Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Serendipia, un gran abrazo para tí. Me ha alegrado volver a verte en el foro. Ya sabes que tambiién contamos contigo para Eurodisney!!.
-
Buenos días chicas
El primer mensaje y toda mi fuerza es para superando. Yo fui como tu directa a OVO sin pasar por ningún previo. Según vieron mis fsh dijeron que era absolutamente imposible que yo tuviera hijos naturales. No tengo ningún problema físico como un montón de chicas que he durante 2 años llevo viendo en el foro salvo envejecimiento ovario que me diagnosticaron con 39 años un año antes de casarme. Ya entonces nos hablaron de la ovó mi ginecólogo y lo deseché. Yo soy de una familia muy religiosa y mi marido también, ambos somos practicantes y la iglesia se opone a estos tipos de tratamientos. Pero nosotros pensamos que traer a un hijo al mundo es el mayor acto de amor que se puede hacer.
Tardamos casi dos años en decidirnos porque por medio teníamos la boda y tuvimos varios problemas familiares muy serios, así que cuando retomamos el tema decidimos ir directamente a ovó.
Muchas veces me siento mal cuando os leo y veo que habéis pasado por multitud de pruebas médicas, intervenciones quirúrgicas y yo en la primera fiv que me hicieron me quede embarazada. No se lo que es un negativo, no se lo que es sufrir esa decepción inmensa de haber creído sentir que estabais embarazadas y después llevaros el palo.
El embarazo fue increíble aunque cargado de piedrecitas en el camino, vómitos, náuseas y después diabetes gestaciónal y para rematarla preclampsia por lo que fue una cesárea de urgencia con más riesgo para mi que para El Niño, pero eso no importa porque el nació perfecto.
Ahora decidimos darle un hermano y en el primer intento me vuelvo a quedar embarazada y piensa y por que a mi me salen todo redondo y hay un montón de chicas que tardan tanto en conseguirlo.
Pero en el fondo no soy menos que vosotros mi lucha ha sido la misma psicológicamente hablando.
Bueno después de este rollo, muchos ganchitos grapas horquillas y todo lo necesario para que se queden contigo. Intenta no pensar mucho y mantenerte activa todo el día.
A resto muchas suerte el las cosas que haya hoy, tengo una cabeza de locos con todas las cosas del niño.
Alguien preguntaba cuando era mi eco, pues chicos el día de nochebuena a las 8 de la mañana será nuestro mejor regalo de Navidad.
Un beso a todas
Leave a comment:
-
Hoy velitas especiales para las
haditas de Lambdita y Rita. Espero que no lo pasen mal en la punción y
tengáis un buen número de óvulitos de partida. El 23 va a ser el primer día de
vuestro embarazo.
Supernany, hoy también
velitas para tí. Esperamos tu superpositivo!!. Nos vas a tener pendiente hasta
la tarde!!. Te esperamos en el lado rosa de la lista!.
Indias, me parece normal
sentir miedo ante la operación de un ser tan querido como es tu padre. Me
alegra ver que las compañeras han conseguido tranquilizarte un poco. Yo también
estoy segura de que TODO VA A IR BIEN. Tu papi ha demostrado ser un hombre muy
fuerte y tiene una gran ilusión por la que seguir viviendo que es su familia y
la llegada de su nieto IAN (al que le va a mimar y malcriar como buen
abuelo!!). Serán unos días duros pero al final la recompensa va a estar con
vosotros. El día 23 estaremos enviando toneladas de energía hacía tu padre para
que todo salga bien. No tengo duda de que así será. Un gran beso y mucho ánimo.
Bridget, enhorabuena por el aprobado!!!. Un pasito más hacia el
objetivo. Ahora te toca un poco más de sacrificio para los siguientes exámenes
pero no decaigas que esto va fenomenal!.
Storm_yy, ¿cuando tienes la transfer?. Yo voy con heparina, en mi caso
es clexane. La heparina la recetan sin problema en la SS. Si no vas con receta
es bastante cara por lo que si puedes vete al médico de cabecera con el informe
para que te hagan la receta.
Yo voy con Alecsandru y ella me hace el seguimiento de la heparina (con
análisis antiXa cada 3-4 semanas). Si vas con ella no te hace falta el control
del hemátologo para la heparina. Respecto al tema de las marcas, cada médico
tiene la suya preferida. No conozco hibor ni tampoco innhoep como te comento yo
voy con clexane. Al final lo ideal es que te quedes con el médico que te
inspire mayor confianza.
Crispeta, siento que los
valores de tus Nk no hayan bajado con la prednisona. Si te sirve de consuelo me
pasó lo mismo con la prednisona (yo pasé de valores de 26% a 31%). No es cierto
que no haya más que hacer si no te funciona la prednisona. Yo cambié a
dexametasona y me bajaron un montón (en 11 días de tratamiento). El tratamiento
con heparina también ayuda a regular los valores de NK. Mi recomendación sigue
siendo que consultes a un médico inmunólogo que sepa lo que hace con el
tratamiento y lo que hacer cara a la transfer. La verdad que por lo que
comentas, el médico al que estás yendo no parece tener mucha idea sobre el
tema. No te desanimes que hay solución y tratamientos. Gatete y yo somos
pruebas vivientes de que tratando el tema de las NK se consigue después de
pasar por bastantes negativos.
A ver que te comentan sobre tu warry.... se está haciendo de rogar.
Zamo, feliz cumplesemanas!! y ya son 9!.. Hoy tienes eco para ver a tus
peques!. Nos cuentas cuando salgas que seguro que te llevas una gran sorpresa
viendo lo que han crecido en estos días. Disfruta del momento
Sonia, hoy es tu eco!!. Nos cuentas cuando salgas!. ¿será uno,
serán dos???
Pipi, esta princesita tuya está demostrando ser una gran luchadora como
su mami. Está pasando con nota los tratamientos y está perfecta!. No podía ser
de otra forma. Una semanita menos para ver su cara. Tú sigue luchando fuerte
que vas a salir de esto para disfrutar durante muchos años de tu gran princesa.
Un gran abrazo lleno de energía para ti, tu peque y tu familia.
Deseo, peque va a ser afortunado no sólo por los grandes padres que
tiene sino por su hermana. Ya tiene hasta regalo navideño esperándole (pero
avísale que no salga ahora, eh!!!) que todavía tiene que esperar unas cuantas
semanitas!!
Itzel, Ada aguanta como una campeona con su mami!! Que se quede
quieta hasta después de reyes por lo menos!.
Siav, a ver si te dan pronto los resultados de la ERA y puedes
empezar a planificar la próxima transfer.
Iris, madurita, Patty, un gran beso para nuestras chicas de oro. El
2014 va a ser vuestro año.
Gaby40, hace mucho que no sabemos nada de ti. ¿Cómo estás?
Trucha, Lanana, un gran
abrazo y mucho ánimo.
Un gran beso para todas y feliz día.
Leave a comment:
-
Suerte para esas súper HADITAS hoy!!! Que no pasen muchos nervios y que os den muchos óvulos chicas! Besos para ellas también!
Leave a comment:
-
Supernany mucha suerte hoy. Un beso.
Crispeta. No te preocupes mucho por lo de la prednisona. Tengo muy cerca a una persona que tiene que tomar a veces hasta 70mg diarios (eso sí, solo unos días) cuando tiene una crisis autoimune. y entre crisis toma 5 al día. Cuando la dosis es alta es verdad que se hincha mucho (la cara y la zona del abdomen) pero en cuanto deja de tomarlo ya se le quita. Otra cosa que quizás notes (y te aviso para que sepas a que se debe y así siempre es más fácil de llevar) es el nerviosismo. La prednisona en dosis altas te altera el humor pero, al igual que la retención de líquidos, en cuanto dejas de tomarlo tambien se quita.
NuncaJamás. Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que estoy bastante mejor y solo espero que pasen estos días para estar bien del todo.
Siav, a mí me dijo mi doctora que los resultados estaban en una semana más o menos desde que te hacen la ERA, así que debe de estar al caer. Aunque tambien es posible que si tienes que ir con la siguiente regla te lo informen entonces (no lo sé, es solo una suposición, pero a mí siempre me han dado los resultados de las cosas en la siguiente cita que he tenido)
Patty. Me uno a Nuncajamás. Mi fuerza con tu marido.
Indias. Un beso mío siempre, siempre para ti.
Lamdita, Rita...Uff, qué nervios ¿Verdad? Pero este día es mágico.
Pipi, me alegro un montón de que la placenta esté protegiendo a tu bebé.
Letiboop¿Como estás? Entra y cuéntanos.
Trucha, UN ABRAZO!
Sitaberta ¿Como va ese superembarazo?
Gatete . Madre mía, qué navidad más estupenda vas a pasar. No sabes cuanto me alegro de tu barriguita.
Me dejo un montón, disculpadme, Pero os mando un abrazo con toda la ternura del mundo.
Leave a comment:
-
Hoy es el día CONTRA LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE: mucha fuerza y ánimo para el marido de Patty y para todas las personas que luchan contra esta enfermedad tan difícil.
Leave a comment:
-
SUPERNANI: hoy será un día muy feliz. Hasta última hora
no lo sabremos, así que todas esperaremos nerviosas hasta que nos cuelgues tu
positivo. Venga que ya te vemos de color rosa.
DESEO:
tus mensajes son muy especiales y nos resultan de ayuda a todas. Estas navidades
van a ser muy especiales para vosotros, y el viernes tienes tu revisión.
RONITA:
me imagino que ya estarás nerviosilla, que no te falta nada. Que bien, estamos
todas esperando el lunes que va a ser un día estupendo. Ánimo, un día menos
para tenerlo contigo.
ZAMORANA:
a disfrutar de esa Eco, feliz cumplesemanas.
SONIA:
hoy salimos todas de dudas. Va a ser un
día estupendo para vosotros, disfrutadlo.
LULABI:
suerte hoy con esos controles, a ver si te dicen para cuando tu trasferencia.
LAMBDITA
y RITA: hoy la punción de vuestras haditas. Espero que no sufran mucho y que os
dejen óvulos muy buenos. Ánimo con estos días de nervios.
BBENITO:
feliz cumplesemanas para ti también. ¿Cómo llevas el embarazo? La familia
estará tan feliz como tú.
CRISPETA:
suerte hoy con esa ECO, y a ver que te dice el ginecólogo, tranquila, ya verás
que pronto estás en la línea de salida.
SERENDIPIA:
arriba ese ánimo, estas fechas no son nada fáciles para muchas. Pero antes de
darte cuenta tú también nos cuelgas tu positivo. Confía en este mágico foro.
Queremos leerte, no nos dejes.
PATTY:
¿Cómo estás? Venga, fuera tristezas, es solo un bache que superarás como
siempre con todo el optimismo. Ánimo
BRIDGET:
enhorabuena por esas notas.
INDIAS:
fuerte abrazo, seguro que vas recuperando las fuerzas. Venga, adelante. ¿Hoy
celebras cumplesemanas, no?
LANANA:
¿Cuándo empiezas? Si te apetece cuéntanos.
MAI,
MARITA: ¿Ya os lo creéis? Seguro que ya vais aterrizando.
ITZEL:
un día más que tu niña ha aguantado ahí dentro. No te quejarás de lo obediente
que es Ada, verdad? Un beso
SIAV:
¿ya tienes los resultados? ¿Y tú como te encuentras?
PLASTILINA
¿Qué tal Paula? Esperemos que pronto te den esa baja para que ya puedas
descansar. Cuídate.
NUNIET: ánimo, pronto estás ya con la medicación y los endocontroles. Bien.
PITIUSCA,
HEIDY: feliz cumplesemanas para vosotras también. Creo que es los miércoles.
BEBE:
¿Cómo estás? Esperamos que con algo más de fuerzas, que dentro de poco tú
también pasas al lado rosa.
LUCIA:
un mensaje precioso, gracias por entrar y no
dudes en escribirnos y contarnos también de tu princesa y de ti.
PIPI:
estamos felices por esa campeona y lo bien que sigue creciendo. Sabemos que
estás muy cansada, y que los efectos de la quimio son muy duros, pero ya queda un ciclo menos. Ánimo,
todos los días pensamos en ti y tu niña.
Leave a comment:
-
Madurita cielo yo también tengo un hijo natural y me siento afortunada por ello pero el no poder ahora y desearlo con todo el alma nos hace igualmente vulnerables. Si que te tengo que confesar que cuando leo los positivos aparte de una alegría inmensa siento como una especie de alivio ya que pienso..jope ya es hora que les toque con tanto esfuerzo y años que llevan en esto! Ya se que es utópico pero esto debería seguir un orden, es decir por orden de llegada. Al lado rosa que vayan pasando las que más tiempo llevan, y luego las demás(yo la última que no llevo nada porque no fui muy valiente y decidí pasar directa a ovó y no sufrir desencantos con FIVs con pocas probabilidades) así que mañana Dios dirá, si es positivo genial y si es negativo aquí estaré también al pie del cañón con todas vosotras,dando y recibiendo mucho más a cambio.(aunque mi marido temblara...)
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y por acordaos de mi. Sois todo amor.buenas noches mis valientes!
Leave a comment:
-
Buenas noches cielines.
Quería entrar a agradeceros vuestro apoyo y vuestro cariño,Iris,Deseo,me emocioné muchísimo con vuestros post,gracias a todas de verdad.
Hasta pronto
Besines muy cariñosos para todas.
♥♡♥♡♥♡♡♡♡♡♡
Leave a comment:
-
Pipí me alegro que tu chica este bien. Es una alegría saber de ti. Sabemos que estas hoy cansada así que descansa y mañana será otro día más. Besitos mi cielo!
Deseo, es duro vivir fuera, se echan muchas cosas de menos y a muchas personas. A veces rompemos contactos con amigas de antaño por dejadez o por lejanía pero siempre están ahí. Un consejo, aprovecha en estas fechas para intentar contactar con alguna de ellas, seguro que se alegrarán saber de ti y de tu súper embarazo!
Leave a comment:
-
Bufff chicas, empieza la cuenta atrás........tengo que admitir que empiezo a estar nerviosa. Mañana me sacan sangre a las 5 de la tarde así que yo creo que para las 7 sabremos algo. Os lo diré enseguida! Sois mi gran familia virtual y un gran apoyo para mi. Si sale bien seremos felices pero si sale mal....ya le he dicho a mi marido" reza para que mañana sea positivo que si no me voy a por toda la camada! Jeje,ha puesto de nuevo cara de susto..
En fin, sobre todo quería entrar para dar la enhorabuena a Bridget por sus exámenes, sabíamos que lo ibas a conseguir! Ánimo y sigue adelante que estas cada vez mas cerca de conseguir tu puesto de funcionaria. Y si lo celebras por la noche con tu chico con tanto ímpetu como en el primer examen, quien sabe, igual tenemos sorpreson! Jaja. Tengo una amiga que después de muchos intentos decidió descansar y ponerse a opositar y....bingo! Se quedo. Quien sabe, de todas formas si a ti no te ocurriese no me preocupa en absoluto porque tu eres una persona que no paras hasta que consigues lo que te propones así que seguro que acabas sin jamón tu también tarde o temprano......
Indias cielo, es normal que estés con esos miedos,bastante bien lo estas llevando. Te han dado muy buenos consejos aquí las ovonenas tanto anímicos como médicos así que yo no voy a insistir más porque veo que te han tranquilizado mucho y animado. Sólo decirte que todas estamos pendientes de ti y de tu padre y ese súper buen hombre va a disfrutar de tu peque, vamos, lo veo por todos los sitios presumiendo de nieto! Un besito cariño y otro a tu papi de todo el foro.
Crispeta cariño, yo no entiendo mucho del problema de las NK y el embarazo pero no te desanimes porque lo vas a conseguir al final, cueste más o menos pero lo vas a conseguir. Y la Caperucita Roja cabrita esa.....que puñetera como le gusta jorobar al personal. A ver que tal la eco y que te dicen...nos tienes expectantes.
Mai, Marita, como estáis princesas? Cuando son vuestras ecos?
Leave a comment:
-
Aiii Pipi cariño!! Ole ole por tu princesita! Es una campeona como tu! Feliz cumplesemanas! Y me alegra mucho que tuvieras un bonito cumpleaños y te sientas feliz! Te lo mereces!! Un abrazo !
Leave a comment:
-
Mai bonita! Aún debes estar celebrando tu positivo!!! Que felicidad! Me alegro tanto... , disfrutalo al máximo que te lo mereces y ahora a esperar a la eco para ver si son dos!!!
Marita felicidades para ti también!!!
Suerte mañana para Supernani, a seguir pintando el foro de rosa!
Indias guapa, te mando un fortíssimo abrazo y mucho ánimo, por desgracia yo también sé lo que és sufrir por un padre y por esta enfermedad, y más en esas fechas pero tienes que ser fuerte y verás como todo irá bien!
Deseo guapa! Que bien el regalito!!! Y que maja la chica de tu marido! Te va a ayudar mucho con peque, ya verás que bien!! Tu vas bien? Ya se ha acomodado peque en tu barrigota? Un beso preciosa!
Otra veterana del foro! Lucía! Que detalle!
Patty guapa, siento que se tenga que retrasar un poquito, pero no te vengas abajo, ánimo! Un beso!
Lambdita que bien ya con transfer s la vista!!! Lulabi tambien!!
Madurita guapa, arriba el ánimo, toma el tiempo que necesites de desconexión, és muy comprensible! Un abrazo lleno de energía para que cojas fuerzas!
Bridget felicidades por tus notas!!
Crispeta, vaya,,, espero mejoren los valores con esta nueva dosis de medicación, siento no poder decirte nada al respeto pq yo no controlo lo de las NK, un abrazo y descansa!
Y ya no sé si me olvido de algo.... Me vais a disculpar....
De mi no os cuento nada porqué estoy esperando regla para empezar con xute de medicación y hacer controles!
Buenas noches a todas!!
Leave a comment:
-
PIPI campeona ya se que voy un poco tarde pero no he podido entrar antes ¡¡¡felicidades!!!! por tu cumple y por su eco de hoy me alegro un monton que Pipiola este perfecta. besitos.
Leave a comment:
-
Supernani mucha suerte para mañana, millones de besos para ti
Leave a comment:
Leave a comment: