COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • crispeta369
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Zorione...hace días que no entras por aquí. Se te echa de menos corazón ¿en qué punto estás? Entra a contarnos. Un besito.

    Serendipia, Iris, Siav, Mai, Gatete, Bbenito, Arwen, Sita, Lucero, Sonia, Supernany, Mrgh, Marita, Garita, Lambdita, Sitaberta, Cascabelera, Kukilla, Augusta, Sonrisa de Estrella, Faba, anabelyluisfer, nuncajamas, nuniet, nukabaro, Mola, y todas las mujeres maravillosas que forman parte de este foro y han sido, madres, están embarazadas o en proyecto de estarlo. GRACIAS por existir y estar ahí.

    Leave a comment:


  • crispeta369
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Indias, ya queda muy poquito para la operación y podréis pasar página de esto, aunque la recuperación será lentita y dura, pero ya habrá pasado por fin, este momento. Fuerza compañerita, mucho ánimo y estamos para lo que necesites. Te queremos y un beso para tu papá y otro grandísimo para Ian.

    Itzel, otro día que Ada se porta bien...¿has visto que buena es? Pero mejor que no hables mucho de Papá Noel delante de ella, a ver si le va a entrar la curiosidad y sale a buscar sus regalos...

    [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Madurita, Trucha...Desde la distancia os mandamos toneladas de amor y cariño para daros apoyo emocional y deciros que os queremos!

    Pipi...otro día superado corazón. Ojalá tengamos prontito noticias tuyas y sean buenas. Que la energía siga fluyendo desde aquí, sostenida por nuestro cariño y nuestra fuerza y llegue hasta ti como un huracán. TE QUEREMOS, TE QUEREMOS, TE QUEREMOS.

    Deseo, tu cumple al caer...¡qué gran celebración vas a vivir! Tantas cosas bellas que celebrar en tu vida. El año que viene peque te ayudará a soplar las velas ¿te das cuenta mami? ¡qué imagen tan preciosa!

    Leave a comment:


  • crispeta369
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ronita, que dulce que eres con todas ¡eres un amor, de verdad! Me hace mucha ilusión verte ya tan encaminada...¡que ya tienes la transfer casi, casi encima nena! Te deseo toda la suerte del mundo. Estoy segura de que lo vas a conseguir. ¡Besazos!

    Patty, a mi en la eco de ayer me vieron también dos miomas uno de 1 cm y otro de 0,8 pero me han dicho que donde están situados no molestan para nada...Seguro que los tuyos muy prontito serán historia. ¡Tú puedes con eso y más, mujerón!

    Lulabi, pobrecita, qué desesperación llevamos ¿eh? Todo es esperar, esperar y esperar...Vamos a no adelantar acontecimientos. A ver si espabila el endo este finde y el lunes te da una sorpresa. Como muchas nueces, todos los días, que ayudan bastante y sardinas con omega 3!. Ánimo churri.

    Leave a comment:


  • crispeta369
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Rita...menudo ciclo más buenísimo hija ¡qué maravilla! Seguro que estarás super feliz. A ver como evolucionan pero con ese número no tendrás problemas en absoluto. Un abrazo!

    Zamo, bonita ¿cómo estás? ¿estás un poquito mejor? ¡ánimo chiquitina que tienes una razón enoooorme para sonreir [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Niet ¿qué tal vas cielo? Te mando un beso muy grande y otro para ese garbancito de 1 cm que crece que se las pela!

    Lanana, queremos saber de ti, ¿en qué punto te encuentras? Venga a ver si vamos juntitas en esto!

    Mañana será el día en que me pinche el Decapeptyl y por la mañana empezaré con la medicación para que me baje la maldita regla (50 días ya Dios míoooo) Yo creía que primero te provocaban que baje la regla y luego te pinchaban y no al revés ...NO ENTIENDO NADA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • crispeta369
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Cuarzo...como te entiendo con lo que dices de la familia...Ya veréis cuando me quede yo, os voy a dar la brasa que no veas porque me espera un embarazo malísimo, no me van a apoyar, de eso estoy segurísima.

    Gracias por la información. Sí que te dejo mi correo y si no te importa dame el tuyo, a ver si así consigo algo más de información...Dices que te pones una inyección al día pero ¿de cuánto? No sé si mi doctor querrá ponerme la misma pauta pero al menos le orientará un poco ¡qué tela!

    Itzel, bonita, lo de la progesterona inyectada se lo he pedido yo. El motivo es que tuve amenazas de aborto (3) con Paula. Me pautaron progesterona vaginal pero no era suficiente, tuve dos amenazas más con desprendimiento de placenta, y no paró hasta que me metieron una dosis de progesterona de caballo. El médico que en su día me llevó el embarazo, me dejó caer que hay personas que no absorben bien la proges, que no hay muchos casos pero que los hay, por eso me he puesto tan pesada con este tema. Además yo en ninguna de mis tres transfer he aguantado hasta la beta. Las tres veces me ha venido la regla días antes de la regla, se me caía el endo, y se suele decir que con la proges la regla no baja...pues a mí sí. Por eso viene esto. A ver si ahora funciona.

    Cuarzo, este es mi correo: cristinaaraus369@hotmail.com, si me puedes mandar el tuyo te estaría muy agradecida...Un besito y anímate tú también cielo!

    Leave a comment:


  • cuarzoblancos
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Itzel no me molesta pero la progesterona i.m. te la pauta el médico y te tiene q dar la receta si no hay medicación. Mi Dr. Lo considero q me podía ayudar por los fallos de implantación.No te preocupes no me automedicó
    Ronita te miran estradiol para saber ajustar el día de la trasferencia a mi por ejemplo luego me llama Dr. Diciéndome cuándo es la trasferencia con el dato del estradiol.
    La progesterona te hacen la analítica junto con el estradiol cuando hay estimulacion de ovocitos.

    Leave a comment:


  • Ronita14
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Patty, que humor le pones a la vida, eres genial, esos miomas no podrán contigo. El lunes tu cumple nos dará mucha suerte, igual que Deseo el domingo, mi churry tb cumple el sábado, cuanta gente maravillosa nació esos dias, un besote guapa.

    Siav, ya te han dicho las chicas, el analisis lo suelen hacer el dia del endocontro, a mi me dicen que si no me llaman es porque esta bien, a ti no te sacan sangre ese dia?. Me ha hecho gracia lo del mal de ojo, yo nunca he creído en esas cosas pero ahora hago todos los rituales que tenga que hacer con tal de atraer la buena suerte, mi churry dice que me estoy volviendo creyente.

    Lulabi, preciosa no tires la toalla que tu endo todavia puede espabilar y otra mas con transfer para el lunes, que ilusion, mañana nos cuentas cuantos tienes, seguro que un buen equipo.

    Rita, Lambdita como lo lleváis? A mi ya no me quedan uñas, hoy he comenzado con la progesterona, y ovitrelle, no me creo que ya haya llegado el momento, besitos para vosotras y vuestras haditas que se han portado fenomenal.
    Trucha, Madurita, PIPI, un cariñoso abrazo para estas tres mujeres que son muy especiales.
    Gatete, Bbenito, Arwen, Niet, Sita, Lucero, muchos besitos y tb para todas nuestras mamis.

    Leave a comment:


  • Ronita14
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola preciosas!!! Cuantos mensajes, es imposible seguirlos todos.
    Primero quiero mandar un besazo a Zamorana, para que pase prontito la tristeza y disfrute de su campeon de 2 cm, que sigue agarrado fuerte a su mami, un achuchoncete guapa.

    Faba, mañana te mandaremos muchos ganchitos para que tus embris se agarren fuerte, mucha suerte corazon, es un momento muy bonito, con la ilusion que los ves, suerte suerte.

    Deseo mañana veras a Peque , seguro que esta ya muy grandote, este fin de semana nos cuentas con todo detalle vale? Que disfrutamos mucho.

    Plasti, qtal Paula? Ya le has visto su carita, cuentanos por favor.

    Supernani que ilusion !! y que majo el hermano, ya veras que bien lo cuida.

    Mai, como me alegro de verte tan feliz, supongo que dia a dia el miedo ira pasando, el lunes veras tus peques, imaginate que estuvieran los tres!!! yo casi a la misma hora tendre al mío, mi tranfer es a las 11, me acordare mucho de ti.

    Bebe, como que menos portante? Ni mucho menos , aqui todo es igual de portante, porque cada pasito nos acerca mas a conseguir nuestro sueño, animate seguro que tus ovarios están en reposo y ese utero deja de ser tan rebelde, animate mujer ya tenemos una mosquetera preñi y ahora faltáis Let y tu preciosa.

    Ayyyyyyy Crispeta, que ya comienzas !!!con el pinchacito comienza la aventura, todo va a salir bien con esos dos bomboncitos que te están esperando, y seguro que al final tu familia lo aceptara, piensa sobre todo en tu felicidad y la de Paula , muchos besotos.

    Itzel, Iris, Nuncajamas gracias por vuestras palabras, sois un tesoro.

    Serendipia me encanta verte tan activa e ilusionada, estoy contigo deberíamos ya organizar Eurodisney 2018, propongo fletar un ovoavion.

    Leave a comment:


  • Siav72
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Rita, eso si es un equipo, espero que evolucionen todos y puedas congelar aunque deseo que no te hagan falta.
    Lambdita, tu igual también es un buen número, esta será la definitiva.
    Faba, mañana tu transfer, mucha suerte
    Lulabi, si Juana te manda esa medicación es porque confía que el endo se comporté,seguro que sí, que vaya muy bien esa eco del domingo
    Zamorana, como te encuentras hoy?

    Plastilina, a ver a tu nena, estarás encantada

    Crispeta, que baje la regla ya.... El ginecólogo no puede informarse con otros profesionales de la progesterona inyectada? Entiendo que a pesar de que tu eres la más interesada el debería saber las dosis que paute

    Madurita, un beso fuerte y mucho ánimo

    Supernanny, que tal el día después?

    Gatete, Bbenito, como van?

    Sitaberta, yo no entiendo porque no me miran el estradiol. Lo que a mi me da, es que han sido congelados las dos transfer, la segunda puede ser porque era miniovodonacion, pero la primera me coordinaron con la donante y no me analizaron estradiol, aunque siempre tengo el endo bien, pero claro, ahora me resulta un poco raro si a todas se lo miran, menudo rollo, la verdad

    Besos a todas, me voy de cumple, hoy le toca a mi hermana y el domingo a mi sobri, menudo desperre.... Todo es pagar y encima tengo una casa alquilada, con su correspondiente hipoteca y el inquilino me ha dicho que se va en febrero, jo... Con el rollo que es estar enseñando la casa, cogiendo llamadas, mi marido hará de comercial inmobiliario porque como muchos esta en paro y favor que me hace

    Leave a comment:


  • espera71
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    lulabi, no pasa nada porque se mojen los parches, de hecho no hay forma de quitar el pegamento que llevan, luego llevas todo el culo lleno de restos

    Leave a comment:


  • itzel46
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    lulabi no te preocupes guapa veras como ese endo se prepara bien,pero sobre todo tranquilidad que tu bebes te estaran esperando es que somos yo tambien sufria de saber que estaba congeladita,y no te preocupes los parches se pueden mojar lo que tienes que procurar es estar bien seca cuando te los pongas

    lambdita,rita menudos equipos!!!!!!!!!ya teneis hay a vuestros bebes vereis como el domingo estan todos deseando ir con sus mamas,muchos besitos guapas

    ronita cielo como van esos nervios?venga que todo va a ir bien

    indias ya nos contaras vas a disfrutar como una enana

    nuncajamas cuando menos lo esperes te llamaran ya lo veras

    Leave a comment:


  • itzel46
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    crispeta,cuarzoblancos no me quiero poner ya en plan maternal pero una cosita la progesterona os ha dicho algun medico que os la pincheis?de verdad no os enfadeis conmigo pero me preocupa que os automediqueis a mi me pincharon progesterona con la amenaza de aborto y era cada 48 horas a mi vecina tambien se la han pautado pero porque tiene endometriosis severa,o sea que a cada una se la dan por algun motivo,yo no conozco a ninguna que se la pinche cada 24 horas,este foro esta lleno de positivos y no se han pinchado progesterona,no os pongais nada sin que os lo digan,buscar un buen profesinal y hablarlo con el un besazo a las dos y por favor no os enfadeis

    Leave a comment:


  • lulabi2
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Una duda....

    Los parches de Evopad los tengo que cambiar cada dos días. Si se mojan pasa algo???

    Leave a comment:


  • espera71
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Madre mia, pero como escribis? imposible leeros a todas, pero hoy he de decirle a ZAMORANA, aunque no te sirva de consuelo, a mi, en primer embarazo me paso lo mismo. Me hicieron una eco y llevaba dos saquitos, madre mia, mi ilusión de toda la vida, tener mellizos, el niño y la niña, pues en la siguiente eco, ibamos tan felices que hasta mi marido gravando con la cámara( el otro día salio el video por ahi y me dió tristeza), y vieron que uno no latía, ya sabes lo que sentí, pues a ti te ha pasado, no podía ni siquiera estar feliz, por el que llevaba dentro, pero de verdad, se me paso enseguida, aunque claro que me acordaba, pero ya la alegría del bebe que seguía adelante era mayor, y ahora tengo a esa niña que el sábado hizo 3 añitos y a la mas peque que ha hecho en noviembre el añito, asi que de verdad, mira lo que tienes y no lo que se ha ido.
    Un beso a todas las demás

    Leave a comment:


  • lulabi2
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Chicas sois la bomba, cuánto apoyo y cariño se respira aquí....definitivamente no puede una sentirse sóla con todo lo que recibe de vosotras.

    Rita, qué pasada , cuántos!!!! A mí me lo dirán mañana. Ojalá tenga tanta suerte como tú!

    Sitaberta, gracias por tu agenda!

    Leave a comment:

Working...
X