COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Mai77
    replied

Pipi cielo, mucha lucha fuerza para ti, y toneladas de cariño

Deseo, es normal sentirse así... Peque será bilingüe, o trilingüe! Y en verano seguro que podéis venir a España y será muy salado de pequeñito hablando en español cuando venga. Ponle dibus en español, Pocoyo etc y ya verás que aprenderá mucho, los niños son esponjas. Tengo una amiga que ha estado 3 años en Francia por el trabajo de su marido y se llevo a sus hijos, la nena con 5 años y el nene tenía creo que 2 y medio o tres, pues enseguida cogieron el francés, que no lo habían oído antes. Y le corregían a ella, je je, le decían mami no se dice así! Y claro, son bilingües.

Crispeta, eso, que se informé bien.

Iztel guapa, como vas? Y Ada?

Madurita cielo, besines para ti también, no te preocupes por nosotras que nos apoyamos unas a otras, ahora cuídate tu y desconecta todo lo que puedas, llevas una temporada dura pero al final tu energía positiva vencerá a la tristeza, ya verás! Un abrazo fuerte

Leave a comment:

• crispeta369
    replied

Y de mi deciros que me vais a perdonar estos días pero voy a estar tontorrona perdida porque mi peque se acaba de marchar a las diez y no la volveré a ver hasta fin de año, otra nochebuena y navidad sin ella...¡qué duro es esto! Siento como si la casa se cayera encima así que muchas ganicas no tengo de nada, pero bueno, estaré ahí para lo que necesitéis de mi y para los acontecimientos más importantes de estos días...Os quiero mis niñas, perdonad que no personalice más pero GRACIAS A TODAS por los ánimos estos días que estaba esperando la dichosa regla y por vuestra preocupación (sois mamis para todo). GRACIAS DE VERDAD...Nunca he tenido tantas amigas como en este foro y para mí haberos conocido ha sido una bendición. CUIDAOS MUCHO MAMIS Y HASTA PRONTO!!!

Leave a comment:

• crispeta369
    replied

Deseo mi niñita...no estés triste. Por desgracia las mujeres que son madres así, con un chasquido de dedos no entienden el suplicio que pasamos las demás cuando lo intentamos una y otra vez. Yo misma, habiendo sido madre hace casi 11 años, no sabía ni que existía este mundo, ni sabía nada de FIV, ovodonación, etc...Sólo las mujeres que han pasado por esto son capaces de entender como se siente una mujer cuando tras años de lucha logra cumplir su sueño y eso es algo que he aprendido viviéndolo después en mis propias carnes. Por eso nosotras, entendemos perfectamente tus sentimientos y vivimos cada pequeño detalle como si fuera fiesta nacional. Si a eso le sumas que este foro es mágico y que hay muchísimo cariño y dulzura entre nosotras, que nos protegemos, nos damos cariño, nos sentimos apoyadas por las demás cuando estamos de bajón y viceversa, luego somos nosotras las que animamos a las que estén bajicas...¡es tan bonito chicas! Pero no pienses que tus amigas de siempre no te quieren, seguro que eso no es así...simplemente no saben, no entienden lo que has pasado realmente cariño, no sufras de verdad...Aquí estamos para escucharte, para achucharte y darte mucho cariño...pero esto que estamos viviendo aquí no existe fuera, seguramente, este círculo es mágico porque está formado con la fuerza sumada de muchas mujeres que sufren y padecen lo mismo, todas iguales, con sus sueños pendientes de cumplir, con sus miedos, sus inseguridades, sus ilusiones, sus logros...fuera de este circulo estamos un poco solitas, porque aquí estamos muy respaldadas, mimadas y comprendidas por esa misma razón, porque todas estamos viviendo esta situación y no hace falta dar explicaciones. Apóyate en tu super marido, que es un verdadero ángel, como tú, en tu hijastra, toda una mujer que se muere de ganas de que llegue peque y por el idioma del niño no te preocupes. Tu hijo será afortunado porque aprenderá simultáneamente dos idiomas!!! Seguro que muchas de nosotras estaríamos encantadas de algo así, de verdad. Como tú bien dices siempre TODO VA A SALIR BIEN. El año que viene peque ya estará contigo y todo lo malo anterior será sólo un mal sueño. Por supuesto que haces muy requetebién con lo de la baja, que te lo decimos todas, que trabajas mucho. Unos días de descanso os vendrán fenomenal a peque y a ti e incluso a tu marido y tu hijastra, para estar juntos, para hacer piña, aún más si cabe, para vivir unas navidades mágicas y preciosas. Un beso cielo y arriba esos ánimos!

Leave a comment:

• crispeta369
    replied

Deseo ...gracias por darnos novedades de nuestra Pipi aunque no son muy felices. Pipi preciosa, sentimos mucho que estés bajica. La quimio se lleva lo malo pero te deja para el arrastre. Tú nunca te quejas en tus mensajes, todo lo contrario pero no hace falta ser muy lista para saber el infierno que estás viviendo mi niña. No podemos hacer nada desde aquí, más que mandarte como siempre, todo nuestro apoyo emocional y sentirnos felices al menos porque la pequeñina está perfecta, protegida por la coraza de tu placenta ¡y eso es un milagro divino! Ojalá, al final no te toque quedarte en Navidad en el hospital, daría cualquier cosa por estar a tu lado un ratito, cogerte la mano, contarte historias divertidas, hacerte reir, llevarte ropita bonita para la peque, darte mucho cariño. Se que estás rodeada de un cariño inmenso. Tu familia es lo más grande, tu madre y tu hermana son dos seres angelicales que te aman con locura, pero nosotras, aunque no te conocemos, aunque ni siquiera sabemos tu verdadero nombre...te queremos y sentimos por ti una admiración ENORME porque no me cansaré de decírtelo eres la MADRE EN MAYUSCULAS. Un ejemplo de mujer y de ser humano excepcional y lo único que te mereces es cariño y amor y tienes la capacidad de hacer salir esos sentimientos de los demás. Te tenemos cada día en el pensamiento y tanta energía fluyendo entre tantas mujeres y enfocada en una sola persona algo tiene que hacer. TE QUEREMOS y estamos contigo, donde quiera que estés, con quien quiera que estés. A tu lado. Un beso preciosa y sigue luchando.

Leave a comment:

• crispeta369
    replied

Mai, Itzel ¡pero qué ricas que sois! Sois mamis hasta con las compañeras [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Me enternece mucho que os preocupéis por mi, pero no tenéis motivos...de verdad. Ya hoy me he encargado de dejarle copia del mail de la farmacia donde dice claramente que sea él quien tiene que decirles a ellos la pauta que me deben poner, que a mí eso no me lo pueden decir y que si mi doctor tiene dudas, que pregunte a otros colegas. Le he dejado un escrito diciéndole que por favor sea él quien llame y se informe porque lógicamente a mi esa información no me la van a dejar. Paralelamente también he pedido ayuda a mi querida Sofía, la embrióloga que me va a echar una mano y va a consultar para que la dosis sea la correcta. No os preocupéis preciosas que no me va a pasar nada, que no voy a lanzarme si no estoy segura de que me ha pautado lo correcto. Os lo prometo, pero vaya ¡que sois unos cieletes y me encanta que me riñáis como si fuera una chiquitina [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] ! porque se que lo hacéis con todo el cariño del mundo y de todo corazón. GRACIAS PRECIOSAS!

A mi me dijo el doctor que se ponía el día 21 del ciclo el Decapeptyl, pero hoy es día 1 y me lo han pinchado ya. El día 26 tengo endocontrol para ver si llevo el ovario frenado y empezaría con la meriestra, con lo que si todo va bien, como mucho a mediados tendré la tranfer. Lo que no entiendo es por qué se pincha entonces el día 21 y sin embargo a mí hoy. Espero que se haya hecho correcto porque ahí si que estoy perdida.

La regla va lentita, hoy es el primer día pero no sangro mucho. Al menos me he evitado la progevera y eso que ya la tenía comprada, pero cuantas menos cosas me ponga mejor. En fín, que el 26 saldré de dudas si todo está bien o no...

Leave a comment:

• crispeta369
    replied

Faba...enhorabuena guapísima. !!! Ya los tienes contigo. Ahora a cuidarse pero sin agobios y a esperar la puñetera beta que se hace eteeeerna.

Lulabi, ojalá este finde crezca ese útero y se ponga a puntito para el lunes pero si no es así no te mortifiques cielo, que no pasa nada de nada. Lo más importante es que esté perfecto para hacer cunita, las cosas de palacio van despacio, chiqui, habrá que tener paciencia y esperar el momento perfecto. Toneladas de ánimo para ti, bonita.

Supernany!!! ¿cómo vas bonita? ¿sigues en la nube? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] besitos...

Leave a comment:

• deseodemialma
    replied

ITZEL, eres un cielo!!!.
    No estoy triste, sensible un poco...pero esto tb se pasa. Prima la felicidad. Soy muy afortunada.Gracias, corazón

Leave a comment:

• itzel46
    replied

DESEO me alegro un monton que peque este fenomenal,haces muy bien en descansar unos dias lo primero sois el bebe y tu y al trabajo que le den,me da pena la verdad que la gente que a sido tu amiga se porte asi por muchos problemas que tengas siempre estas para un amigo y mas cuando tu amiga esta embarazada y le ha costado tanto,es que nosotras lo valoramos tanto,pero por eso no sufras que nosotras estamos deseando saber las andaduras de peque y nos alegramos cuando nos cuentas,lo del idioma no te preocupes que entendera perfectamente el de su mami,no estes triste que tienes muchisimos motivos para estar feliz,te mando un achuchon muy fuerte y a esa churrilla y a su papi tambien

Leave a comment:

• deseodemialma
    replied

Ahora mi eco:

Peque está PERFECTO...me dice Carmen - mi super gine- ""mira que corazón más bonito y grande". Eso ya lo sé. que tendrá un bonito corazón...luego tomó las medidas. Pesa unos 980 gr. Las dos doctoras (esta y la belga) coinciden en que no será un bebé muy grande...bueno yo no soy alta...así que mira por donde dirán que sale a la mami, jiji Al salir de la consulta, le compré un pijamita pequeñito para que no le quede todo tan grande :-)))

MI cuello de útero bien de medidas y cerradito, placenta, líquido, todo bien...sigue engordando la barrigota. Según Carmen, TODO PERFECTO y aún así me ha dado la baja para 2 semanas. Me dice que realmente he de dar una lección en mi oficina. Estos días han sido de locura y ayer llegué destrozada a casa. la chica nueva a la que enseño mi trabajo y me sustituirá, de baja por resfriado. Me mosquea que le hayan dado vacaciones a mi compa en la semana más estresante del año, justo como pasó las Navidades pasadas (con la diferencia que yo estaba betaesperando y luego mi negativo y muy muy mal de ánimos...pero no tenía un bebé creciendo dentro de mí y notando todo mi estrés)...llevo noches de insomnio y días de no tener tiempo ni para ir al baño...y BASTA...me incorporo el 06, el 07 y 08 no trabajo y luego ya se verá...pero ya en enero trabajo 4 dias a la semana y en febrero, si todo bien, me cogo la baja de maternidad. Ya veremos.

Peque está boca abajo...le vimos el corazón, riñones, hígado, estómago, piernas...y la cara tapada con ambas manos...jugaba al escondite...eso sí, "su cosita"bien a la vista...es un EXHIBICIONISTA...de hecho la foto de la eco, es simplemente una foto de su churrilla...vamos que nos hemos reido tela.

Luego nos hemos ido mi chico y yo a cortarnos el pelo, a visitar a la otra opción que teníamos de niñera/guardería casera y ya nos hemos decidido por la primera que vimos la semana pasada y luego mi clase de prenatal individual que - como le conté que tuve una semana tan estresante- se ha limitado a darme un genial masaje de 30 min..que he cogido nota para que mi chico y mi hermana, me mimen estos días y me masajeen a diario.

Manana recogemos a mi hermanita en el aeropuerto de Eindhoven...no me ha dado tiempo ni de prepararle su cuarto...pero le tengo bombones ( que el chocolate belga es el mejor) y hay confianza...asi que ya haré su cama cuando esté aqui. Ahora estoy agotada. La pobre viene cargadita de cosas que le he encargado y de ropita que le han dado para PEQUE.

El otro día no me entró la llorera por la idea de tener que dejar a mi bebé en manos de una niñera con apenas 4 meses...es el ser consciente d eque vivirá en un entornos de habla holandesa, que la que le cuidará le hablará holandés y luego cuando vaya al cole y que yo soy el único contacto que tiene con mi lengua materna.

Y cuando comenté que mis amigas en Espana se ha acostumbrado a que yo no viva cerca. es porque les mando fotos de ecos, de mi barriguita y apenas tengo respuesta...entiendo que todo el mundo anda super ocupado con sus propias vidas, pero debo de estar muy sensible...me consta que cuando sé que alguna está en un momento triste ( el padre operado de cancer o problemas familiares) yo las llamo o escribo a menudo..y si es un momento alegre (boda, comunión de algun hijo...) me cojo un avión y voy a unirme a la celebración.Yo sé que nadie vendrá al baustizo de Peque...no me malinterpreteis...no me enfado...yo sé que mi embarazo es especial para mí y para este foro...pero no para gente que no tuvo problemas para embarazarse...y que fueron madres hace ya una decada...pero en fin...lo llevo bien...hay días mas sensibles.. yo soy feliz igual, y estoy muy agradecida a la vida (hadita, ciencia, ...) por que este es Mi año..porque tengo una criatura en mi vientre que crece día a día y simplemente SOY FELIZ. Estoy disfrutando mi embarazo, me veo y siento super bien y me brillan los ojos ( y el pelo, que nunca antes estuvo tan tan sedoso).

En fin, que esto es lo que deseo al resto de mis ovonenas.

Leave a comment:

• Siav72
    replied

Faba, mucha suerte y tranquilidad en la espera
    Lulabi, madre mía, menudo número, aunque espero que no te hagan falta, eso da una tranquilidad tremenda, espero que el domingo se porté tu endo y sea tu lotería particular
    Lanana, Ronita y Lambdita, en nada estarán preñis, que pase rápido el fin de semana, bueno... No tanto que el 24 se me acaban las vacaciones
    Crispeta, por tin la regla, anda que no se ha hecho de rogar
    Deseo, tu tenías eco hoy? Si es así espero que haya ido estupenda y Peque esta genial, además tu hermana llegaba hoy o en breve verdad? Con lo que una alegría más

Pipí, mi niña, espero que te recuperes pronto de la neumonía y puedas estar unos diillas en casa, que estarás más tranquiliza, pero si no es así, lo importante es que te recuperes y estarás súper controlada. Un gran abrazo para ti y toda mi energía.

Buen fin de semana.

Leave a comment:

• itzel46
    replied

DESEO muchos besitos y fuerza para pipi y pipiola segurisimo que va a salir bien,pobrecita que se ponga muy pronto bien,dile que las queremos mucho

LULABI corazon no sufras que eso ya no se separan de ti,cuantos quieres tener?a ver si tienes parejas de mellizos,que guay!!!

Leave a comment:

• itzel46
    replied

hola chicas le he contado lo ultimo a MADURITA porque se que le gusta saber lo que le pasa a sus ovonenas,bien ella no esta para entrar esto dias esta especialmente triste pero me ha pedido que os diga lo que siente,aunque yo no lo trasmito igual ni por asomo lo intentare,ella promete entrar en navidad para deciros unas palabrinas como dice ella

ZAMORANA a ti que te diga que no sabes como siente lo que te ha pasado pero que como ya te hemos dicho que te agarres a es@ campe@n con mucha fuerza que te ayudara mucho,muchos besos para ti

LAMBDITA,RITA,RONITA se alegra mucho que ya esteis ahi y de que vayais juntas,que va a salir bien

INDIAS mucha fuerza a tu papi que tambien va a salir bien y muchos besitos a ti y a IAN,bueno como ella dice besines

SUPERNANI se alegra mucho de tu positivo,SONIA de tus mellizos y FABA que seguro que ya estas preñi

creo que no me olvido de nada si me acuerdo de algo mas os lo digo y que muchos besines para todas y como siempre que la perdoneis

Leave a comment:

• deseodemialma
    replied

Mis ovonenas

Perdonad que no haya felicitado a casi nadie estos días... SUPERNANI, felicidades. FABA vas a ser la primera del fantástico 2014!!

LULABI, menuda camada...ZAMO, siento mucho que uno no siguiera, pero seguro que ahora vela por su hermanito.

CRISPETA,,,por fin llegó la dichosa regla...ya era hora...dentro de nada...el preparada, lista, YA!!! y pistoletazo de salida. A ver si se aclara tu médico

El 23 está a la vuelta de la esquina con mogollón de acontecimientos.

De PIPI contaros que está bajita de defensas y tiene neumonía, con lo cual mucha tos y fiebre y le tratan con antibióticos...efectos de la quimio, supongo...está pasando unos días muy duros por su situación (no sólo la enfermedad), pero es sólo una parte del camino...TODO VA A IR BIEN. Aún no sé si puede salir en Navidades del hospital o le toca quedarse.

Leave a comment:

• Ronita14
    replied

Bridgetc, vaya a tu Chiqui no le van a faltar actividades con la energia de la mami, yo acabo de llegar de una comida ligh y estoy casi muerta, espero que consigas cazar el ovulito y si no por lo menos lo pasaras muy bien, bueno pasalo muy bien , y este finde a estudiar que esa plaza tiene que ser para ti.

Faba, que ya tienes tu embri contigo, que emoción verdad, ahora a dejar tranquilita que la naturaleza haga el resto( el lunes me lo recuerdas), eres nuestro siguiente positivo.

Bbenito, que guerra con las NK, pero tu pequeñin ya es mas fuertecito y seguro que no pueden con el, esta vez no va a fallar.

Lambdita, Rita compis os deseo un fin de semana tranquilo, ya no podemos hacer nada
    As, solo confiar, ojalá tengamos mucha suerte, yo os la deseo de todo corazon.

Indias , tb un fin de semana de nervios para vosotros, un abrazo y mucha fuerza, el lu es sera un dia muy portante para tu papi.

PIPI espero que estes un poquito mejor despues de la 2 quimio, un abrazo gigante y muchos besitos para Pipiola. Deseo muchas felicidades por tu cumple por si el domingo no puedo entrar, seguro que este es muy especial, abrazos muy cariñosos para toda tu familia.

Gatete, Sita, Zamorana, Sonia, Arwen, Alborana, Niet , Supernani, Marita, Mai y el resto de preñis cuidaros mucho.

Bueno chicas un besote para todas, no voy a estar en casa y no se si os podré seguir.

Leave a comment:

• bridget1969
    replied

Uff, ahora estoy organizando las carpetas de dropbox de la opo y en dos horas me voy de cumple de una amiga mía (viene a la kedada mi marido que es amigo del novio de esta chica), pero será cumplelight porque hoy me ha dado positivo el test de ovulación (definitivamente mis ovarios se llevan muy bien con el tequila) y antes de las dos de la mañana hay que cazar el óvulo. Mi maridito ha estrenado la cafetera antes que yo, porque el pobre no me va a aguantar el ritmo.... Y este finde tengo que estudiar, subir unos resúmenes, hacer las compras de Navidad y visitar a mis tíos y hacer las faenas domésticas. Creo que más que hierro me voy a tener que tomar ocho redbulles en vena...

Leave a comment:

Working...
X