COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Audley
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Deseo - felicidades!
    Mai - disfruta de la eco! A ver si son mellizos!
    Pipi - muchísimo ánimo! Me alegro de que la nena este perfecta y sigas con esa fuerza
    Feliz Navidad!

    Leave a comment:


  • faba
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Deseo felicidadesssss.
    Guapetonas abrazos enormes a tds.

    Leave a comment:


  • Rita 013
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Indias muchísima suerte Mañana preciosa!!! TODO VA A SALIR BIEN. Todas estaremos mañ contigo. Mil besitos

    Leave a comment:


  • Rita 013
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    DESEO!!! Muchísimas felicidades preciosa!! Es un cumpleaños especial así q disfruta del día y de la compañía. Millón de besos!!!
    PIPI, eres un amor y sólo te deseo lo mejor. Tu pequena esta protegida contigo. Fuerza cielo, ya sabes q sigo tus pasos. Besitos
    Lambdita y Ronita, muchísima suerte mañana!!!!
    Mai, mañ tu eco!!! Va a estar todo genial y sabremos cuantos vienen!!!!
    Bss

    Leave a comment:


  • itzel46
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    muchas felicidades DESEO guapa!!!!!!!![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] seguro que es un dia muy especial y estas rodeada de tu hermana tu chico y me imagino que su hija y los abuelos,todo lo mejor para ti

    PIPI como siemper nos alegras el dia que te leemos besitos para mis campeonas

    chicas estoy totalmente de acuerdo con vosotras respecto a la ley del aborto y nosotras mas que nadie sabemos lo que es querer ser madre pero no a costa del sufrimiento de un hijo

    Leave a comment:


  • Patty45
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    DESEO creo que este va a ser uno de los cumpleaños más felices de tu vida, así lo deseo, espero que nada empañe tu momento y tu felicidad sea completa. Desdeluego a tu padres si les tocó la loteria cuando naciste!

    ZORINE, efectivamente a mi lo que más me preocupa es la edad, por lo que te agradezco mucho tus palabras.

    CRISPETA, ma ha sorprendido mucho que te pincharan el decapeptyl en el dia dde la regla. A mi en la otra clínica me lo ponían el 21 del ciclo y aquí (en Ivi) el día 16.

    Leave a comment:


  • Siav72
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos días,
    Muchas felicidades Deseo, que pases un gran día, será un cumpleaños perfectos con Peque, con tu hermana y tu marido. Pásalo bien, un beso y muchas felicidades
    Iris, buena manera de felicitar a Deseo, pensé que me había equivocado de foro. Un beso y arriba con eso sembráis tuyos
    Pipí, un abrazo grande

    Lulabi, eso endo se tiene que comportar, cuéntanos en cuanto sepas
    Bbenito, me he mirado algunas cosas de inmunología, me ha costado que me las manden y esta todo bien, excepto el un gen pero el relacionado con la homocisteina que se supone con ácido folico vamos

    Buen domingo a todas y suerte en la loteria

    Leave a comment:


  • mrgh
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Muchísimas felicidades,Deseo.
    Totalmente de acuerdo con vosotras con el tema del aborto.
    Pipi eres la mujer más maravillosa que ha entrado por el foro.
    Un besazo,compañeras!!

    Leave a comment:


  • bridget1969
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas, ya estoy por aquí estudiando de nuevo.

    Lo primero, Deseo, feliz cumpleaños. Eres una persona muy especial y mereces tener un día estupendo de cumpleaños, y como decía Alicia en el País de las Maravillas, no sólo hay que celebrar los cumpleaños sino también los No Cumpleaños, esos días que también deben ser especial para nosotras. Así que yo te digo Feliz Cumpleaños y felices No cumpleaños, porque eres un ángel de pies a cabeza.

    Lo segundo, Pipi, cariño, eres una mujer estupenda, luchadora y muy valiente, y si el dolor te agota, intenta mitigarlo, aunque como eres una MADRE, seguro que intentas proteger lo más posible a tu princesa y por eso me quito el sombrero. Yo cuando llegué a la fase de las llagas, vómitos e infecciones confieso que recurrí a la marihuana para evadirme y dejar de sentir tanto dolor. Esto me lo pasaba una amiga así de tapillo, y gracias a esto y a mis ganas de vivir superé el tratamiento, que fueron 4 meses, los peores de mi vida.( Después de aquello no me enganché a ninguna droga, ¿eh?, sólo fue entonces). En Holanda dan extracto de cannabis a los que están en tratamiento con la quimio y también a los enfermos de artitritis, etc. Pero obviamente por tu princesa no debes tomar ningún tipo de droga y eso hace que te admire mucho más por el valor que demuestras.

    Odriee, a mí me parece indignante que con esta ley nos vayan a tratar a las mujeres como delincuentes. Obviamente el que está haciendo esta ley es hombre y con muy pocas neuronas, según se ve, porque ciertamente coartar el derecho a decidir de la mujeres sobre el fruto de nuestro vientre me parece tremendo. Salvo excepciones, que ahí si me parece correcto, de mujeres egoístas, la gran mayoría de mujeres amamos a nuestros hijos desde antes de concebirlos, así que la decisión de abortar no es una decisión fácil en absoluto y en el 90% de los casos ha sido más que sopesada y considerada como el último recurso, pero ya se ve que estos gobernantes nos consideran estúpidas, y eso me indigna. ¿Es que hemos vuelto a los tiempos de Torquemada y ahora somos todas brujas?

    Ojo, que yo personalmente sólo abortaría si moralmente considero como lo de Nukabarro, que la malformación va a hacer sufrir innecesariamente a un hijo. Esto es como la eutanasia, que la gente no entiende que es por amor, no por quitarse de enmedio a alguien enfermo. Y es que los leguleyos no entienden ni de amor ni de vida.

    Leave a comment:


  • Odriee
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    3º)
    Quería manifestar mi desacuerdo con la ley del aborto, y en concreto, con que
    no se pueda interrumpir una gestación en caso de malformación
    . Recuerdo el caso
    de una compañera vuestra: NUKABARO. Si no me equivoco la niña tenía una
    malformación o una mutación, y esta pobre madre, con todo el dolor de su
    corazón, y sabiendo que en poco tiempo después de nacer este ángel moriría,
    tomó la decisión de dejarla subir al cielo. En mi opinión NUKABARO tomó la
    decisión más generosa, la de ahorrar un sufrimiento horrible a esa niña, que
    por desgracia no viviría de ningún modo.
    Pues
    bien, con la ley recién estrenada, esta madre valiente, que hoy día abraza a un
    precioso niño (cuya foto compartió con todas en este foro), no podría tomar
    esta decisión. ¿Qué gobierno tiene derecho a decidir sobre la vida de otros,
    sobre el sufrimiento de una mujer y de sus hijos? Me parece de un nivel de
    injusticia incalificable.

    NUKABARO,
    fuiste valiente, generosa, honrada y muy buena madre. Yno puedo imaginarme
    por el dolor que tuviste que pasar, que me consta que duró meses de
    incertidumbre y miedo hasta que nació tu pequeño. Te admiro, y espero que todas
    las mujeres podamos recuperar pronto el derecho a decidir sobre nuestra vida,
    sin que nos juzguen. PERDÓN SI MOLESTO A ALGUIEN.

    Leave a comment:


  • Odriee
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Soy una
    donante de óvulos que entró hace un tiempo y os sigo leyendo con mucha
    frecuencia. Hoy no me he resistido a escribir para dar tres mensajes:





    1º)
    DESEODEMIALMA:
    felicidades, sin duda
    será el cumpleaños más feliz de tu vida, con ese sueño hecho realidad por fin. Como
    dice PIPI, yo también pienso que eres un ser humano mágico, con un don
    extraordinario para ayudar. Al leer tus mensajes vivimos contigo todos esos
    momentos de una forma muy real. Parece que podamos sentir tu felicidad, tu lucha, superación… Y con la descripción tan
    bonita de PIPI de una pareja de enorme belleza, una no puede sentir más que envidia
    sana. Las palabras de nuestra heroína del foro también reflejan vuestro enorme
    corazón y vuestra complicidad, como almas gemelas que sois. Enhorabuena por
    este día, por el embarazo, y gracias por lo que nos regalas a todas.




    2º)
    PIPI:



    Me emocionas con tu batalla contracorriente, me haces reír con tus
    avances, llorar con tu enorme sufrimiento, etc. Pero ¿sabes lo que más admiro?
    Ni una sola queja, ni un reproche a esta mierda de vida, ni un lamento. Hasta cuando NUNCAJAMAS nos explica por lo que
    estás pasando (y me imagino que aún será peor), tú solo dices que otros muchos
    enfermos y familias pasan por lo mismo, y que ellos también aguantan. ¿No ves
    cuánto mérito tienes?
    No te das cuenta de que nadie apostaba por tu niña excepto
    tú, que tu vida ha corrido y corre peligro por tu profundo amor hacia ella. No
    sabes que nos das a todas lecciones diarias, que nos ayudas a valorar lo que
    tenemos, a relativizar los problemas. No te das cuenta de que eres un gran
    ejemplo, UNA MUJER ESPECIAL, MADRE CORAJE.Tienes
    un corazón y un alma con un grado de bondad y pureza, que me hace recuperar la
    fe en el ser humano. Y también me lleva a pensar que Dios no existe, porque no permitiría
    tanto sufrimiento en ser TAN HERMOSO
    . Describes la belleza de deseo, y yo sé
    con seguridad que tú eres igual de guapa, con la misma aura, con la misma
    mirada… Porque también creo que hay una conexión mágica entre vosotras. Por lo
    menos tan fuerte como la de los lazos de sangre, por ESO SOIS HERMANAS CON
    MAYÚSCULAS.





    Como te
    han dicho otras compañeras, yo siempre he visto miedo en tus palabras,
    necesidad de huir, de esconderse. Creo que la causa debe ser muy grave, porque
    viendo tu unión con DESEO pensar que ni ella sabe donde estás… Sea lo que sea,
    es tan horrible que tengas que vivir así. Pienso que el daño que han debido hacerte
    debe ser inconmensurable
    , porque dices que el cáncer a veces no es lo peor que
    estás viviendo. ¿Qué puede ser peor que el cáncer? Si hasta cuando uno hace
    referencia a una persona mala, dices: este es más malo que el cáncer. Y no puedo evitar preguntarme: ¿pero quién te ha hecho tanto daño?, ¿qué te ha pasado?, ¿has pedido ayuda? Me gustaría que pudiéramos hacer algo.No pidas perdón por no poder contra aquí, pero pide ayuda, por favor, seguro que alguien puede hacer algo. Confía en DESEO, abre tu corazón del todo, ella encontrará la manera de ayudarte. No entiendo como la vida puede ensañarse tanto con
    una sola persona, NO TE MERECES TANTO DOLOR.
    Te llevo en mi corazón, en mi
    pensamiento… Y no dudes que todo acabará bien, con tu princesa en brazos. Yo
    sin conocerte ya te quiero, no imagino lo que debe sentir tu familia, DESEO y
    su pareja…





    3º) En
    el siguiente:

    Leave a comment:


  • bbenito
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mañana es un día lleno de acontecimientos pero hoy me estoy acordando de indias y de su familia. Un gran beso y espero que podáis celebrar vuestra noche buena adelantada.

    Lulabi, espero que tu endo se haya portado y puedas tener la transfer mañana!. Nos cuentas cuando sepas algo.
    Crisopeya que ya estás en marcha!! Espero que estos días se te pasen rápidos y que puedas estar distraída. En nada tienes la transfer!

    Siav, me alegro que te saliera receptivo. Una cosa menos! Al final cuando no hay implantacion hay que ir descartando cosas para ver donde puede estar el problema. Te miraste tema de coagulación e inmunología? Venga mucho ánimo y suerte para el intento de enero.

    Muchos besos para todas y feliz domingo

    Leave a comment:


  • marita71
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Deseo feliz cumpleaños que sea el más feliz de tu vida.

    Aquí estamos viendo la lotería pero ami el gordo me toco el lunes cuando me dijeron que estaba embarazada que mejor premio no creeis

    Leave a comment:


  • anabelyluisfer
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Muchas felicidades deseo, que pases muy buen día.

    Un besazo

    Leave a comment:


  • bbenito
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pipi, cuanto me alegra leerte y cuanto me apena ver lo que estas pasando. Por desgracia el tratamiento con quimio es tan duro y debilita tanto que al final infecciones oportunistas aparecen para hacer de las suyas. Espero que puedas mejorar y si puedes haz caso a nuncajamas y no sufras, seguro que hay algo que puedes tomar sin que afecte a tu gran princesa. Si no puedes salir del hospital estos días no dudes que todas estaremos contigo acompañandote. Nuestra energía esta contigo, sigue luchando fuerte que TODO VA A IR BIEN.un gran beso compañera

    Leave a comment:

Working...
X