COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • crispeta369
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Serendipia! Me alegro un montón de tenerte de vuelta, compañera y verte más animada. Bravo, campeona...si es que las ovonenas estamos hechas de otra pasta. Un abrazo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Niet...¿cómo te encuentras? ¿aterrizada del todo? Entra y cuéntanos como vas mi niña. Besicos...

    Trucha ¿cómo estás tú? Llevamos mucho tiempo sin tener noticias tuyas chiquitina. No te me quito estos días del pensamiento. Ojalá la navidad pase pronto y seguro que con el nuevo año, tus pensamientos serán más positivos y volverás con mas ganitas. Te queremos mucho y te echamos de menos. NO ESTAS SOLA. RECUERDALO.

    Lambdita...por desgracia la gente debería coserse la boca a veces. Yo, desgraciadamente, aunque me encantaría contarlo a los cuatro vientos, me temo que no lo diré, al menos hasta que se lo cuente a mi hijo/a, que eso sí que quiero hacerlo. Mis padres y mis hermanos, mi familia se me va a tirar al cuello si me quedo embarazada. Lo que me espera sólo lo se yo...menos mal que os tendré a vosotras porque sólo de pensarlo me entra un agobio horrible. Si encima les digo que es de ovodonación, con lo conservadores que son, lo mismo lo rechazarían y eso no podría soportarlo, así que yo callaré pero no por vergüenza sino para protegerlo.

    Leave a comment:


  • Mai77
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenas noches mis ovonenas, tengo tantas cosas que quiero comentar.... Y luego me pongo a escribir y se me olvida la mitad.

    Supernani, espero que tengas buenas noticias, esperamos tu positivo!

    Zamorana, lo siento tanto cielo.... Que triste, no es justo, no se que decirte salvo que seas fuerte y que te centres en tu otro chiquitin@, si te han dado el alta es que estará bien y en unos meses podrás abrazarlo fuerte y darle besitos. Te envío un buen achuchón.

    Sonia, enhorabuena por tus mellis, que ilusión!

    Bridget, enhorabuena por tu aprobado!

    Crispeta, ánimo guapa, lee bien los mensajes de Bbenito que también le paso lo que a ti. Anímate que hay más posibilidades y de verdad, si puedes ir a Madrid a ver a la Dra Sánchez Ramón.... En Tambre la primera consulta es 150€ y las siguientes 60€. En Ruber es más caro no me acuerdo cuanto, pero merece la pena.... Estarás en muy buenas manos.

    Faba, a mi en Valencia tb me pidieron que llevará camisón y zapatillas, pero al llegar allí me preguntaron si lo había traído! así que si no quieres comprarte te darán allí. 6 embriones esta genial, bien!

    Rita, no te preocupes el manchado no será nada, ya verás. Será por la histero. Yo también manche una vez, me miraron y no era nada, y de hecho fue positivo (luego fue mal pero por otros motivos)

    Lucía, gracias por tu mensaje, eres un sol!!! Mira que estoy sensible y me emocionáis.

    Indias, me alegro de que hoy estés más animada, es que es muy difícil esta situación y da miedo. Te comprendo muy bien porque también viví una operación tremenda de mi papi, pues tuvo un derrame cerebral con 52 años y le operaron, fue una etapa muy dura pero salió bien y puedo disfrutar de el, esta emocionado con mi embarazo y ya tenemos pactado que cuando nazca mi bebe dejara de fumar. Su médico le llamaba "el del milagro", no te digo más. La operación irá bien, ya verás. Ánimo ánimo y ánimo.

    Pipi, espero que Pipiola te haya cuidado bien hoy y tu a ella, besitos

    Deseo, que majicos tu chico con el regalito. Yo no podría aguantar ver allí a pie de árbol los regalos sin poder abrirlos! Je je

    Nukabaro, besitos para el bombón de Fran

    Mosqueteras.... Como vais???? Letiboop un beso enorme! Y Bebe, ya estas con la segunda caja de progyluton no? Ya queda poco!

    Más cositas.. Ah si, Rita, y Ronita, la Crespo a mi también me dijo que la heparina a partir de la transfer (a pesar de que el informe de la inmunóloga decía que desde el día uno del ciclo) de hecho ya había empezado a pincharme y cuando se lo dije me la quitó. Tuve mis dudas o más bien miedos, pero me puse en sus manos. Dice que la heparina se puede cargar la transfer como sangres un pelin. A mi me ha funcionado (de momento) y además tenía el estradiol alto (1.014) y la homocisteína la seguía teniendo alta (11) a pesar de llevar 2 meses y medio con Hidroxil e Isovorin (partía de un valor de 11,7), así que ya veis.... No pude controlar todo pero esta vez ha sido positivo. Lo que si es cierto que genera incertidumbre y miedos pero decidí ponerme en sus manos y confiar plenamente en ella.

    Ah, otra cosa, gracias a Bbenito y Sitaberta por la lista y la agenda, sois unos soletes! Me ha hecho mucha ilusión verme en el lado rosa con mi beta de 350, después de llevar cerveceando más de un año!! Si he sobrevivido todo este tiempo ha sido gracias a todas mis ovonenas, sois especiales. Por cierto mi eco -que alguien preguntaba- es el lunes 23 a las 11:30h, si podéis lo apuntáis en la agenda, mil gracias!

    Se que había más cosas que quería comentar..... A ver si me acuerdo y vuelvo a entrar

    Leave a comment:


  • iris45
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Supernani enhorabuena me alegro un montón por ti!!!

    Leave a comment:


  • crispeta369
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenas noches a todas, preciosas mías...
    Por favor, perdonadme que no estoy al 100% participando pero os prometo que esto cambiará. No soy de las que están tristes por mucho tiempo, lo último que quería era contagiar mal rollo, que lo que necesitáis es mucha alegría [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Voy por partes porque anda que no cascáis ni nada chiquis...

    Lo primero...¿alguien sabe algo de Supernany? Entra bonita y dinos algo. Llevo pendiente de tu beta y espero que haya salido todo bien, aquí estamos para lo que sea, NO ESTAS SOLITA, somos una piña todas ¿verdad?

    Sonia, estamos encantados con tu eco y viéndote tan feliz. Disfruta y ahora sí reláaaajate. Besicos reina.

    Madurita, coge fuerzas, respira profundo y vuelveeee. Asturianina, piensa en ese congeladín que te está esperando y sólo necesita un poquito de tu calor. Te echamos de menos cielo.

    Pipi y Pipiola besitos gigantes. No sabemos nada desde hace un par de días pero podemos imaginarnos los momentos tan malos que estarás pasando ahora tras la segunda tanda de quimio. Ojalá pudiéramos hacer algo para quitarte ese malestar ¡es que da una rabia y una impotencia!. El único consuelo es saber que tu bebé te da paz interior y compensa este infierno llenándote con ese amor inmenso, sus burbujitas que ya sientes, y esa ilusión es tu motor. TE QUEREMOS. TE QUEREMOS. TE QUEREMOS.

    Deseo...¿qué emociones tan fuertes por culpa de las hormonas eh? Tan pronto ries, como lloras, pensando en que tendrás que trabajar y dejarlo en la guarde ¡pero si se lo va a pasar genial! yo el primer día también lo pasé mal pero luego te acostumbras rápido. Ya lo verás. Es precioso lo que cuentas de su futura hermana, tan mayor que está ya, con sus cosas de adolescente pero emocionadísima ante la llegada del bebé...Un beso preciosa.

    Sigo...

    Leave a comment:


  • iris45
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Sonia dos!!! Enhorabuena campeona, ya te lo merecias después de todo lo que has pasado!!

    Lulabi, confía en la Crepo, esa mujer hace milagros y el tuyo ya está muy cerquita de hacerse realidad.

    Ronita cielo que poquito te queda para estar embarazada.

    Bridget felicidades por tus notazas, conseguirás ser funcionarios, y conseguiras ser mama tasnta constancia y dedicascion, merecen su recompensa.
    Lo que no sé de donde sacass tiempo para ir también al gim.
    Un besote guapa

    Lanana tu también vas en enero?? Muchísima suerte

    Serendipia, que alegría me da al saber quedó lo intentadas otea vez

    Rita si no recuerdo mal bbenito tambiuen mancho, y mirala súper embarazadisima todo ira bien.

    Faba está genial, yo con ovo solo conseguí tres muchísima suerte el día de tu trasnfer.

    Leave a comment:


  • sonia_mad
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Biennnn supernany!!
    Pero porque rebeta?
    Gv hoy me ha dicho:
    -mas de 10 : positivo
    -mas de 20: buena beta
    -mas de 100: suelen ser 2

    Yo el 26 tb tengo eco otra vez!!!
    Un besazoooo
    os quierooo

    Leave a comment:


  • INDIAS74
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Enhorabuena SUPERNANI, ahora todas dormiremos las mar de bien. Un besazo

    Leave a comment:


  • bbenito
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Súpernani enhorabuena!!!!! Otra mami más. Siiii seguimos con la buena racha.
    Un gran beso y ahora a descansar un poco. Se ha hecho esperar tu resultado!!

    Leave a comment:


  • Supernani72
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    El 26 me han dicho para eco y rebeta. Ainsssss.

    Leave a comment:


  • Supernani72
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Chicasssssss siiiiiii positivoooooo!!!!
    Beta de 352
    Estoy en una nube,ayyyyyyyy!!! Me han llamado muy tarde, pensaba que al final no iban a llamar hasta mañana! Buff, menos mal,si no no duermo!
    Mi marido se ha emocionado y yo no podía hablar por teléfono por contener el llanto!
    Ahora os leo a todas, a ver como han ido las HADITAS

    Leave a comment:


  • iris45
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Zamorana cielo siento que uno de tus chiquitines se haya parado, pero piensa que el otro esta creciendo fuerte y sano.
    Levanta ese ánimo que tu chiquiturri te necesita feliz!! Un besote cariño.

    Supernani estamos esperando tu positivo supongo que estarás celebrándolo.
    Cuando puedas entras y nos cuentas un besito.

    Sita, como me gusta saber de tu embarazo!! Me alegro enormemente de que las nauseas estén remitiendo, se te nota ya la tripita??
    Nosotros también iniciamos el proceso de adopción, pero al ver que todo se demoraba tanto decidimos intentarlo por esta vía.
    Nosotros no tenemos ningún prejuicio al respecto de la ovo, y me consta que mi cuñada tampoco, ella se mueve en un entorno donde este proceso está a la orden del día, su trabajo está relkacionado con artistas y acróbatas que viven de su cuerpo y posponen la maternidad, cuando quieren recurrir a ella la mayoría de los casos es por esta técnica.
    Quizás como están tan acostumbrados y lo ven tan natural, a veces se permiten el lujo de frivolizar con el tema, y yo simplemente no estaba preparada para que nadie mas lo supiera, me pillo desprevenida.
    Hoy hemos estado juntas y hablado del tema, ha entendido mi postura y lo respeta.
    Sigo leyendo y continuo

    Leave a comment:


  • INDIAS74
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ZAMORANA, no sé que decir, debe ser bastante duro pero ahi tienes a tu otro peque creciendo sanote. Espero que padres rápido este bache y puedes disfrutar de tu embarazo ilusionada de nuevo.
    SITA, me alegra saber que poco a poco vas teniendo menos síntomas. Yo tuve la gran suerte de no tener nada de nada pero también eso me hacia comerme la cabeza.
    ITZEL, ADA es una niña super obediente y se quedará ahí hasta que llegue su momento. Entiendo muy bien lo que dices de las patadas, IAN tampoco para, esta todo el día de juerga sobre todo por la tarde-noche, de momento no hace daño pero como coja más fuerza.....
    PLASTILINA, deseando que nos cuentes la eco de mañana.INDIAS742013-12-18 21:03:52

    Leave a comment:


  • NUNCAJAMAS
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    SONIA:
    Compartimos tu alegría, este foro está lleno de alegrías y de baches. A
    vosotros os toca disfrutarlo mucho, enhorabuena por esos latidos celestiales.

    SITABERTA:
    nos alegra que las náuseas estén más controladas. Gracias por la lista.

    INDIAS:
    me alegra que hoy estés un poco más animada y retomando las fuerzas para
    seguir. Claro que sí, valiente.

    ITZEL:
    me encanta oírte, estamos todas deseando vivir lo mismo. No dejes de contarnos
    todos esos detalles, nos hace muy felices poder compartirlo. Por
    cierto, la historia de la chica de 50 años es emocionante, es un milagro muy
    bonito.

    GATETE:
    ¿Qué tal llevas ese embarazo? Seguro que muy feliz, a disfrutar.

    FABA: 6 son muchos óvulos, mucha suerte el viernes en la trasferencia.

    PLASTILINA:
    mañana va a ser un día estupendo viendo a Paula, ya nos
    contarás.

    BBENITO,
    ¿para cuándo tu próximas visitas? Cuéntanos.

    LULABI:
    a ver ese endometrio. Pero tranquila, al menos no pierdes a tu hadita. Hay que
    fiarse de esa doctora tan buena. ÁNIMO

    SUPERNANI:
    tic, tac, tic, tac… ya estarás celebrando, eso esperamos

    NUNCAJAMAS2013-12-18 21:12:03

    Leave a comment:


  • NUNCAJAMAS
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ZAMORANA:
    entendemos perfectamente que estés triste hoy, a lo mejor sientes que se va a
    torcer todo y que no va a terminar bien. Pero no va a ser así. Aunque uno se haya parado, el otro sigue ahí luchando fuerte. Hoy te dejamos
    que estés bajita de ánimo, pero a partir de mañana solo mirando hacia adelante,
    que ese campeón TE NECESITA FUERTE. Un beso

    CRISPETA:
    estamos todas pendientes de ti, y cruzando los dedos para que pronto empiecen
    las buenas noticias, que ya te toca.

    NUNCAJAMAS2013-12-18 2148

    Leave a comment:


  • itzel46
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    sonia cariño me alegro un monton disfruta y piensa solo que va a ir bien,vale?si es que esto es asi la preocupacion la tenemos todo el embarazo pero no te preocupes que disfrutar se disfruta

    Leave a comment:

Working...
X