Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
BUM BUM BUM y BUM 139 pm...cuando vuelva a casa os hago detallado relato para rectearme en esa magia
lo ví yo antes q el doctor. Mi peque es TODO corazón...lo ví enseguida. Mide 9.2mm
Hoy volvieron manchados. Tengo pequeño hematoma, pero doctor le quitó toda importancia
Mi hadita, ese ser generoso, tiene24...21 menos q yo...
GRACIAS
Tremendamente feliz. Mi chico grabó música celestial, hizo fotos..
lloró
-
Cascabelera Siento mucho tu negativo y hoy ninguna de las palabras que te digamos te hará sentir mejor, hoy es un día de rabia de impotencia y de porques y de lágrimas, yo te digo que mi primera también fué negativa y esta segunda vuelta con embris peores y positiva, no pierdas la esperanza.
Iris está muy bien dos embris y uno en el congelador por el hermano.
Deseomialma: Que bonita como describes las cosas y que grande tu peque 9.2 mm de cuantas semanas estás tu?
Chicas hoy en la eco se ha cumplico el milagro, tengo un renacuajo conmigo mide 2mm es muy pequeño y también tiene latido BUM BUM BUM a 120 125 PUM, no me pusieron el doppler poruqe como es muy pqueño dicen que no les hace bien, así que los milagros existen, eso sigo teniendo un poquito de hematoma pero muy poco, y me han quitado el reposo absoluto por relativo y me han quitado la heparina por el tema de los sangrados y ya me dijeron que iba a tener sangrados el primer trimestre por mi utero.
NO me ha caído ni una lagrima me decía pero no estas contenta?? Y yo síiii, pero bueno no me acabo de creerlo como me lo pintaban tan mal y me dijo mujer creeteloooo, pero estoy en estado de shockkk es como si mi mente ya no asimilara cosas buenas.
Y el sabado me vuelven a ver para controlar el hematoma.
Comment
-
Biennnnnnnnnn lolitaa!!!! Cuanto me alegro!!! Los milagros existe y tu llevas dentro uno
Deseo con el BumBumBum de tu corazón.... Ahora a disfrutar de tu chico y a disfrutar de las vacaciones.
Samy esta con antibióticos parece cistitis lo que tiene, está contento y eso me tranquiliza, gracias por cruzar tus 40 dedos
Mucho animo a las betaesperantes, mi beta sera el viernes 9
Uifffssss cada vez que estornudo me da cosa...
Besitos para todas, y uno especial para ti cascabelera.
Comment
-
Los milagros existen
Yo confiaba en tu 2%
MRG, no, la hermana se tomó bien la noticia...pero aún le choca q no sea un hermano de la misma madre...hay q darle tiempo..PASO aPASO.
No quiso venir, dijo q era cosa de nosotros...y cuando mi chico le mostró latidos dijo: q bonito pensar q la vida comienza con el corazón..pero se fue a dormir siesta. Necesita tiempo para dar saltos de alegría. Está bien así
Hip, Hip Hurra x bebé de Lolita
Comment
-
Deseo, uffffff, ¡¡Qué emoción!!
A mi se me va a hacer eterno hasta volver a oír el latido de mi chiquitín. ¡Quiero que sea viernes ya!
Ayer tuve un día tranquilo sin acompañantes desagradable pero esta tarde han vuelto otra vez, ¡ no podrán irse también de vacaciones!
Comment
Comment