COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • bridget1969
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    PIPI, muchas felicidades, que no me olvido de ti. La quimio es durísima, pero eres una supervaliente y tu niña es tu estrella en la vida.

    Sitaberta, ¿cómo va la agenda para la semana que viene?

    Yo me hice la mamografía el viernes (a la carrera que llegué y empapada, cómo llovía en Madrid y yo sin paraguas, y atascazos por todas partes, yo al final corriendo que parecía loca por las calles...). Bueno, me tienen que hacer una eco en enero, para mirar el tema del nódulo que me quitaron. Me han estado mirando mucho el tema de las axilas (um, no me gustó nada) porque últimamente me tiran un poco, pero también es porque con el gimnasio y tal he hecho bastantes dorsales.

    Los análisis regulín. No hay infección en la orina pero sí sangre, y mucha. Y además tengo anemia, la hemoglobina y la ferritina muy bajas. Iré a la semana que viene en cuanto tenga hueco al médico para que me receten algo de hierro. Supongo que es por las reglas intensas o por el tema del útero que igual se ha abierto alguna cicatriz o lo que sea. O puede ser por el cuello de útero, no sé. Si me sigue molestando volveré a dar la lata. Este finde de concentración para la oposición. La nota que espero sale el martes, a ver qué pasa porque estará la cosa muy justa. No he vuelto al gim, a ver si el miércoles que viene, hoy me he dedicado además de estudiar a recoger la casa y limpiar, que parece una leonera... Mi marido decía que si me había poseído el espíritu de Mr Propper....

    Chicas, betaesperantes, no betadesesperéis demasiado. Mai, implantación fijo parece lo tuyo.

    Leave a comment:


  • Siav72
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos días chicas

    Mai, no te queda nada, espero que mañana por la tarde cantes el esperado positivo, lo estaré esperando como si fuera mío. Un beso muy grande y a pasar estas horas que quedan de la mejor manera posible, sin nervios [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Maritata, mucho ánimo, esperamos mañana tu resultado. Un beso.

    Superany, no te queda nada tampoco, parece que estas muy tranquila, venga que el miércoles ya está aquí

    Deseo y Plastilina, una semana más, como pasa el tiempo, si parece que fueron ayer los positivos. Que siga todo así de estupendo y que tu chico se mejoré Desro.
    Espero que este quedando perfecta la habitación hecha con tanto cariño. Un beso

    PATTY, Iris en nada otra vez al lío, espero que sea la definitiva, se lo merecen

    Niet, me alegro que la ecografia fuese bien, mucho ánimo y a empezar a pensar en positivo y salir de esos momentos bajitos

    Bbenito, como sigues?

    Ronita, en breve te toca verdad?

    Crispeta, ha aparecido ya? A mi supuestamente después del Era tenía que venirme, pero nada de nada, aunque yo no tengo prisa, espero que llegue ya

    Madurita, mi niña, dale muchos abrazos a tu nena y a intentar superar estos momentos duros, que son inevitables, pero tenemos que empezar a remontar. Te mandó todo mi cariño y ánimo. Un beso

    Gatete, Sitaberta, Zamorana. Arwen, Itzel, espero que todo este yendo muy bien. Besos

    Trucha, espero que poco a poco vayas superando esos momentos tristes, inevitables y que sólo tu puedes entender, por mucho que me intente poner en tu piel. Un beso grande, grande y todo mi cariño para ti y tu marido

    Indias, felicidades atrasadas a los dos. A disfrutar de la fiesta. Espero que llamen a tu padre ya y que salga todo bien. Un beso

    Ayer nació la sobrina de una compañera, nos mando foto y estaba súper feliz, porque el año pasado su hermana perdió al bebe que esperaba con 37 semanas y como estaba próxima estaban todos súper nerviosos, pero ha sido final feliz. Estaba como embarazo de alto riesgo, llevaba heparina, adiro... No le preguntado si iba con tratamiento porque lo mío no lo saben, pero bueno, me quedo con que a pesar de lo triste que estaba el año pasado están van a ser unas Navidades muy felicesara ella

    Deseo, cumples el mismo día que mi sobri la peque, ella dice que cumple el día de la lotería, pero no le tocaba ese día, se adelantó par de semanas, pero estaba apurada por salir

    PIPÍ, muchas felicidades, que pases un día muy especial, con esa familia maravillosa, el mejor regalo ya lo tienes contigo, aunque supongo tendrás emociones encontradas, pero seguro que saldrás de esta porque eres luchadora y muy valiente y el tiempo te ha dado la razón y tomaste la decisión más acertada y la que tu corazón te dictaba, seguro que verás crecer a tu nena que estará súper orgullosa de la pedazo de madre que tiene

    Por ser una chica excelente, por ser una chica excelente.... feliz cumpleaños.

    Un beso muy grande y muchos achuchones y un día más superado en la batalla

    [<)] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • zamorana
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos días!!
    Pipí FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Te deseó pases un día muy alegré sintiendo el cariño de tu familia, de las ovonenas y de tu pequeñina. Ayer me emociono leerte, eres una mujer muy valiente y la vida te está poniendo una prueba muy dura, no me extraña que tengas momentos de miedo, es normal, pero yo se que todo acabara bien. Nacerá tu niña, la cogerás en brazos, te recuperarás y disfrutarás de ella muchos, muchos años. Ay cuando le enseñes tu estantería con todos los regalitos que comprabas y todo lo que has luchado por ella. Que orgullosa se va a sentir de su mama. Creo que tu bebe, junto con tu madre y hermanas a la que incluyo a Deseo, están e siendo fundamentales para tu recuperación y estoy con Mai en que comprarle algo por internet te daría un golpe más de fuerza e ilusión. La gentileza de Espera me ha dejado sin palabras, que bonito!!! Es que somos unas mujeres estupendas!!! Un besazo muy fuerte y mil gracias por las palabras que siempre nos dedicas. Ojalá llegue el día en el que te podamos conocer Pipí!!
    Mai tus manchados tienen muy buena pinta y puede que sean dos!!! No vamos a mencionar una cifra superior por sí acaso... Mañana estaremos todas pendientes de ti!!! El foro será una fiesta con tu positivo. Que ganas de que nos des la buena noticia, de verdad!!!!
    Marita también mañana será tu día y celebraremos tu positivo con el de Mai. Mucha suerte!!!!
    Sonia el miércoles saldrás de dudas y sabrás sí son uno o dos!!! Es una eco muy emocionante también!!! Yo también iré a ver a GV ese día, veré de nuevo a mis mellis (espero que todo siga bien) y me darán el alta!!!
    Trucha guapa, que tal van los ánimos? Espero que un poco mejor. El 2014 os traerá mucha felicidad.
    Supernani enseguida sales de dudas también!!! Esta va a ser la semana fantástica de positivos!!! La lotería se va a adelantar este año!!!
    Lambdita que ganas de que llegue tu transfer!!! De esta semana no pasa!!!
    Crispeta, Ronita, Siav que dulces sois siempre con todas!!! En nada llegara la ansiada transfer y ahí estaremos todas apoyandoos.
    Bbenito que tal vas? Cómo me alegró que todo este saliendo tan bien!!!
    Bebe guapa que ya no queda nada para enero. No sabes las ganas que tengo de celebrar tu positivazo! Juana lo va a conseguir!!
    Arwen vaya susto os llevasteis !! Me alegró que estéis mejor.
    Indias espero que esta semana llamen a tu papi.
    Un besazo muy fuerte para todas!!!

    Leave a comment:


  • luna1970
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Perdonad que entre, llevo meses leyendo en silencio, he reido y llorado con vosotras. Sois todo un ejemplo, no solo de madres valientes (todas los sois aunque todavía no hayan llegado los peques), si no de mujeres generosas. Y hoy no podía dejar de FELICITAR A NUESTRA PIPI, porque yo ya la siento también mía. Querida PIPI, recuerdo tu historia desde el primer día, desde que nos contaste tu ritual con los regalitos. Desde el primer día supe que ERAS ESPECIAL. Contigo he llorado en cada paso, me he emocionado con cada post que colgabas, he rezado, he viajado a París, me he sentido a tu lado en cada sala de espera, en el antequirófano, en la UCI, en cada ECO, con cada médico...

    Cariño debes saber que no has podido hacer las cosas mejor, QUE NO CONOZCO A NADIE TAN FUERTE NI GENEROSO. Que todas las decisiones tan difíciles que has tomado son más que valientes. ¿Y tu dices que eres cobarde? No sé que seré yo entonces. Eres la dulcura hecha persona y tu niña no podría soñar con una madre mejor. Y claro que la abrazarás, no una, sino millones de veces. Y te comerás sus cachetes, y le harás pedorretas en la tripa para hacerla reir, y la llevarás a la cabalgata de reyes, y le comparás su vestido de comunión. Y le ayudarás a elegir universidad, y hasta cuando se case, o se meta monje budista o rastafari y lo que ella quiera... NO PODRÍA TENER MEJOR EJEMPLO DE MADRE, DE MUJER, DE HIJA, DE HERMANA, DE TÍA.

    Y me emociono solo al pensar en lo grande que es el DESTINO que ha hecho que tú y DESEODEMIALMA os encontráseis. Yo tampoco creo que sea por casualidad. Y seguro que vuestros camino ya nunca se separarán. Pero cuándo leo a DESEO decir que te afanas por superar un pasado muy duro: ¿Dios mío, qué puede haber pasado en la vida de nuestra PIPI, para que ni su querida DESEO sepa en donde vive? ¿Cuánto daño han debido hacerle para que sienta tanto miedo? Porque solo el miedo extremo puede explicarlo. Y PIPI vivir con miedo implica muchísimo dolor. Lucha contra eso mi niña, CONFÍA, en que te curarás, en que verás crecer a tu niña, en que el pasado dejará de torturarte, confía en las personas buenas...

    TÚ DAS A ESTE FORO MUCHO MÁS DE LO QUE RECIBES DE ÉL. Somos privilegiadas de poder conocerte. Eres especialllllllllllllllllllll. Muchas FELICIDADES y cumplirás muchos muchos muchos al lado de tu princesa. Te quiero mucho, hoy pondré velitas por tí y por Deseo.

    Y tú DESEO no dejes de contarnos, no imaginas lo que nos ayudan tus mensajes. Un beso para las dos y para todas VOSOTRAS MIS QUERIDAS OVONENAS a las que tanto admiro.

    Leave a comment:


  • Mai77
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS PIPI !!!!!!

    Espero que hoy te sientas arropada y acompañada por todas las ovonenas que te queremos, hoy es un día especial, es tu cumpleaños y tienes que pensar en tu niña, en tu preciosa niña que va a llenar de alegría tu vida. Espero que hoy este juguetona y te de muchas pataditas para que la sientas, que juegue un poquito en tu tripa para que notes lo feliz que va a ser con su mami del alma. Piensa en positivo, como dice Deseo TODO VA A SALIR BIEN. Te mereces tanto cariño y tanto amor.... Espero que lo sientas y que vayas recuperando fuerzas, esta semana ha sido intensa y espero darte una alegría mañana con un bonito positivo.

    Compis de beta, ánimo que ya va quedando menos, Marita, sólo un día más, ya verás que tendremos buenas noticias, yo también estoy nerviosa. Mi marido me ha hecho un zumito de naranja (ayer también) y me esta dando todo el rato besos y yo le digo que es un pesado y me entra la risa, y le digo que no me ponga nerviosa, pero no para! Esta convencido de que va a ser positivo y yo tengo tanto miedo... Como salga que no.... Nos vamos a llevar otro batacazo enorme. En fin, pasaremos el día como podamos y mañana por la tarde el desenlace. Supernani, a ti te queda también poco.... Ánimo!Mai772013-12-15 12:43:49

    Leave a comment:


  • Lanana50
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ¡¡¡Feliz cumpleaños mi querida y admirada PIPI!!! Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás de ti y la lluvia caiga suave sobre tus campos, que DIOS te sostenga en la palma de Su mano y te conceda hoy y siempre muchos motivos para sonreír, momentos que disfrutar y seres queridos con quienes compartir.
    Un fuerte abrazo.

    Leave a comment:


  • NUNCAJAMAS
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ¡¡MUCHAS FELICIDADES PIPI¡¡
    ¿Cuántos cumples? Solo si quieres decirlo. Apuesto a que eres una madurita más, como muchas de nosotras.

    Igual me equivoco pero por tus palabras creo que estás bajita de ánimo, y no me extraña. Y a pesar de eso, te esfuerzas en dedicarnos palabras cariñosas a todas. Eres admirable y un ángel de verdad.

    Y por las palabras de DESEO, intuyo que tu sufrimiento es mucho mayor de lo que podemos imaginar. No te sientas obligada a contar nada. Precisamente por ese dolor callado mereces todavía más respeto y admiración, por esa doble batalla que estás afrontando. Y presiento también que la labor de nuestra admirada DESEO en tu recuperación esta siendo increíble y fundamental. Seguro que algún día tú misma nos contarás y ayudarás con tu testimonio a muchas mujeres. De hecho, tu testimonio silencioso de lucha por salvar a tu niña, en contra de casi todo y de la opinión de casi todos, ya es un ejemplo para muchas de nosotras.

    Te queremos y hoy encendemos velitas por ti, por tu ángel DESEO, y por vuestros dos peques que están predestinados a conocerse. Las dos sois especiales. Os queremos a las dos

    NUNCAJAMAS2013-12-15 1241

    Leave a comment:


  • itzel46
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    cumpleaños feliz,cumpleaños feliz,te deseamos pipi,cumpleaños feliz!!!!!!!!!!!muchas felicidades preciosa!!!!!!que estoy segura que a pesar de todo lo que estas pasando es el mas feliz de tu vida y tu niña seguro que hoy esta mas orgullosa de su mami que nunca,espero que estes pasando el dia con la maravillosa familia que tienes,un beso a todos y tu cariño no olvides que te queremos y a pipiola,tenlo muy presente y ya solo esperamos tu salida del hospital,muchisimos besos[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • Supernani72
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mai y Marita(aunque no entres hoy),mis supercompis, mucha suerte para mañana. No os queda nada! Mai, tenía que ser así,sin pipí test hasta mañana! Marita cielo, ya se que es difícil pero intenta no pensar. Yo desde aquí te mando toda mi calma! Besos para las dos. Mañana DOBLETE!!!!

    Leave a comment:


  • Supernani72
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Feliz feliz en tu día,amiguita que Dios te bendiga,que reine la paz en tu día y que cumplas muuuuuuuchooos maaaaasss!!!!Felicidades Pipi, si este foro permitiese sonido estarías escuchándonos a todas cantandote en tu día!! Disfruta de tu día y acaricia tu tripita de parte de todas!! Muaaaakkk.gracias por ser como eres y viva la madre que te parió! Ole!

    Leave a comment:


  • sonia_mad
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    MuuuuuuuchReaaaasss felicidades Pipi!!!
    Te deseo un feliz dia!!
    Un achuchon para tu nenina.
    Venga reina!! Un besiiiinnn!!!!
    Muakkkkk!!!!

    Leave a comment:


  • marita71
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Sólo entró para desearle feliz cumpleaños a Pipí ánimo guapa que todo va a salir bien.

    Un beso a todas hoy no quiero hablar me surgen dudas por todas partes y eso que ya soy veterano y me embargan los miedos a un negativo. Hasta qué no sepa el resultado ya no entrare.

    Leave a comment:


  • Ronita14
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos dias!! Cuanta ternura y amor derrocha este foro
    PIPI feliz cumpleaños, guapa, no existen palabras en el diccionario que puedan definirte, !!que hermosa eres y que hermoso es tu corazon, hoy tienes por toda España velitas encendidas para ti y para tu princesita guerrera, no dudes ni un momento que abrazaras a tu pequeña un millón de veces, la veras crecer santa y fuerte, yo solo puedo agradecerte lo mucho que me enseñas cada dia, la leccion de vida que me das, muchas gracias y te deseo un dia cargado de ilusion. Feliz cumpleaños
    Besitos para todas y feliz dia

    Leave a comment:


  • espera71
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos días, he estado pensando en la lactancia de la pequeña Pipi, y aunque en tu ciudad no haya banco de leche, lo que si hay son talleres de lactancia en todos los centros de salud. Yo con mi primera hija tuve muchos problemas con la lactancia, de hecho a los 8 días nos dimos cuenta que había perdido 800 gramos y yo no me había enterado(la tuvimos que ingresarla y todo) asi que con la segunda, antes de parir me fui al taller de lactancia y alli me ayudaron mucho. Había muchas chicas que eran donantes de leche, estoy segura que si te acercas a uno de ellos, habrá no una sino un montón de chicas que estarán encantadas de ayudarte con su leche. Es como antes, la madre que no tenía suficiente leche, buscaba una ama de cria, a mi madre la alimentaba otra mama y era de lo mas natural. Feliz cumpleaños PIPI

    Leave a comment:


  • plastilina71
    replied
    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos días! Deseo feliz cumple semana y pipí feliz cumpleaños
    Que lo pases notando a tu peque y te mando todo el apoyo dl mundo.
    Muchos besos
    Y van 27 semanas, como pasa el tiempo.
    Me voy a currar chicas . Besos a todas

    Leave a comment:

Working...
X