COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    BUM BUM BUM y BUM 139 pm...cuando vuelva a casa os hago detallado relato para rectearme en esa magia

    lo ví yo antes q el doctor. Mi peque es TODO corazón...lo ví enseguida. Mide 9.2mm

    Hoy volvieron manchados. Tengo pequeño hematoma, pero doctor le quitó toda importancia

    Mi hadita, ese ser generoso, tiene24...21 menos q yo...
    GRACIAS

    Tremendamente feliz. Mi chico grabó música celestial, hizo fotos..
    lloró

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      DESEO, enhorabuena..k felicidad! no me extraña que tu chico llorase...tiene que ser una pasada. Disfrutalo y a ver si pronto el hematoma desaparece. un abrazo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Deseo y yo lloro al leerte!!enhorabuena por esa música celestial!!Entró a ver al peque su hermanita?
        Un besazo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Cascabelera Siento mucho tu negativo y hoy ninguna de las palabras que te digamos te hará sentir mejor, hoy es un día de rabia de impotencia y de porques y de lágrimas, yo te digo que mi primera también fué negativa y esta segunda vuelta con embris peores y positiva, no pierdas la esperanza.

          Iris está muy bien dos embris y uno en el congelador por el hermano.

          Deseomialma: Que bonita como describes las cosas y que grande tu peque 9.2 mm de cuantas semanas estás tu?

          Chicas hoy en la eco se ha cumplico el milagro, tengo un renacuajo conmigo mide 2mm es muy pequeño y también tiene latido BUM BUM BUM a 120 125 PUM, no me pusieron el doppler poruqe como es muy pqueño dicen que no les hace bien, así que los milagros existen, eso sigo teniendo un poquito de hematoma pero muy poco, y me han quitado el reposo absoluto por relativo y me han quitado la heparina por el tema de los sangrados y ya me dijeron que iba a tener sangrados el primer trimestre por mi utero.

          NO me ha caído ni una lagrima me decía pero no estas contenta?? Y yo síiii, pero bueno no me acabo de creerlo como me lo pintaban tan mal y me dijo mujer creeteloooo, pero estoy en estado de shockkk es como si mi mente ya no asimilara cosas buenas.

          Y el sabado me vuelven a ver para controlar el hematoma.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            DESEO, habéis disfrutado de lo lindo con la eco, que alegría más grande. Viva las haditas!

            LOLITA, felicidad inmensa, nunca debemos perder la esperanza pero que difícil resulta a veces. Un fuerte abrazo y ahora a relajarse un poco.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Biennnnnnnnnn lolitaa!!!! Cuanto me alegro!!! Los milagros existe y tu llevas dentro uno

              Deseo con el BumBumBum de tu corazón.... Ahora a disfrutar de tu chico y a disfrutar de las vacaciones.
              Samy esta con antibióticos parece cistitis lo que tiene, está contento y eso me tranquiliza, gracias por cruzar tus 40 dedos

              Mucho animo a las betaesperantes, mi beta sera el viernes 9

              Uifffssss cada vez que estornudo me da cosa...

              Besitos para todas, y uno especial para ti cascabelera.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Lolita,cómo me alegro!!!!tu bebé es todo un campeón!! o campeona,para mí que será niña.
                Cascabelera,siento mucho tu negativo,pero te veo muy animada,ya verás como con los conges lo consigues.

                Un besazo,compañeras!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Lolita!!! viva!!! descansa mucho! qué slegría más grande!
                  Y deseo, qué maravilla! goza mucho de este momentazo! y viva tu hadita jovencita!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Los milagros existen
                    Yo confiaba en tu 2%
                    MRG, no, la hermana se tomó bien la noticia...pero aún le choca q no sea un hermano de la misma madre...hay q darle tiempo..PASO aPASO.
                    No quiso venir, dijo q era cosa de nosotros...y cuando mi chico le mostró latidos dijo: q bonito pensar q la vida comienza con el corazón..pero se fue a dormir siesta. Necesita tiempo para dar saltos de alegría. Está bien así
                    Hip, Hip Hurra x bebé de Lolita

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      lo de la musma madre me refiero a q no sea de su madre y padre...ella no sabe nada de la hadita. Está bien así

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Iris, guapa, todo ha salido bien. Esos momentos de felicidad te harán un poquitito más fácil la betaespera.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Que bien LOLITA, me alegro mucho. El milagrito ha ocurrido. Disfruta de ello.
                          PITIUSCA , que sabemos de tu eco? no sé si has contado algo.
                          un beso

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Lolita, ole ole y ole por tu milagrito, cosas como estas ayudan para seguir mirando hacia adelante.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Deseo que bonitooooo... me he emocionado mucho!! te lo mereces...

                              Lolita!! que subidon!! que alegria!! Disfrutalo!! Que es verdaaad!! que campeon!!

                              Mil besos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Deseo, uffffff, ¡¡Qué emoción!!
                                A mi se me va a hacer eterno hasta volver a oír el latido de mi chiquitín. ¡Quiero que sea viernes ya!

                                Ayer tuve un día tranquilo sin acompañantes desagradable pero esta tarde han vuelto otra vez, ¡ no podrán irse también de vacaciones!

                                Comment

                                Working...
                                X