COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • claudiamoreno
    replied
    Hola a todas,
    Tengo 39 años y una historia de tratamientos fallidos a mis espaldas por lo que nos hemos decidido pasar a la ovodonación.
    Me gustaría preguntar algunas cosas, a ver si me sabéis responder. Gracias desde ya.


    Estoy en una clínica IVI bastante pequeña, para que os hagáis una idea solo abren media jornada: pensáis que eso es relevante y que mejor me lo hago en Valencia?


    En esta clínica no me han mencionado nada de lo del perfect match 360 que anuncia IVI en su web. En realidad me parece un poco chorrada ya que a mí lo que me importa es que nazca sano, pero me mosquea un poco...ya se han puesto a la búsqueda de la donante así que no voy a decir nada pero lo vi raro.


    Y por último, cuánto tiempo tardaron en encontrar a vuestras donantes? Yo soy castaña de ojos marrones y mido 1,67, es decir que más normal imposible. 

    Muchas gracias a todas y ánimo con vuestros procesos

    Leave a comment:


  • Gador
    replied
    He sido madre a los 49 años por ovodonación

    Buenos días,

    Hice un tratamiento por Ovodonación en el IVI a finales de 2016 cuando tenía 48 años y quedé embarazada a la primera. El embarazo transcurrió sin ningún problema y dí a luz por parto natural en agosto de 2017 a los 49 años. Tenemos ahora un hijo estupendo que tiene ya 2 años y 8 meses.

    Eternamente agradecidos a IVI.

    ¡Ánimo chicas!

    Leave a comment:


  • Ojala2020
    replied
    Hola chicas,
    2020bb, montse y omo vais??


    Yo vengo de una estimulacion fallida y ya por edad me recomiendan ovodonacion. ANdo un poco liada con la decision porque he tenido que hacer una adaptaacion acelerada a no pareja, no ovulos propios ...y claro que estoy con los ultimos cartuchos asi qu eno puedo perder mucho tiempo.

    A ver si leyeendoos....

    Un abrazo!
    Alejandra

    Leave a comment:


  • imontse45
    replied
    Iniciado por 2020bb Ver mensaje
    Hola me gustaría conocer vuestras experiencias o casos con ovodonacion ya en breve comienzo este tratamiento poe baja reserva y nula respuesta en estimulación ovárica, gravias chicas un beso
    buenas noches 2020bb, yo empece con el tratamiento de ovodonacion en septiembre y estoy a dos dias de saber el resultado de mi primera transferencia de un blastocisto en dia 6,, Para mi no ha sido un proceso largo, al contrario se me ha hecho muy corto, tampoco tenia otra opcion debido a mi edad, tengo 45 y si todo sale bien sere madre, otra vez, con 46.. Tampoco me han surgido todas esas dudas sobre si el hijo es mio o no, quizas por que ni siquiera me lo he planteado, tan solo quiero ser madre y agradezco enormemente la labor de las donantes porque sin ellas este milagro no seria posible, pero mi hijo es mio...
    Lo unico mas incomodo de este tratamiento, para mi, son los efectos secundarios de la progesterona, pero por lo demas me esta resultando muy comodo el proceso... y como ya te dije a nivel emocional no he tenido dudas en ningun momento pero creo que porque me pueden mas las ganas de ser madre..

    Leave a comment:


  • 2020bb
    replied
    Hola me gustaría conocer vuestras experiencias o casos con ovodonacion ya en breve comienzo este tratamiento poe baja reserva y nula respuesta en estimulación ovárica, gravias chicas un beso

    Leave a comment:


  • NUNCAJAMAS
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    MAI:
    estamos deseando que nos cuentes el momento tan bonito que vais a vivir hoy.

    BEBE:
    también tienes un control importante, esperamos tus noticias que seguro serán
    buenas.

    SITA: hoy tu cita con el endocrino, si no recuerdo mal.

    PLASTILINA: ¿puede ser que tengas Eco? Somos tantas, no me acuerdo bien, creo que sí.

    RONITA,
    RITA, LAMBDITA y LULABI
    : cuatro trasferencias que tenéis que disfrutar
    mucho, porque serán las últimas para vosotras, por lo menos en muchos meses. Estamos nerviosas por vosotras.

    PATTY:
    feliz cumpleaños, pásalo muy bien en este día. Y esperamos que pronto te puedan
    hacer ese retoque para poder empezar pronto, ya verás que sí.

    CRISPETA:
    me alegro de que estés acompañada en navidades. Espero que poco a poco te
    vayas encontrando mejor. Pero tú sigue contándonos cuando estés triste o preocupada, no
    tienes que hacerte la fuerte, ni sentirte mal por estar un poco desanimada,
    para eso estamos. No digas que no tienes derecho a quejarte, ¿vale?

    Empiezo el día muy triste por PIPI, pero quiero pensar que al menos está rodeada de muchos ángeles. Gracias ovonenas por ser como sois, todas a una.
    NUNCAJAMAS2013-12-23 06:34:02

    Leave a comment:


  • NUNCAJAMAS
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    DESEO:
    dices tanto sin decir nada: “haberle robado su juventud, un tercio de su vida
    ha sido malgastado, le han arrebatado casi su alma”, “hay cosas peores que el
    maldito cáncer”, “su alma lucha por sanar”, “lo que hasta ahora era insuperable”,
    “otras heridas”, "es apenas del cáncer de lo que habla". Queda claro que a PIPI
    alguien le ha hecho un daño horrible, y que sigue sufriendo infinitamente por
    ello. Tanto, que el dolor por su enfermedad parece menor, si se compara con ese otro
    dolor que la tortura. Es muy duro. Y ella pobrecita dice que le cuesta mucho compartir, que la perdonemos. No tiene que contarnos nada, y por supuesto no hay nada que perdonar. Por Deseo entendemos que es victima de algo terrible, no quiero imaginarme de que. No necesitamos saber más. Que pena, que pena.

    DESEO he
    llorado con tu mensaje, como han hecho muchas, y eso que lo revistes de esperanza y agradecimiento a
    la vida a pesar de todo. Eres muy especial y no te quites mérito. No digas que no sufres con esto más que nosotras. Sabemos que no es así. Pero tu
    corazón tan grande, tu modestia y generosidad hacen que le quites valor a tu impresionante labor. Gracias por estar ahí con PIPI, por todo lo que haces y
    que ella tanto necesita y aprecia. Y también muchas gracias a TU CHICO, que te
    ayuda a ayudar a nuestra PIPI. Como alguna decía menudo asco de vida, solo me
    sale llorar de pena, de rabia.

    NUNCAJAMAS2013-12-23 06:45:59

    Leave a comment:


  • NUNCAJAMAS
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    INDIAS:
    mi primer pensamiento del día ha sido para ti y tu familia. Hoy será un
    día difícil, pero lo importante es que será un gran paso hacia la curación
    total. Después de que le lleven a quirófano, daros muchos abrazos entre
    vosotros, el contacto ayuda a calmar el miedo. Como dice DESEO: todo irá bien.
    Indias, el momento de ver a tu padre salir del quirófano para llevarlo a la UCI
    es un momento difícil para la familia. Es una imagen que queda grabada para
    siempre, pero en ese momento y a pesar
    de la imagen tan dura, quédate con que la operación ha ido bien y que está en
    las mejores manos. En la UCI, que es donde mejor va a estar, más controlado y
    sin dolor. Ánimo campeona, y que te cuiden también a ti que estás embarazada,
    aunque sea difícil hay que comer algo y beber durante la espera.

    Leave a comment:


  • mrgh
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas,he estado leyendo y no he dejado de llorar.Sois todas fantásticas.
    Mañana va a ser un gran día:el cumple de Patty,la operación del papi de Indias,la eco de Mai y cuatro transfers,tres en Valencia,dos de ellas con Crespo y una en Madrid.
    Lulabi,esta Juana es la caña!!!tienes un endo precioso.
    Un besazo compañeras.
    Uno muy especial para Pipi.

    Leave a comment:


  • Siav72
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenas noches chicas, entro para desear suerte a los acontecimientos de mañana:

    Mai, mucha suerte en tu eco mañana, espero que todo este estupendo y si son dos mejor, cuéntanos en cuanto sepas algo. Un beso

    Indias, que vaya todo esto estupendo en la operación de tu padre mañana y tenga una pronta recuperación. Un beso y mucho, mucho ánimo.

    Lulabi, Rita, Ronita y Lanana, menudo cuarteto, mucha suerte mañana, espero que todo vaya estupendo, disfruten de la transferencia y nos den una alegría por cuatriplicado a principios de enero y que siga la racha.

    PATTY, cuando te quitas el mioma? Mañana tu cumple!!!!

    Lulabi, me preguntabas, estoy en IVI Las Palmas y espero que la quinta sea la refinitiva e igual me mandan heparina y adiro, veremos como va todo, pero confió en ustedes para que me abran el camino del positivo del 2014junto con acaba. Besos.

    Plastilina, una semanita más, que tal Paula? En nada a coger la baja y disfrutar del resto del embarazo.

    Crispeta, verás que entre trabajo y alguna compartía en nada tienes a tu nena contigo. Ánimo

    Besos a todas

    Leave a comment:


  • INDIAS74
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Chicas me dejo a muchas pero estoy muy cansada y con una acidez impresionante, a ver sí soy capaz de descansar.
    Mañana os cuento.
    Un fuerte abrazo, os quiero.INDIAS742013-12-22 21:55:08

    Leave a comment:


  • INDIAS74
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    CRISPETA, estas fiestas estamos todas contigoZ, puedo imaginar como te sientes. Mil gracias por tus palabras de apoyo.
    IRIS, estarás a tope de trabajo, mucho ánimo. Enhorabuena por esos dos embriones, convencida estoy que esta vez todo saldrá bien.
    ZAMORANA, BBENITO, NUNCAJAMAS, .....gracias a todas por las palabras de ánimoINDIAS742013-12-22 21:56:39

    Leave a comment:


  • deseodemialma
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    TODO VA A IR BIEN!!! Los milagros existen. Yo vivo con uno y yengo otro en mi barrigota.
    La vida nos quita, pero tb nos da mucho.
    A descansar. mañana será un GRAN DIA en este foro

    Leave a comment:


  • INDIAS74
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    RITA, RONITA, LAMBDITA Y LULABI, mañana por fin transferencia. Disfrutad del momento mágico. Os deseo muchísima suerte.
    ANABEL, no sabes cuanto me alegra saber de ti y de tus nenes, espero que estés más tranquila con el tema del parto. Entra más a menudo para contarnos. Un besazo.
    PLASTILINA, siempre corriendo, a ver sí pronto coges la baja y así disfrutas 100% de tu embarazo.
    ITZEL, gracias por tu angelito y disfruta estos días de la familia. Un besazo para ADA, que se estas portando fenomenal.

    MAI, mañana sabremos de tu eco, que ganas.
    ARWEN, muchas gracias y verás como la eco de 12 semanas te deja más tranquila. Todo ira bien.

    Leave a comment:


  • INDIAS74
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    DESEO, leerte es un regalo

    Leave a comment:

Working...
X