COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Un besazo.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenas noches a todas y muchos ánimos a las q mañana tenéis la confirmación de vuestros positivos ,!!!!!esta noche pondré velitas para todas animo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        No puede terminar el dia sin entrar aunque sea un momomento para desear deseodemialma y a mi compañera malagueña remedios ese POSITIVO, manana estare pensando en vosotras. Besos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Muchas suerte a las betas de mañana, os mandamos toda nuestra fuerza!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            SUERTE A LAS BETAS DE HOY!!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              MUCHA SUERTE A LAS BETAS!!! DECIDNOS ALGO EN CUANTO SEPAIS VUESTROS POSITIVOS

              OS MANDO MUCHAAAA ENERGIA POSITIVA PARA QUE TODO SALGA GENIAL

              UN BESAZO!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos dias. Aqui estoy a punto de hacerme el test de orina q me dieron en la clinica, y muerta de miedo. No estoy muy positiva pq no tengovningún síntoma.....ni pecho hinchado ni dolor de ninguna clase. El miedo es, supongo, no porque no salga ahoa, sino pq no sea nunca..... Bueno, será lo q Dios quiera...Bss a todas y en especial a deseodemialma, q tiene q estar hoy también algo nerviosilla. Suerte compi!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  remeditos, no te fies de los síntomas...parece un tópico pero no lo es... en serio!!!! Mucha suerte y mucho ánimo (Por cierto, yo tambien soy boquerona [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG])

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Remeditos, no te pongas nerviosa y dinos algo en cuanto salga la rayita!! Y por los sintomas ni caso. Yo estaba igual que tu sin mucha esperanza pq tampoco tenia sintomas de nada y me salio positivo y como yo muchas de las chicas asi que piensa en positivo. Un abrazo!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      POSITIVOOOOOOOO!!!!!!! No me lo
                      creo!!!! La rayita rosa ha tardado dos segundos en salir!!! Me lo ha dicho mi marido y no me lo creía!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        FELICIDADES!!!! BIENVENIDA AL LADO ROSA!! QUE EMOCION, SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS

                        Vaya mes de buenas noticias!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] ENHORABUENA!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ahora voy a la clinica para la beta. Qué emoción. Mi marido y yo estamos q lo mismo reimos que lloramos...Muchas gracias a todas pir vuestro apoyo. En mi pensamiento tengo a deseo deseodemialma. Se merece un positivo. Dios quiera que así sea!!! Bss

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pero ya vas a la beta con otra cara y con tus 2 rayitas en la mano

                                Comment

                                Working...
                                X