COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Anna: no preguntare cuantos llegaron al conge, preguntare cuantas veces puedo donAr... Xq la unica información que me pieden dar es cuantos ovulos m extrajeron en ls punción. Esta es la unica información que nos dan a las donantea, una vez fuera de nuestro cuerpo son de las premamás, y la información de los peques a partir de ese momento es solo para las receptoras

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Chicas sabéis alguna algo de nobelpe y Lolita? Hace mucho k no leo nada de ellas y me preocupa.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola compis ovoneras,
        Gaby, un gran abrazo. Me ha dado mucha pena leerte y es normal que ahora tengas
        esa rabia y tristeza. Espero pero que esto no vuelva a pasar pero estoy viendo
        que al final parece que somos nosotras las que tenemos que estar más pendientes
        de las pruebas que tenemos que hacer. Mucho, mucho ánimo y tienes ahora unos
        meses para mirar todo lo que tengas que mirar.

        Agolou, lo mismo te digo. Ya podían haberte hecho los
        análisis antes de la transfer así que para la próxima con todo atado.

        Pipi, tranquila para el lunes. Tienen que hacerlo así para
        asegurarse de que todo está bien. No te preocupes. Tendrás que controlarte un
        poco más a partir de ahora para ver que no hay cambio de tamaño.

        Serendipia, me alegro que en tu caso la eco haya salido
        bien.

        Deseo, bonita descripción de eco. Se te nota muy feliz.
        Disfruta de estos días de descanso.

        Mrgh, vaya cómo pasa el tiempo con las mellis ya de cinco
        meses. Creo que a partir de ahora vas a estar mucho más liada.

        Gatete, vaya lío. No me extraña que ayer estuvieras al borde
        del ataque de histeria. Que digo yo que ya podían ser más claros con el
        protocolo y no que tengamos que estar pendientes nosotras de la medicación. Por
        lo que veo igual volvemos a ser compis de beta en octubre (si a mí me da tiempo
        a tener los resultados). Lo bueno es que tienes la cita con Alecsandru y SR en
        Septiembre así que espero que te puedan aclarar tus dudas.

        Gatete por si te interesa la prueba del ERA a mí Alecsandru
        no me ha dicho que sea incompatible con el hecho de estar tomando prednisona.
        En realidad yo haré esta prueba ahora en Septiembre y más o menos ya tengo la
        pauta a seguir con la medicación aunque tengo que hacer un análisis de control
        de NK cuando lleve una semana de tratamiento de preparación de endometrio. Si
        estás con ella el miércoles y te interesa hacer esta prueba coméntaselo para
        ver qué te dice. Creo que SR es más partidaria de las gammas que de la
        prednisona pero por lo que he visto en los foros el protocolo es más o menos el
        mismo con algún cambio de medicación (las gammas en muchas comunidades no son
        financiadas y son bastante caras). A ver qué te comentan. Venga mucho ánimo y
        aunque no puedas ir ahora en Septiembre es mejor ir con todo un poco más
        seguro. Un besote.

        Indias me preguntabas por mi cita con Alecsandru. Bueno mis
        citas son un poco “virtuales” ya que yo contacto con ella (bueno más bien con
        su enfermera) a través del correo electrónico y ayer me contestaron a los
        correos que le había enviado para indicarme la pauta de medicación cara al ERA.
        Así que este mes de Septiembre lo dedicaré a hacer esta prueba y a esperar los
        resultados del ERA y del tipaje (creo que tardan unos quince días así que no sé
        si llegaré a tiempo para Octubre).Os iré diciendo. Un besito y disfruta de
        estos días de descanso.

        Aniden, seguro que todo va bien el día 2 y que te van a
        salir un buen número de óvulos fecundados. Tienes la transfer en nada así que es
        normal que estés nerviosa. Vas a ser de las primeras en Septiembre.

        Letiboop, tienes un buen número de embris congelados. Espero
        que la histero del día 4 salga de cine y puedas ir a por ellos sin ninguna
        duda. Ya verás cómo esta vez todo sale bien con Crespo.

        Lucero, aunque no puedas ir ahora en septiembre si lo
        piensas tampoco Octubre está tan lejos y si vas con todo mirado mucho mejor. La
        verdad es que te entiendo cuando dices que ahora estás un poco desanimada, yo
        me siento igual así que me voy a tomar estos meses de espera como un espacio
        para coger ánimo y empezar el siguiente ciclo más animada. Además ya ves que para
        octubre también vas a ir con compañía.

        Octubre, ¿qué tal tu cita con Alecsandru?

        Rita, ¿Cuándo tienes la eco en la que te dicen cómo has
        quedado y te comenten los plazos para tu nueva transfer?

        Lambdita, ¿qué tal con la mery?

        Anna, seguro que para cuando lleguen los mellis tienes todo
        montado sin problemas.

        Ibet, la verdad es que sólo me sale darte las gracias
        nuevamente y enviarte un fuerte abrazo. Qué generosidad la tuya. Muchos, muchos
        besos.

        Audley, aunque lo tengas que dejar para el 2014 no nos dejes
        solas, eh??. Son solo unos meses y enseguida volverás a la carga.

        Iris, ¿cómo sigues?

        Besos para todas y buen fin de semana.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Bbenito, gracias, preguntare a ver que me dice. No tengo pena por no ir ahora, la verdad es que no tengo ninguna gana de otro negativo. Y como estoy asi de desanimada creo que no es el mejor momento para intentarlo, ademAs quiero hablar primero con súper SR. Quizá ella quiera hacer alguna otra prueba o quizá le parezca todo bien y yo ya me quedo mas tranquila.
          Volveremos a coincidir en octubre. Al final también seremos un montón! Lucero, Zamorana, tu, yo, y mas que se apunten!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola preciosas,

            LUISA/MENCIA

            Lo primero mandar un achuchon muy fuerte a GABY,y decirte que por experiencia se que ese dolor y tristeza poco a poco se ira mitigando y dara paso a la iluision y a la esperanza.

            IBET........Yo estoy embarazada de mellis gracias a una ovodonacion,le estoy tan agradecida a mi maga,gracias a ti tambien preciosa.

            LUCERO...Octubre está a la vuelta de la esquina,mejor será que vayas con todo atado,un besazo.

            GATETE..es normal que estés desanimada,me parece una chapuza tremenda lo que te han hecho pero bueno,hay que tirar para adelante,aqui ya sabes que muchas hemos visitado a SR, para mi es como mi otra hadita,suerte!!,como LUCERO,mejor ir con todos los cabos bien atados.

            DESEO:Enhorabuena por esa eco de las 12 semanas,que ademas es tan importante,disfruta del embarazo.

            PIPI:Aqui estamos todas contigo,suerte el lunes,un abrazo.

            BBENITO...Suerte con laERA.

            BRIGET..Yo tambien tengo muchos tacos,4 embarazos naturales con sus respectivos abortos,mi primer embarazo a punto de cumplir los 39,en cuanto fui a un gine,me recomendo ovodonacion,me resisti y tuve 3 abortos más ,cuando pase el duelo genetico y ya no podia mas,me decidi a hacer una ovo,tuve suerte y me quede a la primera,ahora estoy embarazada de mellis y feliz.En cuanto a las famosas añosas que han tenido hijos,habra de todo,las que previamente han sido madres lo tienen mas facil para volverse a embarazar,y habra otras que se hayan hecho ovo,en fin decirte que por eso no te puedes guiar.

            NUKA,ANNA,MAGDALENA....Os mando un abrazo.

            MRGH...5 meses,que bonitas deben estar.

            Yo esperando la llegada de mis retoños

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Mencia/Luisa cuando sales de cuentas? Tienes aué estar a punto de caramelo!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos días! Hoy x fin libro y me voy a Huesca k mañana tengo eco en ss. Aunque no tengo k currar a la misma hora despierta ! Imposible dormir más.
                Deseo guapa , feliz 12 semanas. Parece imposible estar ya en la 12. K bien!! A disfrutar del embarazo a tope
                Yo mañana me iré a comprar pantalones porque los míos son ceñidos y me aprietan todos. Tengo ya un poquito de barriga. La gente no lo nota pero yo un montón!!!
                Bueno veremos si puedo vaguear un poco o me levanto ya.
                Muchos besos a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Plastilina, te me adelantas hasta cuando no trsbajas!!! Feliz 12 semsnas a tí y tu peque! He tenido un precioso sueño esta noche...le veía, le daba un baño y lo cogía...q gustazo!!!
                  Te deseo mañana una eco tan especial como la mía.
                  Yo tb ire mañana a comprarme pantalones
                  Para mamis!!!
                  Besos para PIPI y ANIDEN. TODO VA A IR BIEN mañana

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Primero GATETE, te mando un fuerte abrazo. Tienes toda la razón, no entiendo cómo pueden pasar estas cosas, no saben la inseguridad que nos crean, deberían cuidar mucho ciertos aspectos. Tú haces bien en no ir a por tu congeladito hasta que esté todo atado, porque nos cuesta mucho llegar aquí, y se pasa muy mal con cada negativo, y tenemos que estar tranquilas en el proceso. Ánimo guapa

                    Se me olvidaron unas cuantas ovonenas por nombrar el viernes, perdonadme guapas:

                    BBENITO, veo que estás esperando resultados de pruebas y pendiente de hacerte otras, espero que pronto vayas teniendo respuestas, y lo puedas llevar todo controlado. Mucho ánimo, que octubre está muy cerca y además vas a estar muy acompañadita por otras ovonenas. Para adelante guapa y muchas gracias por tus palabras.

                    NUKABARO, He leído un poco tu historia y creo que es lo más duro que he escuchado en mucho tiempo, eres un ejemplo de coraje y fuerza, y desde luego que mereces esa gran recompensa que está a punto de llegar a tus brazos, tu Fran. Tienes mi admiración, de verdad, un abrazo fuerte si nos lees, y ánimo que ya no te queda nada.

                    MENCIA/LUISA; ¡¡qué empieza septiembre¡¡¡ Este es el mes de tu gran, gran regalo, ya queda poco mami.

                    AUDLEY, recupérate pronto, y si lo de la adopción es la mejor opción para vosotros, adelante, el objetivo final es ser madre. A mí también me gusta la idea de adoptar.

                    ZAMORANA, espero que estés disfrutando mucho de tus vacaciones, aprovecha.

                    VERA: seguro que el embarazo va viento en popa, ya pronto la siguiente eco. A ver si al final son dos.

                    HEIDI: ya estarás de 14 ó 15 semanitas, y supongo que la tripa ya irá creciendo. Cuéntanos.

                    LOLITA: espero que ya recuperada del riñón y empezando a disfrutar del embarazo. Un abrazo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Mañana es un día cargado de cosas en el foro, a ver si no me olvido de ninguna:

                      INDIAS, espero de corazón que mañana las defensas de tu padre estén recuperadas y pueda empezar su segundo ciclo de quimio. Ojalá tú hayas podido descansar estos dos o tres días en tu viaje, para coger fuerzas y poder apoyarlo mucho. Un beso.

                      MRGH: mañana tenías cita con tu gine, todo va a estar estupendamente, ya lo verás. Un abrazo.

                      ANABELYLUISFER: mañana el resultado de tu triple screening. Ya verás que todo va a ir bien, y por fin también acaba la incertidumbre de estos días desde que te dieron la analítica. Ánimo

                      PLASTILINA: mañana tu ECO de las 12 semanas, tú vete tranquila que todo va a estar fenomenal. DESEO y tú ya habéis pasado la barrera de las 12 semanitas, todo está bien y va a seguir así, disfrutad las dos y a creérselo de verdad. Intenta descansar para un día que libras.

                      ANIDEN: mañana tu trasferencia, ya verás que bonito va a ser, y además será la última, por lo menos en mucho tiempo, ya lo verás, hasta que vayas a buscar el hermanito. Mucho ánimo y procura estar tranquila, aunque es difícil.

                      Además el día 4 de septiembre las 3 histeroscopias, BEBE, MAI, LETIBOOP, va a ir fenomenal, ya lo veréis, que os van a dejar las cunitas fenomenal para que puedan recibir a vuestros peques cuanto antes. Mucho ánimo a las tres.

                      Yo mañana tengo mi biopsia, ainss... Gracias a todas por acordaros de mi y por el apoyo, muchas gracias.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos días chicas!

                        Gracias a todas x acordaros de mi... Yo, ahora mismo, de bajón. Teníamos 10 óvulos, alndescongelar quedaron 8, fecundaron 6... Y ahora van por 5.... Se puede tener más mala suerte???? Y aún keda tooooodo el día de hoy, ya verás komo mañana tengo más sorpresas,.
                        Estoy asqueada, de mala ostia, desanimada.....K ASKO!! Y encima le añado k kasi nunca te kedas a la primera, y komo no....yo seré una de esas k no se kedan y encima no le kedaban para una próxima. Así qué estoy muy enfadada.

                        Siento el rollo pero no estoy nada animada, keda tratamiento es un palo tras otro..

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          PLASTILINA Y DESEO muchas felicidades x esas 12semanas!!

                          PIPÍ k mañana vaya todo muy bien, yo estoy segura k si!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gracias IBET por entrar al foro y explicarnos tu experiencia. La verdad es que he entrado en esto como un caballo en una cacharrería por mi desconocimiento y por mis neuras, pero la verdad que ya estoy viendo que sois todas un sol y de Ibet no tengo palabras, porque desde luego esto no ha dinero en el mundo que lo pague. En fin, creo que a pesar de mis meteduras de pata, he hecho muy bien en entrar en este foro, porque la verdad es que aunque mi cabeza me decía OVO mi subconsciente todavía no estaba preparado, pero después de leeros a todas, empiezo a sentirme a gusto con la decisión que he tomado. Un beso a todas.

                            Pipi, ánimo y mucha suerte mañana con tus pruebas, ya verás como no es nada, pero sé como te sientes.

                            Indias, mima mucho a tu padre, pero anímale mucho. Ah, para después de la quimio, los polos de naranja van de fábula (a mí me dieron dos ciclos con 22 años por un tumor en un ovario). Sobre todo, intenta que sonría todos los días, no hay mejor medicina para la enfermedad que el buen humor.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Aniden tranquila ya verás como esos cinco siguen para adelante y mañana te llevas una grata sorpresa. Mañana estaremos todas pendientes de ti. Un abrazo y trata de distraerte lo que te queda de día.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Bridget, supongo que el paso a ovo no resulta fácil para las
                                mujeres que todavía tenéis la posibilidad/ilusión de utilizar vuestros óvulos.
                                Para muchas de nosotras es la única solución. En mi caso, cuando me diagnosticaron
                                fallo ovárico prematuro tenía 32 años y estar en ovo es la única opción que tengo
                                por eso no puedo más que estar agradecida a personas que como Ibet o como
                                odride hacen posible que algún día, si llegamos a conseguirlo, seamos madres.
                                Yo no tengo ninguna duda, todo mi entorno familiar y de amigos conocen que
                                estoy en ovo y como te comento a mi lo único que sale es agradecimiento a
                                nuestras haditas.

                                Sólo decirte que te deseo todo lo mejor. Hay muchas
                                compañeras que después de muchos tratamientos con sus propios óvulos lo han
                                conseguido con ovo.

                                Comment

                                Working...
                                X