COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ANABEL sin duda tu chico tiene razón, pero yo me iría al hospital, una eco te dejara muy tranquila y te dará tranquilidad!! No es justo estés todo el día mirando el papel!! Ya verás no es nada!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Anabel guapa ve al hospital y que te hagan una eco para ver que está todo bien!! Así te quedas tranquila!!
      Luego nos cuentas. Cuídate mucho

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Muchas gracias chicas.

        Sí voy a acercarme. Además hoy trabaja en urgencias un amigo y así voy más tranquila.
        Os mantengo informadas.

        Besos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          anabel, creo que haces bien en ir, no será nada, seguro, pero no te quedarás tranquila hasta que lo veas. un beso enorme, cuéntanos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ANABEL, luego nos cuenta.
            Cómo era la sangre? roja?

            a mí en la visita que tuve con el doctor del hospital en Bélgica que será el que me lleve el embarazo (en combinación con mi super doctora en Alemania), de dijo que ni siendo roja era para alarmarse...que un sangrado no es necesariamente señal de que algo va mal...y es más, se pierden muchos embarazo sin ni siquiera sangrar o manchar...que un hematoma pequeño podría producir mucha sangre y uno grande, practiccamente nada.

            y que la sangre roja o marrón era sangre...pero no indicaba necesariamente un problema..

            Vamos, que me quedé igual, pero al menos desde el jueves que tuve una mancha de varios cm, fue solo esa, nada mas.

            Hoy ha cumple en la familia de mi chico y se reunen todo para montar en un tren antiguo y hacer un recorrido. yo no he querido estar todo el día fuera de casa, asi que me reuno con ellos mas tardes. Será la primera vez que los vea desde que saben la buena nueva. Opa es un cielo, buscandome ciruelas en el huerto de su hermano para ayudarme a combatir el estreñimiento que tengo en las 2 últimas semanas,

            Hoy mi chico me ha animado a que se lo cuente a mis amigas más intimas de mi ciudad. Ya me iban mandando mensajitos,c orreos, preguntanto cuando voy de vacaciones a Huelva y yo venga a dar largas y contar mentirijillas...total, ya lo saben muchos en en trabajo, la familia...mis 2 amigas de aqui...y como dice mi chico - no va a pasar, pero si se malograra- sería bueno que ellas ya supieran que estoy embarazada para que me den calor.

            Y como es dificil cogerlas en casa....y no me apetece tanto coger el tfo, les he escrito una historia de las mías, un testamento como dice GATETE, y ahí va le he contado- sin decir que tipo de tratamiento, pero les he dicho que he subido al Himalaya, a la montaña más empinada para caer al infierno y volver a levantarme... y con todo soy de las mas afortunadas en el foro, con no tantos intentos y 7 viajes a España...y en fin, les he hablado de mi super campe@n...

            cuando lo lean, les mando por wahtsapp los latidos del peque

            Mi madre, sospecho que seré una pesada hablando de mi milagrito, pero es lo mejor que me ha pasado en la vida, aparte de tener los padres que tuve y conocer a mi pareja.

            Yo creo en los MIlagros, la vida está llenos d ellos y creo qeu cada pequeño o grande acontecimento de mi vida, me ha traído a donde estoy hoy.

            PLASTILINA, felicidades, hoy hacemos 9 semanitas

            NUKA, me llegó al alma tu mensaje...lo conocía, pero lo expresaste con tanto cariño y ternura para animar a los muchos negativos de la última racha. GRACIAS

            Buen domingo, mis ovonenas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              GATETE y NUKA, que post tan bonitos habéis puesto, me ha encantado leeros a las 2, me habéis dejado las emociones a flor de piel. También ayer con el post de MADURITA, siento todo lo que has tenido que pasar, imagino habrá sido un día muy duro, pero seguro que tendrás tu recompensa.

              MAI, tu con lo jovencita que eres y todo lo que llevas a tu espalda (y nunca mejor dicho). Cuidate mucho la espalda, pero piensa que si a todos nos mirasen la espalda, a la mayoría nos saldría alguna que otra alteración, de hecho la espalda es una de las causas mas frecuentes de bajas laborales, y las operaciones de espalda deben ser bastante habituales, yo conozco 2 amigas, que por cierto, ambas han tenido bebes después de la operacion.

              GATETE, el hidrosalpinx creo que se detecta en ecografía, al menos en la 3D, porque a mi me dijeron "posible hidrosalpinx" pero debía ser tan pequeño que se quedó solo en la sospecha. También en la histerosalpingografía, como se va a hacer Zamorana, pero yo creo que esa prueba normalmente no la hacen en FIV.

              En cuanto a mi costilla esta duro de pelar, sigue diciendo que somos mayores, que ya lo hemos intentado, ya hemos luchado y que hay que asumir que no lo hemos conseguido, dice que en algún momento hay que tirar la toalla. Yo no estoy de acuerdo, yo creo que hemos perdido batallas pero no la guerra, osea que sigo erre que erre dando el coñazo. Estos dias han sido duros, porque me ha venido la regla y pienso que con lo largo que es luego el proceso de busqueda de donante y demás, estoy perdiendo ciclos a lo tonto (gggrrrr me subo por las paredes). Pero tampoco quiero presionar demasiado, intento dosificar el "coñazo" que le doy, porque no quiero tensar demasiado la cuerda y cargarme la relación que salvo por este tema, es estupenda. El adora a nuestros sobrinos, y le hablo mucho de ellos, que además son unos niños estupendos, muy nobles, pero piensa que no lo vamos a conseguir, que vamos a tirar el dinero y mi salud. Piensa que ahora tenemos controlada la heparina, pero puede haber más cosas (esto me da mucho miedo a mi también). Además, él ha tenido varios brotes de esclerosis múltiple y en el último le han mandado pincharse interferon de por vida. Pregunté en el IVI y me dijeron que el interferon si afectaba a la fertilidad, creo que solo al volumen de espermatozoiddes, osea que cogeran a los bichillos mas espabilados y listo, vamos, digo yo (con los dedos cruzados). Cuando dió la muestra para el último intento aún no se medicaba, osea que ahora es una preocupacion más.

              También os oigo hablar de la Crespo y pienso que debería ir, igual me sacaba de todo, pero claro, tiene tanta lista de espera, y yo con mi edad no puedo esperar. Lo que no entiendo es lo que dice GATETE, como a MAI, después de tanta histeroscopia, ecografia y gaitas, ahora le descubren la forma del utero, A la Crespo le habéis visto un ecografo, o utiliza una bola de cristal que los otros no tienen???

              ANABEL, yo ante la duda me iba al hospital, no pierdes nada.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Deseo feliz cumple semana!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas

                  Acabo de venir de urgencias.
                  Me han dicho que esta todo bien , que los embriones tienen su latido y siguen agarrados.
                  En la exploración que me han hecho me han dicho que no hay restos de sangrado y que esta todo normal.
                  No me han sabido decir el motivo exacto de ese manchado , sólo me han dicho que haga reposo relativo y que sí empezara a manchar más que volviera.

                  No he vuelto a manchar , espero que siga todo bien para adelante . Yo hago el martes las 9 semanas.

                  Bueno voy a tumbarme un ratito que no he dormido nada esta noche y estoy reventa.

                  Muchas gracias a todas

                  Un besazo muy fuerte

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Anabel, que bien, al menos ya estas tranquila y has visto a tus peques!

                    Deseo, Plastilina, feliz cumple semanas! 9 ya..... esto marcha!

                    Gatete y Patty, ja ja ja, muy bueno lo de la bola de cristal... Yo en realidad lo que creo es que no es que no lo vean, sino que no lo dicen porque según me dijo la Crespo las técnicas de reproducción vienen de EEUU, y allí como tienen la opción de vientre subrogado, no estudian a fondo los problemas uterinos. Entonces ella, veía casos y dijo, yo no puedo dejar a estas mujeres así, habrá que hacer algo... Y se esta metiendo ella con este tema. Puede que dejando el útero así alguna vez funcionara bien, pero si lo tratan y lo intentan dejar mejor, pues seguro que las posibilidades aumentan.

                    Patty, tu sigue intentándolo, si es tu sueño al final yo creo que lo conseguirás. Piensa que si acaba de tener un brote de su enfermedad, el estará concentrado el luchar contra eso, y a lo mejor añadir el estrés del tratamiento le supera. Pero insiste!!!

                    Deseo, ya nos contarás que te dicen tus amigas, se vana a quedar flasheadas!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Chicas, gracias por vuestros mensajes de animo. Hoy no estoy teniendo buen día. Creo que he soñado algo que no logro recordar pero me ha dejado mal cuerpo. También los nervios de mañana, no se que me va a decir mi Dra. Y no se me había ocurrido cambiar de medico. Os lo he leído y no se, me da cosa, porque la verdad supongo, quizá equivocadamente, que todos seguirán el mismo librillo. Al fin y al cabo estuve con el maldito Salazar y no dijo nada, aunque era fácil porque no se había leído mi historia, igual ni sabe que voy por ovo... Lo de la Crespo me encantaría pero es complicado con el trabajo, sinceramente espero no tener que llegar a ella y que mi milagro se pueda producir antes. En fin, no se, hoy es un día que no tengo la cabeza para pensar ni tomar decisiones.

                      Mi idea para mañana es dejarla hablar, a la Dra., quiero decir, y si no propone nada ( manda cojones!) asegurarnos de que mi marido esta bien del todo, quizá hacer un FISH que en su momento nos dijeron que no hacia falta, pero que ya he leído que en casos de repetidos fallos de implantacion puede venir bien por descartar. Me quedan 2 blastos no los vamos a tirar, pero si la FISH diera mal habría que plantearse ir con todo donado. Mi marido dice que adelante! Asi que ese no es el problema, el problema es el que tenemos todas, que queremos estar y embarazadas y a ser posible pariendo mañana, jeje
                      Bueno...

                      Anabel me alegro de que ya no sangres y este todo bien, te hayan calmado.
                      Paty, dale caña a tu marido, estoy contigo con que no has perdido la guerra, solo una gran batalla de la que os estaís recuperando. Veras como al final te lo llevas a tu terreno.
                      Lucero, espero que estés disfrutando de tus vacaciones.

                      Chicas, de verdad que sois un gran puntal para mi. A veces digo, no voy a entrar, a ver di logro desconectar... Pero no puedo y pienso y pienso en vosotras. Me tenéis sorbido el seso, jeje Sois estupendas y os merecéis todas llevar en vuestro vientre a vuestros hijos y despertar de esta maldita pesadilla y ser felices de una vez por todas!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Iris, di nos lees, o para cuando lo hagas, que estoy segura de que lo harás, que sepas que te tenemos presente y que compartimos tu malos momentos. Que pasaran y volveremos juntas a la carga y que al final lo consagremos,
                        Cuando llegue ayer a casa y vi a mi gatita me acorde de ti. La deje sola en casa toda la semana ( con los gatos es diferente que con los perros porque son muy, pero que muy independientes) y me sentí fatal porque la había echado mucho de menos, ella a nosotros, qué jodia solo nos quiere para que le acariciemos la barriga, jeje Entiendo el dolor por el que estas pasando y ese dolor seguro que no es tan fácil de aplacar porque no va a haber otro Samy, pero otras cosas llenaran tu vida, por ejemplo, conseguir tu sueño. Animo guapa!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Iris, besitos para ti.... Por sí nos lees.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Chicas q bonitos mensajes!!! De verdad, cuanto ayudais!!! Cuanto me alegro de haberos encontrado y sentirme tan acompañada con vosotras!
                            Bueno estuve en consulta y...estoy tocada si, un poquito! Mi doctora no encuentra explicación, tengo 35 años se suponía q con Ovo ni tendría problemas pero?... Aquí estamos. Ahora me dice q vaya a mi gine privado y me someta a laparoscopia para limpiarme de la endometriosis y a la vez me sellen las trompas, de esta manera vamos más sobre seguro por el tema de los hidrosalpin q aunque no me ven dicen q es algo tóxico para la implantación!! Y después de 3 transfer con embriones de buena calidad sería bueno hacer esto antes de ir a por mis conges!! La verdad tuve muy buen ciclo me quedan 8!
                            Pero es duro la verdad! Pienso q es el camino q tengo q coger, pero a la vez:.... Uffff yo q se, mi marido me dice q soy yo la q decido! Esto es como apostar todo y arriesgar!!! Para poder ganar el gran premio! Q me aconsejais??? No me veo con fuerzas de hablarlo con mis 2 hermanas y con mi madre menos todavía!!! Ya se que mis óvulos no son buenos, q tengo endometriosis por todo ello estoy en Ovo! Pero de ahí a hacerme lo otro... No se si me explico???hace meses mi hermana me hablaba de hacerse algo en las trompas porque no quiere tener más hijos( tiene 2) q ironía!!! Y ahora soy yo pero sin hijos claro.....
                            Pues eso q estoy digiriendo un poco todo, supongo q asimilando. Gatete, mai, pasasteis ya por esto?? O alguna de vosotras?? Os agradecería algún consejo q me alumbre un poco.... Graciasssss

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas¡¡¡¡ el foro unas veces está parado y otras no se para de escribir

                              Annapurna tienes razón el foro está un poco de capa caída pero es normal llevamos unos días de no muy buenas noticias.

                              Nukabaro: Que bonitas palabras dedicadas a todas. A veces cuando tenemos la cabeza metida en un foso es muy dificil sacarla y los hombres a veces no son de mucha ayuda pero no sé de donde sacamos las fuerzas para volver a luchar y en este foro se demuestra, estamos hechas de otra pasta, con cada relato, con cada experienciaaa, no hay nada más que leerr.

                              Mrgh, u nbesito a tus peques

                              Mai andamos todas sensibilonas de más.

                              Deseo; eres un amor de mujer, leerte es como un esbozo y un rayo de sol cuando todo está nublado, eres increible, y más increible es lo que disfrutas de tu garbancito y de toda tu familia, es que con esa actitud te comes tel mundo y tu garbancito va a mil. Ojala me pudiera aplicar el cuento.

                              Ana13: veo que estás cagada como cada una de nosotras.... es imposible disfrutar de esto como una persona normal, yo no tengo vomitos pero si ardores y malestar de estomago.

                              Madurita: Como dice Nukabaro tenemos que cambiar el chip, llevamos mucho peso a las espaldas o una mochila muy cargada de malas expriencias, abortos o miedo atenerlos, así que no queda otra que paciencia y rezar.

                              Anabelyluisfer: ME alegra que todo haya quedado en un susto pero es que limpiarse y ver la sangre se nos queda esta cara y pensamos en lo peor, tu ahora a cuidarte que te mimen, y cualquier alteración si estamos intranquilas una eco.

                              Patty: tienes que hacer lo que te dicte el corazón, muchas chicas lo han conseguido con Crespo, yo a mi mi corazón me djio que tenía que ir, a mi no me fué bien con ella , es decir no me embarazo, mis embarazos todos fueron en ivi madrid, pero a muchas chicas y casi todas las del foro ya ves. escuchate y escucha a tu corazón.

                              GAtete mi gatete que mal me sabe verte asíiiiiii, yo tenía hidrosalpinx y primero me sellaron las trompas pero no fué suficiente así que luego tuve un ectopico y ahí ya me las tuvieron que quitar, tu asesorate y si te tienen que hacer eso hazlo, porque no pides un cambio de médico y pides con GArcía Velasko?? creo que ahora mismo no confias en tus medicos y eso es primordial y sobre todo eso síi hay que buscar que es lo que falla no se puede andar dando tantos palos de ciego, juegan con nuestras ilusiones, nuestra economía y sentimientos. Te mando un superabrazo.

                              De mi poco que contar que ahora hasta el jueves no hago las 8 semanas y no vuelvo a eco excepto que vuelva a manchar..... llevo sin mancar 72h y bueno es un alivio pero no tengo ningun sintoma que pueda apreciar......... sino malestar de estomagooo, así que si tengo algo porque tengo y sino porque no tengo.... no lo estoy llevando bien poruqe mi primer aborto fué en la semana 7-8 y me estoy rayado demasiadoooooooo encima mi marido anda todo felizzzzzzz no lo culpo y hablandocomo sifuera un embarazo normal y yo le digo cariñoooooo hay que ser cautos que esto no está ganadoooooooo yo verdaderamente no lo disfrutooooooooo porque tengo mucho miedo, solo salgo bien de las ecos y me dura un día o dos luego vuelven los temores y los miedos. TEngo tanto tanto tanto tanto miedo y estoy tan pesimista que no sé como me iráaaa porque sé que todos estes sentimientos se les transmite y creerme yo no quiero transmitirle esto

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas!!

                                Gracias a dios sigo sin manchar.
                                Muchas gracias por todos vuestros ánimos.

                                Lolita me alegro muchísimo de que tu tampoco manches. Poquito a poco vamos para adelante .

                                Deseo , plastilina , feliz 9 semanas.

                                Agulou , ya verás como todo sale bien . Imagino que la decisión no es fácil , pero entiendo que sí los médicos te aconsejan eso, será porque es lo mejor. Tómatelo con tranquilidad antes de tomar una decisión e infórmate bien.

                                Anna y tu como vas???

                                Espero que los ánimos empiecen a subir porque es verdad que el foro esta un poco decaído. Nos hacen faltan mucha buenas noticias que seguro que van llegando y que vamos a ir celebrando todas juntas.
                                Todas sabemos que es un camino difícil de recorrer , pero juntas será más fácil.

                                Animooooo chicas!!!!

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X