COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!!
    Estoy de vacaciones y escribo con el móvil. Me cuesta mucho entrar pero al final lo he conseguido.
    Os he leído y me estoy empapando de las últimas cosas que estáis escribiendo.
    Yo voy el día 10 a la ivi Valencia a hacerme la eco de la semana 12.
    Unas preguntas para quien os la habéis hecho:
    Es vaginal o por la barriga??, es en 3D o es normal??

Pipí, como lo llevas, ya más tranquila??

Un besazo para todas

Comment

Lo primero es daros las GRACIAS A TODAS, gracias con el corazón en la mano. Quiero nombraros a todas y cada una, sin dejarme a nadie, lo haré el fin de semana desde casa, pero quiero que sepáis que no hubiera sobrevivido a estos dos días sin vuestra ayuda.

Cada una de vuestras palabras de ánimo, vuestras experiencias, consejos, ideas, sugerencias, vuestras soluciones prácticas, vuestros conocimientos sobre medicación … han ayudado a que esto milagrito siga para adelante. Cuando me habéis contado historias de amigas o conocidas con final feliz a pesar de la radiación, cuando me habéis ofrecido ayuda con el idioma, cuando os habéis ofrecido a mandarme la medicación, cada palabra de ánimo, cada idea para buscar una solución… todas y cada una de ellas, me han empujado para arriba cuando estaba a punto de ahogarme en el tsunami de estos días.

No sigo que me emociono, y me he propuesto que ni una sola lágrima hasta llegar a casa, y de momento lo estoy cumpliendo.

¿Me permitís que me desahogue otra vez? Abuso de vosotras, me ayuda mucho, ahí va…

Comment

Hay PIPÍ que alegría saber de ti !!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Chicas hoy he oído una vida dentro de la mía, un corazón dentro del mío. Y de repente he sentido que todo lo que he hecho hasta ahora a lo largo de mi vida, todas mis idas y venidas, mis subidas y bajada, mis muchos fallos y pocos aciertos … todo, todo me ha conducido a este día, al momento en el que he oído su latido.

Es como si por un momento, todos los planetas, estrellas, galaxias… todo el universo se hubiera detenido, porque todos quisieran escuchar el boom-boom de mi peque. Como si el centro de todo el universo, conocido o no, fuera su corazón, que está justo aquí, dentro de mí, ¿no es increíble?

He sentido como si en ese preciso momento, aunque solo sea por un segundo, no hubiese ni una sola persona triste en todo el mundo, ni una sola lágrima, ni una. Como si una gota de mi inmensa felicidad pudiera llegar al corazón de cada uno de los seres humanos. Eso ha sido para mí. Un momento como ese, bien merece estar toda una vida esperándolo.

Yo nunca pensé que me llegaría a mí, y seguro que alguna de las que me está leyendo pensará lo mismo, que nunca le pasará a ella. ¿Y quién me iba a decir a mí que lo viviría en París? Y después de subir y bajar más escaleras en un día que en todo un año, después de haber cogido el metro más veces que nunca, visitar más farmacias , estando sin comer, sin medicación…

Y todo… por un bulto en el pecho que yo ni me hubiera mirado (SERENDIPIA gracias),y si no ¿quién sabe que hubiera pasado? Seguramente lo hubiera perdido ¡¡¡ Y ha ocurrido¡¡¡, porque a veces las cosas salen bien, quizás porque tengan que salir bien. ¿Y por qué a vosotras no? Seguro que os llegara, seguro, aun estando todo en contra.

...

Comment

Buenas noches mis ovoneninas!!!!!!!
            pensé q tocaria cambiar mi apodo,no me dejo escribir no me reconocia Jajaja,ja,ja.
            Ahora me pondre al dia en el foro ando muy despistadina.
            Prometo escribir el fin de semana.
            Me acordé mucho de todas!!!!!!
            En la playina vi tantas embarazadas q el foro y todos vosotras estuvisteis muy présentes.

Besinos para todas!!!!!!!

Comment

Pipí que emocionante!! Ya has oído hasta el latido. Me emocionado leyendo tu mensaje.
              Enhorabuena!!
              Un gran beso y ahora ya puedes estar más tranquila

Comment

PIPI QUÉ ALEGRÍAAAAAA!!

Sigue contandonos todo. Suerte en el viaje de vuelta, con esos jefes "tan majos y comprensivos" que te han tocado.

Comment

Felicidades!! pipí cuídate mucho!!!
                  MADURITA ya es septiembre!!!!

Comment

Y que quede claro que yo tengo los pies en el suelo, y que estoy muy muy asustada. Ya tengo la medicación, al menos la que es urgente, en IVI dicen que lo demás, como la prednisona, vit … puede esperar.

Pensareis que soy un desastre, que cómo es posible que no conozca la medicación que tengo que tomar. Veréis hace un tiempo que tomé la decisión de no profundizar en los detalles, porque la sensación de que nadie controla, y de que en realidad lo dejan al azar, me hacía daño.
                    Que si SAF, que hipercoagulabilidad, que si anticuerpo no sé qué… , y cada uno me daba una pauta. ¿Os habrá pasado también a vosotras, verdad? Por eso decidí que debía seguir paso a paso las instrucciones de mi gine, sin preocuparme de los detalles, ni de dosis, ni de en qué momento… porque era una locura, y necesitaba vivir el ciclo con tranquilidad.

Hoy he hablado con el teléfono de urgencias de IVI (yo ni lo conocía, una de vosotras lo nombró). Me ha dicho que ellos tienen un departamento de internacional, pero que tardan un poco en ponerse operativos y que mi caso no podíamos perder más tiempo.
                    ...

Comment

Pipí, me alegro de aué estés mejor y empezando a disfrutar de tu estado. Te esta resultando difícil, y es normal con todo lo que te ha tocado pasar, pero cuando vuelvas a casa y lo tengas todo controlado lo vas a olvidar.

LETIBOOP, MAÍ, bebe, me alegro de que os hayan dejado como nuevas. Ha merecido la pena la espera hasta la histeroscopia. LETIBOOP, sigo alucinando con lo torpes que pArecen no haciendo pruebas que para otros son tan, tan básicas. En fin... Es lo que nos esta tocando vivir.

MADURITA me alegro de tu vuelta.
                      Aniden, un día menos pAra tu beta positiva. Que tengas molestias como de regla no tiene porque ser malo ya lo veras.

Lucero, has vuelto al curro, verdad?

De mi cit ayer solo deciros aué ya lo tengo todo claro. Y que creo que esta mujer es un poco asperjer.,pero bueno.... Estoy deseando aué llegue el viernes aué viene para ver a SR. Ella si aué me va a dejar mS tranquila!

Comment

El médico ha sido muy majo, me ha dicho que lo más importante eran por un lado las hormonas, porque como me dijisteis, nuestro cuerpo a veces no produce las necesarias para mantener el embarazo. Y por otra parte el Adiro y heparina, porque el SAF produce abortos de repetición, y además en mi caso podría volver a tener una trombosis, que si además tenía la tensión alta, había viajado en avión, cogido maletas y estaba nerviosa (yo nerviosa, que va…), pues que había un riesgo importante para mi salud, que no podía esperar más.

Me lo ha dicho con calma pero con voz firme, me he asustado pero razonablemente sin pasarse, me ha transmitido seguridad. Yo ya había llamado a clínicas, laboratorios, mandado mail…, en mi inglés de aquella manera. Me ha aconsejado que directa a urgencias, y que no podía volver a viajar sin el tratamiento.
                        También me ha preguntado por síntomas: que si he tenido dolor abdominal, si he manchado, si he vomitado.., muchas cosas. Como me dijisteis vosotras que era importante hacer una eco. ¡¡ Jo chicas, menuda sabiduría la vuestra, sabéis tanto como los médicos¡¡

En urgencias, una odisea para hacerme entender. Se han asustado un poco cuando han mirado la tensión, y me han hecho electro y me han puesto suero, y ahí me han tenido más de tres horas, y con unas caras. A mí nunca me ha pasado nada de esto, creo que son los nervios. Me han visto varios médicos, además del gine, he salido con la heparina puesta y me han dado tres dosis más para los próximos días. Así que ya está, creo que me han dicho que mucha tranquilidad, y que la tensión alta es muy peligrosa en el embarazo. Que me lo mire nada más llegar. Ah, y que el provamés bien, que sustituye a la meri, tranquilas no me automedico, me dan el ok.

Bueno chicas estoy agotada, pero quería contaros que todo va bien, y que estoy muy feliz, tanto que me asusta. No he visto a mi peque pero le he oído, ahora solo quiero confiar.
                        Mañana a la tarde cojo el avión de vuelta, por fin a casa. Por la mañana todavía dos reuniones, yo ya no intervengo y no sé porque se empeñan en que vaya. Me voy que tengo que comer algo, y descansar todo lo que pueda.

Perdón el rollo, madre mía, que testamento¡¡¡…

Comment

Pipi enhorabuena. Estoy llorando que emoción y ya verás como todo sale bien. Es un luchador como su mami.
                          Le conté la historia a mi costi ayer y ahora le estoy diciendo que los milagros existen.
                          Un besazo y descansa.

Comment

Pipi que bien que todo este fenomenal ahora tranquilidad y manana a casita. Enhorabuena de verdad menuda historia la tuya. Un besazo y ya tranqui.

Comment

Se ha duplicadoPIPI-LASTRUN2013-09-05 22:48:50

Comment

Deseo hablaste hace tiempo de unas meditaciones pero creo que son en inglés conoces alguna en español? Estoy pasando un momento difícil y necesito paz para poder hacer mi tratamiento y que llegue al buen término.
                                Gracias

Comment

Working...
                                X