COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mai77
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Zorione, igual con las NK a 22 si que intentaría hacer algo.... Las chicas expertas en esto te aconsejarán mejor

    Leave a comment:


  • Mai77
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Es verdad! Nuestro cumple es el 27! A ver si este año lo celebramos las dos preñis!!! Ay, mi niña que este año si que si, que vas a pasar Navidades y cumple embarazada! Como estas de poquito y aún no hay tripa tendrás q sacarla un poco, je je. Que bien que lo hayas dicho ya en casa, ya verás que ilusión cuando empieces a decirlo al resto de la gente!Mai772013-12-15 0110

    Leave a comment:


  • Mai77
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Espera, por supuesto que nos encanta que entres de nuevo al foro. Yo te leía hace tiempo, me acuerdo de ti y me alegro de que al final te hayas olvidado de la ovo y veas sólo a tu hija, y que las disfrutes a tope! Me han llegado tus palabras, a ver si se cumplen!

    Hoy al medio día he manchado otro poco pero eran unos hilitos más rojitos, me he dado un poco de susto pensando que podía ir algo mal... Uf, como se hace de larga la betaespera! Pero reconozco que era muy poquito y ya no he manchado más, el resto del día blanco inmaculado. Sólo quedan 2 días!

    He ido esta tarde a un centro comercial porque tenía que cambiar una camisa y he ido a la parafarmacia que hay allí pero no tenían Pipi-test!!! Así que nada, habrá que esperar al lunes... Je je, en realidad no sabía si lo quería hacer o no.... El destino ha decidido por mi

    Niet, cielo, me alegro que la eco haya ido bien, lee muy bien lo que te ha puesto Espera de la eco y porfa, empieza a disfrutar poquito a poco de tu embarazo, va a ir todo bien ya verás! Besitos mil

    Crispeta, siempre tienes palabras preciosas para todas, como vas?

    Deseo, nos encanta leerte así que sigue escribiendo así porfa!

    Gracias a todas por vuestros ánimos y vuestra compañía estos días, aún me queda el domingo y el lunes, que iré al análisis a las cuatro, así que será por la tarde. Y no me quedan uñas!

    Besitos para Marita y Supernani. Mis compis de betaespera, a ver si hacemos un pleno!

    Leave a comment:


  • Gatete77
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pipí, feliz cumpleaños!!! Espero que pases un día muy especial!

    No se quien pregunto por mi día y el de MAI. Es el 27. No nos queda na'

    Leave a comment:


  • nuniet
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Madre mía chicas cuanto amor, carinyo, comprensión y bondad hay en éste foro... A veces no sé encontrar las palabras que me gustaría transmitir a cada una de vosotras pero sois muy grandes todas!!

    Mai! Que el lunes va a ser un día súper especial, ya verás... Espero el positivo como si fuera para mi!!
    Marita para ti tamién va a ser un gran día! Ya nos contaréis!
    Y para Supernani ya no queda nad atampoco!!

    Ronita preciosa, veo que pronto tienes transfer? Biennnnn ya empiezan al ataque las maduritas!!!!
    Ánimo madurita preciosa! Que en nada ya estás al lío!
    Patty, Iris besos para vosotras también, y que bien Zorione que volvéis a la carga pronto! Claro que sí!

    Deseo preciosa, te imagino haciendo el hulahop! Y que bien que tu maridito esté tan pendiente de tí! Ese Peque va a ser muy afortunado!

    Niet guapa, no te sientas culpable de nada, todo va a ir bien! Un abrazo.

    PIPI FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Esres una mujer maravillosa, te mando un abrazo enormeeee, y gracias por dedicarme unas palabras, no te preocupes por mi, estoy bien! A confiar y a seguir caminito! Te tengo en mis pensamientos y sé que vas a recuperarte y vas a disfrutar de tu bebita, porqué te lo mereces, eres una persona muy especial y desprendes una serenidad, valentía y amor que tu princesita recibe a diario y eso hace que todo vaya BIEN!!

    Guapas! Os mando abrazos a todas!! Y me encanta ver a las ya mamis que vienen por aqui a saludarnos! Gracias!

    Leave a comment:


  • crispeta369
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Zorione! que bien tenerte de vuelta y que alegrón me has dado con tu deseo de volver a intentarlo en enero. Yo en el fondo lo sabía, que sí, que es mayor el deseo de continuar que el dolor de los negativos. ¿Seremos compis de beta? ¡ojalá! Un beso grande campeona.

    Trucha, pienso en ti, cielo. Mucho ánimo y fuerza. Madurita, ánimo y espero que estés bien. Te echamos de menos.

    Itzel, besitos para ti y achuchón para Ada exploradora. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Indias, me parece estupendo lo de ir a atención al paciente si no os llaman el lunes. Un abrazo grande y besitos para Ian.

    Para el resto de mujeres maravillosas del foro todo mi cariño, tanto para las que ya están al lío, como para las preñaitas, como para las que se sumarán en breve. Por cierto, Gatete, Bbenito, Niet, Arwen, Sonia...¿algún nombre pensado ya aunque sea pronto? Nos gusta llamar a los peques por su nombre, como personitas en miniatura que son ¡claro que sí!

    Chicas, me voy a mimir que estoy reventada. Ayer el Circo del Sol MARAVILLOSO si no habéis estado de verdad que os recomiendo que si podéis vayáis porque es un momento único, especial y lleno de magia como la que fluye por este foro.

    ¡BUENAS NOCHES A TODAS!

    Leave a comment:


  • crispeta369
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    espera, eres más que bienvenida en el foro. Es maravilloso lo que crece nuestro foro y siempre gente buena, mujeres de bandera. Ha sido muy valiente y bonito lo que has hecho, disculpándote con dos compis delante de todas. Olé por ti. Se ve que te sentías mal por lo que había pasado y necesitabas dar ese paso. Seguro que ellas lo reciben también con mucho cariño. Un abrazo guapa.

    Leave a comment:


  • crispeta369
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Lulabi, que bien que ya estás preparando el endo...¡transfer en el 2013 seguro!. Me alegro mucho preciosa, a ver si de una vez yo también tengo esa suerte!!!. Besicos.

    Leave a comment:


  • deseodemialma
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ESPERA, gracias x tu mensaje. Acabo de mandar e- mail a PIPI. Yo recibo pronto mucha ropita del hijo de mi primo y sé lo bello q es RECIBIR cuando alguien quiere darte con amor.
    Ojalá ella pueda tb aceptar tu regalo. Hasta ahora y por motivos q no puede desvelar en foro, Pipi guarda con cuidado su anonimato. es importante para ella. No es realmente x el tema de ovodonación y no puedo ni debo desvelar sus motivos...le acabo mandar correo sobre tu mensaje...no sé la frecuencia con q entra en foro...ahora está recuperándose de quimio.. ella verá si puede desvelar una dirección o no. Yo no sé en q ciudad se encuentra y cuando le he querido mandar algo, ella no ha podido darme un contacto. Lo respeto a muerte...entiendo sus reservas..y ahora musmo no sé si la estoy liando por intervenir sin saber q diría ella..tengo este sentido maternal de protegerla de romperse la cabeza y tener q sentir q ha de dar explicaciones...ella no sòlo lucha contra el cáncer sino se afana con todas sus fuerzas en sanar su pasado..en fin, q escribo todo esto arriesagándome a meter la pata con ella.Si acepta tu regalo, perfecto..y si no puede hacerlo aún, PERFECT tb y q puedas aceptar q no se manifieste y menos q de explicaciones. Chica, perdona la forma de expresarme...vaya, q poco inspieada estoy ahora.
    Gracias x tu mensaje..la parte dedicada a mí tb me ha tocado el corazón

    Leave a comment:


  • crispeta369
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenas noches mis niñas...

    Qué preciosos mensajes los del forito este finde, no sólo por Pipi, sino por todas vosotras...el amor crece y se multiplica y llega muuuuy lejos ¿no lo veis? Sois maravillosas. Leer vuestros mensajes nos reconcilia con el ser humano, sí que existe la bondad, sí que existe el cariño desinteresado, sí que existe la esperanza. GRACIAS A TODAS.

    Betaesperantes...sólo dos días! supernany, Mai, Marita...¿y a mí que me da que tendremos triplete?

    Sonia, ya más cerca de esa eco...con los nervios a flor de piel...¡qué momentazo vas a vivir! Un abrazo grande mi niña.

    Niet, no sabes como me alivia verte más animada. Te lo dijimos, que esa eco del bum-bum era milagroso, curativo para el alma ¿verdad? Ánimo mami y un beso grande.

    Deseo...eres un MUJERON con mayúsculas. Como siempre,cada vez que participas, avivas las llamas del cariño entre nosotras. Siempre sembrando cosas bonitas, buen rollo y dulzura. Tu vida, que nos desgranas por capítulos es tan intensa, tan vivida...no podía ser de otra manera. Te queremos muchísimo. Un enorme beso para peque.

    Mrgh, gracias por sacar tiempo, a pesar de tus pequeñinas para darnos ánimos y fuerza a todas. Un beso.

    Leave a comment:


  • espera71
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Y ya por último, que vaya plasta estoy hoy hecha, mis palabras son para PIPI, madre mia nena, pero como me has llegado al alma, que bonito todo lo que dices y cuanto amor en tus palabras, claro que vas a verla crecer, no puede ser de otra forma, de verdad, tu ya sabes lo que es ser madre, pero vas a ver en tu hija, todo, vas a verla nacer(el mejor día de tu vida sin duda), le vas a ver su primer hipo, su primera mirada mirada, su primera sonsisa, y así todas sus primeras....., hasta vas a ver nacer a su primer hijo, es decir, tu primer nieto, guapa, tiene que ser así y así será.
    Con respecto a las compritas, todas sabemos la ilusión que hacen, si no te importa, me gustaría enviarte cositas de mis hijas(todo que este en buenas condiciones, por supuesto) y algo que le compré yo también a tu retoño y así aunque no lo hayas tu comprado, también creo te hará ilusión ver en casa todas esas ropitas que como bien dijo otra chica, parecen las ropas del Nenuco

    Animo guapa, que lo conseguirás. Feliz cumpleaños, el del 2014 será mejor

    Leave a comment:


  • espera71
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    NUKA, me alegra un montón que estes tan feliz con tu FRAN, la verdad que es un niño precioso, de los cólicos, ya sabes, paciencia, boca abajo en bracitos y masajitos en la tripita, no hay mas
    GATETE, no sabes como me alegré de tu positivo, aún recuerdo tus dudas en tu primer intento, y me quedé a cuadros con tus negativos, no me los esperaba, menos mal que te has buscado la vida para encontrar respuestas y al final despues de tanto error médico ya lo has conseguido

    DESEO, pero que chica¡, madre mía, eres magnifica, cuando viniste a Valencia por primera vez, pensé en quedar contigo, y ofrecerte mi ayuda en lo que necesitases, y por unas cosas y otras, siempre voy liada con las peques, y por tonta no lo hice, y me he perdido conocer a una buena persona que seguro me hubiese aportado mucho, me he arrepentido mucho de no haberlo hecho. Espero que el resto del embarazo te vaya tan bien como hasta ahora, PEKE, no se va a poder quejar de la familia que le ha tocado, y tranquila que en nada ya lo vas a poder disfrutar en tus brazos, disfruta de el cada segundo, porque crecen volando

    MRGH, mi compi de betaespera, que seguiditas fuimos, y que gran putada lo que te paso, ahora si te digo, que me distancie de ti y de nuestras conversaciones por puro egoísmo, me dolía tanto lo que te había pasado, que tome distancia para no pensar que a mi me podía pasar lo mismo, porque ibamos tan iguales en todo, en síntomas, en fechas, hasta la beta, que dimos las dos altisima, siento no haber estado a la altura, pero si te digo, que cuando ya tome distancia, si te segui todos tus avances y me alegré infinito con tu positivo y por supuesto con tus niñitas, que no es por pelotear, pero vaya dos bombones, tengo su foto guardada y son preciosas

    MADURITA, a ti solo puedo decirte que ánimo, en enero lo conseguiras

    NIET, pero chica, que es eso de martirizarse por estar gorda, tranquila, yo tambíen me he puesto frondosa con los tratamientos y los dos embarazos, y en el segundo también me decían que no podían hacer bien las ecos, pero me las hacían y al final se veía todo lo que tenían que ver, asi que tranquila, que aunque les cuesta un poco mas lo pueden hacer, lo que cuenta es que te vayas animando, que ese bebe, va a tener muchas suerte de tenerte como mami

    MAI, nena, que tus mellis ya estan aquí, ya lo verás, esta es la tuya, y van a nacer en julio y tan bonitos, además van a ser niño y niña, asi que tranqui, y con lo del pipitest, yo siempre me los he hecho y nunca han fallado, aunque también es verdad, que a muchas chicas les han dado mas de un disgusto

    A todas las demás que no nombro, que sepais que os sigo a todas y sois magnificas, y todas, todas lo conseguireis

    BESOS

    Leave a comment:


  • Zorione
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Me cuesta encontrar el tiempo para escribiros, pero os leo casi a diario. Hoy me he emocionado tanto leyendo a Pipi y sabiendo que es mañana un día tan especial para ella, quería entrar para unirme a la enorme cadena de amor y energía positiva que te llegará desde cada punto de la geografía, desándate todo lo mejor que es lo que mereces. Yo también encenderé una velita y tararearé el cumpleaños feliz, mi dulce niña. Con todos los miedos inevitables de todo lo que estás pasando me pareces una persona maravillosa, llena de ternura, amor y generosidad con una capacidad de lucha y de superación realmente envidiables. Un ejemplo de como afrontar las adversidades. Tú y tu pequeñita os merecéis lo mejor y luchadoras como sois las dos, mano con mano, pasito a pasito, lo conseguiréis.

    Qué de buenas noticias, Sonia y su positvo, me alegro muchísimo. El latido del embrioncito de Niet, ¡¡enhorabuena preciosa!!! La betaespera de nuestras chicas, que poquito que queda ya, ¡¡¡ojalá ojalá que sean tres postivios como tres soles!!!!

    Nosotros al final, a pesar de que se nos habían acabado los congelados, y que sentíamos que esta era nuestra última oportunidad, nos hacía sentir tan mal el no intentarlod e nuevo poniendo dos embriones, como siempre que me he embarazado, que nos hemos liado la manta a la cabeza y allá que vamos, esperemos que con la regla de Enero.

    El que no sean hermanitos genéticamente, me ha costado un poco, debo confesaros. Pero mi ilusión por darle un hermanito/a a mi peque lo supera, así que cruzaremos los dedos, a ver si puede ser.

    Estuve en su momento mirando el tema inmunológico, pero como la DRa. Crespo todo esto no lo considera, aunque las tenía alteradas las nk ( en 22) no me dío nada y funcionó. Sin embargo ahora, que siento que es nuestro último intento, después de dos negativos con dos blastos estupendos ( uno en cada transfer) empiezo a pensar que igual debiera mirarlo por si puede estar por ahí la explicación. ¿Qué pensáis chicas? ¡¡Ufff!!! Qué rollo esto de los previos y después de que no salga, acaba una dándole mil vueltas a la cabeza.

    Mis compis maduritas os sigo muy de cerca da todas: Patty, Crispeta, Iris, Madurita, Nunca Jamás, NIet, Deseo, Bridget, Ronita.... me hace tanto bien leeros. Aunque no aparento los 46 que tengo, a veces me pesan tanto en esto de lanzarme a un nuevo embarazo, pero de nuevo el pensar en no hacerlo me hace sentir tan mal que siento que tengo que intentarlo. Creo que me entenderis. Leeros me carga de energías, de contagio de buenas vibraciones y me hace sentri que no soy un bicho raro plantenadome ser mami en esta etapa de la vida.

    Me emocioné con las historias de vida tan duras que a algunas os ha tocad vivir. Muchísimas gracias por la generosidad de abrir vuestros corazones y compartirlas en el foro. Seguro que habrá más de una chica que le habrá ayudado en su proceso personal si le tocó vivir algo similar. En cualquier caso mi abrazo más cálido y cariñoso para cada una de vosotros. Sois mujeres muy especiales y que todas vosotras habéis encontrado la manera de sacar lo mejor de vosotras mismas a pesar de las dificultades que la vida os ha puesto en el camino, pero aún así un abrazo enorme de todo corazón

    Me estoy enrollando demasiado que va a ser esto un minitestamento, así que lo dejo aquí por ahora.

    SUERTE BETAESPERANTES!!!

    FELICIDADES PIPI!!!!!

    Un abrazo muy grande para todas y cada una de las que componéis este foro maravilloso

    Leave a comment:


  • espera71
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Madre mia, no sé ni como empezar. Pero lo voy a decir claro, como puede haber tanta mujer tan cojonuda en este foro? mi quito el sombrero ante todas vosotras. No suelo escribir ya nunca, pero hoy estoy con las lagrimas por los pies y he de diciroslo a todas, OLE por todas vosotras
    Ya no escribo nunca, porque me siento un poco intrusa entre vosotras, aunque yo he pasado por lo mismo, pero si me lo permitís, ahora si digo que quiero formar parte de este grupo tan excepcional, y me uno al viaje de Erodisney con mis dos niñas, que seguro estarán encantadas de conocer a todos vuestros retoños.

    Antes de nada, yo si os voy a dar la visión de la ovo pasado ya el tiempo, para mi, fue super dificil asimilar el origen de mi segunda hija, sobre todo cuando ya estaba embarazada, pues pensaba que no iban a ser igual mis sentimientos por esa hija que por la que ya tenía, fruto de un óvulo mio(que se ve andaba un poco despistado cuando se fecundo) y eso me martirizó casi todo el embarazo(hasta practicamente el séptimo mes), pero vamos, para nada tenían ningún fundamento mis temores, que mas da, de donde proceda el óvulo, tu hijo es tu hijo, lo hayas parido o no, se les quiere igual, os lo aseguro. De hecho yo que tan en secreto quería llevarlo, hoy por hoy, me da absolutamente igual, que los demás lo supiesen, pues ya todos han visto la unión que tengo con mi peque, y me da la risa, cuando tanta gente me dice" es igualita a tu madre"

    Otra reflexión acerca de la ovo, es que mira si lo considero ya igual, que cada día que paso por el IVI, que son casi todos los días, pienso en mis dos congeladitos, y lo mucho que me gustaría ir a por ellos(no lo voy a hacer porque mi marido me mataría) con dos pequeñusas tan pequeñas ya tenemos bastante ya, y el único consuelo que tengo, es que a la persona que se los lleve, la voy a hacer la mas feliz del mundo, porque vaya bebecitos que va a tener

    De mi ya no puedo contar nada mas, solo que le voy a pedir a MRGH que me incluya en el grupo de las lokomiagirls, si me lo permitis

    Y ahora continuo con unos mensajitos para vosotras

    Leave a comment:


  • Gatete77
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pipí, que ilusión hace leerte en el foro. Yo me siento especial cada vez que nos dedicas una palabras, porque pienso que con todo lo que tienes nos tienes en tus pendientes. Me da penita que no puedas disfrutar al 100% de tu niñita pero cuando nazca seguro que se compensa todo. Me alegro de que este bien y que poco a poco tu también lo estés. Todo esto es duro pero tiene su fin y pronto llegara.

    MAÍ, Supernani, Marita, qué estrés! Pero no os queda nada y todo tiene buena pinta, esta va a ser la buena y veréis qué rabia cuando en la charcutería le den un trozo de jamón a vuestro marido para probar y el ni corto ni perezoso os de a probar ( me ha pasado esta mañana y me han dado ganas de matarlo! Con el hambre que yo tenía...)

    Ronita, no te queda nada a ti tampoco para tu trasnfer. Estarás ansiosa. Son unos momentos muy bonitos los anteriores a la Transfer porque se vivien con mucha ilusión. Todo llega!

    Iris, ya se lo comunique a mis padres hermano suegros y cuñada el mismo día que nos dieron la noticia. Fue un poco irresponsable, la verdad porque de tan poco puede pasar cualquier cosa, pero llevábamos tanto tiempo esperando este momento que no pudimos esperar. Fueron unos momentos preciosos en el que todo el mundo lloro de alegría. No se me olvidara nunca! Ya veras cuando te pase a ti!

    Leave a comment:

Working...
X