COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Lolita, ENHORABUENA!! Una vez más... Los milagros existen! Y ahora a descansar para que tu hematoma desaparezca. Un besito

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Deseo, que emotivo lo del latido! Estoy deseando que nos lo cuentes! Y si, la hija de tu chico necesita su tiempo pero ya verás como dentro de poco se le va a caer la baba con su hermanito/a

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        PITIUSCA, qué tal tu eco, has alucinado viendo los bracitos y las piernecitas de tu embrión? Es increíble verdad

        GABY, ya no queda nada para el viernes, ánimo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          No me lo puedo creer, después de haber escrito todo no se envía

          Cascabelera, mucho ánimo, hoy es un día triste, pero para atrás ni para coger impulso. Un beso.
          Iris, me alegro que la transferencia haya ido bien y además te quedan para congelar, mucha ánimo en la beta espera

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Cascabelera, lo siento en el alma. De verdad que confiaba que tenía que ser positivo. No se podía romper la cadena. Pero en septiembre, en ciclo natural todo ira mejor. Veras que es mas tranquilo y casi ni te enteras de que estas en tratamiento. Y será tu momento!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ahora sigo
              Lolita, viva ese 2%, los milagros también existen, me alegro un montón, que tu peque siga para adelante
              Deseo, no me puedo imaginar la emoción que se siente al escuchar el corazón y ver que todo va bien. Ahora a intentar disfrutar un poco de Valencia
              Al resto de betaesperantes, ánimo y fuera sintomas, yo en mis tres betaesperas en ninguna he sentido lo mismo pero el resultado si lo fue

              Por ultimo, hoy he ido a mi ginecóloga para hacerme mamo grafías y demás aprovechando tiempo de descanso y me comenta que tengo misma en el útero, que el año pasado no tenía
              Mi pregunta es ¿ con todas las eco grafías que me han hecho nadie me ha comentado nada?
              Otra cosilla, alguna sabe sí eso puede influir a la hora de la implantación o embarazo?

              Un beso a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Veralavarez, el lunes estaremos pendientes de ti. Una nueva BETAESPERANTES!

                Agalou, yo sigo con tensión ahí abajo. Pero no llegan a ser sintomas sintomas de regla. No se es raro. Tengo sueño, y las tetis prietas, pero eso me pasa siempre. Justo cuando me baja la regla, se deshinchan. Animo guapa, vamos a no hacerles caso porque volveremos locas!

                Trucha, que fuerte eres dios! Se me parte el alma cuando te leo. Pero lo vas a conseguir, ya lo veras!

                Iris, bienvenida al club de las desesperadas! Y olvidare del resto de embriones porque no te van a hacer falta! Ahora a pensar en positivo! Cuando tienes la beta?

                Evachiriguilla, lo del ciclo natural es ir sin meriestra. Cuando te viene la innombrable te hacen eco y otra como a los 10 dias y cuando creen que puedes ovular, te pinchas ovitrelle y a los dos dias comienzas con la progesterona, 1 pastilla cada 12 horas y te planifican la transfer según sean embriones de 3 o 5 dias. Y nada mas de medicación. Lo hacen siguiendo el curso de tu cuerpo. Supongo que si no menstrúas con regularidad no te lo podrán hacer. Pero no tiene nada que ver la baja reserva porque yo la tengo y siempre que puedo hago natural. Las tasas de exito son,las,mismas en natural que sustituido. Pero el natural es mas cómodo.

                Deseo, me alegro un montón! Que momentazo! Que súper bonito! Y al los manchados que les den, si el Dr. Dice que no son importantes, es que no lo son! Enhorabuena a los papis!

                Lolita, ese 2%, ese 2%, eh, eh!! Ese 2%, ese 2%, eh, eh!! Para que luego digamos que en este foro solo pasan cosas malas. De vez en cuando tenemos también nuestros milagritos!! Me alegro mucho. Ahora portate bien y a reposar, vale?

                Zamorana, pregunta lo del isoborine y el hidroxil porque si es verdad que tienes que tomarlo unos dos meses antes. Es un rollo el hidroxil en verano porque es fotosensible,mpero todo por la causa, jeje

                Lucero, espero que no te haya afectado mucho el,negativo de cascabelera. A mi me ha sentado fatal, asi que a ti que vas detrás, entendería que asi fuera. Pero veras como a ti te va a ir bien y serás la primera de otra larga cadena de positivos. Mucho animo guapa!

                SITABERTA, qué nos cuentas?

                Compis de betadesesperacion, como lo lleváis? Veo que hay de todo, ánimos y desánimos, yo estoy pichi, pichi, quiero pensar en positivo, pero da miedo la hostia que te pegas luego. En fin, creo que lo mejor es no pensarlo y que vaya pasando el tiempo. Animo a todas y un súper abrazo y achuchon!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Lolita, felicidades y viva ese 2%. ¡¡¡Disfruta mucho de tu peque que es todo fortaleza!!!!!!.

                  Deseo, emocionante!!!!. ¡Me alegro mucho!.

                  Siav, yo tengo un mioma pequeño y en principio no hay problema. Si no te han dicho nada debe ser muy muy pequeño. De todas formas, deberias llevarselo al médico de IVI para que lo tenga en cuenta.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gracias por contestar Azul, la ginecóloga me dijo que era pequeño y que no influía, pero claro...
                    Igual en el IvI lo han visto y como no lo consideran importante no me dijeron nada, pero bueno se lo comentare.
                    Gracias guapa.
                    Besos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Cascabelera un beso enorme, guapa..
                      ahora a ver si pasan un par de días, sueltas la rabia y la tristeza, y vuelves a visualizarte para ir en septiembre a por todas, no somos chicas fuertes ni nada, no pueden con nosotras! ademas genial que vayas con ciclo natural, ni te enterarás, y estarás rodeada y acompañada por muchas foreras que tb irán al ataque en esas fechas ;-)

                      Zamorana cómo fue el gine?

                      Lolita qué alegría!! qué alucinante ver ese corazoncito bombear, verdad? tú ni caso a esas lágrimas que no han salido en la eco, tranqui que ya saldrán! a mí me pasa siempre así, mi chico es el que llora en las ecos y a mí me dan de repente, caminando por la calle, oyendo música, en algún momento cuando lo recuerdas...
                      me alegro que te hayan quitado el reposo absoluto y que remita el hematoma

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        a Deseo decirla que me ha pegado un pellizco de alegría cuando nos ha dicho por whatsapp que habían oído a su chiquitín!
                        es que es algo que no se olvida fácilmente...
                        hoy a dormir feliiiiiz [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                        (la hija de tu chico aparte de estar terminando la edad del pavo.. es que es holandesa, mujer! ;-)

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          he tardado un poco en entrar a contar nuestra eco porque he llegado a Madrid matada del viaje, parecía que me habían clavado una hoz en la nuca, un dolor de cabeza bestial, así que me he echado una siestaza...

                          os cuento: estamos felices, es la 1ª vez que reconozco formas! ahí estaba nuestro pequeño tamagochi (con su gran barrigota y cabezón), del tamaño de una haba valenciana (de las grandes, 2.3cm), le veíamos las piernucas, los brazos, incluso los dedos, y hasta le hemos visto moverse! 
                          alucinante..
                          (y vaya cacho bombeo el corazón, a 167 pulsaciones p.m.)
                          dice la Crespo que ya no vayamos con miedo, que esto ya no se parará (ojalá, ojalá)

                          jo, deseo que toooodas nosotras podamos vivir esto, es la cosa más increíble del mundo...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            (por cierto, las que no la conozcáis en persona, deciros que Deseo ademas de andaluza guapa es majisima, y su chico un holandés de ojos azules tb muy simpático y expresivo; la hija, también muy mona -y grande!-, algo más calladita, por la edad y su timidez, pero tiene cara de buena; la pena? no haber podido estar más tiempo charloteando!)

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              PITIUSCA, me alegro un montón. Vaya espero que tu dolor de cabeza no sea tan insistente como el mío.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pitiusca, ¡qué emocionante!. Y las palabras de Crespo, ¡madre mía!. ¡¡¡Felicidades otra vez!.

                                Comment

                                Working...
                                X