COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Supernani72
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Deseo nos encanta que nos cuentes cosas de ti! Por supuesto que si! Y también de Pipi!
    Me ha hecho gracia lo del hulahop! No lo había oído nunca. Un día nos tienes que poner los consejos que te han dado porque parecen diferentes a los de antaño por lo menos en mi caso! Respecto a tu chico me imagino que estará controladisimo con su médico pero si no es así que se cuide mucho esa tos y que le miren, pobre! Mi marido esta con mucha tos también y ayer acabamos en urgencias nebulizandole porque lo va dejando y es incapaz de coger hora para el médico. Le tuve que llevar obligado!!hombres!!! Nosotras súper controladas y súper medicadas y ala ellos piensan que no necesitan nada! Bueno, muchos besos y no dejes de contarnos cosas.

    Marita que rollo los vómitos! Venga cariño en unas horas ya estas confirmando tu positivo!

    Leave a comment:


  • deseodemialma
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    MOLA, cariño, q bien leerte. Me acuerdo mucho de tí. Imagino q no es fácil y me alegra saber q tienes el gran apoyo de tu marido y aprendes a valorar y disfrutar la vida q tienes. Te doy un abrazo lAaaaaaaaaaargo

    Leave a comment:


  • deseodemialma
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mis ovonenas,
    me sabe mal que casi no personalizo. Yo no sé cómo lo hacéis...leo los mensajes de CRISPETA, NUNCAJAMAS...y un largo etc y me quedo pasmada...sé que todas andáis igual de ocupada que yo, o cansadas...o líadas...y luego veo que me enrollo y casi siempre acabo hablando de PEQUE
    y de mí misma...pero que lo hago para desahogarme, animar, preguntar ...en fin, pido disculpas.

    Si os parece PIPI una mujer admirable...y os hace llorar...imaginaros cómo lo vivimos mi chico y yo. El contacto es diario y se desnuda con su correos y me cuenta sus temores, sus logros, su lucha, sus vivencias, lo duro que es todo...y lo que se aferra a la vida y a su princesa...yo toco el cielo con las puntas de los dedos c uando veo su transformación...como todo le está viniendo y cómo está rodeada de ángeles...si ella me considera como una HERMANA es algo recíproco.

    Mañana es su cumple...ni que decir que habrá ovonenas por toda la geografía española ( y parte del extranjero) que estarán poniéndole una vela y mándandole más quimio de amor, como bien bautizó Crispeta

    Mil abrazos a MADURITA, a GABY, a OCTUBRE, a TRUCHA...

    Las Navidades son muy muy tristes cuando falta alguien o no llega...lo sé, lo sabemos todas muy bien...mi padre murió un 30 de diciembre...y desde que falta mi madre...son fechas que yo lloro mucho...las pasadas tuve mi primer negativo de ovo el 14 de diciembre, tal día como hoy...que tristes fueron...yo iba muy ilusionada e ingenua pensando que lo conseguiría a la primera, después de tantos años de tratamiento...

    Y mirad...estas son tan diferentes...PEQUE ya forma parte de mi vida...hoy me ha despertado su hipo y me ha hecho reir...ya se movió y no me duele nada. Su habitación está llena de cajas que son sus muebles a montar...mi hermana viene cargadita de ropita usada de un primito ...ya hemos visto a su posible niñera....es tan tan real...está al caer en un par de meses.

    Cuando se acerque Fin de Año os cuento el ritual, lo que mi chico y yo hicimos ( y yo estaba tan tan baja de animos hace un año) pero lo hicimos y ahora me parece mentira de que ha sido tal cual lo deseamos..

    Mi cumple es el 22, claro que lo quiero compartir con el foro.
    Soy la pequeña de 3 hermanos. Mi hermana fue ochomesina, mi hermano, sietemesino y en medio, mi madre perdió un bebé...conmigo la atiborraron a vitaminas...en una época que no se hacían ecos...mi hermana nació en casa, hace 50 años y yo nací ya en hospital y pesé 4.8kg...asi que mi madre todos los 22 de diciembre solía decir""a mi ya me tocó la lotería...en mi caso, la GORDA" lo decía riéndose y con mucho cariño...así que yo vine a este mundo el día de la fortuna, el día que se descorcha el champán para celebrar los pequeños y grandes premios que reparte la Lotería...y cada año ese día me despierto echando de menos a mi padre con todas sus participaciones en la mesa de camilla y los niños de San Idelfonso cantando...

    NIET, me alegra saber que ese corazoncito ya está sonando...tranquila que cada vez se hace más evidente.

    MAI...ya sé que el lunes lloraré de felicidad...

    MARIT Ay SUPERNANI, no os queda NADA tampoco a vosotras

    estoy agotada............ mi chico cocina y yo ya no tengo cuerpo para nada hoy, pero estoy bien y contenta.

    El trancazo de mi chico parece ya bronquitis o algo más que un resfriado...anoche le dió el gran ataque de tos y menos mal, que encontré vibaporup y se lo unté en el pecho y le dí leche calentita con miel...daba pena...dice que hace unas noches de despertó y le sangraba la nariz y que menos mal que yo no me levanté ni le ví...que daba susto verlo todo lleno de sangre...

    Yo sigo fuerte....no me he resfriado, tampoco me puse la vacuna de la gripe.

    Manana a montar muebles y preparar la habitac de invitados para mi hermanita que viene el sabado que viene.

    Viernes 20. eco y control con Carmen mi gine espanola...

    Y manana a nadar un poco y descansar

    Mi chico me recuerda ahora que han pasado 30 minutos y he de cambiar de postura tal como me dijeron en las clases de preparacion al parto...ayer mi segunda clase,. me encanta la profe y lo paso bien...bueno...me levanto ahora y me pongo a hacr el hulahop...y a contraerl los esfinteres...

    Leave a comment:


  • marita71
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas
    Mi primer recuerdo para Pipí ánimo y como decía una compañera mañana te pondremos una docena de velas y rezaremos por ti.

    A mis compañeras de beta ánimo ya queda menos. Yo sigo con vómitos, pero sin más síntomas, ni dolor de regla ni pechos hinchados ni manchado de implantación ni nada de nada, pero en el anterior embarazo fue igual. Pero esta vez los vómitos son cada vez más frecuentes. Ayer al final no pudimos bajar a ver las luces y cortylandia así que nos iremos ahora y otra tarde que paso con amigos y sin pensar en nada que no sea Gabriel.

    Besos al resto de chicas.

    Leave a comment:


  • Rita 013
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    PIPI!!! Eres un amor, si este post ha sido largo como va a ser el de las Navidades!!!! Mañ es tu cumpleaños no?. Disfruta de tu primer cumeaños con tu maravillosa princesa. Eres un amor llena de fuerza y ternura. Mil besos PRINCESA!!!

    Leave a comment:


  • Supernani72
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas ,

    Bueno yo también llorando con Pipí...que mujer ,madre mía! Yo solo decirle a esta mujer que todo lo que le han dicho Crispeta, Lulabi, Mai , lo comparto totalmente. Ánimo cariñin! Desprendes amor por todos los sitios, no me extraña que la peque este tan sanita!

    Mai, yo no he manchado nada excepto la gotina el día de la transfer. Me duelen los pechos y los tengo más hinchados y hoy he empezado con dolor de tripa como de regla, no se sí será bueno o no. No me da mucho tiempo para pensar porque estoy con mucho trabajo estos dias. Buff además me he tenido que echar al bolso una caja de progesterona porque a veces salgo de casa sin ponérmela y trabajo lejos de casa...un rollo, pero por lo demás bien. Yo creo que aguantaré hasta el miércoles sin hacer pipí test, esta a la vuelta de la esquina! Y a ti y a Marita no os queda nada!! Ayy que ganas tengo de ver vuestro positivo! Ya has encargado la cama más grande? Jeje

    Lulabi que bien que prontito vas a ir a la transfer! Como me alegro!tambien de lo de tu padre.
    Crispeta hija , el destino tiene preparado para ti unos bomboncetes y esta adecuandolos a la mejor fecha,ya lo verás, todo es por algo! Relajate!!
    Indias espero que prontito os den fecha para tu padre. Mucho ánimo!
    Niet me alegro que estés más contenta y que hallas podido ver a tu garbancito. Enhorabuena!

    Leave a comment:


  • lulabi2
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gracias a todas por estar pendientes de lo que os cuento, ver que os alegráis por mí y que me dais ánimos, me emociona mucho. Crispeta,itzel,plastilina, ronita,Gatete, indias, Patty, nuncajamas, iris.... A todas todas.....

    Ronita, desde ayer , que me bajó la regla, estoy con 6mg de meriestra. Antes llevaba sólo 4 mg y el endo se puso a 9 trilaminar en 6 días, aunque una semana después, en la espera de que me llamasen para decirme que teníamo donante, se me jorobó el endo. Ahora me han subido la dosis porque voy por detrás de mi donante. Un lío, pero confío en Juana.

    Mrgh, qué feliz se te ve con tus bomboncitos creciendo!! Espero que Juana tenga puntería conmigo y me preñe de dos nenas preciosas y sanas como las tuyas, no hace falta que vengan a la vez , aunque tenga que hacer dos viajes no importa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] lulabi22013-12-14 15:50:17

    Leave a comment:


  • lulabi2
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Entraba para leer vuestras novedades, había pensado que como escribimos tanto , seguro que hay mucho.....y me encuentro los mensajes de Pipi.....y me he puesto a llorar .....

    PIPI, eres una súper mujer, adorable , no conozco a nadie así. Tan fuerte, valiente, sensible, buena persona.....eres todo un ejemplo para mí y para todas. Ojalá pudiera acompañarte en los malos momentos.....menos mal que Deseo está contigo y al menos te puede transmitir todo nuestro cariño. Que tengas un feliz cumpleaños mañana.

    Crispeta, vaya mensaje el tuyo también.....madre mía qué llorera. Precioso lo que le dices a Pipi.

    Mai, vaya que sí, la nena de Pipi es una luchadora, muy afortunada de tener la mamá que tiene.

    Leave a comment:


  • Mai77
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pipi, me pongo el tu lugar y te entiendo tanto...... ¿Por qué no haces alguna comprita por internet? En Privalia,vente-privee o Dreivip tienen cositas preciosas de bebés, marcas como Tuc Tuc, Petit Bateau etc a muy buen precio, yo compro alguna vez en esas páginas. Te dará una alegría cuando te llegue el paquetito con cosas para tu niña. PORQUE NO LO DUDES, ESTOY SEGURÍSIMA DE QUE VAS A VER NACER A TU PRINCESA, VAS A ABRAZARLA Y A DARLE EL BIBERÓN. Y SERÁ UNA NIÑA MUY SANA Y MUY FUERTE. Y MUY AFORTUNADA DE TENERTE COMO MADRE.

    Leave a comment:


  • Mai77
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Betaesperantes, Supernani y Marita, como vais? Esos vómitos? Esos nervios? Uf, yo a ratos ilusionada,a ratos me entra el miedo.... Algún rato tengo dolorcillo como de regla, y sigo con la inspección minuciosa del papel higiénico, je je, manche el miércoles como os dije y un poquito el jueves por la tarde, el viernes fue mínimo, y es rosita, el resto del tiempo blanco inmaculado así que espero q sea buena señal y que no sea porque dijo la Crespo que tengo el cervix muy congestivo, que no era nada malo pero que no me pusiera la proges muy adentro porque si no podía manchar..... Uf, ya va quedando menos! Ahora estoy con el debate "pipi-test si o pipi-test no". Hasta ahora he aguantado siempre hasta la beta pero me tienta....así que ya veis, pasando por todas las fases de la betaespera.

    Leave a comment:


  • PIPI-LASTRUN
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Bueno de mí deciros q no están siendo días fáciles, pero q mi niña me da toda la fuerza para seguir. Esta semana me han dicho q está MUY SANITA a pesar de todo. Y para mí es un VERDADERO MILAGRO, con todo lo q hemos pasado juntitas. No solo a nivel físico, si no tb tanta incertidumbre, tanto miedo, tanto esperar resultados, tantas decisiones difíciles q hay q tomar todo el rato...

    Pero mi niña cada día me da una lección de vida, aunque resulte paradójico ES ELLA LA QUE ME DA LA VIDA. Me demuestra q si ella sigue tan agarradita a mí a pesar de todo, yo no puedo ser menos, Y TENGO Q AGARRARME A LA VIDA CON TODAS MIS FUERZAS. Y q juntitas saldremos de todo.

    No penséis, tengo días muy bajitos. La quimio se difícil, algunas ya sabéis. Y verse con limitaciones físicas y asumirlas es duro. Pero lo peor ES EL MIEDO, a no llegar a abrazar a mi niña, a q ella esté sufriendo, a que tenga secuelas de todo esto. He llorado muchos días pensando en si mi peque tendría llagas en su boquita, y si le dolería al tragar el líquido. Pero MI DESEO me ha explicado q no, q la placenta es su escudo y q mi niña tiene hasta su pelito.

    Y a veces tengo NOSTALGIA por las cosas q no puedo hacer. Son tonterías, ya lo sé. Pero a veces me gustaría ir a comprarle a mi niña algo de ropita. O quizás algo de ropa premamá, aunque me vale de sobra la ropa de siempre. Pero SOY MUY AFORTUNADA pq GRACIAS A MI DESEO -que me hacer partícipe de todos sus preparativos-, puedo disfrutar de mi embarazo a través del suyo, con la misma ilusión. Siento q todas sus compritas son un poco mías. ES UNA HERMANA PARA MÍ.

    Tb siento pena al pensar q mi niña no tendrá lactancia. Y como seguramente tenga q nacer prematura, la leche de su mami sería lo mejor, pero yo no puedo. Y en España solo en dos sitios hay banco de leche materna, ¡¡Qué madres mas generosas, las q donan su leche para otros bebés¡¡ Pero bueno, yo sé q no es lo más importante, q tendrá su bibe. Yo solo quiero q mi niña nazca sanita, aunque sea pequeñita claro, pero tan fuerte como ha demostrado. Y ojalá yo pueda abrazarla por lo menos una vez. Y VOY A LUCHAR CON TODAS MIS FUERZAS PARA VERLA CRECER. Aunque esto ya no está en mis manos. Yo solo puedo quererla con todo mi corazón -no sé si es posible querer más a alguien- y confiar en los médicos -q son un gran tesoro-

    GRACIAS A TODAS POR VUESTRA QUIMIO DE AMOR... Pienso mucho en vosotras.

    Leave a comment:


  • Mai77
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pipi, no vale! Otra vez me has hecho llorar!!!!

    Aguanta mi niña, que ya pasa otra semana más y tu niña va creciendo hermosa y dulce como tu. Descansa y cuídate, desde aquí te seguiremos enviando energía positiva a tope. Y espero celebrar contigo el lunes mi beta positiva, ojalá! Y si no..... Ya lo pensare el lunes. Pero seguiré intentándolo.

    Leave a comment:


  • crispeta369
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pipi, eres adorable...Tus palabras tienen un poder mágico, capaz de remover los cimientos de todas las mujeres de este foro o de cualquier otra parte, que te estén leyendo. Imagino a unas cuantas mujeres desconocidas que nos están leyendo y ahora mismo están asintiendo con la cabeza y sintiéndose sorprendidas por lo que digo pero yo también percibo la energía de esas mujeres y el amor de ellas hacia ti, mientras te leen.
    Mañana es tu cumpleaños y créeme si te digo que pondré una vela por ti y rezaré para que lo disfrutes y daré gracias por la fuerza maravillosa que tienes y para que esa energía crezca, incomensurable e imparable y también para que nuestra princesita guerrera siga creciendo y dándote patadas porque es su forma de comunicarse contigo y decirte...mami, sigue luchando, que estoy aquí, contigo y en pocas semanas estaré en tus brazos. Tu hija y tú estáis unidas con un vínculo mágico y especial y que me perdonen el resto de futuras mamis y no se me enfade ninguna pero ese vínculo es magia pura porque os dais la vida mutuamente, como dos vasos comunicantes y nosotras, el foro, no tenemos responsabilidad alguna en que tú estés superando cada día de tu vida con esta fuerza, el mérito es ÚNICAMENTE TUYO. Lo único que podemos hacer es enviarte toneladas de ánimo y amor pero eres tú quien lo recoge y lo transforma y le hace un corte de mangas a la lógica y las estadísticas y le dice a la vida que ni de broma, que aquí ahí mujer para rato, hermana para rato, hija para rato y sobre todo...madre para siempre.
    Mañana es tu cumple. No sé si podré entrar para desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS porque llego muy tarde a casa pero no te faltará tu velita y desde aquí decirte, super madre, super mujer que eres mi heroína y te quiero y cada día que pasa me das más lecciones de humanidad y superación personal.
    FELIZ CUMPLEAÑOS PIPI Y GRACIAS POR EXISTIR.

    Leave a comment:


  • PIPI-LASTRUN
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Permitidme una palabritas para LAS SUPER-MAMIS DE ESTE FORO:

    - NUKA: Ay mi Nukita, tú tb eres muy especial para mí. Siempre tan valiente, sin tirar la toalla. Y ahora con tu estrellita arriba -cuidando de su familia- y Fran en vuestros brazos la felicidad es completa. Es q no sabéis como es EL PRÍNCIPE de Nuka, no se puede ser más perfecto. Cuándo los veo a los dos juntitos me dan tanta fuerza y esperanza. Mami preciosa quiero decirte q en mi opinión Fran no se puede parecer más a su ti, con la misma belleza y serenidad. Ay q me emociono solo de pensar en los dos juntitos.

    - ESPERA: cariño gracias por tus preciosas palabras. Eres un amor, gracias

    - MRGH: tus princesitas crecen y crecen sin parar. Tampoco os imagináis como son esos dos tesoros, una muy parecida a su papi, pero la otra igualita a nuestra preciosa secre. Y el 2014 trae a vuestra casa ese merecido trabajo, q es lo único q falta para la felicidad completa. Un besazo de corazón.

    - ANNAPURNA: y los mellis de Anna no se quedan atrás. Espero q no se moleste si digo que su caballero de armadura tiene manos de pianista, con unos dedos largos largos. Son los dos tan bonitos, y crecen tan rápido. Y su mami los sujeta sobre ella con tanta ternura. Si es q no tengo palabras de agradecimiento por esas fotitos y toda la fuerza que me dan para seguir. Cuídate mucho cariño, que estarás agotada.

    - LUISA/MENCÍA, MAGDALENA ¿Cómo vais? Un beso.

    - LUCÍA2010: otro bombón de princesa. Un abrazo.

    me dejo muchas...

    Ay y las mamis más gorditas:

    - ITZEL: cariño que tu niña ya está casi preparadita para salir. Pero todavía aguanta. Es emocionante leerte tan feliz, aunque imagino que algo nerviosa. Todo irá bien, y dentro de poco le veréis su carita preciosa. Ánimo.

    - PITIUSCA: eres tan graciosa. Gracias por todo de corazón a los dos, no tengo palabras, hasta se me saltan las lágrimas. Hablas de la belleza de lambdita, pero tú no te quedas atrás. Madre mía creo q un requisito para entrar en este foro era ser guapísima y resulta q yo tuve la suerte de saltarme los controles de seguridad la 1ª vez q entré. Si no a mi no me dejan ni asomarme. Lo importante es q esa barriguita crece y crece para llenar de felicidad a esa maravillosa familia q tanto ha luchado. Qué alegría¡¡¡

    -MI DESEO: qué decir, yo no tengo palabras de gratitud suficientes. Solo q súper-peque es viajero, políglota, nadador, bailarín de tango y ahora....CONTORSIONISTA.

    No me acuerdo de más...,

    LAMBDITA, que antes de Nochebuena tú tb tienes a tus preciosidades contigo. Bien, pero que navidad tan bonita. Cuánto nos alegrará leer ese positivo de nuestra VETERANA dulce, guapa, y alegre. Un beso.

    Leave a comment:


  • PIPI-LASTRUN
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    - MADURITA cariño ¿estás triste? Bueno no siempre se puede ser fuerte. ¿Te queda un frigo-peque, verdad? Mi niña tb es un congeladito y mira que fuerte es. Preciosa abraza mucho a tu princesita, que sé q tenéis una relación muy especial. Ella te dará fuerzas. Y cuando esa niña dulce pida a los Reyes Magos un hermanito, ese será el empujón definitivo para q salte a vuestros amorosos brazos ese bebé del limbo. Mucho ánimo nuestra madurita linda.

    -INDIAS: cariño muchas felicidades. Espero q muy pronto sea la operación de tu papi, la incertidumbre es tan mala. Todo irá bien, ese campeón desde tu tripita se encargará de ello.

    - TRUCHA: tienes un ángel tan poderoso y valiente ahí arriba mandándote fuerza y cariño, q todo saldrá bien, no puede ser de otra forma.

    - NUNIET: cariño, he visto q han sido días durillos. Pero tienes q confiar en esa doctora especial, mira cuantas compañeras lo han conseguido con su ayuda. No te daría falsas esperanzas, y tú ya has demostrado q eres una luchadora y q no te rindes. Vas a ser mamá sí o sí. Un abrazo con todo mi corazón.

    - RITA: he leído que estás en la línea de salida. Por fin todo llega, después de todo la guerra q te ha dado ese útero. Esta es la buena y vas muy acompañada. Ánimo.

    - PATTY: madre mía preciosa, que ya estás ahí. Esta es la definitiva, q alegría nos vas a dar con tu positivo. Un abrazo

    - RONITA: otra chica de oro que en unos días tiene a sus peques en su tripita. Pero q ilusión.

    - LULABI: tú también, ¡¡pero bueno si en Nochebuena todas vais a estar betaesperantes¡¡

    - IRIS: cariño y muy prontito tú. No desesperes, todo llega. Lo importante es q estáis en camino. Un besito.

    - CRISPETA: nunca viene cuándo se la espera. Venga ánimo mami.

    - ¿Qué tal las recientes gorditas? BBENITO, GATETE, LUCERO, ZAMORANA, SITABERTA, ARWEN, SONIA, ALBORANA... -seguro me dejo alguna- Creéroslo y a disfrutar q os lo merecéis tanto.

    Leave a comment:

Working...
X