Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
feliz cumplesemanas a todas nuestras futuras mamas.
Pipi, ya te lo comenté ayer pero tranquila para el día de mañana. También estaremos pendientes de ti.
Indias, espero que esta vez tu padre tenga mejor las defensas y pueda continuar con el tratamiento.
Muchos besos para todas y feliz domingo.
Comment
-
ANIDEN, No te vengas abajo. mi hadita me dió 8 y al final quedaron 5. Cuando tuve la primera transfer de 2 y me lkamaron al dia siguiente para decir q de los 6 q quedaron solo congelaron 3, casi no presté atención. yo estaba tan convencida y positiva q me quedaba embarazada a la primera ovo!!! Y al final, ya ves...el último y el q tuvo q viajar de Bilbao a Valenci y aún esperar a ver si llegaba a blasto...y tachin tachan....hoy cumplo 12 semanas.
Los embrioncitos pueden darnos sorpresas
Comment
-
Hola a
todas, he tenido que volver a registrarme. Solo quería deciros que os sigo
leyendo, que merecéis mi máxima admiración, y que me emociona vuestra lucha, con
sus batallas perdidas pero con tantas guerras ganadas.
También
quería deciros que no os debería entristecer nada ni nadie que cuestione
vuestra decisión de ovodonación, solo necesitáis la aceptación de vuestras
parejas y sobre todo de vuestro corazón.
¿De
verdad creéis que lo que constituye una persona es la expresión de unos genes?
No lo creo, las personas somos cabeza y corazón, somos vivencias, recuerdos,
experiencias, éxitos y fracasos. Mis padres son morenos con los ojos negros, yo
soy rubia con los ojos azules. En mi familia a todos nos encanta el chocolate,
mi hermano sin embargo lo odia. Mi mejor amiga me infundió el amor por África,
y ella y yo no compartimos nada genéticamente hablando. Lo que une a un niño y
una madre en el útero materno son una arteria umbilical y dos venas
umbilicales, pero ¿y antes de que llegue al útero, qué une a un hijo y una
madre? Pues está claro, el amor. Y ese amor brota en vosotras por todos los
poros, mucho antes de que intervenga ninguna célula.
Yo
quiero decir que yo estoy muy feliz de conoceros, porque aprendo de vosotras
una lección de vida, ya veis que me habéis dado mucho más que unas células.
También quería contaros una cosa. No sé si recordáis que el dinero que yo
recibí por mi donación iba destinado a un niño enfermo que necesitaba un
bipedestador. Pues quiero que sepáis que el niño ya tiene el aparato necesario
para caminar de forma más autónoma. Lo
ha conseguido sobre todo gracias al esfuerzo de sus padres, pero también de sus
profes y compañeros del cole, a sus vecinos,
y también un poco gracias a vosotras
a través de ese dinerillo que recibí yo. Un abrazo, os seguiré leyendo.
Comment
-
Oddriee! te vamos a hacer un monumento!
Aniden, no te preocupes por adelantado. Mi paranoia en mi ciclo era q por favor quedase alguno para congelar, es tanto dinero q me horrorizaba tener q hacer parón para volver a ahorrar. Solo pedía eso... Y me quedé con los dos primeros de mis futuros mellis guapísimos y tengo 3 congeladitos lindos... Ay, q todo vaya bien! os imagináis al final poder tener una familia grandel yo ni me atrevía / ni me atrevo aúndel todo a soñarlo.
Mencía, 35 semanazas! y q tal están colocados? vais a parto vaginal? q maravilla! todo irá estupendo!
besos a todas las q cumplís semanitas y avanzáis paso a paso en el embarazo. Me acuerdo de mi primera comprá de vaqueros premamá con un subidón q ni PrettyWoman fundiéndole la tarjeta a Richar Gere por Rodeo Drive.
mil besos
Comment
-
Hola mis ovonenas!!
Estoy de vacaciones desconectando de todo, aunque a ratos pensando en la histero del día 4.... Lo reconozco. Hoy empiezo a manchar un poquito así que la regla ya asoma pero me parece q voy un poco justita porque el 4 se supone q aún manchare aunq con las reglas de microdiol mancho muy poco, en fin, ya me dirán, por un lado me da pereza otra vez anestesia pero por otro no quiero que lo retrasen más. En nada hará un año de mi positivo de mellis, como no olvidarlo, era el cumple de mi maridín y fue taaaan especial. Al final ya sabéis todas el resultado, las fechas nunca se olvidan y ya va a hacer un año a finales de octubre, desde entonces no he hecho ningún intento, uf, no se como estoy aguantando, pero en fin.
Bueno, que estos días escribo menos pero a ratitos os leo aunque con las tormentas que cayeron en el camping no podía cargar el IPad ni el móvil, je je, que sensación....
Entro a darle un achuchón muy fuerte a Gaby, me alegro de que nos hayas escrito ya, y aunque necesites un tiempo veo que tienes claro seguir luchando por volver a ser mami de nuevo, seguro que lo consigues!
Gatete, esta bien que saques las uñas como buena gatita, un poco de seriedad, que no tienen un trabajo cualquiera, es un trabajo muy ligado a emociones y deseos muy profundos y no se pueden cometer errores. A no estas al 100% mejor esperar al siguiente ciclo y en ese ya a por todas!!
Ibet, oddriee, no se como expresaros mi cariño y agradecimiento. Me habéis hecho llorar. Sois muy especiales y nosotras muy afortunadas porque haya gente como vosotras que nos den lo mas preciado, la oportunidad de ser mamas desde el minuto cero. De sentir en nuestro vientre la maternidad y a nuestro hijo crecer. Ojalá lo consigamos todas. Yo sigo en la lucha, después de 7 intentos, a mis 32 no pude ni siquiera hacer una FIV con mis óvulos por una endometriosis grado IV no diagnosticada a tiempo. Aunque también pasé mi duelo genético, enseguida vi la ovo como la solución a mis problemas. Y sin vosotras esto tan maravilloso no podría suceder. El camino no es fácil, ni mucho menos, pero tengo tan claro que merece la pena que seguiré luchando y voy a por mi 4ª operación (2 laparoscopias y 2 histeroscopias) y en cuanto me den los últimos retoques iré a por mis 3 frigopeques gracias a una hadita como vosotras a la que estaré eternamente agradecida.
Estos días a ratos me pongo un poquito triste, porque veo a las familias con sus bebés, sus nenes jugando en la arena o en la piscina, o paseando por el,m paseo maritimo y me pongo melancólica. Ya son muchos veranos pensando que el verano que viene seré yo la de la tripota o la que llevare el carrito con mi bebe.... Pero en fin, otro verano será.
Ahora ya se ha ido mi hermana y nos quedamos esta semana con mi sobri de 5 años, estoy en la cama medio siesteando y entra cada dos por tres (porque no hay manera de que duerma siesta) a darme besitos, es tan mimoso... una gozada, a que no se lo devuelvo! Je je.
Ay chicas, un abrazo enorme a todas, hoy cumplen 12 semanas Deseo y Plastilina así que felicidades!!! El segundo trimestre ya esta aquí!!!
Pipí, Ya verás que todo va bien con el bultito. Serendipia, vaya susto, no?
Anna, como va la búsqueda de cunita? Ya has conseguido mirar más? Si quieres puedo mirar si en Zaragoza hay de los modelos de cuna de IKEA que te gustan y hacértelas llegar de algún modo.
Bbenito, no te olvidas de ninguna!
Indias, a ver que tal tu papi... Ya veo que tu estupenda, sigue con tu habitual optimismo, eh? Y si te da un bajón nosotras te eschucharemos e intentaremos animarte.
Nuka, Mencia, estáis en la recta final, que bien!
Letiboop, Bebe, ya queda poco para estar más cerca de nuestro sueño.
Leti, yo iba a iniciar lo de la adopción ya habia llamado cuando me trasladaron a Valencia y como no sabía por cuanto tiempo y esto va por comunidades autónomas pues lo deje aparcado, pero ahora para el siguiente intento lo retomaremos y mi marido tb quiere un rusit@!! Ahora con la crisis va más rápido y conozco a un chica que en 1 año ya tiene a su rusita de 2 añitos porque ella era mayor de 40 años. No se que decirte porque es muy personal. Con 7 frigopeques cuesta más dar el paso, es normal, son decisiones muy importantes. Mi marido también me pregunto si quería volver a pasar por quirófano o si íbamos ya de cabeza a la adopción porque dice que así seguro que seremos papas, que el quiere ser papa ya y que nuestro peque tendrá mucha suerte porque lo querremos mucho y tendrá unos súper papas que lucharon mucho por formar una familia.
Chicas entraba sólo para dar un saludo rápido pero se nota que os echaba de menos porque mira que me he enrollado y encima me dejo a muchas ovonenas pero pienso en todas!!! MuacMai772013-09-01 17:58:45
Comment
-
Aniden, no pienses asi, 5 esta fenomenal y pueden vivir todos, ya veras como es asi. Mañana tendrás buenas noticias. Y cuenta con que te quedaras a la primera, hay un montón de chicas que se quedan a la primera!
Bridget, has hecho bien en entrar. El paso a ovo es duro para todo el mundo. Nadie crece pensando que será mama en estas circunstancias. Todas pensamos que nos quedaríamos embarazadas a demanda en un acto de amor precioso y romántico con nuestra pareja. Todo esto es duro. Y cada poco nos dan una vueltecita mas de tuerca. Parece que las malas noticias nunca terminan. Pero pAra todas al final será una Gran noticia: seremos mamis!
MAÍ, entiendo tu estado ante el día 4, pero todo llega y todo pasa muy rápido. Cuando te quieras dar cuenta te habrán dejado perfecta y todo habrá pasado. Y a por tu objetivo! Entiendo lo de que te ponga triste viendo a las familias. A mi me da la sensación de que salen a la calle para darme envidia, jeje
Comment
-
Hola!!! Estoy en la carretera de vuelta, estos días nos han venido fenomenal. Entro solo un momento para animar a Aniden, cinco no está mal y seguro que da para congelar pero de verdad que no siempre hace falta, intenta cambiar de pensamiento, mañana te harán la transferencia y estarás embarazada, desde ese momento desea con mucha fuerza que se queden los embriones contigo y tu sueño se hará realidad.....por qué no? Mucho ánimo
Pipi, espero que no hayas pasando muy mal fin de semana, mañana la biopsia y espero que pronto te den los resultados para poder quedar tranquila.
Gatete, es normal que te sientas así pero creo que haces bien en esperar para ir con todo atado, ya no queda nada, en Septiembre y Octubre vais muchas y prometen ser meses de positivos encadenados como lo fue el mes de Julio.
Mañana entraré para saber de Anabel, Plastelina, Mrgh y demás.
Mi padre tiene cita el martes y yo mañana voy al gine de la S.S, ojala me hagan una mini eco para ver al chiquitín pero creo que la cita es para ver resultados y mandar eco de las 20, ya os contaré.
Os dejo que me mareo un poco con las curvas.
Mil besos a todas
INDIAS742013-09-01 2247
Comment
-
Hola chicas, ya se acaba el fin de...
Pipí, espero que mañana vaya todo bien, pero lo bueno que ha ido todo súper rápido siguiendo el protocolo.
Plastilina y Deseo felicidades por esas 12 semanas,
Gaby mucho animo
India me alegro que hayas desconectado y espero que tu padre pueda hacer un nuevo ciclo
Aniden mucha suerte para mañana y esperemos que te puedan congelar, sólo por tu tranquilidad porque seguro que no te hace falta
Mai, seguro que el 4 todo ira rodado
A todas las que van en septiembre y las que esperamos ir en octubre, espero que todas cantemos nuestros positivos, que nos lo merecemos
Me olvido de muchas, perdonarme
Dejo para el final a las haditas Ibet Y Odrio, MUChas, MuCHAS GRACIAS por hacer realidad nuestro sueño y espero que la vida les devuelva todo lo bueno que han hecho.
Un beso y a empezar la semana con suerte
Comment
-
Aniden, mucha suerte! irá perfecto!
mai, muchos achuchones! estás muy muy cerquita, lo huelo, tiene q ser así. El 4 irá todo de maravilla, igual q para Leti y todas las q tenéis citas e intervenciones. ¡Cómo eres de amor ofreciéndote a ir a ikea! el sábado me llevo mi padre, estuvimos im hermana él y yo... nos reímos mucho y aunque no encontramos las q había fichado en la web, vimos otras q son mejores aún y más baratitas incluso (las han dejado de producir y solo hay las unidades en tienda) Son una monada!!! qué ganas de estrenarlas! A mi padre le hacía ilu regalárnoslas!
Indias, q vaya todo genial mañana! yo por sp q voy a la ss me hacen eco, aunq igual es por ser alto riesgo...
o abrao mucho
Comment
-
Chicas salgo ahora de mi eco y todo perfecto!!!!! Más maj@. No paraba de darme en la tripa para k se moviera y poder hacerle las medidas!
Le he visto todo. Una pasada!
Luego entro k ahora no puedo pero quería daros buenas noticias
Pipi que vaya todo bien y aniden ya nos cuentas tus embriones k tal!
Muchos besos chicas
Comment
Comment