COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Liza, siento mucho tu negativo;pero estoy convencida que tu merecida recompensa llegara. Creo que todas estaran de acuerdo conmigo en que eres una persona muy especial, con una palabra y atencion especial para cada una de nosotras. No puedo entrar todo lo que me gustaria, pero procuro iros leyendo y tus palabras son siempre un caudal de energia positiva que nos dan aliento en esta dura batalla.

    Ajobe, te digo igual que siento mucho tu negativo, pero me reafirmo en que TODAS LOS VAMOS A CONSEGUIR.

    Muchos besos.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Nukabaro te mando un abrzo enorme y un millon de besitos llenos de muchismo cariño. Espero que todo te vaya genial y que vuelvas contandonos una gran noticia....te echaremos de menos. Sabes donde estamos...besitos guapisima.

      Chicas estais preparadas para mañana????????????????????????hay dos transfer a las que no podeis faltar...........poneros guapas....jajajjajajbesitos. me voy a la pelu a ponerme bella como el culo de una camella....besitos chicas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Pues claro que estamos preparadas para las transfers de mañana, Elisi!!! Allí estaremos todas!!!
        Un beso,

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Chicas,para mañana tenemos en nuestro foro-agenda:

          -la eco de Marimad

          -las transfers de Aveces y de Elisi,a poneros guapas que mañana tendréis a vuestros bombones con vosotras.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            NUKA.. cielo, ya sabes que te comprendemos, tómate el tiempo que necesites para estar fuerte y con ganas de volver al ataque. YA sabes que puedes contar conmigo cuando quieras y lo necesites. Sólo te pido una cosa, no abandones tu sueño, que se acaba consiguiendo. Un besazo

            MRGH.. yo también tuve varias veces lo de los hilillos marrones... no te preocupes que es normal.

            YO... estoy con un hambre... lo que nunca me había pasado!!, voy a intentar comer fruta que será lo que menos me venga mal. Además teniendo ganas de comer cosas que antes ni me las planteaba y otras que me gustaban me tiran para atrás, como los fritos... El tema nauseas sigue y los olores ... me ha dicho mi costi que me va a llevar al campo a buscar trufas[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Aveces, opino lo mismo que las chicas, confía en tu médico, si prefiere blastocitos es para darte todas las seguridades. Además tienen razón, se te hará cortita la betaespera, mañana estaremos todas contigo.

              Elisi, pero tienes que estar super contenta!!! Por fin llega de nuevo la transferencia!!! Seguro que te dan el notición de que tu peque es un campeón, mira las que lo han conseguido con su blasto!!!! Allí estaremos contigo.

              Liza71, por como eres y por todas tu palabras, mil abrazos… campeona.

              Ajobe, lo siento mucho, menudos días… no te desanimes, sabes que lo conseguirás, aunque no sea cuando una lo desea… recupera las fuerzas preciosa, que el camino continua y verás que cada día estás más cerca.

              Marita71, tienes que estar muy contenta, claro que sí, dos pequeñajos que se quedarán contigo y toda una familia de hermanitos esperando!!! Te habías planteado tener familia numerosa??? Porque eres una gran candidata!!!!

              Heidii, pues no te preocupes por los síntomas o no síntomas, solo por pensar lo buena madre que serás, como cuidarás de tu pequeño, cómo saldrás a pasear con él, los besitos que le darás, achuchones… el resto no importa.

              Claudia10, qué razón tienes!! Hay que hacer un gran ejercicio de control mental para no darle vueltas… pero lo estás haciendo muy bien.

              Lilou, ¿estás tranquila?

              Felisita, Doca, Rosa…. Mucho ánimo… cada día queda menos.

              Marinad, mañana endocontrol!!!! Bueno serás de las betaesperante de abril, en nada estarás preparada, haznos sitio para Divina, Erikax, Sonrisa, para mi… vamos todas detrás de ti.

              Nukabaro, si realmente lo necesitas hazlo, a veces hay que coger distancia y fuerzas, de dónde sea y cómo sea… claro que sí. Te echaremos de menos y te esperaremos dentro de poco, para seguir en la búsqueda del pequeñajo… Mucho, muchos besos… me guardo tu correo.

              Guiri, ¿cómo fue tu eco ayer? Escuchaste el corazoncito???

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                BUENO CHICAS, NO ME LO PUEDO CREER, YO DESEANDO QUE LLEGUE LA WARRI Y ELLA QUE SE HACE DE ROGAR, ESTO NO HAY QUIEN LO ENTIENDA, EN CUANTO VENGA LLAMO A IVI Y EN 15 DIITAS RECOJO MIS FRIGOPEQUE Y MI BLASTO Y PA ,,,LANTE. QUE GANA TENGO.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  un beso a todas en general pero queria darle uno especial a nukabaro y decirte que en la seguridad social te pueden llevar sin cobrarte nada... ya se llevan bastante las clinicas privadas, espero que con el tratamiento se resuelva solo y te recuperes fisica y mentalmente, otro especial a liza y ajobe , para mis compis de betadesespera y a elisi y aveces que vaya muuu y bien la transfer.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Nukabaro, siento que estes tan decepcionada, y comprendo perfectamente tu necesidad de desconectar, la verdad es que tu mensaje me ha dejado mal, me parece todo tan injusto, que tengamos que pasar por todo esto, en fin, te deseo todo lo mejor y aquí nos tienes.
                    lo siento hoy no tengo un buen día

                    Muchas suerte para aveces y Elisi en vuestras transfers y para marimad con su endocontrol

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Nuka, guapa, ánimo, quizás desde la distancia del mundo transferencia-embarazo en el que estamos metidas, te sea mas fácil coger fuerzas, pero eso si, cogelas todas que a la siguiente va la vencida
                      Elisi y aveces, mañana ya es vuestro día, enhorabuena y a disfrutarlo
                      Besos a todas las demás

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Somni, estuve yendo a acupuntura y fue la única vez que conseguí un embarazo con tratamiento (luego se paro), no he vuelto porque no me resultaban agradables los pinchazos, pero si esta vez no funciona, probablemente vaya otra vez

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Aveces, mi cielo , mucha suerte para mañana Te envío millones de ????? Para mañana
                          Elisi, tambien mucha suerte para mañana. Ya vereda como todo va fenomenal y llega por fin vuestro sueño
                          Un besazo para las dos.
                          Animo para el resto ds mi familia virtual

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            AVECES , ELISI MUCHOS GANCHITOS PARA MAÑANA

                            ??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????? ??????????????????????????¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????

                            Estaremos TODAS JUNTO A VOSOTRAS, YA PARTIMOS POR TODAS LAS CIUDADES DE ESPAÑA PARA ESTAR CERQUITA ,BESOS GUAPAS

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              IVILU TE ENVIO UN GRAN ABRAZO VIRTUAL Y ACHUCHÓN DE MAESTRAS !

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ajobe siento que tu beta haya bajado ,y me alegro que estes tan animada besazos

                                Comment

                                Working...
                                X