COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Siav72
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Bridget, enhorabuena, tu si que vales!! Madre mía vaya energía tienes
    Indias, entiendo los sentimientos que se te agolpan, creo que inevitables, pero hay que pensar en positivo y creer en los médicos si han decidido operar, seguro que irá bien.
    Muy buena la idea de Lambdita de celebrar el 22 la Nochebuena, día del cumple de Deseo.
    Niet, que ha pasado con tu eco?
    Espero que la eco de Pipí fuera estupenda y su nena esté muy bien y ella más repuesta después de la sesión de quimio
    Madurita, un fuerte abrazo y seguro que desconectando volverás con más fuerzas y por cierto, creo que el hecho de tener ya una niña no te exime de que puedas quejarte como la que más, sólo tu sabes lo feliz que te hará quedarte nuevamente embarazada y la ilusión que te hace. Un beso

    Leave a comment:


  • deseodemialma
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    BRAVO BRIDGET!!! a seguir estudiando pero con la moral super alta!!!

    Leave a comment:


  • deseodemialma
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    INDIAS, corazon...como no vas a tener miedo, mi nina bonita.

    Mira cada caso es distinto...yo solo puedo hablar de los que conozco y que me han tocado muy muy cerca. Parece que con tu papi no ha habido ninguna duda por parte de los medicos en operarle tras las sesiones de quimio...todo va segun plan...se le detecto muy a tiempo y desde entonces estas mas que controlado.

    Y no cabe duda que el abuelo, casi igual que los papis, esta deseando ponerse bueno para disfrutar de IAN.

    Con mi padre hubo fallo en diagnostico y no fue hasta 18 meses despues que no dieron con el cancer (que no fue pulmon) y ya no le dieron ni quimio...y alfinal habian divisiones divididas si operarlo o no...no le daban esperanzas..soloq ue si no habia operacion, el dolor iba a ser muy intenso...asi que con la operacion casi se acelero su muerte, pero menos dolorosa para el...y todo paso en Navidades. No cuento esto para ponerte triste, sino para decirte que -en su caso- no hubo acuerdo entre medicos, no atencion...de hecho mi madre estuvo tentada a denunciarles porque el trato humano dejo mucho que desear...

    Y claro que has de ponerte triste,,,,mi padre no llego a conocer a sus nietas mellizas (las hijas de mi hermano) y claro que no conocera a PEQUE...y hace ya casi 22 anos que nos falta...y yo aun suelto lagrimitas,,,especialmente en las ultimas semanas cuando soy mas consciente de que PEQUE vendra pronto y sus adorables abuelos maternos no estaran fisicamente.

    Pero ese no es _afortunadamente_ tu caso..hay que pasar por eso....despues de todo es buenoq ue pase ya y ademas vacaciones con lo cual todos en pina cerca de el...aunque solo sea 2 veces al dia..

    y creo que tu tienes ahora vacaciones a partir de esa semana, luego - segun te encuentres- ves si es momento de baja..para que esforzarte en otro n uevo centro...tu lo veras, si necesitas estar ocupada o prefieres estar mas libre...tu veras.

    pero una cosa esta ahi y todas te lo vamos a repetir: TODO VA A IR BIEN.

    Mala suerte que te haya coincido el embarazo...pero creo que hasta ha sido lo mas oportuno...todo hubiera sido mas dificil sin el deseo del abuelo de ver la carita y jugar con su nieto.

    Y cuando te veas debil, bajita de animos, perdida, llorosa..AQUI ESTAMOS...ya sabes que la energia de este foro mueve montanas...y si empujamos a los bebes del limbo a que se decidan a venir con sus mamis...tb sabemos empujar a las celulas cancerigenas a que se vayan y nos dejen vivir en paz.

    Te doy un muy muy fuerte abrazo...ojala pudiera dartelo en persona

    Leave a comment:


  • Lambdita
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Felicidades Bridget!!! si al final todos los esfuerzos tienen su recompensa!! Enhorabuena... ahora toca seguir currando, pero con otras perspectivas... Besos

    Leave a comment:


  • Lanana50
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Felicidades MAI y MARITA. Que ilusión.
    RONITA, LAMBDA Y RITA. Muchísima suerte para el 23, pasaran Navidad EMBARAZADAS....

    INDIAS. Tu papa saldrá bien de la operación, Un abrazo cariño.

    BRIDGET. Me alegro que te haya ido bien, te lo mereces, eres muy estudiosa.

    Un beso a todas. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    Leave a comment:


  • Serendipia
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Bridget Bien!!! Ole, Ole y Ole. A por todas!

    Lamdita, estoy bastante mejor, aunque sigo teniendo algún bajoncillo. Estas navidades, no sé bien porqué aunque supongo que será por los negativos de este año, me estoy acordando un montón de mis niños, los que no nacieron, y es como si el duelo volviese a comenzar. Pero la verdad es que estoy mejor. Muchas gracias por preguntar. Y ya sabes, el día 23 será el primer día de las 38 semanas que te quedarán para ver la carita a tu/tus bebé/és.

    Por cierto, qué buena idea lo de celebrar la nochebuena el 22 todos con el papá de Indias!.

    Besos a todas de nuevo.

    Leave a comment:


  • bridget1969
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Iris, trasplante de semen, sí, je,je,je, están ahora los abuelos que los pobres no saben ni donde están, pero es super gracioso.

    Lo dicho, chicas, este foro es un inmenso talismán rosa. Así que aunque sea con champín, la próxima vez que nos veamos en persona me traigo un botellín de esa cosa con burbujas para brindar. Así que Eurodisney 2018 es nuestra meta, no lo olvidéis. Además, ahora hay un ave directo desde Barcelona, ¿no?

    Leave a comment:


  • INDIAS74
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    BRIDGET, eso es una gran noticia, se lo mucho que te estas esforzando y me alegra saber que vas a ser recompensada con creces. Ahora cuídate mucho esa salud y sigue apretando los codos pero antes tendrás que salir a celebrarlo por todo lo alto. Enhorabuena!!!!!

    Leave a comment:


  • INDIAS74
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Infinitamente agradecida por vuestras palabras de apoyo y comprensión, os lo agradezco de corazón, aquí me tenéis con la lagrima floja escondiéndome de mis nuevos compis.

    IRIS, gracias por ofrecerme tus dos angelitos, seguro que velaran por el bienestar de mi papi el día de su operación.

    NUNCAJAMAS, tus palabras, como dice Lambdita, me han dado información muy valiosa que me hace sentir más tranquila. MIL gracias.

    LAMBDITA, lo del día 22 es una gran idea, no se me había ocurrido y estoy segura que en mi familia tendrá una gran acogida. Sois geniales.

    MARITA, que momentos tan difíciles te toco vivir, me alegra tanto que ayer la vida te volviese a recompensar con otro angelito en camino...

    SERENDIPIA, como bien dices, siempre hemos tenido en cuenta lo positivo de que fuese operable, por eso lo pasamos tan mal cuando hace unas semanas comenzaron a dudar, a hacer pruebas, etc. Intentare estar lo más positiva posible pero no puedo evitar tener miedo a lo que sucederá a partir de ahora.

    Hoy estoy deseando caer en los brazos de mi chico y agradezco que hasta ese momento me haya sentido tan abrazada por todas vosotras, sois excepcionales. OS QUIERO

    Leave a comment:


  • bridget1969
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    He aprobado, chicas !!!!!! y además no por los pelos sino con algo de holgura, varios puntos por encima del corte!!! , vaya, estoy supercontenta. Ahora a preparar el inglés para el día 18 de enero y sobre todo, el derecho que se me atragantó hace dos años y ahora ya he visto que hay que preparárselo desde ya, así que esta tarde en vez de ir al gim he quedado con el preparador que hemos cogido en el grupo de estudio.

    Os quiero chicas, gracias por apoyarme todo este tiempo. Ahora quedan 3 exámenes más para ser funcionaria, no hay que confiarse porque sobre todo el tercero y el cuarto son horrorosos, pero vaya, esto me levanta la moral por todos los sacrificios que he hecho, uff...

    Leave a comment:


  • Lambdita
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Indias cielo es normal que esteis nerviosos es una operación grave a la que van a someter a tu padre y aunque estoy segura que va a salir bien no deja de ser algo importante. No te plantees la vida sin él porque no va a ser así y es sufrir innecesariamente. Ahora es muy importante que esteis juntos y celebréis la Nochebuena el día 22 para que tu papi disfrute de una buena comida antes de la operación, y luego le tengáis como regalo de Reyes en casita dando guerra. Ánimo corazón y estamos aquí para cualquier cosita que necesites. Un besazo!!

    Nuncajamas no sé a que te dedicas pero pareces médico o enfermera, seguro que con tus palabras Indias va a estar mucho más tranquila.

    Serendipia cielo como estás?? estuviste bajita de animo, estás mejor??

    Iris me parto, pero que razón tienen los abuelillos como ha cambiado la vida!!!

    Besos a todas!!!

    Leave a comment:


  • Serendipia
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Jajaja, qué bueno lo del transplante de semen!!! Es que no podía parar de reirme. Qué bueno echarse estas risas.
    Besazos tambien para ti Iris

    Serendipia2013-12-17 13:09:18

    Leave a comment:


  • iris45
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Indias, todo va a salir bien, el miedo es normal cuando alguiuern querido se somete a una operación, máxime cuando tu padre es tan importante para ti, pero yo estoy segura de que todo ira genial
    No tengo ni idea de cáncer mas allá de los casos cercanos y lo que pude documentarse cuando mi madre enfermó, pero por lo que yo sé, el cáncer de pulmón, casi nunca es operable, y si un equipo medico determina que el de tu padre si lo es, a mi eso me tranquiliza mucho.
    Mis dos angelitos el día de las operación estarán junto a él, y muy pronto podrá ver nacer a su nieto y disfrutar del dulce y timidin de Ian.

    Vengo del centro de salud de ponerme la última dosis de la hepatitis, y a la salida de este había un abuelillo con su garrota al que dos abuelitas escuchaban con asentimiento de cabeza lo que este decía, no he podido evitar escuchar lo que decían y me has hecho mucha gracia

    - Dios mio como cambian las cosas, antes era una desonrra para la familia cuando una hija te salia embarazada sin estar casada, y ahora van solas a que les hagan un trasplante de semen de hombre para embarazarse sin necesidad de sexo.

    Jajaja palabras textuales y las otras dos como asentiuan con la cabeza!!!

    Madre mía que mundo este!!!

    Chicas me tengo que masrchar a currar.

    Serendipia, hace mucho que no te saludo, recibe un besazo de mi parte y achuchones para las demás

    Leave a comment:


  • NUNCAJAMAS
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    INDIAS:
    te abrazo fuerte desde aquí , es la única manera de apaciguar un poco esa
    preocupación. Como bien dice nuestra querida PIPI, lo peor de la enfermedad es
    el miedo y la incertidumbre. Es normal que estés asustada, tu padre es una
    persona muy importante en tu vida, y no concibes la vida sin él. Pero tienes
    que intentar ser positiva. De verdad te digo q muy pocos cáncer de pulmón son
    operables, y precisamente porque no se suelen operar, suelen tener tan mal
    pronóstico. Pero con tu padre ha habido MUCHA SUERTE, los médicos no se
    meterían en quirófano si no lo vieran claro.
    Aunque sea una operación delicada
    tu padre tenía buena salud y es fuerte. Y tiene todas las ganas de salir
    adelante, por todos vosotros y por el tesoro que viene en camino.

    Lo
    importante es que ahora controlan muy bien el postoperatorio. Él no tendrá
    ningún dolor, y le controlarán en la UCI estrechamente. Al principio tendrá su oxígeno, y poco a poco
    con la fisioterapia respiratoria se recuperará a una vida CASI como hasta ahora.
    Solo con un poco más de fatiga al hacer esfuerzo. Recuerdo q dijiste que tu
    padre es muy disciplinado
    con la rehabilitación, así que TODO ESTÁ DE VUESTRA
    PARTE. Para vosotros lo peor va a ser la espera mientras le intervienen y su estancia en la UCI. Porque vosotros no podréis estar pegaditos a su cama, pero podréis verle dos veces al día. Y para él sin embargo la estancia en la UCI será lo más fácil, porque no tendrá ningún dolor, ahí son expertos en analgesia. Y en
    cuanto baje a planta y lo veáis sentado en un sillón (cosa que hacen enseguida,
    levantarlos), el miedo grande habrá pasado. Lo peor es esta espera hasta el
    lunes, luego todo irá rodado. VENGA ÁNIMO, se te han juntado muchas cosas, con el cambio de trabajo.
    Plantéate si es el momento de cogerte la baja, no te pondrán pegas seguro. Con
    lo de tu padre y ya el embarazo avanzado el medico te la da sin problemas. Un
    abrazo cielo.

    NUNCAJAMAS2013-12-17 1209

    Leave a comment:


  • marita71
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Indias ánimo te entiendo perfectamente yo perdí a mi padre dos meses después de nacer mi hijo y a mi madre la interne en una residencia por si avanzado estado de Alzheimer cuando estaba de 6 meses. Pero debes pensar en tu hijo y seguir adelante

    Leave a comment:

Working...
X