COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas, gracias a todas por vuestros mensajes de animo y cariño.
    Me llamaron esta mañana para decirme q no me asustara q los embris estaban bien, pero si me podían adelantar la transferencia a las 2:30 la tenia prevista para las 3:45.
    También me ha dicho q me pondrían dos y que uno para congelar y otro queda en observación.
    Ha empezado otra vez a rondarme q algo no iba bien y a llorar como unamadalena.
    He llegado a la clínica fstak, como al q llevaban al matadero, pufff q sensación tan horrible y de pena hasta q ha venido mi doctora a verme.
    Aunque me haya engañado me ha dicho q me pondría dos preciosos embriones de 8 células.
    Ha sido un momento mágico ver esas dos bolillas quedarse dentro de mi.
    Y la ternura de Rabadán y lo maravilloso del momento, y ver a mi churry ssltarsele las lagrimillas, han hecho que me sintiese enormemente feliz.

    Cascabelera te han llamado ya?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Cascabelera cielo lo siento en en alma Ufff!!! me quedé helada,mucho ánimos vida septiembre será el nuestro y en ciclo natural,eso es estupendo,venga Cariñín estamos contigo y no decaigas ,sé q estarás mal,pero la verdad septiembre está aquí justino para q tecuperes fuerzas y a por el postivo!!!!!!

      Trucha muchos Besines preciosa.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Cascabelera, lo siento mucho.
        Muchos besitos. Ánimo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Un abrazo bien fuerte!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Cascabelera lo siento en el alma

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Un abrazo bien fuerte!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Iris ahora ya no pienses en nada. Ya estas preñada. Ahora modo Zen y piensa que los buenos resultados no los dan solo los embriones, tambien el endo y factor suerte. Yo me quede preñi con embriones c. Confia en tu cuerpo y relajate.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Iris pq estás triste,que alegría dos y uno para congelar,es estupendoy además a ido nuestra Dra bien!!!!!!
                  Suerte vida luego entrare desde pc.

                  Agolou implantación!!!!!!!!! Hilines marrones muy buena pinta,yo siempre pensé hacer pipitest y sí puedo lo haré que ilusión ver dos líneas,ayyy que me emocionó!!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Cascabelera mucho animo y a por septiembre.
                    Y las demas betaesperas como lo lleváis?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      CASCABELERA, lo siento mucho..estaba muy confiada. Jo... mucho animo..ahora desconecta y a la vuelta de las vacas recobraras la ilusion. un abrazo
                      IRIS que bien. con tus peques dentro..disfruta e intenta llevar la betaespera de manera positiva y confiada. me alegro mucho por ti. otro abrazo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Lambdita, muchas gracias por tu respuesta. Lo malo de hacerse tantas pruebas por tu cuenta es no saber quien las manda.... Hoy voy al gine, a ver si me puede ayudar y si no, finalmente tendré que pedir cita a la inmunologa porque eso de que hay que estar por debajo de 7 me ha dejado preocupada...
                        Cascabelera, lo siento mucho guapa!
                        Iris, que bien ya tienes a tus dos peques contigo. Sabes para cuando la beta?
                        Lolita, que tal te ha ido? Espero que el 2% sea ya un 100%.
                        Las ecos de los latidos, que tal?
                        Luego más que todavía empiezo ahora a comer.
                        Besos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Cascabelera, lo siento mucho.
                          Muchos besitos. Ánimo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Lo siento muchisimo Cascabelera pero pareces fuerte!!! Ya veras como en septiembre cantas un positivazo como una casa, mucho animo cariño, y ahora a disfrutar del veranito hasta que llegue el momento!!!! un besazo...

                            Las demás que tal???

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Chicas alguna me puede explicar lo del ciclo natural?
                              A ver es que yo estoy en ovo porque además de no responder a la medicacion, jamas llegué a la extracción, tengo premenopausia precoz y tengo escasa reserva folicular.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                EVA Y AGOULOU, pues ya que preguntais lo de la compañera me ha traido a la cabeza que seguire sus pasos..nada de hilillo..no se..se aproxima la fecha y entra el miedo, que ya sé que es logico...hoy me he pasado toda la noche con escalofrios y sudores...y la proge creo que me tiene atiborrada de efectos secundarios engañosos....en fin..lo que tenga que ser, sera. Gracias por preguntar. Y vosotras???

                                Comment

                                Working...
                                X