COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ay porras, se me queda colgado esto todo el tiempo...

    Ruthi, guapa, creo que ha pasado algo con la lista. En la tuya no encuentro a CYJ, que sí está en la última antes de que tú la actualizaras (la de Dunia de la página 1296). Échale un ojo, anda, que yo soy una patata y no me atrevo a tocarla! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Marimad! Punción ya mañana! No estés nerviosa, nena. Al revés, está tranquilita y disfruta del momento, que es mu bonito mu bonito. Te mando mil ganchitos.
      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        dunia712012-04-03 1119

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos días chicas.primer día en casi dos semanas que no he vomitado. Bendito cariban. Tengo las nauseas y el estomago revuelto pro no he vomitado. Lo que tengo es un sueño que me caigo, si me he levantado y directamente me ido al sofá y estoy medio dormida. Con el tiempo que hacia que no dormía como dios manda. A ver si me aguanta el estomag todo el día. Que ganas tengo que llegue el lunes y me digan que todo esta bien.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenos días chichas, estoy de los nervios. Marimad yo también mañana voy a la fecundación... Rezaré todo lo que sepa, espero que fecunden bien y que tenga suerte. Chicas rezad por mí!!! Cruzad los dedos. Suerte a las que como yo paséis esta semana de Pasión esperando que se cumpla nuestro gran sueño!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ruthi gracias por ponerme en la lista. Me acabo de dar cuenta (a raíz de lo que escribió aveces sobre las fechas) que mi Beta está programada para el día 17 post-transfer!!! Supongo que es porque se les cruzó la semana santa, pero que morro no? Estoy tentada a hacer un test antes pero no se... es que esto de alargar la agonía es un poco cruel...

              Alguna está con tres parches de estradiol?

              gracias

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenas tardes chicas,

                estoy de vacaiones y desconectando un poco para volver a la carga despues de semana santa.

                Bienvenida a todas las chicas nuevas, un besazo para todas.

                Mrgh te mando el mayor de los abrazos, todo esto es muy duro chiquitica y a ti te ha tocado algo muy dificil pero estoy segura de que remontaras el vuelo. Estoy para lo que necesites.

                Aveces enhorabuena y besitos.

                A todas mis chicas dunia, liza, siemprepositiva, nukabaro , ivilu, heidi, ajobe, endy, marita........etc les mando un besazo enorme, no recuerdo todos los nombres pero a todas un millon de besos y espero que paseis una buena semana santa. Hablamos prontito.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Por cierto estoy en ivi almeria y mi doctora es Nancy Molina.

                  Besos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola Elisi! Qué bien saber de ti. Chicas, me voy unos días de vacaciones
                    así que no entrará hasta el lunes. Os deseo unos estupendos días y a
                    Araña y Marimad feliz transfer. Cuando vuelva, ya estaréis las dos
                    embarazadas!!!
                    A las betaesperantes, mucha paciencia y la semana que viene seguiremos ampliando la lista rosa!!!
                    A las nauseosas, también paciencia para sobrellevarlos!!!
                    A Titi... si en estos días sucede algo... no sé si podrás entrar a contarlo pero en cuanto puedas hazlo, que eras nuestro faro-guía y estamos deseando que nazcan tus peques!!!
                    Besos a todas!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ¡Hola,chicas! acabo de llegar de hacerme la eco del seguro;¡y está todo bien!.Miguel sigue colocado boca abajo,y crece muy bienesa entre 1800 y 2000 gr.Se tapaba la cara con un brazo,y no se pudo ver más,además ya sabéis que en el seguro no se paran para que los papás lo vean con calma..estuvieron mirando todos los órganos,y todo está normal.Salimos de la consulta aliviados.
                      Yo hoy estoy cansadísima,porque pasé una noche de ardores que no me dejaron dormir casi nada,pero con esta buena noticia,estoy más tranquila,y dormiré siesta después de comer.Os mando muchísimos besos a todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        HOLA HA TODAS, BUENOS DIAS , QUE TAL VA LA MAÑANA?

                        AVECES,MUCHAS FELICIDADES, QUE ILUSION TAN GRANDE, Y UNA VEZ MAS TU POSITIVO TAMBIEN ES NUESTRO.

                        DOCA, MUCHO ANIMO WAPA,Y NO TE RINDAS

                        MAISES,TU HADITA SE HA PORTADO MUY BIEN,ESTA VEZ SERA LA TUYA,MUCHO ANIMO.

                        ESTRELLA25,DISFRUTA TU ECO DE 20 SEMANITAS, QUE BONITOOOOOOOOOOO

                        KUKYLLA, YO TE ACONSEJO QUE SIEMPRE LE PREGUNTES A TU MEDICO TODAS TUS DUDAS, PORQUE ESO TE HACE LLEVAR MEJOR EL TRATAMIENTO.

                        MARIMAD,TU ENDO ESTA MUY REQUETEBIEN, EL MIO LO MAXIMO ES 7 IMAGINATE..............

                        ELISI,DISFRUTA DE TUS VACACIONES, YO TAMBIEN ESTOY EN IVI ALMERIA Y MI DOCTORA TAMBIEN ES NANCY MOLINA, COMO LA VES ?

                        COMO ESTAN LAS BETAESPERANTES?

                        DE MI CONTAROS QUE AYER ESTUBE EN IVI, Y TODO BIEN HOY ME TENGO QUE PINCHAR EL OVITRELLE250, Y EL VIERNES EMPIEZO CON EL PROGEFFIK VAGINAL. SI TODO MARCHA BIEN SE PLANEA LA TRANSFERENCIA PARA EL DIA 10 U 11 DE ABRIL. QUE GANAS TENGO, ESPERO QUE MIS EMBRIONES LLEGUEN A BLASTOS.

                        BUEN DIA A TODAS.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ajobe llevo en ivi desde octubre y desde la primera visita siempre me ha visto la doctora Nancy Molina, la doctora Rafaela es la que me ha realizado las dos transferencias que me han hecho. No puedo decir nada malo de la doctora Molina, la verdad que todo lo contrario, siempre ha sido cariñosa y nos ha explicado muy bien todos los procediemientos. Lo que si creo que ha tardado demasiado en mandarme las pruebas de coagulación , so se si lo haran por protocolo pero creo que cuando llegas te lo deberían de mandar todo para descartar futuros problemas.

                          A ti te gusta la doctora?el trato? estas contenta? besitos Ajobe

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Vera me alegra saber uqe todo esta genial, un besazo enorme guapisima

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ELISI, yo llevo muchos años en IVI, con algunos años de descanso en medio,y siempre he confiado en ellos aunque no me hayan dado el positivo todabia.Yo no se que pruebas son esas de coagulacion, a mi no me las han pedido nunca,para que son? para mi todo el equipo es encantador,y en especial la doctora Molina que siempre me explica todo muy bien y estoy contenta con ella y confio que esta ultima vez sea la mia.Mi tratamiento es por ovodonacion despues de un largo camino recorrido.PORQUE TE HICIERON ESA PRUEBA? mucha suerte y si no te importa ya nos vamos contando.saludos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas.
                                Hemos estado esta mañana en el hospital,en urgencias,me han hecho una eco y analíticas.Mañana por la mañana me hacen el legrado,lo más gracioso de todo es que yo sigo teniendo los síntomas de embarazo,continúo con náuseas,ascos y todas esas cosas.Sólo tengo ganas de que pase todo.

                                Os podéis imaginar cómo estamos,llorando a todas horas,yo ayer no pude comer nada,no tenía ni hambre,hoy he comido un poquito,pero todavía no tengo hambre.

                                Mi marido,encima tuvo palabras mayores con la dra,ayer,y está como un león.Yo creo que en cosas tiene razón y en otras no,aunque también veo que la dra no le habló con demasiada sensibilidad,yo no sé si ella lo hizo para que él reaccionara o por qué.Aunque también comprendo,que cuando a una se le ataca una se tiene que defender.

                                No nos queda nada más que pasar página,y que a la próxima nos vaya bien.No podemos pensar nada mas,la naturaleza ha querido que los acontecimientos ocurrieran así,y contra éso no se puede hacer nada.

                                Bueno,quiero deciros que he visto la lista y está muy bien la lista de los centros y de los dres.

                                A lo mejor,si algún día vuelvo,haré la lista que tenía en mente para este foro.

                                Quiero daros las gracias,desde mi triste corazón,a TODAS,las veteranas,las nuevas,las embarazadas,las que están en pleno tto,las que están cerveceando,y sobretodo a las que últimamente no les ha ido muy bien,he recibido un montón de mensajes tanto en el foro,como privis,sms al móvil,emails,de todo.Os estoy muy agradecida,no sabéis hasta qué punto.

                                Un beso.Os quiero.

                                Comment

                                Working...
                                X