COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Iris, tenía mucha confianza en tu positivo, el ciclo fue muy pobre y creo que mereces explicaciones, espero de todo corazón que decidas lo que decidas tu estés bien, un abrazo grandisimo.

    Gatete, tomate todo el tiempo que necesites, te deseo lo mejor.

    Lolita, estoy muy feliz por ti, verás como pasa la semana 8, 9 y 10 y todo sigue bien, las cosas no siempre tienen que salir mal.

    Mucho ánimo a todas, esto no es fácil pero la vida esta para ser vivida. No os dejéis preocupar por lo ocurrido alrededor, las cosas llegan sí han de llegar y aquí estamos sobre todo para dar aliento a las que sufren los palos de este largo proceso.

    Fatboy, deseo de todo corazón que los resultados de esas pruebas sean negativos, son momentos muy difíciles. Mucho ánimo

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Estoy sin palabras!!! Un abrazo enorme a iris!!! Ojala te repongas pronto, te mando mucha fuerza! Son momentos muy duros... Ánimo, de corazón!!!
      Y me quedo de piedra al leerte fatboy!! Con lo duro q es todo por lo q pasamos, ni me imaginaba algo así!! Te deseo todo lo mejor y ojala se quede en un gran susto y nada más... Un abrazo fuerte!!!
      Os iba a contar mi consulta con la doctora, después del negativo del día 2, pero estoy plof! Creo q mejor voy a intentar a dormir algo y ya os contaré porque voy a necesitar vuestro apoyo, gracias por todos los ánimos hacia nosotras las de la racha de negativos!!! Un fuerte abrazo compañeras!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola

        Iría lo siento en el alma. Imagino como te sientes. No se que decirte porque ahora no hay consuelo.
        Cuantas con todo nuestro apoyo.
        Te mando un beso muy muy grande y todo mi cariño.

        Fatboy , ojalá y todo salga bien. También te mando todo mi apoyo .

        Un besazo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          IRIS cuanto lo siento!! entiendo perfectamente que estuvieras triste por Samy, y encima ahora este palo...... pero tu no eres triste, solo "estas" triste, como es normal. Espero que pronto te podamos ver por aquí de nuevo compartiendo tus experiencias y nuevas ilusiones. Un abrazo muy fuerte.

          FATBOY, qué espanto lo que estáis viviendo, me parece un horror!, el caso es que creo que esto ya se ha dado en más ocasiones, aunque si lo pensamos, el riesgo existe, al no ser que se haga DGP ¿es vuestro caso?, si es así, ya me parece el colmo!!!

          Yo creo que hay el mismo riesgo que sin ser donación, pues imagino a los donantes les hacen un estudio cromosomico básico, como un cariotipo y poco más, que es lo que nos hacen a nosotros en FIV normal con nuestros gametos. Ojo, esto me lo imagino yo, no me lo han dicho, pero pensad que la donación de semen cuesta relativamente poco (no lo recuerdo, pero igual eran 300 0 500 €), y solo el fish espermático ya cuesta en IVI 800 € y me parece que solo analizan los 5 cromosomas más frecuentes. Igual estoy diciendo una barbaridad, pero creo que tenemos 23 pares de cromosomas, por lo que analizarlos todos debe ser carisimo. Y con la donante igual, el dinero extra que pagamos, se va casi todo en la medicación y la recompensa de la donante, por lo que el estudio genético será básico. Yo creo que para reducir el riesgo habría que hacer DGP que son unos 3000 € y aún así, no se si se analiza todo. En fin, esto es muy dificil asimilar, porque cualquier anomalía es dura y cruel pero si encima es "donada" que "parece" que son gametos perfectos, duele aún más, quizá se debería dar más información de este tema, pero espero que las pruebas de vuestra niña salgan bien y esta pesadilla tenga un final feliz. Por favor, contadnos como acaba esto.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Iris vida confiada en que otra chica de oro que eres tú colgara su positivo,no pudo ser lo lamento enormemente Cariñín,ahora lo estás pasando muy mal,necesitas desconectar y coger fuerzas,tiene mi apoyo y mi.cariño para lo que necesites.Besines

            Pensé que Iris chica oro como yo confirmase su positivo,tenía una corazonada buena,primero Deseo,luego yIris y como no hay dos sin tres la tercera sería yo,pero desgraciadamente no fue así.

            Para mi hoy es un día muy muy triste,tuve mi aborto hace tres años,mi angelin no pudo quedarse con mamásé fue y sufrí un dolor desgarrador,hoy es el día que miro al cielo.y a través de mi ventana siempre brilla una estrella más que el resto,mi corazón quiere creer q desde el cielo mi angelin me ayudará a conseguir mi sueño,un sueño tan deseado,tan esperado,sé q a pesar de ser madre también tengo la necesidad de dar a.mi princesina un hermanito@ y revivir las sensaciones tan maravillosas que
            solo nosotras las mujeres tenemos el privlegio de poder sentir,para mi el embarazo fue lo
            mejor del mundo mi barriguina,mi bebé,el amor de mi vida,aunque suene a tópico no hay en el mundo un amor tan grande como el de un hijo,doy fe de ello.
            Ojalá septiembre nos depare muchos positivos,lo merecemos,esté mes fue terrible,tantos negativos,tantos sustos,yo soy fuerte y reconozco que estoy tocada,triste por todas nuestras compañeras,desde aquí os envió
            todo mi cariño Lucerin,Azul,Casacabelera Benito Audley ,Agulou,Gatete,Iris,no sé creo que estáis todas.

            Iremos muchas en Septiembre y lo conseguiremos,perdonad sí hoy no estuve positiva,pero reiteró todo lo acontecido en el foro a todas nos afecta tanto lo bueno como lo malo.

            A todas mis ovneninas besines cariñosos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Fatboy me parece horrible todo lo que leí,os deseo muchísima suerte y ojalá todo pudiese solucionarse,me parcece que tras todo lo sufrido física,psicológicamente y también económicamente sé debería tener algún privilegio y que estás cosas no sucedieran,ya que no sé trata de embarazos naturales y sí deberían estudiar más todo esté típo de cosas.

              Todo nuestro apoyo y mucha suerte.

              Está historia tan horrible pone el punto final a esta racha tan mala,cielines seamos fuertes y miremos hacia adelante,nada podrá arrebatarnos nuestro sueño,Septiembre nos espera!!!!!!!!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Perdonad tanta falta no tengo pc estoy con el móvil

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Iris. Q injusto. Lo siento muchisimo y aun que se q ahora es dificil el consuelo q mando un abrazote enorme de animo.

                  Lolita cto m alegro q tu pequeñin este asi de bien. Y siempre pasa lo mismo, estas fatal y cdo decides ir al medico entonces parece q se nos pasa todo. Espero q los sangrados cesen pero de verdad para siempre.

                  Madurita cariño m has hecho llorar pero bien. Q duras son ciertas fechas. Sin querer todo vuelve a la mente. Solo espero q cuanto antes t llegue tu pequeñaj@ para q se mitigue un poquito ese dolor. Besetes guapa.

                  Un abrazote a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    No hay que derrumbar nuestros sueños,hay que derrumbar la barreras que nos impiden cumplirlos.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Y en cuanto al post de Fatboy yo tb me he quedado de piedra.
                      No tienes suficiente con la sensacion de fracaso primera, lo duro de tomar ciertas decisiones, los tratamientos, llamadas, desilusiones. Y cdo al final parece q todo va bien no en concebible q pueda ocurrir esto. Se q no lo pueden tener todo atada pero despues d todo lo q pasamos creo q deberian atarlo y controlarlo todo mucho mas. Ya no solo por lo q pagamos (q es mucho) sino ppr todo lo q pasamos y sufrimos.
                      Yo no se vosotras pero yo pienso q mi peque de ovo debe ser perfecta. Maa guapo o mas feo pero saniiiiiiisimo. Y si ni siquiera eso nos pueden garantizar es indignante.
                      Se q no es momento xa pensar q esto puede ocurrir y lo q de verdad deseo d todo corazon es q las pruebas sangan muy bien y todo se quede en un verdadero susto.
                      Muchisima suerte a los dos y mucho animo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Lo siento mucho Iris. No hay palabras ahora que te puedan consolar así que tómate tiempo que necesites.

                        Hoy no tengo muy buen día, y eso que por fin me bajó la regla después de la histeroscopia (llevaba 5 dias manchando pero no acababa de bajar) y eso quiere decir que dentro de un mes con la siguiente empiezo, si Dios quiere y en la eco que me hagan no aparece el dichoso hidrometra de siempre (la doctora piensa que lo producía la fibrosis de la cicatriz y por eso la histero). Pero en vez de estar contenta hoy me siento otra vez cansada ya de todo esto, cada vez me pesa más y con los negativos y el mensaje de Fatboy.... en unos meses cumplo 42 años, 5 años en esto, 9 tratamientos, 8 betas negativas y 1 positiva pero que no pasóde 300.... siento estar así,serán las hormonas y las últimas noticias.. aunque no tenemos que olvidar las super embarazadísimas que tenemos con nosotras y que son las que nos animan a seguir.

                        Gatete, un millón de besos y recupérate pronto preciosa!!!

                        Besitos y buen finde!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Iris, cuanto lo siento! Se te ha juntado todo... Un besazo enorme
                          Gatete guapa, desconecta todo lo que haga falta. Ha sido un año muy duro, en el trabajo y emocionalmente, así es que aprovecha para intentar disfrutar al máximo de vuestras vacaciones y cuando regreses ya verás como tu frigopeque te estará esperando con los brazos abiertos. Tómate todo el tiempo que necesites que sabes que aquí estaremos esperandote para darte todo nuestro apoyo.
                          Lolita, me alegro que tus manchados hayan cesado. Ahora a esperar que pasen estas tres semanas para empezar disfrutar de tu bebe más tranquila.
                          Fatboy, te digo lo mismo que el resto de mis compañeras... Ojalá todo haya sido una falsa alarma y vuestro bebe este sanito. Ya nos contaréis. Mucha suerte!
                          Un besote muy fuerte para todas y en especial para Lucero, Agolou, Audrey, Azul, Cascabelera, Gatete, Bbenito, Iris

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas !! Hoy no he tenido tiempo. He leído por encima y rápido
                            Lolita bien!!!! Cuanto me alegro, ves k bien tu chiquitín? Todo este reposo tendrá su recompensa!!
                            Madurita siento k estés triste por el aniversario del aborto pero piensa que el futuro será mejor y tu milagrito llegara!
                            Fatboy yo también me he quedado a bolos. Espero k sea una falsa alarma y k todo vaya bien.

                            Iris lo siento mucho. Ahora no hay mucho más k decir
                            Gatete me alegra leerte. Tómate el tiempo k necesites para volver a la carga
                            Tengo k salir pero os mando un beso a todas
                            Espero leeros con calma mañana

                            Besos y más besos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Iris, no se publicó mi mensaje. Es lo mismo que las demás pero no quiero dejar de decirte que siento un montón el negativo. Se que hoy estarás fatal unido a la pérdida de tu samy pero somos supervivientes y no nos rendimos facilmente. Pide explicaciones de lo que ha pasado con tu ciclo y pelea con ellos, quéjate, patalea y ojalá consigas algo para el siguiente. No me parece justo lo que te ha pasado y que se quede así sin mas...
                              Un beso muy fuerte.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola de nuevo,pero ahora escribiré desde mi portátil,que gozada!!!!!!

                                Gatete vida,relajate,desconecta y cuando te sientas con ganas de escribir aquí estaremos,intenta disfrutar de tus vacaciones lo necesitas y te sentará de maravilla,besines de cariño.

                                Lolita cielo,me alegra saber que viste a tu pequeñín,ahora estarás mas tranquilina,disfruta de tu embarazo muchas veces las cosas salen bien,muchas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Anna que tal cariñín,te hicieron la curva,es un poco pesadina pero todo irá muy bien suerte. Creo que leí algo de la liga materna,te puedo decir que yo soy toda una experta en lactancia,alimenté a mi bebé durante los seis primeros meses con mi leche en exclusiva y continué hasta los dos añines,hasta que me embarazé. Estuve en foros ayudando a chicas con problemas de lactancia,conté mi experiencia,fue maravilloso Anna,ver como tu bebé no solo se alimenta de ti,es sentir su piel,su calor,esa delicadeza,su ternura.........ante cualquier situación de estrés para el bebé la tetita lo calma,por eso para mi es “LA TETA Y MAS” creas un vinculo que jamás olvidan ni ellos ni las mamis,mi nena todavía quiere la tetita yo se la doy,le calma,pero por supuesto ya no tengo leche,es algo que tenemos entre las dos en nuestra intimidad,a mi me costo una semana de dolor inexplicable quitar a mi nena su tetita,si no me hubiese embarazado y mi Dr no me hubiese recomendado dejarlo no sé cuando hubiera encontrado el momento. Para mi el embarazo,parto,lactancia y sín duda el nacimiento de mi nena fue,es y será el mejor regalo de mi vida. Disfruta de cada momento cielo.

                                Deseo mi vidina,que alegría que una chica oro esté en ese momento tan maravilloso,que tus ecos indiquen que tu bebé está bien a pesar de los sustos que en varias ocasiones nos dejan muy intranquilas,pero a lo largo de un embarazo te puedo asegurar todas hemos sentido miedos,inquietudes y algún que otro susto. Todo va bien y dentro de unos meses verás a tu bebé y nosotras lo celebraremos. Besines de cariño.

                                Octubre vida,en septiembre si todo va bien empezaré y tu?????????????

                                Nukabaro tu milagrin es otro campeón y después de todo lo pasado el parto será una maravilla,ya lo verás cielo.

                                Rita me alegro mucho de leerte,espero que todo vaya bien vidina.

                                Patty cielo,cuánto me gusta leerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besines

                                Indias como estas???? Y tu papi que tal con la quimio?? Creo recordar que no lo toleraba,ojala todo vaya bien vida.

                                Agulou,descansa y cuando tengas fuerzas entra y desahogate cielo,aquí estaremos esperandote. Besinos

                                Anabel que tal cielo????????????????

                                Luisa muchos besinos para ti y mi parejina,que tal la glucosa????

                                Nobelpe,gracias por tus palabrinas,como estás vida????? Te deseo lo mejor,eres una campeona también

                                Trucha,como estás??????????????

                                Gaby me alegro que todo esté bien,besines para ti y para la peque.

                                Mrgh,como estais???? Ayy las nenas como crecen y que bueninas son,me alegro cielo.

                                Un saludín a todas las nuevas,a todas las que esperais,a todos los negativos y mucha suerte a las que estamos cerveceando.

                                Besinos

                                Comment

                                Working...
                                X