COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pymaos, efectivamente tengo la eco el 19 y estoy deseando. Que bien que ir con alguien para poder contar expericiencia. Espero que dentro de poco seamos mas

    Ardillita, que bien tu eco!! Me acuerdo con lo mal que lo pasaste en la beta y mira que bien esta saliendo todo

    Mrgh, ya vuelves a ver a tus nenas otra vez, que emocion!!!

    A las demas os mando un besazo enorme a todas!!

    A mis chicas de betaespera, mucho animo que ya queda muy poquito!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Muchas gracias Trucha! me quedo mas tranquila. Voy hacer lo mismo y mañana me tocan los de la SS y la curva.
      Hoy me he hecho una eco doppler para ver como esta todo despues de que uno se parase. Ese se esta haciendo mas pequeño y el otro esta muy bien de medida y de corazon pero me han dicho que tiene hernia intestinal, que los tiene fuera del cuerpito y que en la semana 12 ya estara todo dentro, que es algi que suele pasar pero claro, despues de lo que llevo ya no se que pensar. Estoy de 10 semanas. Alguna sabe algo de esto?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Pymaos, sobre todo enohrabuena por el crecimiento de la hcg, todo irá bien ahora. Disfruta!

        Ardillita, que bien volver a ver y escuchar al chiquitin... Yo tambien tengo mañana la cita con el gine privado, ya que de Seg. Soc. todavía no me han llamado.... Esto tiene de vivir en un pueblo Pero estoy ya muy emocionada y espero poder mañana ver mis "polluelos" sanos y creciendo bien.

        Marito, gracias por preguntar, las mismas preguntas me rondaban por la cabeza, de los analisis a los 12 semanas. Y Trucha, gracias por tu respuesta! Yo tambén voy a hacermelas por IVI y en Seg. Soc. Yo si que dice que es de ovo y la verdad, la matrona se lo tomó como es, una cosa más normal del mundo. Aunque si que me daba algo de "miedo" por la reacción. No te preocupes por la hernia, lo he leido, que pasa muchas veces y que suele cerrarse a los 12 semanas, más o menos...

        Las betaesperantes, ya queda cada día menos para confirmar vuestro embarazo... Me encanta que todas estáis tan positivas y llenas de buenos piensamientos. Una actitud positiva es muuuy importante

        Las chicas nuevas, bienvenidas! La verdad que aqui es un buen sitio para expresarse y decir, lo que no podemos decir a gente de nuestro entorno. Aqu¡ nos podemos sentir entendidas y apoyadas. Y as¡ en compañia todo se lleva mejor.

        Todas otras - besos!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola,
          he estado en ivi esta mañana. Mi endo está guapísimo (ha dicho la doctora): 9,5 trilaminar, así que sigo con meriestra, el 14 proges y el 19 biopsia. Nosotros vamos en ciclo sustituido -me ha dicho Kohls que es muy difícil coordinar las ovulaciones, me ha sonado raro...- y por eso la medicación.

          Me ha dado un poco un soponcio cuando me ha dicho que no sabía si tenía donante. Macarena me dijo que sí! pero es que mi doctor habitual es G.Velasco- y se ha confundido (luego me ha llamado ella, porque yo he llamado a ovo).

          Si todo sale bien -que ojalá- igual para enero estaríamos con el procrín y para febrero transfer.

          Se me está haciendo dura la espera, no me imaginaba que desde el consentimiento informado fuese a pasar tanto tiempo... y cada vez me convenzo más de que la meriestra tiene que ver con mi estado de ánimo tan bajo (en el prospecto lo pone, lo he leído, puede causar depre) pero he decidido que yo no soy así y que total con lo que llevamos, pues mes más, mes menos... trimestre más, trimestre menos... que no ayuda estar mohína, vaya.

          Además, estoy escribiendo un librillo con mis andanzas.

          Lo pienso autoeditar, vender barato como ebook y a ver si me da para un par de cajas de isovorín con los beneficios.

          Gracias por los ánimos, de verdad.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Marito, yo al igual que Trucha estoy haciendo las dos cosas. En SS tampoco he dicho que es ovo. Los analisis me los hicieron la semana anterior a la eco (junto con la curva del azucar)
            En mi caso yo lleve los resultados directamente al IVI con lo que no me repitieron los analisis. Cambian los parametros que tienen que cambiar (como la edad) y listo. Si que varia bastante el resultado y eso que yo tengo 36 y mi riesgo era relativamente bajo... se me dividio por 10 despues de cambiar la edad. Y ese es el que te tiene que valer a ti, el de IVI, que es el real.
            Por no decir que vengo de ovo a ningun medico mas es por lo que decidi seguir las ecos en IVI

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Deseodemialma,mary,remeditos....que poco os queda y que bien lo estáis llevando,con mucha positividad,para mi es admirable,un fuerte abrazo.

              Nika,beiltag...encantada de que os sumeís al grupo.

              Pymaos...enhorabuena por esa beta,cuiadate mucho.

              Ardillita..enhorabuena `por esa eco,tiene que ser emocionante,Veronica he leido que tienes mañana eco,mucha suerte!!!.

              Annapurna.....hoy se te lee más animada,me alegro mucho,yo tampoco sabía que la meriestra baja el ánimo.

              Veo que vas con el mismo tratamiento que yo,que además nos lo ha puesto Silvia Sanchez:isovorin,adiro+heparina 50,lo que no entiendo por qué te la manda desde la ovulación???.Si vas con ovo es algo que no me cuadra,a mi me la prescribió desde el positivo si me embarazaba de forma natural o desde el tranfer si hacía tratamiento.¿Sabes por qué?.

              Ah...que se me olvidaba,hoy nos han dado el resultado del FISH de mi chico,TODO BIEN!!,otro pasito más para tener a nuestro chiquitín en nuestros brazos.

              Besazos para todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenas tardes Chicas.

                Otro día menos para la beta... y aquí seguimos, intentando mantenerme positiva.

                Veo que algunas chicas no quieren decir en la SS que vienen embarazadas de OVO, por que? han tenido problemas por ésto? yo la verdad que no me había planteado el decirlo o no. Nosotros no lo hemos dicho en nuestro círculo a nadie, lo sabe solo la familia mas allegada. Bueno, no hemos dicho ni que estamos otra vez con tratamientos, para que no estén preguntando y preguntando.

                Tengo una duda con la regla. Con la OVO suele venir la regla si no hay implantación o no? y cuando se supone que debería llegar? porque a mi me pararon mi ciclo... estoy tomando meriestra y progesterona, me suena que en algún sitio leí que tomando la meriestra no bajaba la regal, pero no estoy segura. A ver si me pueden ayudar.

                Ains!! esto es lo que tiene estar todo el día dándole a las neuronas. Perdón, pero es que cada día se me hace mas larga la espera...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Deseodemialma, mary y remeditos ya casi estan aqui vuestros positivazos ¡ay que nervios¡¡ espero que esteis tranquilitas que ya no os queda nada.
                  Serendipia bienvenida al foro y ya sabes lo que decimos por aqui que en ovo se consigue¡¡
                  A todas las demás muchos besitos.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    luisa, el tratamiento me lo pautaron Sánchez Ramón y Fariñas, hematólogo en Sta Elena.
                    Tiene que ver con ser heterocigota mthf, factor XII alterado y homocigota en el VII (los dos últimos igual los he dicho al revés) y que en el último aborto la dra vio las anticardiolipinas en zona gris.

                    Ella considera que con tres factores revolucionados y el posible SAF camuflado el riesgo de trombos sube y con los estrógenos, sube más. Así que me dijo que adiro desde el día 3 de la regla y heparina desde el 6 -de hecho me dijo que interrumpiera en la transfer ambos y retomase por la noche (la última betaespera fue de dos blastos conges- pero Fariñas, el hematólogo, le dijo que adiro le daba más igual pero que de la heparina bajáramos dosis sólo la víspera de la transfer (40) para que hubiera heparina en mi sistema circulatorio cuando el ovocito fecundado entrase en mi cuerpo.

                    Sinceramente, no sé por qué. No te creas que me hace nada de ilusión pincharme de más. Muchas chicas empiezan desde el + o desde la transfer pero a mí me dijeron que lo hiciera así. Igual es por abusona y tener varias cosas chungas... no lo sé.

                    además de lo que anotas tú, yo llevo hidroxil y gestagyn. Y hace unos meses tuve que tomar hidroferol forte porque tenía la vitamina D encanijá. El isovorín me lo subió la última vez que estuve con ella a 7.5 porque la homocisteína todavía la tenía un poco alta.

                    Ahora creo que quiero hacerme todas las analíticas otra vez, porque con todo el tiempo que ha pasado... ¿habrá resistido todo controlado desde agosto?

                    ánimo a todas las betaesperantes, que cada vez os queda menos para el positivo

                    besitos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ...TENGO DONANTE..............!!!!MI HADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!HOY HE LLAMADO Y ME LO HAN DICHO!!!!!Y MAÑANA CITA CON LA DOCTORA!!!!ESTOY MUY CONTENTA...ESPERO QUE ESTA VEZ...MI SUEÑO...SE CUMPLA...
                      ÁNIMO A TODAS...Y ENHORABUENA A LAS 'POSITIVOS'...ESPERO PRONTO ESTAR DICIÉNDOOS QUE ESTOY ESPERANDO UN MILAGRO...EL DE LA VIDA...

                      UN ABRAZO...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Chicas, Muchas gracias, sois unos soletes!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Enhorabuena isabelgonzalez!!! Ya con hada!! Ahora a empezar y dentro de nada en betaespera!!
                          Uff que ganas, parece que todo va tan despacio... Bueno paciencia que desde que os leo todo llega y todas lo vais consiguiendo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ISABELGONZÁLEZ, enhorabuena. Cuándo empiezas? Quiero decir vas mañana, pero a qué? Te ponen el procrin?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              QUE tal?buenas noches a todas,gracias por la bienvenida.me gustaría q alguien me ayudara,veo q muchas de vosotras tomáis mucha medicación a mi solo me dieron 5 pinchazos de orgalutran desde el 1 día de regla junto con 2 parches evopad75,a los tres días eco para ver endometrio y a los 13dias otra eco donde ya estaba el endometrio de 9 y medio.me dijeron q estaba todo ok y q me llegarían en 1 o2 semanas.hay alguien q le pasara lo mismo?avisan primero de si hay donante?gracias de antemano.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Nika, yo llevo mucha medicación porque he tenido dos abortos bioquímicos -y otros dos negativos- y me hice las pruebas de abortos de repetición. Y ¡hale! me tocaron un par de cosas en la rifa.
                                Pero, si no, yo creo que se lleva mucho menos.

                                Creo que incluso algunas chicas no llevan meriestra (?)

                                Isabelgonzalez, enhorabuena. ya nos contarás qué tal tu cita de mañana

                                Mucha suerte y que vaya todo estupendamente

                                Comment

                                Working...
                                X