COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • nuniet
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Siento no escribir mas, estoy muertita y me voy ya a dormir! Cómo escribís!!! Llevo un buen rato leyendo...
    Buenas noches guapas

    Leave a comment:


  • nuniet
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Felicidades Supernani!!

    Leave a comment:


  • Supernani72
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Zamorana siento mucho lo del peque, esto dicen que pasa pero claro,hasta que no le pasa a una...no lo sabe. Y es que ya los queremos tanto incluso antes de que nos los implanten....Te mando un fuerte abrazo, ya verás como el otro sale adelante solito con mucha fuerza, toda la fuerza que le ha dado y que le dará el que se ha ido. Un bésazo enorme.

    Leave a comment:


  • Supernani72
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Muchas gracias chicas. Ahora por fin os he leído a todas,que cantidad de mensajes.

    Marita muchas gracias por tu mensaje contándome tu situacion,me ha ayudado mucho. Yo soy creyente y también pensaba que si estábamos truncando mucho el destino...que si no nos los daba era por algo....en fin, que quieres que te diga, a Dios rogando pero con el mazo dando,como dice el refrán. Si tenemos obstáculos en el camino tenemos que solventarlos nosotros si queremos llegar a realizar nuestros sueños. El siempre estará allí apoyando nos y dándonos fuerzas.

    Crispeta ya estas mi chica a ver que tal! Ojalá esos 30mg de dacotin surjan efecto!! Anímate y estate tranquila, Paula tendrá su hermanit@.

    Lulabi confía en los vitrificados, consiguen muy buenos resultados. Lo importante que tu estés preparada,ya verás que bien!

    Sonia, pues no se lo de la rebeta. Me han dicho que a partir de 100 era embarazo y que yo tenía 352, sólo me pusieron un blasto de 5 días.. Me imagino que será para ver que sigue aumentando. También la tendré más alta porque en teoría al ser un blasto de 5 días, llevo dos días más de embarazo...no se. También el 26 me hacen ya eco. No esperaba tan pronto. Me tocaba el 25 Navidad pero lo han retrasado al 26 por ser fiesta.

    Bueno, nosotros muy felices, teníamos a amigas y algún familiar muy pendientes de la prueba de hoy y todos han Reaccionado dela misma forma cuando se lo hemos dicho....no hacían más que gritar ahhhhhhhhhhh!! Me quitaba el teléfono de la oreja y se lo acercaba a mi marido y sólo se oía ahhhhhhhhh!! Pero asi un buen rato! Se lo hemos dicho a mi hijo aunque ya le hemos dicho que hay que ser prudentes que es pronto pero claro, se nos hacia difícil ocultárselo! Esta muy contentó también, quiere que sea niño, lógico! A mi marido le noto diferente, raro, esta como embarazado...con mucha emoción. Mira que yo a veces pensaba que era yo sola la que estaba en esto..pero me equivocaba. Es como que estaba esperando a reaccionar cuando ya lo tuviésemos confirmado.

    Leave a comment:


  • itzel46
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ay supernani que nos has tenido toda la tarde de los nervios,pero que alegria muchos besos cariño y la beta super alta,disfrutadlo tu chico y tu,que bien,que bien,que superbien!!!!!!!!

    siav cariño lo que dices de la mala suerte,son cosas que pasan tu imagina que a dia de hoy a mi chico y a mi nos da miedo ser tan felices porque nunca nos han salido las cosas bien pero llega un momento que todo cambia ya lo veras este año,en cuanto al estradiol si que me extraña que no te lo hayan mirado,preguntalo cuando vayas

    y mi crispeta!!!!! veras como todo va a ir bien la proxima vez que vayas vas a estar perfecta para recibir a esos bombones que te van a poner,ya lo veras y tu entra para lo que quieras nunca das mal rollo,cuando estes mal entra y te daremos una parte de esos mimos que tu siempre nos das,besotes a ti y a paula

    Leave a comment:


  • Siav72
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Bebe, espero que el 23 también te vaya bien y aunque tardes un poquito más al final lo conseguirás

    Ya nos hemos enterado de quién es el cumple el 23, yo me había quedado con la intriga
    PATTY, a pesar de todo veo que te lo has tomado bien, no nos queda otra y yo también alucino cuando las chicas se acuerdan de todo, estupendo que tu marido este perfecto. Un beso guapa.

    Mai, lo del mal de ojo me lo tomo a broma, pero esta mujer me lo ha dicho tantas veces que ya pienso que por ir no pierdo nada, pero quedan 13 días para terminar el año

    Besos

    Leave a comment:


  • Patty45
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    SUPERNANY ENHORABUENA!! es fantástica la racha de positivos que llevamos, que dure muchoooooo

    ZAMORANA, aunque es un mazazo lo que te ha pasado, eres muy joven y seguro que en breve podrás darle un hermanit@ a tu super campeon de 2cm. Mucho ánimo guapisima!

    Me parece alucinante que con todas las que somos os acordéis de que mi marido tiene esclerosis múltiple, que por cierto, lo conté para dar ánimos a alguien, porque lo cierto es que tenemos la suerte de que está fenomenal y lleva una vida totalmente normal. Muchísimas gracias a NUNCAJAMAS, SERENDIPIA y RONITA de mi parte, y por supuesto de mi marido por el abrazo.

    SITA, eres increible por acordarte tambien de mi cumple el lunes!! estás en todo. Muchas gracias por la agenda.

    MAI, yo también había ido a la lista a confirmar que habías dejado de cervecear y estabas en el lado rosa, me ha hecho una ilusión verte allí después de tanto tiempo!

    BRIDGET, tu tranquila que yo también tengo otro mioma, que ya le tengo cariño y todo porque lleva conmigo unos añitos, pero está pegado a los ovarios y como está fuera de la cavidad uterina no afecta, y tengo otro subseroso, y tampoco me lo quitan, en fin, igual me tenía que poner de nick "Lady Mioma" (mejor tomarnoslo a cachondeo, que sino......). Lo que me sorpendió es que no se eliminaran con el legrado, desde luego el médico que me dijo que me había dejado el utero "limpio" no ha debido pasar un trapo en su vida

    TRUCHA y GABY un beso muy fuerte.

    MADURITA, lo entendemos perfectamente, pero cuando estés en faena dinoslo para que te pongamos velitas.

    GRACIAS de corazón a todas las que me mandais animos, no quiero nombraros porque no quiero dejarme a ninguna en el tintero, pero lo cierto es que siento super apoyada y arropada por este foro.

    Leave a comment:


  • bebe76
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    BRIDGET que se me olvidaba Felicidades por tu aprobado!! ahora a por el siguiente, que eres una maquina!!bebe762013-12-18 23:37:31

    Leave a comment:


  • bebe76
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Nuncajamas perdoname pero me pierdo un poco con tantas compis que estamos, en que parte del proceso estas guapa??

    Leave a comment:


  • bebe76
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    De mi os cuento que el 23 tambien tengo evento medico, no tan importante como el resto que tenemos, pero es un pasito mad en este maraton, voy a ver si mis ovarios estan en reposo, no voy esta vez a ver a juana, son muchos kilometros. Si estan en reposo entre el 8 y 10 de enero ire a valencia esta vez con Juana, me garan eco y otra histeroscopia de consulta, como veis mi utero se esta resistiendo!!!

    Leave a comment:


  • crispeta369
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ahora, que ya he hecho lo más importante que es contestar a mis niñas, os cuento de mí.

    Hoy eco, me ha dicho el gine que estoy apunto de que me venga la regla pero para no seguir esperando me va a provocar la regla. Desde hoy he comenzado con Dacortin 30 mg que tomaré hasta el día de la beta y tanto si es positivo como negativo iré bajando cada diez días 5 mg. Es un tratamiento de choque a ver si funciona. Mañana voy a por las recetas del Decapeptyl y lo que me han mandado para que me baje la regla, que me ha dicho el doctor que tarda como 5-7 días más. A principios de enero tengo endocontrol a ver como voy y ya se programa tranfer, yo creo para mediados de enero (con suerte) a finales otra analítica de control de las NK y ya de momento poco más puedo hacer, salvo rezar mucho para que esta vez funcione el tratamiento.

    Kukilla...hace mucho que no entras, desde tu negativo. Si nos lees, te mando un besito y espero y deseo que estés mejor y te recuperes pronto y te unas de nuevo a nosotras.

    Besos para mi Bego, Augusta, Sonrisa de Estrella, Mrgh, Nukabaro, Lucero, Zorione, y por favor, si me olvido de alguna no me lo tengáis en cuenta, que siempre me pasa lo mismo. Escribo y escribo y justo cuando cierro el ordenador me digo...vaya, me olvidé de fulanita, ¡y me da una rabia! Por favor, daros todas por besadas, achuchadas y abrazadas! Buenas noches mis niñas...

    Leave a comment:


  • bebe76
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    LULABI corazon esos manchaditos no significan nada seguro que Juana hara lo mejor para ti, estate tranqui y mucho animo!!! SITA guapetona como estas???BBENITO que tal tu primer viaje con tu txiquitin????

    Leave a comment:


  • crispeta369
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mai...gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta si esta vez no funciona, desde luego cambiaré de hematólogo. Se te ve tan feliz...no me extraña que estés en una nube. ¡DISFRUTA!

    Leave a comment:


  • bebe76
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Lambita, Rita y Ronina por fin el lunes la tranfer que ilusion!! seguro que sale todo fenomenal y para fin de ano vuestros super positivosss!!! muchisima suerte!!!

    Leave a comment:


  • crispeta369
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mai...gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta si esta vez no funciona, desde luego cambiaré de hematólogo. Se te ve tan feliz...no me extraña que estés en una nube. ¡DISFRUTA!

    Leave a comment:

Working...
X