero a la vez miedo-nervios, no se que es en realidad. espero que a mi hada todo le vaya bien y no le duela nada. hoy mi vela va por esa mujer tan valiente que va a tener que pasar por una anestesia y un quirofano ( yo trabajo en la medicina y se lo arriesgado que es ir a un qirofano, por muy poco que sea la intervencion ) solo por ayudarme a mi

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ruthi2, entro a desearte suerte para la beta y me encuentro con tu mensaje, ME ALEGRO MUCHO!!!! el método natural no podía fallar. Esta tarde en cuanto tengas la beta nos cuentas, aunque hoy vas a ir a la beta más contenta que unas castañuelas!! Me hace mucha ilusión verte de rosita, así que me adelanto a la beta para ponerte de rosa.

            elisielisielisi, ya estás otra vez a la carga, de esta no pasa con todo lo que te han arreglado y con la buena donante que te buscarán seguro que esta vez SÍ que SÍ es positivo!!!Mucho ánimo para que pronto te veamos en la lista rosa, ya te guardamos un sitio!!! HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!!HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!!HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!!HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!!

            liza, ve cogiendo fuerzas que el 25 de febrero estaremos allí acompañándote para animarte, aunque como vas a estar en las mejores manos seguro que terminará en positivo!!!!!


            A todas las demás mucho ánimo a las que estáis empezando, pensad que aunque es un camino a veces incierto el final es lo que importa y siempre se consigue!!!! A las futuras mamis que cada día hay más os deseo un buen embarazo, yo ya estoy de casi 31 semanas y aunque moverme cada vez me cuesta más estoy disfrutando de un buen embarazo, por lo que no me puedo quejar, ya tengo ganas de ver a mis melliz@s!! Ahora ando liadilla con los preparativos de la habitación, de ropita...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ENHORABUENA RUTHI

              que alegria da ver un positivo

              nos sube el ánimo a todas , verdad??¿

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Olo, ole y ole !!! Enhorabuena Ruthi !!!! Que ganas tenia de este momento!! Disfrutalo mucho que te lo has ganado y te lo mereces !!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  RUTHI BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!

                  No sabes cuanto me alegro. Mis bebitos no me dejan casi tiempo pero como recordaba que hoy era tu beta he entrado después de la toma de las 12 convencida de tu positivo, felicidades de todo corazón.

                  Ya ves que las "veteranas" como Siemprepositiva y seguro muchas otras estábamos pendientes de ti.

                  Un beso corazón.

                  Un saludo para las poquitas que aún conozco: elisi, Liza, Morla, Sonrisa y alguna más que me dejo.

                  Chicas no desistáis, con mellis es un no parar pero es la bomba!!!!!!!!!!!

                  Un beso mis grandes amigas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]RUTHI [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] RUTHI[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] RUTHI[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] FELICIDADES!!!!!!!!!!
                    Me alegro un montón, son unas preciosas noticias. JO.... qué pasada!!!!!!
                    Disfrútalo, mucho..... YUPIIIIIIIII!!!!!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola a todas. Antes de nada quiero felicitar a Ruthi. El test positivo es la beta positiva, así que ya está en camino vuestro bebé. Te deseo que todo vaya muy, muy bien y dentro de 9 mesecitos ya a verle la carita.

                      Luisa, quería contestar tu preguntilla. La otra vez me ingresaron en urgencias por dolores muy fuertes en la parte derecha a la altura de los ovarios, creí que era apendicitis, pero no supieron valorarlo, al final quedó con infección de orina, pero mi gine me ha dicho que no está muy claro, que me daría algún antibiótico o no sé qué para que no me pasara lo mismo, y que si volvía a notarme dolor que le avisara enseguida. Así que no sé qué fue, pero lo pasé durante 5 días muy, muy mal.

                      A las 12:30 he vuelto de ponerme el suero de antifosfolípidos. No ha sido nada malo, sólo tres horas tumbada en la cama con la vía en el brazo y mi vena tragando suero. Te toman cada 30 minutos más o menos las constantes (pulso, tensión y temperatura), y ya está.

                      Mi endo a 14mm trilaminar y la vascularización perfecta (como siempre), a ver el Jueves cómo va la transfer y la demás medicación que tienen que ponerme.

                      Por ahora a esperar, y ya está.

                      Bueno chicas, hoy ya me desconecto, hasta mañana no volveré a entrar, espero que todas las que tengáis hoy algún control os salga perfecto, y a las demás que vayáis recuperando ánimo, para que cuando llegue nuestro momento estemos lo más positivas posible.

                      Chao.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        LUISA, el siguiente positivo el tuyo![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] qué tal vas?
                        MÁLAGA, suerte para mañana, que tu angelito te de unos embriones buenos!!!
                        DESEODEMIALMA, qué pasa? jolín, lo siento mucho... te mando un abrazote animoso y mucho ánimo, que no sea muy grave la cosa.
                        MAI, siento que la situación no sea en el trabajo ahora la más apropiada para permitirse un tratamiento.. esperemos que se solucione
                        GATETE, se va acercando el día, ya verás qué ilusión cuando tienes fecha. A mi me hizo mucha!!
                        ANAPURNA, tengo que echarle un vistazo al libro... me alegro que ya hayas vendido algún ejemplar.
                        BEITALG, a ve si prontito tienes la regla contigo y empiezas..
                        ESPERANZA, bienvenida!!!
                        ROCHI, ya te queda menos para la regla..
                        ISABEL, se va acercando la fecha de la eco. Bien!! qué tal con la meriestra?
                        MRG, cómo vas con lo del azúcar, alguna novedad?
                        LETIBOOP, qué tal?
                        Me dejo alguna, seguro, pero somos tantas....y las embarazadas a seguir disfrutando a tope.....
                        Un besote para todas....

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          FELICIDADES RUTHI!!!!!!! asi da gusto empezar el dia,ahora a disfrutar de tu embarazo!! besitos a todas!!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ruthi ENHORABUENA!!!!!!!!!!! Bien bien bien!!! Cómo me alegro!! Una más al lado rosa que nos da animo al resto!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ruth.... Q alegría!!!!! Me he emocionado leyendo tu positivo, es q te lo merecías y tus niños van a tener una supermami!!!! Hoy tus peques me han alegrado el día y a ti imagino el resto de tu vida jaaaaaaa, espero tu email contándonos q tal la beta.
                              Málaga, mucha suerte para tu hadita y vaya todo de fábula.
                              Deseo tu email creo que nos ha dejado intranquilas, espero q nos cuentes con mas detalle, te mando un achuchon fuerte fuerte
                              Anapurna de aquí al premio planeta!!!! Seguro q nos veremos superreflejadas en tu historia
                              Morlita gracias gracias gracias
                              Luisa animo que ya estas muy cerca y tb huele a positivo.
                              Un besazo a todas y mucho mucho animo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                BETA POSITIVA !!!!!!!!!!!!

                                Ahora empiezo a sonreír, porque no me
                                lo terminaba de creer… tanto tiempo y de repente, positivo. Creo que era 88.66
                                ó 89.66…. ahora no lo sé. Tengo la
                                primera eco el viernes 1 de Febrero.

                                Elisi mañana endocontrol, mucha suerte guapi.

                                Luego os escribo con más calma.

                                ruthi22013-01-22 17:43:15

                                Comment

                                Working...
                                X