COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • bridget1969
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas, ya estoy por aquí en casa de vuelta, vaya días que llevo, no paro !!!!!!!!!!!!!

    Zamo, acabo de leer lo tuyo, lo siento mucho chiqui, pero ya verás como tu superembri te compensará con creces por el otro que no evolucionó. Cuidate mucho, y lo mismo le digo a Supernani, que lo digo por experiencia propia, que las que hacemos vida al límite a veces no podemos cambiar el chip a modo embarazada aunque esto sea lo que más hemos deseado en nuestra vida.

    Bueno, veo que la churromática rosa avanza implacable hacia Eurodisney 2018, Faba ya tiene el equipo de futbol en el congelador, y el lunes hay muchas transfers.

    Deseo, Patty, pronto es vuestro cumple. Si acaso se me pasa con este lío de vida que llevo últimamente, que sepáis que os llevo siempre en mi bolso (trending topic de Lambdita).

    Yo la verdad es que tengo mil jaleos de curro, de la oposción, amigos, festejos (ayer me gané a pulso el estado de "cerveceando").

    Definitivamente el 18 de julio se me acaba el cliente actual y mi jefe de la consultora en la que estoy no creo que pueda salvar la situación. Hoy he estado al mediodía hablando con él con motivo del cóctel de Navidad y no me gusta cómo están las cosas, aparte de que el Radiopatio de la oficina me ha contado que este tío se ha vuelto un negrero insensible que trata a todos como felpudos... Si necesitaba aún más motivación para aprobar la opo, ya la tengo. Lo malo es que antes de julio me quieren sacar del cliente y tengo miedo de que me puteen tanto que no pueda prepararme los exámenes que me quedan. Bueno, pensaré esto después de las Navidades, aunque me toca currar de continuo hasta el 2, que me cojo tres días de vacaciones. Si hay alguna pringadita más que curre estos días, que me contacte para compartir experiencias.

    El miércoles volví al gimnasio, pero sin matarme hasta la extenuación, fue retomar las sanas costumbres, claro que luego después me fui a cenar con mi marido para celebrar el aprobado y claro, muy sana no fue la cena. Ayer quedé con las chicas de la oficina (compis, excompis, etc.) y me tiré de pingoneo hasta las 3 de la mañana, que hoy mi marido por la mañana cuando me levanté a las 6 me recordó que sólo había dormido 3 horas y que todavía olía a tequila (me tomé 10 cañas y 3 tequilas, uff). Pero me lo pasé genial, sólo que hoy tengo la voz como el diablito del anuncio del ron Bacardí. Mi compi de curro en cliente (chico) dice que con la edad que tengo hay que ver lo que aguanto, porque hoy ha sido un día de aúpa y yo ahí dándolo todo como si estuviera fresca fresquísima.

    Este lunes recogeré los resultados de la mamografía antes de la clase de inglés para la opo. Ya os contaré qué tal. En enero me hacen el resto de pruebas.

    Bueno, chicas, besitos a todas, y si alguna se va de vacas hoy, felices y rosas fiestas y las preñis, ya sabéis, champín y jamón pero cocido.

    Leave a comment:


  • Mai77
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Faba, que bien ya con tu embrioncito, te haremos compañía hasta el día 2.

    Lulabi, madre,ia cuantos tienes, un montón!

    Zamorana, un besito fuerte para ti

    Plastilina, que grandota esta paula, y ademas todo bien, lo tuyo es embarazo de libro que bien!

    Niet, disfruta del embarazo, entra y cuéntanos cuando puedas

    Mosqueteras,que hay que hacer pleno!!!

    No se quien comentaba, pero yo también me tuve que poner alguna vez Meriestra vía vaginal porque mi endo siempre crece lento. Parecía la Pitufina, con flujo de color azul... Je je

    Crispeta, estoy con Iztel (no te enfades cielo) pero es que me preocupa q ese médico te de dosis al azar o sólo porque se lo den así o asá a otras chicas.... es el médico el que debe pautarte la medicación, debería investigar él, preguntar a otros médicos, consultar estudios o algo así... Me parece increíble que te haga preguntar a la farmacia. Además cada una es un mundo y las dosis dependerán de tu nivel de hormona y de por que te la tienen que poner... a mi por ejemplo me la ponen cada 48 horas y no sustituye a la proges vaginal, es además de la dosis normal de utrogestán. En mi caso es por adhenomiosis en el útero y antecedentes de abortos. ¿Te ha hecho análisis de progesterona? Menos mal que te ha venido la regla porque lo q a mi me decían siempre es que cuando te ponen decapephtyl te vine la regla más o menos en 2 semanas....Mai772013-12-20 19:10:20

    Leave a comment:


  • lulabi2
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ostras,si....nos hemos cruzado!

    La verdad es q son muchos... me gustaria que sobreviviesen todos,poder embarazarme varias veces y que el resto del equipo fuera para ayudar a formar otras familias. es mucho pedir....pero estos días me voy a permitir soñar un poco y pensar q a lo mejor es pisible.

    Leave a comment:


  • Supernani72
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Lulabi se han cruzado nuestros mensajes! Jaja
    Ves como merecía la pena esperar a tu donante? Y tu preocupada porque no te lo comunicaban....pues mira ahora ...17 !! una pasada! Yo tuve 16 y nunca había visto tantos!Y tu maridin otro campeón!! Que guay, otra súper camada.

    Leave a comment:


  • lulabi2
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola otra vez

    Quería agradeceros,antes que nada, que me resolvierais las dudas con lo de los parches. Menos mal, tenía un poco de cague por si se me podían soltar....

    Cuarzoblanco, yo he asumido el papel de fuerte en mi familia hasta hace poco, cuando la situación con mis padres empeoró. Son muy mayores y la enfermedad de mi madre es muy dura. Exploté....y mis hermanos comenzaron a asumir responsabilidades, a tomar decisiones difíciles. En mi caso, pudimos hablarlo entre todos y se entendió perfectamente que uno sólo no puede tirar del carro. Espero que ahora estéis mucho mejor tu marido y tú.

    Sitaberta, me he quedado flipando con la meriestra vaginal....madre mía, lo que tenemos que hacer.....

    Marita, a disfrutar del embarazo! Yo también seré prudente cuando me embarace.tuve un aborto y fue difícil ir diciendo a todo el mundo que no había ido bien.

    Espera, muy bueno el consejo a zamorana. Hay que mirar siempre adelante.

    Itzel, siav, gracias por vuestras palabras.....

    Itzel, me encanta el nombre de tu hijita.

    Siav, si tienes siempre el endo bien, no te preocupes. Éllos no arriesgan, saben lo que se hacen......

    Ronita, eso espero, que mi endo se espabile, pero lo veo difícil....gracias por los ánimos....

    Crispeta, bieeeeeen!!!! Ya la tienes aquí!!!!! Te has ahorrado la medicación y todo, guay!!! Gracias por el consejo, estoy tomando dha ( omega 3)por mi cuenta, espero que no sea malo. Tengo comprimidos en casa porque mi chico ha estado tomando para mejorar la calidad de los bichitos, juntó a unos sobres de vitamina C que le recetó Sara. A ver si hace algo.....

    Supernany, me parto con lo del pegamento imedio...!

    Bebe, gracias por tu mensaje. Eso es lo que pienso, que es un crack....

    Serendipia, no sabía que la prueba la podían hacer por ese motivo......Lo vas a tener bien, ya verás.

    Indias, estoy pendiente de tu papi, ve contándonos por favor. Muchos besitos.

    Faba, mucha suerte en tu transfer. Empieza la betaespera!

    Lambdita, Rita, Ronita, ya estáis a punto!!!!!! Vaya lunes!!!!

    Yo lo tengo difícil para el domingo. Aún marco un poquito de regla, así que por mucha medicación que tome, no me va a dar tiempo....iré a hacer la eco, pero no me hago ilusiones. Tengo programada la transfer para el lunes 23, pero ya os digo yo que va a ser que no. El plan B es vitrificarlos, y tengo cita también por si acaso. Es el 10 de enero, eco y estradiol. Iremos en ciclo natural, ni meriestra ni parches. Yo he comenzado hoy con la progesterona, pero vamos, que lo veo bastante difícil.

    Espero que evoluciones bien todos los peques que tenemos en el horno, ojalá sigan todos adelante y me pueda embarazar más de una vez. Con el endo ya he cubierto el cupo de mi mala suerte, así que toca que se queden todos...lulabi22013-12-20 1757

    Leave a comment:


  • Supernani72
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Faba me alegro que halla ido todo bien. Ese peque se queda ya contigo,descansa hoy lo que puedas. Te han puesto blasto tb?

    Lulabi enhorabuena por tu camada, madre mía menudas campeonas están hechas nuestras haditas! Ya verás que bien. Otra cosa que se me olvido decirte de los parches es que recomiendan ponerlos en cualquier parte de cintura para abajo,nunca cerca del pecho. Yo los voy turnando entre gluteos ,tripa y caderas. Estoy hecha una mónada,vamos...a mi me han funcionado muy bien,el endometrio creció muy rápido. Además son parches que duran 5 días pero ellos te los hacen cambiar cada 48 h para asegurarse mejor la dosis.

    Crispeta hija....le dices a Caperucita de mi parte que es una cabrita, madre mía,lo que se ha hecho rogar!!

    Leave a comment:


  • bbenito
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Faba, me alegro que haya salido bien. Tienes unos cuantos peques más pero no te van a hacer falta. el tuyo será el primer positivo del año. Un gran beso y a brindar con champin

    Leave a comment:


  • sonia_mad
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Faba!! Felicidades corazon!!
    Vas a inagurar el año!!!
    Besotoss

    Leave a comment:


  • Serendipia
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    FABA ya está contigo tu baby. Cuidate muuuuuucho y déjate mimar.
    Un beso

    Leave a comment:


  • itzel46
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    FABA cariño me he acordado toda la mañana de ti y te he mandado toda mi energia,seguro que se va a quedar con su mami no tengas la menor duda,ahora relajate y disfruta de unas navidades preciosas con champin jeje..

    CRISPETA por fin!!!![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] como es esta asquerosa!!!!!!pero bueno espero que ya estes mas tranquila ya te queda poquito

    LULABI dios mio!!!!!!que vas a montar una guarderia ahora relajate y esperar a que tu endo se prepare bien

    BBENITO no tengo ni idea de lo que es el inmunofenotipo pero lo que si se es que tienes un autentico campeon/a que va a poder con todo

    Leave a comment:


  • faba
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pues ya esta, ya mi chiqui esta con mami y el 2 es la beta.Quedaron 3 conges y 2 estan en observacion, mil gracias a tds x los ánimos, ya os ire contando, voy a dormir un ratin en el viaje a casa.besos.

    Leave a comment:


  • Lambdita
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas!!!
    Lulabi eso sí que es un ejército, madre mía... vas a tener para dar y regalar, jejeje...

    Rita lo tuyo está de lujo con 11, también!!! si al final me quedo rezagada y eso que tengo 8, jejeje...

    En fin lo importante es que sean de buena calidad y nos consigan el sueño perseguido!!

    Bueno chicas no me acuerdo de más, me cojo hoy vacaciones, intentaré seguiros desde casa, pero es más dificil, aunque el lunes seguro que entro y os cuento. Besos

    Leave a comment:


  • sonia_mad
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Luabi!!!
    15!!!!!!!
    LA MADRE DEL CORDERO!!!
    SEGURO YA VERAS Q PREÑI EN UN MES
    Esta muy bien q sean muchos.porque asi pueden elegir.
    SUERTE GUAPA!!!!!!sonia_mad2013-12-20 15:11:45

    Leave a comment:


  • Niet
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Chicas un abrazo muy grande,es imposible para mi ponerme al dia de todas,joo que desastre pero deciros que os quiero y que no os olvido.
    Estoy mas o menos bien aunque desorientada,ya os cuento.

    Un beso

    Leave a comment:


  • rita13
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Lulabi!!! madre mía que bien!!!!!!! cuántos tienes!!!!!! a ver si hay suerte y ese endo crece!!!

    Besitos

    Leave a comment:

Working...
X