COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • bridget1969
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Supernani, tú también estás a un ratito de pasar al lado rosa del foro, venga ese superpositivo !!!


    Chicas, muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones. Pero el camino este de opositar es muy largo y duro. Ayer ya quedé con mi nuevo grupo de preparación, ya que el que tenía antes ha quedado devastado por el desastre y varios grupos nos hemos refundido y buscado un preparador profesional que sale más económico que una academia (bien gestionado). Lo único es que ayer llegué a casa casi como Cenicienta, porque hasta las 20h no pudimos reunirnos y estuvimos nada menos que 3 horitas preparando la estrategia y recursos para el tercer examen. Para el segundo examen, como es de inglés técnico y conversación a nivel muy alto, ya tenemos profesor de una academia especializado. Menos mal que ya he cobrado la paga extra de Navidad, porque madre mía, se me han ido en temas de la oposición 150 euros en esta semana. Si me hubiera apuntado a la academia oficial de preparación, hubiera sido más del doble, claro.

    Bueno, no voy a aburriros. Hoy he prometido ir al gimnasio, pero no voy a ir a la cenita luego de las chicas de allí (ya me han localizado porque estaba desaparecida), sino que me iré después de Zumba a invitar a algo a mi maridito, que ayer me sorprendió con un regalito (muerto de sueño eso sí). Me ha adelantado el regalo de Navidad por lo que me va a tocar estudiar desde ya mismo ya: Una cafetera express (de esas como las que anuncia George Clooney pero otra marca más económica). Yo la verdad no le he preguntado dónde estaba Mr Vollutto, claro, que con mi maridito ya tengo mi angel doméstico. Pero vamos, me ha encantado el regalo, pero cuando vayamos a la OVO bajaré de dosis de café, cachis.

    Leave a comment:


  • bbenito
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Faba, yo no he llevado nunca camisón y zapatillas. Siempre me las han dado en la clínica. Pero si te lo han comentado por si acaso llévalo.
    La proges son 2 óvulos de 200 mg cada 12 horas (es decir 4 óvulos al día). Te va a coincidir la hora por la mañana y por la tarde-noche.

    Leave a comment:


  • faba
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Chicas hay q llevar camison y zapatillas? Creo q m dijo eso, la proges es apartir de hiy no? Y la hira debe ser siempre la misma o es indiferente siempre y cuando sea mañana y noche? Gracias guapas.

    Leave a comment:


  • INDIAS74
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    PATTY, espero que pronto vayas recuperando el animo, a ver si pueden solucionar pronto el tema del mioma y volver rápido a por otro intento. Sigue luchando.

    IRIS, tu ofrecimiento de angelitos me llego al alma. Ya sabes que para tu transfer intentare tener disponible a la mayor cantidad de angelitos.

    DESEO, como te dije ayer tienes un don. Gracias por ser capaz de abrazar tan fuerte con tus palabras.

    MADURITA, espero que pronto pases estos momentos difíciles. Yo no tengo el don de DESEO, CRISPETA, RONITA, NUNCAJAMAS, SUPERNANI y tantas chicas maravillosas de nuestro foro... pero te mando un abrazo inmenso que espero que te fortalezca el alma.

    PIPI, siempre en mis pensamientos.

    No dispongo de más tiempo y se que me dejo a muchas.

    INDIAS742013-12-18 1339

    Leave a comment:


  • INDIAS74
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Muchas gracias a todas por todo el apoyo que me disteis ayer, realmente necesitaba soltar la angustia que llevaba dentro para poder retomar las fuerzas y ganas de seguir adelante con optimismo. Hoy me he levantado mucho más animada y agradeciendo que exista la posibilidad de operar, se que pasaremos unos días de muchos nervios pero me encuentro mucho más animada. Un abrazo fuerte para todas.

    SUPERNANI, que de nervios hasta la tarde, ojala y nos des el notición. Toda mujer merece tener el niño que desea y ninguna de nosotras merecemos pasar por tantas pruebas, tanta incertidumbre, tanta frustración de negativos, tanto desgaste económico y psicológico. Un besazo

    CRISPETA, no entiendo mucho sobre las NK, pero veo que entre esos valores y la falta de regla ....últimamente no tienes motivos para estar muy animada. Espero que hoy el gine te de buenas noticias. Un besazo y a animo.

    SONIA y ZAMO, creo que hoy tenéis eco, ya nos contareis.

    FABA, enhorabuena, para ser miniovo creo que el número es espectacular. El viernes estaremos todas pendientes de tu transfer.

    Ayer fuisteis muchas las que me mandasteis palabras de apoyo pero quiero hoy hacer especial agradecimiento a LUCIA y SERENDIPIA.

    LUCIA, muchas gracias por el gran detalle de entrar a contarme tu caso, de verás que me resulto muy esperanzador leerte. Espero que estés disfrutando muchísimo de tu princesa y que algún otro día puedas entrar a contarnos un poquito como vas tu. Un besazo.

    SERENDIPIA, me alegra mucho que vuelvas a estar con nosotras y saber que poco a poco vas recuperando las fuerzas, un fuerte abrazo.

    NUNCAJAMAS, justo ayer la psicóloga del hospital le explico a mis padres algunas de las cosas que me dijiste. Tu explicación me fue de gran ayuda y hoy estoy con más ganas que nunca de dar el siguiente paso hacia su curación.

    SIAV, espero que pronto tengas resultados de la ERA.

    INDIAS742013-12-18 13:21:00

    Leave a comment:


  • plastilina71
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Supernani todas las velitas para esta tarde! A por el positivo

    Leave a comment:


  • Serendipia
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Qué bien!! 6!! Está genial. El viernes ya está aquí.

    Leave a comment:


  • bbenito
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Fenomenal Faba!!. Ya te he sacado de la lista de cerveceando!!. Tienes un buen número de embris!.
    El viernes es tu gran día.

    Leave a comment:


  • faba
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Chicas no eh podido leer mucho pero quiero contarles q el lunes nos llamaron para llevar la muestra de mi marido el martes y m acaban de llamar para decir q tgo 6 ovocitos y fecundaron los 6y q mi transfer es el dia viernes, estamos contentos es una miniovo y creo q va x ahora tdo bien, luego entro mas tranquila un abrazote a tds.,

    Leave a comment:


  • bbenito
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Rita, intenta estar tranqui. A mi me pasó justo el día antes de la transfer y también me asusté un montón. El día de la transfer me hicieron una eco para ver si estaba todo bien y no había sangrado en el interior del útero.
    Puede ser que te hayas hecho una pequeña herida con la histero del lunes en la parte del cuello del útero y no tenga mayor importancia.
    A ver qué te comentan.

    Leave a comment:


  • rita13
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gracias Serendipia!!! Ya os contaré. Besitos

    Leave a comment:


  • Serendipia
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Rita, a mí me paso unos días antes de mi transfer que manché un poquito y me asusté un montón. Tenía cita para segunda revisión de endo el lunes y manché el sábado así que cuando fui el lunes se lo dije a la doctora me miró bien y me dijo que habría sido al ponerme la meriestra que me habría hecho alguna mini heridita. Tambien pasa a veces que con los estrógenos el cuello del útero se hipersensibiliza y al más mínimo roce pues sangra.
    A ver qué te dicen en Valencia, seguro que será algo como lo que te cuento.

    Un beso guapa, y mucha suerte hoy.

    Leave a comment:


  • rita13
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola guapísimas!!!

    Muchíismas gracias a todas por estar tan pendientes. Estoy super liada en el trabajo y a veces me siento mal porque casi no entro y cd lo hago no puedo acordarme de todo lo que hay y casi no digo nada!!!!!

    Estoy un poco preocupadilla porque he empezado a manchar un poquitin y he llamado esta mañ y estoy esperando a que me llamen de Valencia porque hoy empezaban con todo. No es mucho e incluso puede ser que sea por la histeroscopia del lunes pero a ver que me dicen. Me aumentaron tb la meriestra porque me ´dió el estradiol muy bajo y el viernes tengo que hacerme análisis para ver como está. Mañana empiezo con la progesterona.

    Ronita, yo todavía no he empezado con la heparina, empiezo a partir de la transfer. Ya nos queda menos.

    Lambita, suerte hoy con tu hadita!!!!

    Indias corazón, VA A SALIR TODO BIEN, y tu papi va a ejercer de abuelo orgulloso en poquito tiempo. La idea de celebrarlo el finde es fantástica. Mucho ánimo preciosa y sabes que estamos todas contigo.

    Pipi, me alegro muchísimo que la eco de ayer fuera bien. Eres una campeona!!!!!!! y Pipiola tb!!!!!!!

    Perdonar pero ya tengo que volver al trabajo, Mai, sigues en tu nube rosa ? que guay!!!!!!!!

    Mil besitos a todas

    Leave a comment:


  • Serendipia
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    bbenito, muchas gracias. Yo tambien me alegro de estar aquí. Me está viniendo muy bien leeros, ver vuestros positivos y reengancharme al deporte que lo tenía abandonadillo.

    Marita. Madre mía, lo tuyo será a una mañanabuena.

    Leave a comment:


  • marita71
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pipí no me he olvidado de ti. Ánimo campeona cada vez que te leo o veo los mensajes de deseo hablando de ti y contándonos como va me echo a llorar pensando que estas haciendo todo esto por ver crecer a tu peque. Que valiente eres y te tiene que salir todo bien. Un beso muy muy grande

    Leave a comment:

Working...
X