COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Rita 013
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mai!!!! Enhorabuena amor!!! No podía ser de otra manera!!! Me alegro muchísimo, te lo mereces tanto!!!! Disfruta del momento y cuídate mucho.
    Indias q bien, esa fecha va a dar suerte, seguro!!! Me alegro mucho. Y además vamos unas cuantas maduritas ese día....
    Mil besos chicas acabo de llegar a casa y estamos muertos. Q de cositas han pasado hoy!!!

    Leave a comment:


  • zamorana
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Crispeta mucha suerte con los resultados de tus analíticas!!!
    Un besazo muy fuerte a todas

    Leave a comment:


  • zamorana
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenas noches!!! Vaya día más bueno llevamos hoy!!!
    Marita, Mai ENHORABUENA!!! Ya estáis en el lado rosa y esta vez conseguiréis vuestro sueño de ser mamas, bueno, Marita repetirá y le dará un hermanito a su chiquitín.
    Lambdita, Ronita, Rita que trío más bonito!!!como me alegró que vuestra transfer esté ya programada!!! Todo va a salir genial y ya veréis como tendréis un montón de conges que no os harán falta!!!

    Leave a comment:


  • Audley
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Marita y Mai - enhorabuena!!
    Mai - me alegro tanto de ver positivos de las que llevamos tanto tiempo en esto. Te lo mereces!

    Un abrazo muy fuerte a todas y Feliz Navidad!

    Leave a comment:


  • Siav72
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Indias, que alegría, a mi suegra la operaron y pasó lo mismo, después de montón de llamadas a atención al paciente le confirmaron la cita diciendo lo laísmo, que faltaba confirmación telefónica, así que dalo por hecho.

    El 23 va a ser un gran día, igual que el de hoy con muy buenas noticias.
    Un beso guapa, que salga todo bien e Ian que tímido, pero lo importante es que esta súper bien

    PATTY, nos quedas tu para decirnos que tal la eco y Niet para saber como esta su nene

    Leave a comment:


  • INDIAS74
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    A ver, estoy con móvil y poca batería, resumo.
    El 23 seguramente que operen, esta mañana la chica de admisiones ha sido muy amable, ha buscado en el cuadrante de cirugías y dice que aparece esa fecha pero falta confirmación telefónica. Ahora después de saber la fecha de vuestras transferencias estoy aún más ilusionada, son fechas delicadas y habrá servicios mínimos en los días posteriores a la cirugia pero espero que todo vaya bien.
    De IAN decir que hemos disfrutado un montón de la eco, esta ya boca abajo y pesa 1900, sigue tímido y no se ha dejado ver bien la cara, pero estamos contentisimos y todo va fenomenal.
    Me quedo sin batería, entro mañana más despacio.

    Leave a comment:


  • INDIAS74
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Entro en un rato y os cuento
    Pero no pos preocupéis que tengo buenas noticias.INDIAS742013-12-16 20:56:26

    Leave a comment:


  • INDIAS74
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    MAI, estoy templando, hoy todo el dia desconectada y ahora he comenzado a leer por el final porque no podía más con la incertidumbre. La Felicidad es inmensa, no sabes cuanto deseaba que fuese positivo, creo que hoy es un dia muy especial para todas las ovonenas y un día que vosotros de seguro no podréis olvidar. Enhorabuena guapísima.
    MARITA, a ti te conozco de menos pero me alegro un montón por tu positivo, ahora a relajarse y disfrutar del momento.
    LAMDITA, RONITA Y RITA, el 23 trasferencia, ahora un poquito más de paciencia y pronto en betaespera con final feliz.
    CRISPETA, cómo estas?INDIAS742013-12-16 20:51:33

    Leave a comment:


  • Gatete77
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Marita, enhorabuena! Que subidos me alegro mucho disfrútalo!

    MAÍ, no se qué decirte, sabia que iba a ser que di, no podía ser de otro modo, me alegro un montón por ti! Ahora a disfrutarlo, olvidare de las veces anteriores esta va a ser diferente ya lo verdad. Jo tia qué guay, pasaremos nuestro cumpleaños embarazadas a la vez! Que ilusión mas tonta me hace!! Que bien, baja de la nube y a disfrutar que te lo has ganado!!!

    Leave a comment:


  • sonia_mad
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Bieeeennnn Mai!!!!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] no tenia duda de tu positivazo!!!
    Ahora a cuidarse y disfrutar.
    cuando la eco??
    Besosss!!!
    [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • Mai77
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Madre mía Iztel, que historia... Eso si q es un milagrito, se merecen q vaya bien. Madre mía con 50!Mai772013-12-16 2005

    Leave a comment:


  • arwen35
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas que tal?

    Por fin acabo de terminar de ponerme al día con el foro, lo malo es que ya se me ha olvidado la mitad de lo que he leído.

    Primero que nada felicitar con retraso a Pipí (más vale tarde que nunca), espero que hayas pasado un día genial. Por cierto no quiero volver a leer lo que aunque seas abrazarla una vez porque vas a abrazar hasta tus biznietos. Muchos besos paras ti y Pipiola.

    Marita muchísimas felicidades este año a brindar con champim.

    Mai preciosa, por fin llegó tu día, estaba leyendo y cuando he visto tu positivo me ha dado un vuelco el corazón, me alegro en el alma, te lo mereces. Otro al club del champim.

    Juerrrrrr veo que día 23 va a ser un día especial, lambdita, ronita, Rita, otras paras el champim. Este este año se agotasn las botellas.

    Crispeta, que tal vas? Mañana si no me eqiuivoco recoges los resultados de la analítica, ya verás como todo esta bien. De camino preguntale al medico por lo de la regla.

    Niet, me alegro que la eco bien, y hoy lo ves otra vez que guay.

    Garita que tal vas?

    Trucha, madurita, se os hecha de menos, muchos besotes para las 2.

    Indias, iztel, deseo, plastilina que tal? Como van Ian, Ada y Peque y Paula?

    Y mis preñis: sita, lucero, gatete, zamorana, bbenito, sonia, alborana.

    Supernani que el miércoles nos cantada tu positivo.

    Party que yas estas al lío, suerte guapa.

    Bueno de mi deciros que estoy estupendamente, solo algo cansada pero por lo demás genial.

    Besitos para todas en especial para las que he nombrado

    Leave a comment:


  • Mai77
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gracias chicas, estoy tan emocionada con vuestros menajes.... Sois puro amor!

    Con los nervios no se sí he felicitado a Marita!!! FELICIDADES!!!!! Volver a entrar en el foro te ha dado suerte, ves que bien? Un hermanit@ para tu peque!

    Y estoy tan feliz también por la transfer de Lambdita, Rita y Ronita!!! El día 23 también será muy emotivo. LO VAIS A CONSEGUIR!!!! Patty, cuando puedas entra a contarnos tu eco, era hoy? Llevo un lío!!

    Me han llamado Maite y me ha pasado con la Dra Crespo, que majas! Me han dado pautas por sí mancho por mi experiencia previa de abortos, no quiero ni pensarlo pero bueno. Hoy disfrutare del positivo.

    Estoy tan nerviosa que no puedo ni llorar! Aunque he estado apunto varias veces.

    Leave a comment:


  • itzel46
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    chicas os voy a contar una historia es triste pero no deja de ver que si existen los milagros,vereis a la hermana de una amiga de mi cuñada,en mayo de este año se le mato un hijo de 18 años en un accidente,pues bien era hijo unico y esta mujer tiene 50 años,resulta que esta embarazada os podeis imaginar la mezcla de sentimientos que tienen los pobres,bueno por supuesto no lo han buscado,el embarazo va perfectamente ya esta de 4 meses pero lo mas fuerte es que la fecha de parto es el mismo dia que murio su hermano os pido perdon de verdad si hago daño a alguien con esta historia pero desde que me entere no me lo quito de la cabeza y necesitaba desahogarme de verdad espero no haber herido a ninguna,para mi es solo contar lo que yo creo que es un milagro

    Leave a comment:


  • NUNCAJAMAS
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    MAI, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Otra ovonena sin jamón en Nochebuena, que alegría. Me imagino tu cara de felicidad y las lágrimas de tu marido, que seguro que le han caído más que a ti. A disfrutar de este momento. BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya no me quedan uñas de esperar la buena noticia.

    LAMBDITA, RITA, RONITA: el cumpleaños de DESEO os va a traer la misma suerte que el de PIPI. Dentro de ocho día ya tenéis a vuestros embrioncitos.

    LULABI Y PATTY: las siguientes en pasar al lado rosa, no os despistéis que os vigilamos.

    MADURITA, TRUCHA, IRIS, CRISPETA, SIAV vosotras en enero, que ya no queda nada. Y la lista cerveceando vacía en poco tiempo, ya veréis. Ánimo que parece que nunca llega pero ya veis, mirad a MAI, venga adelante.

    FELICIDADES A TODAS POR ESTA MAREA ROSA QUE NO PARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y nos arrastra al resto
    NUNCAJAMAS2013-12-16 20:05:39

    Leave a comment:

Working...
X