COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ardillita, estamos igual cagaditas perdidas Jajaja Yo unas mañanas tengo ansias, otras no, siempre duermoqMan y hoy parezco una marmota....
    Creo que el miedo es normal y cuando has tenido abortos mucho más, por eso estoy deseando llegar a la semana 12.
    Esto se anima, somos un grupo enorme y aumentando. Bienvenida serendipiti,
    Deseodemialma, todas estamos esperando tu beta. No queda ná

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ardillita, es normal que te preocupes, tenemos tantas ganas de que todo salga bien que cualquier cosita nos hace preocuparnos. Piensa que el cuerpo sufre muchos cambios durante el embarazo y que es normal que te encuentres mal o que te duela a veces y que casi todo el mundo mancha un poquito en algún momento del embarazo. En nuestro caso además se juntan muchas experiencias previas que hacen que nos preocupemos el doble, pero ya verás como todo va bien.


      Haces bien en desahogarte aquí!!! para eso estamos

      Serendipia, bienvenida! yo tambien voy con todo, jejeje. Vamos a levantar nosotras solas el problema del gasto farmaceútico, pero todo sea por una buena causa! Ya veras como al final lo conseguimos.



      Besotes!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Vaya con imartint y pymaos, eso pinta bien. Enhorabuena!!!!!!!

        Letiboop, ese endo, ¿qué le pasa?, a ver el próximo ciclo si está más animado

        Lolita, eso es lo que queremos todas, que llegue porfin nuestra navidad con niños en casa, pero estoy segura que llegará, cuestión de tiempo.

        Serendipia, no será este tu nombre no? jejeje....hay de tomar lo que nos digan con tal de conseguirlo

        Essaouira, Por diosssssss, d dónde has sacado este nombre? tienes beta el 13?

        Yo el viernes voy a mi gine nuevo, a ver si me inspira.......

        bsts a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ardillita y balsa yo estoy igual, muy asustada y me pasa lo mismo que Ardillita con los síntomas, el domingo vomite por primera vez y no lo esperaba de hecho no llegue a levantarme y deje la cama un desastre, me puse a llorar.....
          Imartint y pymaos felicidades
          Serendipia bienvenida y mucha fuerza y ánimo que el camino es largó.

          Yo tengo el jueves eco y sigo en reposo voy por la semana 7, y 12 de embarazo.

          Besos a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Imartint: MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!! Qué bien a la primera! me alegro un montón

            Pymao: al final ha subido como tiene que ser, enhorabuena!

            Os he leído muy deprisa pero veo que las ecos van muy bien y entro a darles energia positiva a las beta-desesperadas!!!!

            Yo estoy con un catarrazo impresionante, me encuentro fatal y creo que he tenido algo de fiebre.... Además ayer me confirmaron que me trasladan a Valencia capital y que voy el día 20 de diciembre, así que me toca buscar piso por la vía rápida, qué agobio! es mucho cambio en plenas Navidades.... uf. Pero si entro a la oficina a las 8 y salgo a las 7 de la tarde cómo voy a encontrar piso???? mañana voy a salir la más puntual a las 3 y kedia en punto que es mi hora y lo que no pueda hoy.... mañana.

            Besitos a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Serendipia, bienvenida!! yo tambien voy con todo y ya estoy de 10 semanas. Animo!.
              Chicas, necesito consejo con las ecos de las 12 semanas. Por la SS me han dado para el 26 y en el ivi para el 27 y claro no se que hacer porque son dias seguidos y no se si sera malo para el bebe. Vosotras que hariais??

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                LETIBOOP, te entiendo en lo de las Navidades, yo las llevo fatal. Pero el año que viene vamos a tener nuestra recompensa, ya nos toca. Qué rápido si te lo hacen para nochebuena, no? Yo estoy para finales de enero, calculo. 
                MORLA chico y chic no esta nada mal! Enhorabuena.
                ISABELGONZÁLEZ a mi me vino el 4 y me han dado cita para el 21. Tengo que llevar el procrin y me lo ponente ellos. Vamos a ir muy, muy a la par, qué bien. Igual incluso coincidimos en consulta. Yo la tengo a las 19horas. Qué es lo que estás tomando? A mi no me han mandado nada.
                PYMAOS me alegro mucho que tu beta siga subiendo y todo este bien. Veras qué bien sale todo!
                SERENDIPIA, bienvenida, verás qué bien te sentirás compartiendo tus temor y alegrías con todas nosotras. Es un poco lio, somos un montón, pero no te preocupes, al final nos cogerás el truco.
                MAÍ te entiendo,  mi me pasa lo mismo, y parece que vamos a heredar la empresa, y cuando menos te lo esperes, te darán la patada sin tener en cuenta nada de nada. Si te encuentras mal, a casa a curarte bien. Yo me he tirado un mes con dolor de garganta y no hacia mas que pensar que no iba a estar al 100% para mi tratamiento y parece que ya se ha ido, pero ha costado. Lo principal es estar nosotros bien.
                Beta desesperadas, ya no va quedando nada y no tenemos mas que buensas noticias, asi que animo!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenas noches chicas.

                  Aquí seguimos echando horas para atrás... ya va quedando menos.

                  ESPE mi nombre viene de una ciudad de Marruecos que visité hace ya casi un año, y que me encantó. Por eso me he puesto ese nombre. Mi beta es para el lunes 17, con MARI85. Cerraremos la semana con los positivos de DESEODEMIALMA y REMEDITOS; y arrancaremos la siguiente con los nuestros. jajaja.

                  PYMAOS, felicidades por eso subida de Beta, verás que todo seguirá bien.

                  Les mando un avión lleno de energía para que la vaya repartiendo por todas vosotras; para que consigamos nuestro anhelado sueño este final de año.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Essaouira esa es la actitud, positivismo!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gracias Gatete.

                      Que bien me quedó, verdad? es mucho mas fácil escribirlo que llevarlo a cabo... pero aquí estoy intentándolo.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Essaoura, si lo escribimos o nos lo repetimos, al final nos lo creemos y eso, en este caso, es bueno. Entiendo que tengas miedo, pero hay que ser positivas. Lo vamos a conseguir todas!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Marito tranquila, no te de miedo, la eco de las 12 semanas la hacen via abdominal y no pasa nada de nada.

                          Yo la de las 20 semanas la hice con la SS por la mñ y por la tarde en el privado.

                          No pasa na.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola, chicas, pasé el puente fuera y lejos del ordenador -estoy en modo psicodepre e intento sobrellevarlo con elegancia, muy relativa- Ayer fue un día de locos y tampoco pude entrar.... entre mil cosas, recogí los resultados de mi histeroscopia y biopsia de endo, que estaban bien, viva! A ver si así se me pasa la fase llorica...
                            Antes que nada, un millón de enhorabuenas a imartint! ole y ole!

                            y también a pymeos! un abrazo gordísimo de felicitación!

                            Mañana voy a ivi después de 10 días con meriestra (intento excusar mi bajonazo emocional con que tenga que ver con los estrógenos, lo dudo, es una patraña que me cuento para sacudirme la culpabilidad de estar un poco ñoña), Creo que me dirán cuándo me pueden hacer la ERA y cuándo puedo empezar.

                            Estos meses se me están haciendo emocionalmente muy duros. Nuestras capacidades económicas están severamente tocadas después de nuestra trayectoria FIV -mi marido me comentaba que después de este ciclo tendríamos que hacer un parón y yo no he dejado de planear de dónde sacaríamos algo de pasta para intentar al menos una adopción de embris si este no sale- y pufff, no quiero sonar exagerada, pero estoy insoportable!! Sé que no he estado perdiendo el tiempo y que en ovo hay que esperar, además han sido meses de más pruebas y he empezado a mover la adopción (porque siempre nos imaginamos adoptando a un segundo hijo y ahora pues quizás la maternidad biológica se resista pero la maternidad si que no se me escapa por la vía que sea) pero el tiempo se me está alargando de una manera que parece esos hilos de queso de las pizzas, que prummmm, de pronto de hacen infinitos.

                            A ver qué me dicen mañana y seguro que las Navidades -que temo- se me hacen llevaderas y tranquilas. Mientras os iba leyendo he pensado, mira, no podrá ser para mi 34 cumple (4 cumples después de empezar inocentemente a intentarlo por la vía despreocupada), no podrá ser tampoco para Navidad, ni para Reyes,... pero que sea para las segundas rebajas y lo mismo me toca un dos por uno!!!

                            Creo que era Gatete que preguntaba por el adiro. Es un tema que te tiene que pautar un médico, depende de lo que el hematólogo considere... yo voy con todo el armamento. Después del segundo aborto bioquímico insistí para que me hicieran todas las pruebas y me hice la ronda de todos los médicos pese a que en ivi les pareció prematuro... me detectaron heterocigota en mthf y luego el hematólogo me pidió otros factores y como el VIII y XII me salieron alterados tb, él y la inmunóloga -que además detectó las anticardiolipinas en zona gris (yo no me privo de nada...) me pautaron adiro + heparina (clexane 50) + hidroxil + isovorin (efectivamente, lo cubre la SS) + gestagyn

                            Lo de la heparina es un rollo patatero -que además a mi me la mandan desde el día 6 del ciclo y en la última transfer me pasé como 20 días pinchándome toda esperanzada y al final salió negativo- pero a mi me dicen que aprenda a andar con las manos mientras toco la balalaika con los pies, que lo mismo ayuda, y me pondría a ello... aunque no creo que lo consiguiera, siempre he sido bastante torpona.

                            Bueno, que soy una pesada. Mucho ánimo a Essaouira -que con lo preciosa que es esa ciudad, seguro que lo logra- y a deseodemialma, a mary y a todas.

                            Dan mucha alegría las noticias buenas. Que siga la racha, que siga

                            mañana os cuento qué me dice la dra Kohls.

                            Desde ya, y sea lo que sea, que tengo que agradecer, de corazón, lo rapidísimo que Ga Velasco contesta los mails en que le voy mandando resultados de pruebas. Se despide siempre, saludos desde India, o desde California o desde el congreso en que esté, pero en cosa de horas tiene una palabra agradable para evaluar si todo va bien o para aclarar si una prueba tiene o no sentido en nuestro caso.

                            Me parece admirable. Espero que -pese a sus múltiples viajes- su equipo nos trate igual de bien y a la 4º -5º betaespera, 1º ovo- o cuando Dios quiera, lo logremos... pero que quiera alguna vez, por favor.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola a todas y felicidades a todos esos positivos .como veis soy nueva y también es la primera vez q entro en un foro espero q me aceptéis pues ya creo q conozco a muchas de vosotras pues os sigo desde hace tiempo. Mi historia no es muy diferente de todas vosotras aunq yo no he podido llegar ni a transferencia en mis dos intentos fallidos de fiv.así q nos hemos decidido por la donación y al leer vuestros casos la verdad es q me he animado bastante aunq no lo logre a la primera aun espero q si(pienso en pasivo).bueno no me enrroyo mas.aunq tengo muchas dudas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Annapurna, no quiero verte asi, llorar es algo normal en nuestra situación. Qué otra cosa podemos hacer para deshacernos de este dolor que nos acompaña todo el día. Tenemos que estar pendientes de nuestro cuerpo constantemente, camas hormonales y decepciones que nadie, NADIE entiende como nosotras. Asi que no te sientas culpable por SENTIR, es lo mejor. Echarlo fuera! Y ten por seguro que de este foro no se va nadie hasta que se quede embarazada!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X