COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mrgh, eso es, un poquito mas animada cada día, y pensando en tus conges, que van a ser los definitivos, y no es que no te vaya a pasar otra vez lo mismo, es que ya has cubierto totalmente la posibilidad de que te pase algo raro, debe ser matemáticamente imposible que te vuelva a pasar a ti
    Espero que se acaben muy pronto los dolorcillos y los manchados y puedas volver muy pronto a por tus súper conges.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      MRGH, ASI ME GUSTA!!! ASI DE POSITIVA!!! SIN MIEDO Y ADELANTE!!! VERAS COMO TODO VUELVE RAPIDITO A SU SITIO Y EN NADA TIENES A TUS CONGES CONTIGO, Y ESTA VEZ SI QUE VA A IR BIEN. OS LO MERECEIS. UN BSO WAPETONA!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Araña, como las chicas ya te han dicho, tienes dos embriones buenos, ahora tienes que conectarte con ellos y recibirlos muy bien, sin preocupaciones. Relajate y disfruta de estos días!

        Dunia, me estás dejando con ganas de probar esos pepinillos

        Un abrazo muy fuerte a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Arañapeluda,yo te entiendo perfectamente, a mi hadita le sacaron diez y fecundaron siete, de los cuales tiraron para adelante cinco, dos me transfirieron y tres tengo congelados, a mi me parecieron pocos, pues siempre queremos mas.Dos son de tres dias y uno es un blasto, el martes o miercoles sera mi transferencia que espero que los dos lleguen a blastocisto.Tus dos embriones son de muy buena calidad y eso es lo importante, piensa que son ellos los que te haran feliz para toda la vida, confia en ellos.Recuerda calidad y no cantidad.Estate tranquila , tienes un A, que es lo mejor y un B, que esta muy bien.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola a todos ¿cómo estás? He leído algunas buenas noticias!
            Martes voy a recibir las indicaciones para el tratamiento y las revisiones Suprefact .... qué emoción!
            Cruzo los dedos para todos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              He actualizado la lista con los datos de Maise y he añadido CYJ.

              CERVECEANDO [b]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                no he conseguido arreglar los colores, lo siento!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas, buenas tardes,

                  arañapeluda, comprendo tu decepcion, guardarnos embriones congelados nos da seguridad y pensar que no te quedan mas ,en principio, da un poco de vertigo, pero las donantes tienen tambien ciclos mejores y peores, ahora solo puedes pensar en los dos que llevas puestos y hacer todo lo que este en tu mano para que se queden. No sufras toda la betaespera pensando en unos frigopeques que a lo mejor nunca los necesitas, sin embargo los dos que te han puesto, esos, si que estan ahi y necesitan de ti, hoy reposo y lo que hacemos siempre: beber abundantes liquidos no muy frios, el cuerpo en general debe estar calentito y pon toda la ilusion en este momento, como si tuvieras muchos congelados...

                  anna321, me alegro de que nuestras palabras te hayan animado, pero ha sido bastante facil. En realidad, tu has sido muy sincera y has estado muy receptiva a los msjs positivos asi que, tu misma te has ayudado. El martes esperamo oir que ese embrion, que se ha peleado un poco con el endometrio, ha encontrado su hueco, y que se queda. Es lo que deseamos todas.

                  bb12, pues no he leido la novela que mencionas, pero este verano que lo espero pasar muy relajadita intentare leerlo. Bueno, como vas? El lunes vamos a arrancar con tu positivo y detras iran: aana321, y sandri20, vaya semanita nos espera, tambien hay varios endocontroles, creo.

                  Te ha quedado muy bonita la lista, mi segunda eco es el 18 de abril, no me atrevo a escribirlo, porque me da miedo estropearlo todo.

                  Yo aqui sigo, sin ningun sintoma, bueno por buscar alguno, el pecho esta aumentando un poco, que en mi caso tampoco penseis que es la bomba, y quizas duermo algo mas, pero yo ya era una dormilona, a mi me encantaria tener algun vomito o algo, pero va a ser que no.

                  A Sandri20 y Maise, mucho animo tambien y a todas las demas si teneis estos dias de fiesta que los aprovecheis, un saludo!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Muchas gracias chicas por vuestro apoyo. Os hare caso y disfrutaré del momento con mi cariñete, mi esposo. Chicas de todo corazòn gracias!!! La transf ha hifo bien, al principio se ha atascado, supongo que en el cérvix, pero pronto han ido corriendo con su mamà. Ya os iré contando, sin duda este foro es de gran ayuda... Saber q estáis ahí es un gran alivio!!! La beta el 17 de abril.Besos a todas. Suerte y ánimo lo conseguiremos.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola ¿que tal? Necesito ayuda. Tengo dudas sobre una cosa: Vereis, voy a empezar el tratamiento con ovo. Es mi primera vez. El dia 26 del mes pasado me inyecte decapeptyl 3,75, y el dia 30 termine con las anticonceptivas. El medico me dijo que me vendria la regla, el dia 2 al 4. Hoy es dia 7 y aun no me ha bajado, ¿alguna de vosotras sabe cuando tiene que bajar? y otra cosa en el folleto del medicamento, dice que con el decapeptyl 3,75, ese mes no tienes regla, ufff, que lio. Estoy nerviosa porque hasta que no me baje, no empiezo el tratamiento... Un abrazo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola Kukylla,a mí me vino la regla a los 15 días de pincharme el Decapeptyl.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola, lei lo que te habia pasado, lo siento mucho. Pero ya veo que estas un poco mas animada, asi me gusta. El pasado, pasado está,además tu eres ejemplo para muchas, asi que no puedes desanimarte.

                          Gracias por contestar. Es que me dijo que me vendria del 2 al 4, ya me extrañaba a mi, que no me bajase, seguro que se equivocó al decirmelo. A veces van con tanta prisa, que mira lo que pasa. Las pastillas las termine el dia 30. ¿tu solo te las tomaste un mes o como fue?? a mi no me ha explicado nada, solo me dijo : Tranquila, cuando te baje, vienes y ya te ire diciendo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Kukylla,yo no me tomé anticonceptivas,sólo me pincharon el decapepthyl,y luego ya empecé con el evopad.
                            Pues sí estoy más animada,deseando que venga cuanto antes la warry para poder ir a por is conges,la verdad es que he tenido muy mala suerte,lo hemos pasado muy mal,no se lo deseo a nadie,teníamos tantas ilusiones con este embarazo...pero en fin a la próxima esperemos que sea la definitiva.

                            Un beso,guapa.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Entonces solo te lo inyectaste una vez ¿no? ¿ya tenias donante? es que a mi me ha dicho que no me eso es cosa de el (del doctor), pero no se si ya la han encontrado o no.Esto es muy complicado. y muy largo...Pues claro que lo vas a lograr.No sé porqué algunas personas tienen que sufrir tanto para lograr lo que otras consiguen sin esfuerzo. Supongo que será para que lo valoremos mas. Seguro que tu serás una madre estupenda, porque lo vas a ser, que no te quepa duda, porque te lo mereces. Pero aún tienes que esperar un poco más. Ten paciencia y sobre todo ten fé.Un abrazo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola kukilla, por si te sirve de algo te cuento. Yo me puse el decapeptyl sobre el dia 21 del ciclo y la regla me bajo en 7dias. Me dijo el doctor q si en 9 o 10 dias no me bajaba q le llamara y me la provocarian. A veces pasa q se retrasa, el efect de decapeptyl es menopausico, vamos te deja sin actividad, lo para todo y es normal q se retrase. Despues, en cuanto me vino me empece a poner parches de estradiol, para engrosar el endometrio. No tome anticonceptivos. He seguido con los parches con dosis cada vez mas altas junto con la progesterona ahora q me han transferido. Ah tambien me dijo el doctor q el decapeptyl dura hasta unos 100 dias... Osea q hay tiempo, margen para encontrar a la donante. Con el decapeptyl y el estradiol nos tienen controladas, para q el endometrio este listo cuando la donante este tb lista. Pero me extraña q no te den información, tu preguntales q para eso estan. Besos chicas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X