COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    OCTUBRE,  me encanta tu mensaje y sobre todo me encanta verte tan positiva despues de todo lo que estas pasando. Todo va a salir bien, tu misma lo dices. Y asi va a ser.

    ISABELGONZÁLEZ , todo llega, qué son dos días? Que conste que esto te lo digo pero si me pasa a mi el viernes ma to! Como la otra, jeje no en serio, que al final ovularas y te pincharan el procrin y vamos a ir juntas, ya lo veras. El 27 esta ahí, lo se porque es mi cumple jeje

    MAMI, animo que todo llega. Y esta vez todo va a ir bien!

    SERENDIPIA a mi me tardaron 2 reglas en conseguir donante desde que deje el consentimiento (13octubre) y el 21 me pinchan procrin, es decir, 3 reglas en total. Mas o menos ese es el tiempo que te tocara esperar para comenzar con todo el proceso. No te agobies que ya esta aquí!

    Siento dejaros estos rollos de mensaje pero es que solo puedo entrar a leeros por la noche y escribís muchiiiisimo y me encanta leeros y me gustaría contestaros a todas pero no acabaría nunca. En fin... Que me hacéis mucha compañía.

    ANNAPURNA, mañana va air todo muy bien ya lo veras. Un besito.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Escribo desde móvil, no verde.
      IRMANTINT, disfruta de tu primera eco!!!!!
      ANNAPURNA, buena prueba mañana.
      no escribo mucho hoy. estoy agotadísima ..Mucho trabajo y mi jefe me viene diciendo q va a ver recortes de personal y q mejor le eche uun vistazo a unas vacantes en otra filial...yo estoy ahora como para poner mi atención en ponerme a preparar solicitudes..q dificil sse pone todo.
      Bueno estoy cansada. Fuerte abrazo a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Morla, muchas gracias por tus info! Me tranquiliza bastante A ver que me dices en el hospital de seg. social, que tengo la cita para el 3 de enero. Los privados tengo la sensación que te lo dicen enseguida que cesarea porque les resulta más comodo. Yo, si hay alguna complicación no me arriesgo, pero me gustaria por lo menos al principio tener la opcion de un parto natural... me haría ilusión poder tener un parto natural... Pero, eso lo digo ahora, a lo mejor conforme llega la fecha, me cambio de idea

        Annapura, cada uno tiene que tomar la decision que le resulte la mejor. Yo también me decidí por Ovo después de una solo ICSI.... pero la mala calidad de mis ovocitos, lo costoso y penoso que era el camino para después sufrir por el negativo... me lance enseguida a la ovo, no queria esperar más y perder más tiempo y dinero... Ahora, después del primer intento de ovo estoy embarazada y tan feliz! Ha sido la mejor decisión que pude tomar! Asi que mucha suerte!!! Sobre todo manana, que la prueba salga bien!!

        Imartint, manana ya verás tu bebe, que ilusión!!! Ya verás, que emocionante es el momento Pasatelo bien!!!

        Mami, el endo muy bien, el mio era de 11, si no recuerdo mal, el día del transfer. Pero creo que a partir de 6 ya esta muy bien.... Ya te queda poquisimo!!! QUe emoción!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Deseodemialma, aunque escribas desde el móvil y no puedas escribir en verde, no te preocupes, nosotras lo leeremos como si lo fuera. Siento un montón lo del trabajo, está claro que esta no es tu semana. Espero de corazón que se arregle y no tengas una preocupación más. No te lo mereces. Yo creo que ya es hora de que te venga algo bueno después de la racha que llevas ¿no? Un beso muy grande

          Annapurna lo de la ERA es un momentín y ya verás como todo está bien y finalmente te "arreglan" ese endometrio para que puedas empezar cuanto antes. En cuanto a la decisión es algo muy personal y depende de muchos factores, pero una vez que la has tomado, no pienses que te has precipitado. Ten en cuenta que el bebé va a ser tuyo, va a crecer dentro de tí, va a llevar tu sangre y cuando salga vas a ser lo primero que vea, que huela y que sienta... y cuando vaya creciendo va a aprender de tus gestos, tus manías y tus costumbres ¿qué diferencia hay?

          Ruthi, muchas gracias. ¿tú cómo vas?

          Nube, ya has pasado el ecuador! qué bien!

          Gatete, ya empieza todo el ciclo... el tiempo a mi se me pasó muy rápido desde el procrin, y como te pillan las navidades de por medio, pues se hará más rápido. En breve estás en transfer!

          Mami, eres la siguiente... mucha suerte

          Besos chicas, me hacéis muchísima compañía!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            muchas gracia, chicas!!!
            si, yo tengo clarísimo que quería empezar ovo. Después de la segunda fiv ya nos dijeron que lo empezáramos a considerar pero no nos convencía del todo la clínica, Quirón, fuimos a ivi y dijeron que un intento más con los míos era lo mejor... yo sabía que después del bioquímico y los conges fallidos nos mandaban a ovo, lo tenía claro y para relajar a mi marido y porque además es la verdad, le digo desde entonces que qué problema hay si el guapo de la pareja es él...
            mi marido me apoya y me entiende. y si me hubiera obcecado en otra cosa hubiera estado conmigo igual.
            ahora ya no curro en el trabajo rollo que os decía. soy profe y desde septiembre miro a mis alumnas y me imagino si alguna será donante. Dicen que muchas son universitarias. Las veo a todas tan monas, tan jovencitas...
            también trabajo para una editorial y este viernes conocí a una persona que me propuso visitar una fndación, casa cuna en el Marruecos este verano... aunque la Com Madrid no lo permite, como los plazos son tan horribles, nosotros empezamos el proceso este septiembre y ahora estamos en stand by esperando para el estudio psicosocial... me dio como un vuelco el corazón. y viendo las fotos de esos bebés tan preciosos, del hospital pediátrico, casi me pongo a llorar... en mis curros no hablo de mi deseo de ser madre.
            pero quiero ser madre como sea. y si lo consigo por ovo será la manera más bonita y más especial del mundo.
            deseo, vaya rachita!!! pero a dónde te quieren trasladar? no será a Valencia tb? muchos mimos... ese banco, en Madrid o en Holanda?
            Gatete, mañana te doy un toque! que ya se acerca el viernes!! cada vez estás más cerquita
            y a todas, muchos achuchones

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola guapas,llevp 5 dias sin poder entrar y os echado de menos.

              Bb12...me alegro de que esten todos los controles bien,estoy segura de que ira todo sobre ruedas,un fuerte abrazo.

              Octubre,Veronica.....joe con esos sangrados,vuestros bebes estan demostrando que son unos atenticos campeones y vosotras tambien,ah por cierto Vero,llevas una nena que ilusiíon,cuidaros mucho por favor y hacer reposo,seguro que aunque sea un poco rollo merece la pena.

              Deseodemialma,Mary....siento mucho que esta vez no haya podido ser pero una vez pasado el duelo y la tristeza,seguro que volveis a la carga,UN FUERTE ABRAZO.

              Deseo...IMPORTANTE:La TSH tiene que estar por debajo de 2.5,es una recomendacion importante a la hora de buscar embarazo,yo me hice el otro dia una analitica y mi TSH esta en 2.75,asi que ahora me toca buscar endocrino,creo recordar que la tuya estaba mas elevada.

              Segunda cosa importante,compartimos medico,Dr Ferrando,cuando lo conocí me inspiró mucha confianza y le dije así a bocajarro que yo lo que quería era salir bien preñada,así que piensa una cosa;:EL DR FERRANDO NOS VA A PREÑAR...SI SI.

              Remedios,Essaiura......FELICIDADES!!!!!!!!!!! vaya betas que habeís tenido y que navidades mas especiales.

              Inmartint::Te deseo mucha suerte mañana en la eco,tambíen para ti van a ser muy espciales estas fiestas.

              Yo sigo esperando la regla de diciembre para poder empezar,a pesar de que las cosas en este pais estan desgraciadamente fatal,yo sigo pensando que el 2013 va a ser mi año.

              Para todas las que me dejo que son n monton,un fuerte abrazo.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas.

                Hoy estoy de bajon. Tengo eco para ver mi endo y programar la desvitrificacion y fecundación de los ovocitos y resulta que me he levantado manchando bastante y no entiendo por qué... me vino la regla hace 10 días!!!! seguramente me cancelen la transfer del 26 y a esperar otro mes más. Estoy desesperada y encima en el curro tengo que disimular y estar con buena cara...

                Lo que me preocupa no es eso, sino que llevo varios dias con Meriestra y no me ha aguantado el endo ni 10 días...

                No tenéis la sensación de que es injusto que nos pasen todas estas cosas??? cada vez que nos ilusionamos, otro batacazo.

                Menuda mier... de Navidades me esperan otro año más.

                Porfi, perdonad por la pataleta y por la negatividad de hoy, pero no tengo a nadie más a quien contárselo.



                Luisa, a ver si tienes razón y 2013 es el año de todas.


                Un beso enorme

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ya he vuelto de mi eco!!! Y he visto mi saquito...es uno!! Nos ha dicho la Dra. que esta todo muy bien, todo en su sitio y las medidas estupendas asi que tenemos que volver el día 3 para escuchar el latido de nuestro pequeño y ya nos daran el alta. Yo me he quedado mas tranquila y se me saltaban las lagrimas de ver a mi pequeño...todavia estoy con toda la emoción.

                  No me puedo creer que esta EMBARAZADA!!!!! y encima a la primera.Me siento super afortunada!!. Me ha dicho la Dra. que mi hadita tiene 22 años, doy gracias pq ella haya hecho que yo consiga mi sueño.



                  Letiboop, no estes mal, por favor. Piensa que con todo lo que estas esperando es mejor que si hay algo que no va bien te salga ahora y se cercioren que te todo esta correcto para la tranfarencia. Intenta ser positiva.

                  BB12, como vas?? El dia 3 me acordare mucho de ti y espero que todo vaya genial

                  Deseodemialma, como te encuentras?? Me encanta que ya estes de nuevo de color verde y que no pierdas la esperanza. Tienes que ir a por esos congelados que tienes y no rendirte

                  Gracias a todas por vuestra comprensión y por estar siempre ahi

                  Un abrazo enorme, campeonas!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ay qué bien imartint!! qué ilusión!!

                    Ahora a pasar las navidades sin jamon, pero por un buen motivo

                    Un abrazo enorme guapa!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      HOla chicas!

                      entro para desearos a todas una muy feliz navidad y aún mejor 2013!

                      Sinceramente el 13 és un número que no me gusta, pero ojalá se convirtiera en el año más mágico y especial de nuestras vidas no? para muchas de vosotras ya lo será.

                      Yo estuve a punto, si no hubiera abortado en marzo ya lo hubiera conseguido.

                      En enero volvemos a la carga ya por última vez, definitivmaente, Tercera donante, y no haremos DGP, no me daban garantías y me decían, de hacerlo por probar, sin ningún motivo por genética así que nada a conseguir buenos embris, eso con mi pérdida de peso que ya llevo 11 kg, y el adiro y heparina que me recetaran ésta vez ojalá funcione, no puedo pensar en otra cosa.

                      Aunque aún me falta, búsqueda de donante, porque les dije que hasta después de fiestas no empezaba a tomarme nada, quería pasar las navidades tranquila, luego el tto del endometrio que la otra vez fueron 12 semanas, así que bueno, me iré haciendo a la idea y mientrastanto a ver si pierdo más peso, je,je

                      estoy con las pilas cargadas y por otro lado, pensando que si tampoco ya sale bien, se acabó!.

                      mrgh me alegro muchísimo de tus dos niñas, q guay tiene q ser, yo és lo que quiero una niña por lo menos!! ojalá.

                      Intenté pedir hora con la Dra.Crespo, y hasta abril del 2013 nada y eso q llamé en noviembre, te tratan como primera visita a pesar de venir de otro centro, y la verdad no me veo con tanta paciencia para esperar tanto tiempo, y además me aconsejaban el dr. pellicer el dr de valencia, y no no! si voy allí era para visitarme con Crespo.

                      En fin, hace mcuho que no escribía.

                      Dar la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones.

                      Y un besito muy fuerte en especial ( que no se moleste nadie) a Steffy (mi compi de beta), mrgh por labor de secre y siempre darme ánimos, ardillita, trucha, siemprepositiva, estrella, etc, etc, perdonarme las que no nombro.

                      FELIZ NAVIDAD Y AÚN MEJOR 2013, BESOTES A TODAS!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        hola chicas como estais?
                        yo aun no me creo que todo este esfuerzo y para nada, que desilusion que pena. No he podido hablar aun con la dra haber que me dice ella, pero se me pasa por la cabeza hasta de cambiarme de ivi.

                        IMARTINT tu donde te las has hecho tu ovo? alguien me recomienda algun dr en ivi sevilla.

                        aconsejarme chicas estoy hecha un lio. todo lo veia tan facil mi dra que me hice muchas ilusiones. Un beso a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Mary85, no te desanimes todavia. No estes triste, tienes que seguir adelante.Te queda alguno congelado??

                          Yo me lo he hecho en IVI Madrid y la verdad es que estoy encantada con mi Dra. Me siento muy afortunada pq es mi primer tratamiento y ha sido positivo aunque todavia me queda mucho camino por delante pq hasta que no oiga el latido no me quedo tranquila pero tengo mucha ilusion.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Annapurna, espero que no te haya dolido la prueba, a mi un
                            poco la verdad, no quise decir nada para no agobiarte. Pero se pasa rápido, y
                            estoy segura que nos dará información muy buena , la próxima puede ser la
                            nuestra. Los tiempos de espera son difíciles, a mi antes me costaba más, según
                            pasa el tiempo lo llevo mejor, creo que me he acostumbrado… que hay que esperar
                            un mes, bueno, que son dos meses, bueno!!!
                            Incluso 6 meses, pues a disfrutar…
                            me he mentalizado que seré mamá, aunque sea dentro de 5 años. No me pongo fechas, porque me agobiaba yo
                            sola. Ahora solo pienso, seré mami algún
                            día.

                            Letiboop, vaya, lo siento, pero espera a que te hagan la
                            eco y vean la causa, quién sabe porqué puede ser. ¿Te has hecho alguna histero?
                            Para saber porqué pueden ser los sangrados.
                            ¿Es la primera vez que tomas meriestra? Hay gente que le sienta fatal,
                            que lo intenta con parches o con ciclos naturales, para evitar problemas. Busca la causa de los sangrados, tranquila,
                            porque siempre se encuentra. Cuando lo sepas tendrás la solución e irás a por
                            los vitrificados. No te pongas fechas,
                            porque nos martirizamos mucho con eso,
                            piensa que llegará la transferencia, llegará el positivo, aunque no sea
                            el mes que viene.

                            Octubre24, después de tanto tumbing se te quitarán las ganas
                            de estar en la cama, ¿cómo lleva tu hija Laura que estés embarazada? El otro
                            día me acordé pero se me pasó preguntarte. ¿Está contenta?

                            Sonrisa de
                            estrella,
                            gracias por tu mensaje, ya le he escrito a García-Velasco
                            y me ha contestado muy rápido. ¿Cómo sigues guapi? ¿Podrás darte algún paseo por la calle estas
                            Navidades? O verás las luces desde la ventana?

                            Mary85, ¿es tu primera ovo? ¿ te han
                            quedado vitris? Perdona que te pregunte tanto, me estoy poniendo al día todavía
                            con todas las chicas nuevas. No te
                            agobies, si es tu primera ovo no tiene porqué ser ya, las probabilidades son del 60%, asi que tranquila, prueba otra vez, habla con
                            tu médico por si tenéis que cambiar alguna cosa, y descansa, vuelve a
                            ilusionarte. El foro está lleno de chicas que lo han conseguido a la segunda…. A la tercera.
                            Yo voy a hacer mi próximo intento en enero-febrero, será mi tercer
                            intento. Pero estoy segura que lo conseguiré,
                            un día u otro llegará mi positivo. Pero
                            hazte las pruebas de inmunología, coagulación, genética… por si tienes que
                            tomar alguna medicación más. Hasta más
                            adelante una histeroscopia o la prueba ERA, yo me la acabo de hacer. Pero ante todo piensa que en OVO SIEMPRE SE
                            CONSIGUE, ármate de fuerza, de ilusión y de esperanza. Pero ahora toca recomponer el corazoncito,
                            date unos días.

                            Imartint, felicidades por ese pequeñín!!!!! No me extraña que estés feliz, tiene que ser
                            super emocionante. Ahora a cuidarse y a disfrutar de estar Navidades tan
                            especiales.

                            YO estoy esperando los resultados
                            de la ERA, que estarán a punto de llegar.
                            Con la próxima regla, que espero sea a finales de año, intentaremos un
                            ciclo de nuevo. Nos quedan 4 vitrificados todavía. No sé si intentar un ciclo natural o
                            sustituido, ya veremos, porque no confío mucho en mi endometrio, siempre está
                            justito. Como ya os he dicho, después de
                            tantos años de espera he decido no ponerme fechas, siempre se acaban estropeando los planes…
                            ahora solo pienso que algún día llegará mi momento, mi positivo… me quedan años por delante para conseguirlo. Me lo voy a tomar con una sonrisa y con
                            infinita paciencia, más todavía de la que ya tenemos.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gatete77, suerte
                              mañana en tu endocontrol.

                              Mami87, mañana
                              tienes transfer?? Si es así espero que
                              todo vaya bien, que tengas unos embriones muy, muy buenos.

                              Anita35, se qué estás de
                              nuevo a la carga, ¿cómo lo llevas? ¿cuándo ibas a consulta? Te pinchaste el
                              procin el 5 de diciembre, y me imagino que esperando la regla o con ella. Ánimo preciosa, que lo vas a conseguir.

                              Angela, Blasa, mañana
                              eco, disfrutad mucho de ellas, qué bonito madre!!!!!!!!

                              Pymao, y tu primera eco, para ver los saquitos, que pinta que serán
                              dos. Ya nos contarás.

                              Verónica44, ¿cómo van esos sangraditos? Espero que a menos.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ruthi eres un sol. Todas, las verdad es que todas.

                                Estoy muy pendiente de letiboop y de Annapurna. que es una prueba ERA?

                                Yo hoy he ido a mi acupuntora. me decia que sentia el vacio en mi pecho. Estoy totalmente desganada. deprimida es la palabra.

                                Si es la primera OVO, pero hace ya 10 años que fui a un medico por primera vez para ver si me podia quedar embarazada. 5 años que me detectaron lo del cancer,...y en medio me ha pasado de todo y mi vida ha tenido muchos cambios drasticos y mucho drama.

                                No quiero ir de victima, pero estoy CANSADA...solo hablo de todo esto con vosotras y con Irina, mi acupuntora...que hoy hasta me ha dicho que me va a regalar las 15 sesiones que llevamos ( que es una pasta). Es un cielo.

                                Mi chico lo lleva bien. El confia en que pase lo que pase es lo mejor para nosotros. y debe de ser asi, ES asi.

                                Es muy sabio lo que dice ruthi de no ponerse fechas..

                                No quiero contagiar mal rollo. Estoy llorando y llevo toda la tarde llorando. Hoy me he escaqueado del trabajo por la tarde con la excusa de que iba al medico (que no era verdad)...pero es que estoy fisica y mentalmente exhausta. Ahora hay muchiiiiiiiisimo trabajo y necesito un respiro.

                                Luisa18, no tengo a Ferrando. Es Davadillo y le he preguntado 2 veces por lo de miTSH y 2 veces que me dice que no me preocupe....

                                Bueno, corazones (me parezco a Anne la de la tele con eso). Os dejo ahora, que vaya mal rollo que llevo.

                                Comment

                                Working...
                                X