COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    AVECES, ELISI... después del tormentón de ayer , hoy ha salido un día radiante para vuestra transfer, eso es buena señal!!. MUCHOS ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ PARA LAS DOS, DISFRUTAD Y VENGA QUE ESTA SÍ QUE SÍ.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Yo también quiero desear a Elisi y Aveces,que todo salga bien y que este día sea el comienzo de una etapa nueva...que les traiga el regalo más grande de sus vidas.También quiero recordarles que todas estaremos con ellas en la transferencia;bueno,en realidad ya desde la entrada misma al Ivi:además,así,Aveces no se sentirá sola,sino superacompañada.
      Nukabaro:haces muy bien en tomarte este descanso del tema;te vendrá muy bien,y aquí estaremos contentas de recibirte de nuevo cuando quieras.Un abrazo.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Chicas estoy a la espera de la dichosa llamadita para decirme si ha descongelado bien mi pescanovilla y a que hora tengo que estar alli, creeis que deberia llamar, o espero?

        Aveces creo que vamos a coincidir en la hora,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy madre mia que nervios. En el quirofano me acordare de ti, segurisimo, ya veras como no estas sola, estas acompañada por todas nosotras. Besitos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Felisita yo he decidido no hacerme pipí test. Es mas he decidido pensar que no estoy en beta espera seguro que me encu entro mejor así. Sigo sin ni un síntoma y como no se si eso es bueno o malo prefiero no darle vueltas a la cabeza. Así que hire directamente al análisis si. Hacerme ninguna prueba.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Elisi, aveces mucha suerte y muchos ganchitos para las dos!!

            Y muchas gracias a todas por los ánimos que nos enviáis a todas las betaesperantes!

            Elisi, llama! llama! Cómo son! Es que no se dan cuenta que para nosotras esa espera es angustiosa! Pero tranquila. Hasta ahora no me parece haber leído nunca en el foro que un blasto no descongelara bien...

            Un día menos, sí, pero yo no estoy nada animada. Tampoco estoy muy triste. Más bien como resignada...

            No sé quién preguntaba por el pipitest. Yo voy a hacer lo contrario. A vosotras os han dado fecha de beta y hacéis antes un test, yo al revés: a mí me han dado un pipitest para el 26 y ya he encontrado un laboratorio cerca de casa para hacerme la beta el 23

            Nukabaro, Liza, Ajobe, os deseo muchos ánimos. Nukabaro, te entendemos perfectamente. A mi si me sale negativo también desconectaré un poco. Que aunque el foro nos ayuda mucho, también nos hace recordar todo "el tema". Mientras estoy en tratamiento me gusta, pero cuando estoy cerveceando no siempre... Me pone un poco nerviosa. Pero bueno, ya veremos cuando llegue el momento. Si llega!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Acabo de llamar al ivi, y me ha dicho la administrativa que todavía no se sabe nada que me llamaran del laboratorio un tiempo prudencial antes para que me de tiempo a beberme el agua y a llegar. Estoy muy nerviosa no e han dicjo como va .....madre mia

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Aveces y Elisi hoy es vuestro gran dia y debéis disfrutarlo plenamente. Estad tranquilas porque todo va a salir muy rebien y alli estaremos todas para comprobarlo
                Os envio miles de ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Elisi, no te queda otra que esperar y esperar... vaya faena!!! La administrativa aunque ya estuvieran descongelando seguro que no sabe nada, eso no significa para nada que vaya algo mal. Mucho ánimo preciosa, allí estaremos que tenemos un reten de bomberos preparados porque somos previsoras.

                  Nos cuentas, un beso

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ELISI, tranquila todo ira bien, esque estan preparando bien a tu frigopeque para que no pase frio.

                    AVECES, no te preocupes todo saldra bien, tranqui, tranqui que esto es muy sencillo.

                    FELISITA, yo no me haria el pipites, si yo me lo hubiese echo me hubiera dado positivo, pero era un positivo falso sin esperanzas, la beta me dio 13 y eso y cero es lo mismo.

                    HEIDI,porque estas resignada? a que? animo................ que nunca se sabe no te las des de listilla. UN ABRAZO.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      BUENO CHICAS, YO TODA LA BETAESPERA PENSANDO QUE LA WWARRI SE IVA A DEJAR CAER Y MIRA.................5 DIAS DESPUES DE LA BETA Y SIN VENIR..... ESTO NO HAY QUIEN LO ENTIENDA. LO PONGO EN ROJO A VER SI ASI SE DA POR ALUDIDA JA JA JA .

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas, después de 2 IA y 1 FIV creo que lo mejor para mi es comenzar con tratamiento de ovo. Se lo voy a comentar al medico cuando me llame pero alguna de vosotras me podría explicar en que consiste, cuanto tiempo se tarda en comenzar el tratamiento... Gracias.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Al final no ha podido ser, no ha aguantado, dicen que no se ha expandido como tenia qe hacerlo. Estoy destrozada......

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            elisi, espero que te llamen prontito y no te hagan pasar tantos nervios, que tu pescanova siga fuerte como un roble y esté hecho un campeón durante 9 meses, ánimo que lo vas a conseguir!!!

                            aveces, ya sabes que estaremos acompañandote esta tarde para que no te sientas tan sola, ya estamos observando el quirófano a ver donde molestamos menos y el ginecólogo se distrae menos con esos pedazo bomberos que también se han unido a la fiesta!!! Que hoy sea el primer día de la consecución de tu sueño!!

                            ajobe, no digas eso, no es lo mismo 0 que 13, al efecto sí, pero en lo que importa no, porque por lo menos sabes que ha habido implantación, ya sabes que puedes conseguir embarazo y que sepas que en la próxima lo consigues!!!

                            Entraba un momento para despedirme, ahora iré a trabajar y cuando salga nos marcharemos, hemos decidido pasar la noche allí, pues no nos apetecía madrugar, mañana inicio el primer pasito para la consecución de mi positivo y lo que más me va a ayudar es contar con la compañía de todas vosotras que soy muy especiales, ya cuando vuelva os cuento. Yo me voy con mucha ilusión y con la curiosidad de ver que nos dicen. Mañana cuando llegue a casa os cuento cómo nos ha ido!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Elisi, lo siento muchísimo, no tengo palabras, te mando un abrazo muy muy fuerte.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                SIEMPREPOSITIVA, MUCHA SUERTE WAPA, EM CUANTO PUEDAS NOS CUENTAS, ME PARECE MUY BIEN QUE TE VAYAS CON ILUSION, PUES CLARO QUE SI...... pORQUE NO?

                                ELISI CARIÑO,lo siento cielo, pufff,,,,,,,,,,no me lo esperaba yo tenia entendido que los blastos son muy buenos y eso de expandirse que es? esto es un sin vivir.BUENO , HAY QUE SEGIR PARA ADELANTE,ELISI,,, ENCUANTO TE REPONGAS LO VERAS DE OTRA MANERA, NO TE RINDAS QUE LOS DESEOS SE HACEN REALIDAD. UN ABRAZO Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE QUIERAS.

                                Comment

                                Working...
                                X