COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Sonrisa de estrella
    replied

Felicidades Pipi! Un abrazo fortísimo.Ánimo cielo lo conseguirás.
    Mai mucha suerte mañana.
    Marita suerte preciosa .Mañana estaré pendiente de ti , espero tu positivo en mi movil.Marita y yo nos hemos conocido hace mas de un año a través de este foro.Nos hemos visto con las tripas y después ya con nuestros nenes y maridos.Nos hemos hecho muy amigas . Que agradecida estoy a este foro.Aunque me cuesta ya mucho seguiros yo llevo mas de dos años por aquí.
    Espera un besazo que tu eres de mi época .Tb para Nuka y Mrgh.
    Trucha como estas?
    Y Madurita?
    Si organizais alguna quedada en Madrid decidmelo por favor.Me encantaria ir y conoceros.
    Seguid luchando princesas.Mi chiquirritín está precioso.
    Mil besos princesas.

Leave a comment:

• plastilina71
    replied

Suerte mañana a las betaesperantes!!
    Tenéis k teñir el foro de rosa chicas
    En cuanto sepáis algo decirlo eh?
    Crispeta no desesperes k estará al llegar
    Besos a todas

Leave a comment:

• crispeta369
    replied

Mis tres chiquitas betaesperantes...toda la suerte del mundo mañana. TODAS estaremos con vosotras y celebraremos vuestro positivo. Muchos besitos...

Niet y Lanana ¡qué bien veros de vuelta por aquí! Os echo de menos nenas...no sabéis cuanto.

Deseo... te quiero un montón. ¡Cuánto amor y buen rollo traes siempre contigo! Gracias, millones de gracias por tu cariño.

Ronita, me encantas...tú también eres una bomba de energía para todas...¡Qué ganas que tengo de ver que tú también logras tu sueño!

Yo sigo esperando...no puedo más. 46 días. Voy a volverme loca. Me duele el ovario izquierdo, que es el único que me queda, unos pinchazos enormes, me siento agotada físicamente y tengo unos cambios de humor espantosos (supongo que por los esteroides)...pero no quiero deprimir a nadie, que no tengo derecho alguno a quejarme. Me voy a la camita.

Besos para todas y perdonad que hoy no personalice...

Leave a comment:

• crispeta369
    replied

Hora y media antes de que acabe tu cumpleaños, entro por fin para celebrar con todas tu nacimiento, Pipi. Como te prometí, acabo de encender mi vela...huele a frutas y tiene un precioso color naranja, para mandarte toda la energía y la fuerza de esta luz mágica...ojalá puedas visualizarla desde donde estás y espero que a tu precioso bebé también le guste el brillo que desprende.
    Un cumpleaños vivido seguramente no de la forma que te gustaría, preciosa mía, pero por desgracia sólo podemos mandarte nuestro amor de forma virtual. He leído emocionada todos los mensajes de las compañeras...incluso de una mujer que ha dejado un maravilloso mensaje para ti, una de las personitas que yo visualizaba leyendo nuestras historias ¿ves Pipi? te aman más personas incluso de lo que imaginas. Alguien que despierta tanta admiración y tanta oleada de ternura universal sólo puede ser un ángel en la tierra, como eres tú, pero te queremos aquí, terrenal, fuerte y que este cumpleaños quede en el futuro sólo en una anécdota que puedas contar a tus nietos.

Celebramos hoy tu vida Pipi y de paso mis respetos a tu madre, que te dio la vida a ti...Seguro que ella también sabe que tú la escogiste a ella como madre, desde el limbo de los bebés, de la misma manera que la princesita guerrera te escogió a ti. Tú has apostado por esa criatura que crece en tu vientre, a costa de tu propia salud.

MADRE en mayúsculas es lo que eres. Daría cualquier cosa por asistir en silencio, sin que me vieras para no molestarte y ser testigo del momento en que ese precioso bebé nazca y tú poses los ojos en ella por primera vez. Se me llenan los ojos de lágrimas y se me rompe el corazón de la emoción, simplemente imaginando ese instante.

Poco más que decir, que no hayan dicho ya las demás, salvo repetir el mantra con el que nos despedimos cada día. Sigue luchando, lo estás consiguiendo corazón y recuerda que TE QUEREMOS, TE QUEREMOS, TE QUEREMOS...

Leave a comment:

• Niet
    replied

Espero que Pipi este pasando un dia muy bonito en compañia de su familia y rodeada de mucha mucha energia de la que le mandamos,la quimio energetica mas pura y hermosa que exista,para ti Pipi,que eres un angel de luz que llegaste a nosotros para compartir y enseñarnos muchisimos valores todos hermosos y en su mas puro y sano estado.
    Decir que eres especial o valiente es poco,no existe palabreja que te pueda definir,porque eres un ser humano excepcional,HERMOSO Y LINDO.

No podria explicarte cuanto bien haces ,si puedo decirte que tu crecimiento espiritual y humano esta siendo espectacular,has hecho y estas haciendo un trabajo increible,de matricula de honor y eso esta beneficiando a tu estado fisico como bien estamos comprobando,sigue asi Pipi,sigue brillando,seguid brillando las dos chicas mas preciosas ,mama e hija dos seres excepcionales.

Que no te importe dar o no el pecho,las compritas etc,porque ademas de qe todo tiene solucion,ya vas a tener tiempo a raudales para disfrutar muchisimo en todos los aspectos con tu querida y amada hija,no estes triste,porque todo va a seguir bien y tendras la victoria al 100% y no tiene precio alguno el amor que estas manteniendo con tu pequeña guerrera,digna hija de su madre,eso es lo que importa.

Desde este rinconcito de España te mandamos mi marido y yo un abrazo con toda nuestra alma y cariño,nuestro apoyo,admiracion y varios pellizquitos para tu pequeña,fijate que mi marido dice qe si no fuera por mi que se iria a buscarte porque le encantas(me voy a poner celosa jaja) y es que no es nada dificil quererte,yo ,ando muy agradecida por conocerte,mucho mas de lo que imaginas y te vuelvo a repetir desde YA que vas a salir adelante completamente,no tengo ninguna duda.Yo sabia que traias una nena porque no podia ser de otra manera,las cosas pasan siempre por alguna razon.Enhorabuena Pipi!!!!!!!! te quiero mucho,te queremos y no olvides una cosa,algun dia tienes que hacer una fiestecilla porque yo quiero que me invites a un cafelico ehh no quiero perdermelo por nada del mundo mundial,asi que te pongo en el compromiso y deberas cumplirlo.

Muchas felicidades tesoro!! gracias por existir un abrazo[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

A las demas deciros que sois lo mas bonito que ha parido madre[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Leave a comment:

• Gatete77
    replied

Marita, MAÍ, mañana es vuestro día, va a ser un doblete fijo! Venga que ya no os queda nada. Entrad a contarnos, eh!!

Sonia, amañan tienes eco, seguro que tu endo esta guapo, guapo!

Leave a comment:

• INDIAS74
    replied

Estoy agotada pero no podía ir a la cama sin dedicar unas palabras.
    PIPI, felicidades, eres una mujer increíble y espero que pronto todo pase. Es admirable que estando en la situación en la que estás, aún saques fuerzas para dedicarnos unas palabras tan bonitas a cada una de nosotras. Un abrazo grande.
    MAI, tiene que ser mañana, lo mereceis tanto.
    MARITA, muchísima suerte a ti también.
    RONITA, ese endo estará de nota.
    CRISPETA, gracias por estar siempre tan pendiente de todas y por tus bellas palabras.
    ZORIANE, me alegra saber que vuelves a la carga, ánimo que se consigue.
    SUPERNANI, ya queda poquito para tener buenas noticias.
    PLASTILINA Y DESEO, feliz cumple semanas.
    DESEO, espero que tu chico mejore pronto, qué tal se os ha dado
    el montaje de las cosas de peque?
    PATTY e IRIS, prontito estáis con fechas.
    Me dejo a muchas pero estoy muy cansada, ya no puedo más
    Mañana por la mañana pediré permiso para ir en un hueco al hospital, a ver que me dicen en atención al paciente o a ver donde puedo informarme de la lista de espera. Ya os contaré. Y por la tarde la esperada cita con IAN.
    BUENAS NOCHES
    OS QUIERO UN MONTÓN

Leave a comment:

• mrgh
    replied

Muchas felicidades,Pipi,anoche ya te mandé un email.Un besazo campeonas.
    Muchos ánimos a nuestras betaesperantes,todo pinta muy bien.
    Un besazo,compañeras!!

Leave a comment:

• bbenito
    replied

Pipi sólo puedo entrar un momentito para desearte feliz cumpleaños!!!. Espero que hayas podido disfrutar del día en compañía de tu familia y que hayas podido sentir a tu gran princesa.
    Muchos besos y muchas felicidades

Mis guapas ovoneras mañana entrare con más tiempo. Mai, marita mañana os acompañaremos en vuestros paositivos

Leave a comment:

• mmerche
    replied

Feliz cumpleaños pipi! Ya estás en 21 semanas!! Un abrazo muy grande campeona

Leave a comment:

• Ronita14
    replied

Hola chicas!! Que animadito esta esto hoy y es que nuestra PIPI no se merece menos, besitos para ti.
    Mai, guapa que nos vas a dar una enorme alegria, seguro que si que ha llegado tu momento y el dia de tu cumple brindaras con champin , mucha suerte. Marita es normal tener miedo, pero veras como tb nos das un positivo, tranquila que te falta muy poquito.

Deseo leerte es un placer y cuando cuentas como crece peque, cuando tiene hipo o se mueve me llena de alegria y me da fuerzas, tus palabras siempre me llenan de esperanza, no tienes que disculparte al contrario te debemos mucho. Hoy peque cumple otra semana, felicidades muy pronto lo tendrás en tus brazos.

Espera, que bonito mensaje, para mi siempre que leo una ovomami siento una ilusion tremenda, se os ve tan felices y sueño que algún dia yo tb estaré asi, sigue con nosotras que tus consejos nos enseñan mucho, que detalle querer mandarle ropita a PIPI.

Zorione que alegria que hagas otro intento yo sabia que mientras el corazon lo pida no se puede cerrar capítulo. En cuanto a la edad, no sabes como te entiendo, yo encontré el foro siguiendo historias de chicas que se habian embarazado con 45, aveces agobia pero no podemos mirar atras, la vida nos ha traído hasta aqui y solo podemos seguir adelante, seremos maduritas pero nuestros peques no les faltara amor aunque nos falte u. Poco de energia, animo que en enero lo conseguiras.

Rita, corazon espero que mañana nos des buenas noticias y ese utero rebelde se porte muy bien, mucha suerte.

Patty mañana comienza tu nuevo ciclo y definitivo, seguro que a la proxima quedada vais preñis tanto Iris como tu.

Indias, corazon podrás ver la carita de IAN ya nos cuentas.

Y en cuanto a mi espero que tb mi endo se porte bien.
    Lambida, Lulabi esta semana sera muy portante tb para vosotras, muchos besitos a todas y a nuestras embarazadas que no me olvido de ellas Sita, Zamorana, Lucero, Arwen, Bbenito, ...
    Plasta corazon feliz cumplesemanas tb para ti, un besito a Paula.

Leave a comment:

• Patty45
    replied

Lo siento PIPI, me ha quedado muy chuchurrio el lazo, y no lo se cambiar[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Leave a comment:

• Patty45
    replied

IRIS, me encanta la idea, en la próxima quedada de lokomias te esperamos y estaremos las 2 embrazadas, igual que el resto de lokomias que por cierto van muy bien encaminadas.

SIAV, que tal tu Era? tienes los resultados?

Mucha suerte para las betas de mañana.

MAI, ese sangradito puede ser el de implantación, ojala mañana te den tu merecedisimo positivo, me alegraré un monton. Por cierto que tierno tu marido......

Mucha suerte también para INDIAS mañana, espero te digan algo de la operación de tu padre.

Leave a comment:

• Patty45
    replied

He puesto el lazo rosa en apoyo a PIPI. Te deseo muchísimas felicidades, el año que viene lo celebrarás en tu casa con tu niña en brazos.

Leave a comment:

• bridget1969
    replied

Ah, se me olvidaba, las hormonas del día 3 de ciclo estupendas. La FSH en 4, la LH en 3, estrógenos en 45. Y la glucosa y el colesterol controladitos.

Leave a comment:

Working...
X