COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Party bonita historia la de tu amiga!!! En este camino tan duro, historias como la de tu amiga ayudan y muchooooo!!! Gracias por compartirla con nosotras!!! Precioso!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Patty bonita historia la de tu amiga!!! En este camino tan duro, historias como la de tu amiga ayudan y muchooooo!!! Gracias por compartirla con nosotras!!! Precioso!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Patty gracias por contar y la historia de tu amiga!! Es lo que necesitamos, una brisa fresca con olor a esperanza, me ha encantado leerte, y ojala muy pronto la esperanza vuelva a ti, y lo consigas como tu amiga.
        En mi edf también hay una niña ovo y hoy me la he cruzado en el ascensor, ya tiene 10 mesecitos y esta para comersela. Ella fue con Velasco después de muchos intentos con lo suyo lo consiguió con ovo.
        Mi vecina ha dado a luz con 46 y empezó sus andadas con 37
        Embarazo de libro, ni alto riesgo ni nada, le quedan congelados y me ha comentado que esta pensando ir a por el hermanito

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Todo ha ido muy bien con la eco!! le vimos lo q es el cerebro, oimos el corazón...mañana cuento con + detalle. Agotada ahora.

          PATTY, gracias x compartir la historia de tu amiga. Se me han saltado las lágrimas con la descripción de bebé y despeinada bella mamá
          Un beso a todas y hasta mañana q me quedo en casal

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            K alegría deseo! Descansa k te lo mereces
            Hasta mañana chicas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Patty, se me han saltado las lagrimillas con la escena de tu amiga (ahora se me saltan un poco con todo, tambièn es verdad...) pronto la de la coleta despeinada y la teta en ristre serás tú. Lo sé. Y con lo guapa eres te van a querer sacar fotos para las revistas de mamis felices.
              Iris, qué bonita la peque de tu vecina! y qué brava, contar q es de ovo con naturalidad!
              el domingo en el Retiro vi a una pareja guapísima q caminaba con los peques, chiquitines, q aprendían a montar en triciclo, dos niños negritos q eran adoptados obviamente y pensé (supe) el esfuerzo enorme q les habrá supuesto, lo q habrán pasado... y emanaban luz. Eran maravillosos!
              Cuando nosotros empezamos el proceso de adopción... ufff... pensé tantas veces q me hundiría... q no podía tirar la toalla, q no quería, q había q buscar pasta como fuera, como fuera... y en unos meses, 6, salió bien una ovo en la q confiaba menos q a medias.
              No sé cómo mandar fuerzas a las q estais sufriendo.
              Para mí, al final, han sido solo (y lo digo con coniencia de afortunada) 4 añs de lucha, pero conozco a gente q ha pasado 8, 9... y gente que a a primera besó el santo.
              La potra, la chiripa, es un factor... pero también, mucho más, lo es a cabezoería. Esos 9 de cada 10 q dice ivi no son 9 de cada 10 de ovo (antes de ovo mucha gente se echa atrás) He leído sus estadísticas de 2012 (auditadas y muy serias, publicadas en u web) y hablo de memoria pero en ovo es 9,8 de cada 10. Lo vais a conseguir...
              a las malas lo único q tendremos q planear un atraco a las tres... o lanzarnos de verdad a ese fullmontyannapurna2013-08-06 21:45:57

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                A ver si no se me olvida nada, somos tantas!

                Deseo, ánimo con los manchados, vaya lata lo del hematoma, toca reposar... Así tienes más terapia de foro. Yo estos días estaba súper puesta, hoy ya sólo puedo leer por la tarde y cuando me quedo tb por las tardes solo puedo x la noche y hay tantos mensajes que leo súper rápido y no retengo todas las novedades... Te entiendo con lo del curro, pero en fin, no se sabe como acertar, igual les viene bien que bajes jornada porque te baja el sueldo proporcionalmente, je je, y como estarás tan feliz rendirás mucho más y harás todo muy diligentemente para irte tranquila a cuidar a tu peque.

                Vera, como va tu primer día post transfer??? Te vi requete-genial y muy ilusionada así que esta va a ir estupendo!

                Lita, bienvenida y mucha suerte mañana en tu beta!

                Audley, te veo fuerte, así me gusta!

                Rita, jo, la histero la tengo el miércoles en Valencia y estaré en Peñíscola hasta el sábado, ya no me podré bañar en la playa? Y antes?? Antes sí que podré, no? Aaaaay

                Plastilina, me encanta tu osito haribo!!!! Y Heidii, también tu pequeño cabezón!!!! Je je

                Patty, me he quedado impresionada con la historia de tu amiga. Es un ejemplo de lucha y perseverancia, alucinante. Me alegro de que haya tenido su recompensa.... Tu chico sabe la historia?? Puede ser un buen punto de partida para intentar sacar el tema...

                Melina, que tal las vacaciones? Ya sin infección ni manchado?

                Sitaberta, vas con las pruebas a tope....

                Gaby, como vas? Y Madurita! Descansa hija que tanta visita y tanto estrés te va a dar algo!

                Tirma bienvenida!

                Gatete, un fuerte abrazo cariñoso.... Déjate mimar por tu chico, espero que puedas desconectar un poquito de tu tristeza con lo bonito del lugar. Trillones de besos para ti.

                Bbenito, seguro que para la próxima consiguen bajar más las NK: más dosis, otro posible tapar atamiento o durante más tiempo.... A veces dejar reposar tu cuerpo un poco también va bien, además de la medicación claro. Espero que estés un poquito más positiva. Ánimo guapa!!!

                De mi os cuento que me han hecho una resonancia magnetica lumbar y el viernes me dirán, voy bastante mejor y ya voy a ir bajando medicación. Anque ayer me costó el viaje.... A la ida pq hasta que me hace efecto la medicación lo pase mal y a la vuelta porque ya llevaba todo el día y se acumulaba la tensión en la zona. De mi visita ya os conté rápido (y he visto que con el corrector del IPad a veces no se entiende ná) me quede chafada porque cuanto más miran más encuentran, y la verdad es que es agotador, de pensar en fibromas y adenomiosis a añadir el mioma y la forma del útero.... Uf, tanta lucha.... Pero luego pienso en que merece la pena tanto.... Y sé que sacare fuerzas de donde sea.

                También he pensado en lo que dice Deseo, en que esta mujer con una eco ve más que nadie... Si ya me han hecho una histeroscopia no vieron la forma? Pero ella misma decía que a lo mejor el mioma también alteraba la forma del útero.. No se.... Lo del mioma ya lo sabía pero antes era más pequeño y decían que el lugar no les preocupaba. Habrá ido creciendo con los tratamientos y cuando el aborto vieron 3 creo que al estirarse el útero por el embarazo también se agrandaban... No he mirado todavía por internet. Alguien con miomas que me cuente su historia? Os lo quitaron? Me preocupan las cicatrices como dice Rita por la implantación...

                Bueno, pues yo agobiada con estas preocupaciones y mi marido parece que estuvo en una sala distinta a la mía.... Y eso un suelo ser positiva y aguanto lo que me echen.... Pero el sólo oye lo bueno. Dice que no lo pintaron tan mal como digo. Que el endometrio estaba bien y que no le dio importancia porque lo arreglarían. Que si hay un mioma lo quitan y ya está, que no me tengo que llevar esos soponcios. Y yo sólo veo la cara de concentración de la Crespo diciendo: " mmm, ese mioma... No me gusta nada... Mmmm, es que esta en un sitio... Mira que mioma, es grande, 17 mm. Y fíjate que cavidad se ve, es como una banana,.... A ver si sacó la imagen así.... Si si, es como una banana, o un poco en forma de T... a ver... fffff, ese mioma, igual hay que quitarlo. A ver que puede hacer por ti el Dr. Ferro.... Claro, me acuerdo que en la primera eco enseguida llegue al fondo y te dije, te ha molestado verdad? Debo haber llegado al fondo del útero, claro es esta forma...." Ahí es cuando yo ya tenía los ojillos llenos de lágrimas a punto de salir y se debió dar cuenta porque me puso la mano en la rodilla (yo toda espatarrada) y le dije con un hilillo de voz ¿pero tiene remedio? y me dijo ya sonriendo "bueno mujer que el Dr. Ferro arreglara lo que pueda" (más o menos algo así) se que no me va a decir tranquila que esto lo arreglamos en un periquete, o no te preocupes que yo te preño, soy la Súper Crespo, algunos me llaman Santa Juana Crespo. Pero es lo que estaba deseando oirrrrrr!! Ja ja ja!! Va a tener razón mi marido y estoy paranoica.

                Pero se que me entendéis, yo decía que había adenomiosis y era una exagerada, yo decía un había algo más y era una paranoica obsesionada y que no me iba a pasar toooooodo a mi. Pues hombre, todo, todo, no. Pero ya son unas cuantas cosas.....

                Y mi marido dice que soy una aguafiestas. Que me van a arreglar todita y aquí estoy preocupándome. Igual tiene algo de razón.... Confiaré y me dejare llevar.... Oooooommmmmm

                Otra perolata que os suelto! No tengo remedio....

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  LITAS muchisima suerte mañana y preaprate para cantarnos st supero positivo, lo necesitamos!!!!

                  ZAMORANA guapa no me va el correo en casa asi que mañana te mando desde el curro, un besazo!!!!

                  MAI pues si tenemos el 4 de septiembre la histero LETII, tu y yo, a que hora la tienes tu?? Porque po lo que veo vas a estar en Peñiscola que si no hasta podiamos ir en el mismo coche, je, je, je.... porque nosotros tenemos que pasar por narices por Zaragoza para ir a Valencia.

                  Bienvenidas a las nuevas!!!

                  VERA, IRIS como lo llevais??? Ya queda menos, así que mcuho animo!!!

                  RITA gracias pro explicarme el postoperatorio, eres un sol!!!!

                  UN besazo para CASCABELERA, AZUL, LUCERO, AUDLEY, GATETE Y BBENITO.

                  DESEO descansa y lo primero es lo primero tu y tu chiquitin.

                  LOLITA como estas llevando el reposo???

                  PLASTILINA mealgro que hayas visto genial a tu super osito, disfrutalo.

                  PITIUSCA, como estas??? hace tiempo que no sabemos nada de ti.

                  MRGH me alegro que tus chicas esten fenomenal y ya con papillas, como pasa el tiempo.

                  ANNA que cada vez te queda menos para ver a tu parejita!!!!

                  Os dejo que me voya cenar que ya es hora.

                  BESOS

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Anna, cuenta conmigo para ese atraco, ojala pudiésemos ayudar a todas las que por desgracia necesitan de más intentos para conseguir el positivo, porque de valentía, perseverancia y ganas andamos sobradas todas pero el bolsillo se resiente y que difícil resulta tener que tirar la toalla por este motivo. Pero estoy contigo, las estadísticas no fallan y al final se consigue, una amiga lo consiguio con Crespo después de unas 7 FIV y con sus óvulos, con ovodonacion por porcentajes son altísimos. Es muy difícil levantarse después del batacazo de cada negativo pero cada vez el positivo esta más cerca.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Mai, los chicos siempre procesan la información de otra manera pero esto tiene su lado bueno, tener un apoyo positivo a veces es el motivo suficiente para no perder el norte, aunque reconozco que en los momentos de gran bajón.....llegan a irritar bastante.

                      Litas muchísima suerte para mañanaINDIAS742013-08-06 22:40:39

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola a todas.... Estoy atacada!!!! Mi marido me ha llevado al cine pero la peli era unnpoco estresante... Yo pensaba como estén ahí mis bichines estarán atacados... Jajajajaja. Gracias indias, plastilina, siav, bebe, vera y mai.... Gracias a todas!!!! Sois la caña, escribí sólo un poquito hace dos días y me emociona q os acordáis de mi..... No se q pasará mañana, no tengo ninguna sensación especial..... Tirma, bienvenida.... Yo llevo poco pero esta gente es impresionante. Mañana voy a media mañana ya os diré cuando sepa algo. Muchas gracias no me cansaré de decirlo....

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Mai, me alegro que tu espalda vaya mejor.. Es que tantas horas que te hicieron esperar te acabaron de rematar... Pobre!! Ánimo con tu histero.. Te quedara todo estupendo y la próxima será la tuya... Seguro!!
                          Yo la verdad estoy tranquila... El sábado a la playita... Ahí si que tendré relax del todo, sobre todo cuando vaya llegando la hora de la beta... Sería tan bonito... Aunque estoy muy fría y no me quiero emocionar mucho... Que sabemos lo que duelen los negativos...
                          Buenas noches a todas
                          Lites! Suerteeee!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Deseo, que bien! Ya tiene forma de osito de gominola como dice Plastilina? Ji ji. Esta noche a dormir más tranquila!

                            Annapurna, gracias por tu mensaje.... Que bonito. Gracias por tuS mensajeS. Siempre ayudando, siempre con información fresquita para nosotras, siempre tan.... Annapurna. Vamos a tener que incluirlo en el diccionario. Annapurna: dícese de las mamis luchadoras, que buscan y rebuscan hasta dar con todo, que ayudan y comparten sin contraprestación alguna, con el ánimo de ayudar a las que luchan contra la naturaleza como ella, que buscan la manera de apoyar y reconfortar a las ovonenas e infértiles del mundo, ah, y que escriben fenomenal.

                            Indias, que razón tienes.....

                            Bebe76, tengo la histero a las 10h. Creo que seré la primera, no? Tu a que hora? Y de donde vienes? que me hago un lío!
                            Mai772013-08-06 23:14:21

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              eres una tontorrona, mai!
                              quédate embarazada ya!!! hay tortas y altercados serios entre los niños del limbo por que seas su mami!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ja ja ja!!

                                Comment

                                Working...
                                X