COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Sonia, menudo susto... Ahora a pensar en positivo y animarse, tenemos que pensar que la próxima será, pero si no hay que volverse a levantar, la meta esta clara
    Un beso

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Siav k bien ya con tus embrioncitos!! Ahora a tener una buena beta espera!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Patty, me alegra leerte animada, tengo que decirte eres increíble y ojala lo consigas muy pronto y puedas pasar página.
        Madurita cielo, desahógate y verás que pronto te sientes con fuerzas para ir a por el esquimalito, es normal sentirse fatal, por experiencia aquí sabemos lo mal que se pasa pero el objetivo sigue al alcance y la próxima tiene que ser.
        Lanana, Siav, ya en betaespera, muchísima suerte.
        Sita, gracias por el listado, que cantidad de transferencias, ya estáis más de la mitad en camino.
        Gatete, esta vez todo bajo control, la espera mereció la pena, espero que esta vez lo consigas.
        Un abrazo especial para Pipi y mil gracia a Deseo por la información y por hacer llegar a Pipi todo nuestro apoyo y amor.
        Bueno, yo mañana vuelvo de vacaciones pero repleta de energías para luchar todo lo que haga falta. Hemos pasado unos días maravillosos en los que el peque no paraba de moverse, es alucinante sentirle ahí. Deseo tanto que todas lleguéis a disfrutar de este momento.....
        Besos y todo mi apoyo a todas las que estáis pasando momentos difíciles.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          hola soy nueva y hoy me han transferido dos embrioncitos preciosos y deseando que se queden aquí conmigo la beta el 23 de octubre

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Daveva! Bienvenida!! Espero q te encuentres bien! Ya veras como esas hermosuritas se quedan agarraditas a mamà.jiji.cuidate cielo.
            besitos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Alguna ha usado lutrate depot 3,75?dice q es para el cancer de prostata...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Bienvenida daveva!! Otra chica mas en beta espera. Cuantos positivos este mes
                Que bien k hayas descansado en vacaciones. Yo tengo gnaa de sentir a mi bebita. Espero k ya pronto
                Me voy a dormir chicas k estoy muy cansada
                Besos a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicas!!! hoy no he podido ponerme a leeros para ponerme al dia,ha sido un no parar,vereis,esta mañana ecografia con regla,invitada a desayunar en una terracita superagradable,espero la llamada de Valencia,me llaman y todo bien...comida en restaurante con todo muy bueno,bonito y barato,cafe en terracita de puerto y fotazas en castillo precioso...llega la noche y comienzo a ponerme los parches!!!! diosssss miiiiiooo asi que el resultado es que tengo una sonrisa en la cara que no se me borra en todo el dia aunque de vez en cuando sin querer se me saltan las lagrimas de pensar en que pueda salir bien,no soy fotogenica pues hoy las fotos han salido con luz en los ojillos y una sonrisa...estamos nerviosos,nos han dicho que esto va a ir volado,tengo cita para el 24 en Valencia,asi qe he pensado que quizas sea mejor ir un dia antes o al menos dormir alli el 23,pero esta el problema de los dias de asuntos propios de mi marido que solo tiene 3 ....no se como haremos.
                  Estoy muy contenta,aunque con el progyluton he engordado 4 kilos y debo dejarlos si o si,me guste o no...asi que a meterme mas caña!!

                  Os mando un beso enorrrme a todas y mil abrazos con todo el cariño que puedo dar.Animo y adelante,animo luchadoras,eso es lo que somos!!! Para lo que necesiteis aqui estoy.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]que mi amor mitigue el dolor ,preocupacion que sintais,os mando desde mi alma mucha fuerza y esperanza,limpio vuestras lagrimas y deseo que la semilla de la esperanza crezca con serenidad y luz.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ahhh y que tengo un perrito y necesitaria saber de un hotel u hostal donde pueda llevarlo aunque tenga que estar metido en su jaula dentro de la habitacion...porque no tengo a nadie a quien dejarselo,es un yorki.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Que bien niet! En nada tienes tus embriones contigo. Del hotel no puedo ayudarte!
                      K sueñito k tengo!! En fin a currar. Deseo feliz semana 18!!
                      K tengáis buen día chicas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Sonia el lutrate se usa para paralizar tu ovulación, y así poder sincronizarse con tu donante, ! Menudo susto,! Pero ya ha pasado todo.

                        Daveva bienvenida y mucha suerte, esperamos que muy pronto nos des buenas noticias, ahhh y cualquier síntoma que sientas estos días, porfi, comentanoslo, estaremos encantadas de escucharte. Suerte y besitos.

                        Feliz cumple semanas a Deseo y Plastilina, jolin! Parece que fue ayer que estabais en betaespera.
                        Me encanta leerte Deseo! Llenas el foro de optimismo y esperanza.

                        Pipí recuperarse y aferrate a ese pequeñajo que colmara de alegrías tu vida, llevas dentro de ti el mas poderoso de los motivos, menudo súper campeón, ¡ Animo Campeona!

                        Niet, si vives en Madrid yo me quedo con el perrito, aunque te arriesgas a que luego no te lo devuelva, porque luego no querrá irse contigo, jeje.
                        Ayer en la tienda llego una mama de mellis, niño y niña como no le cabía el carrito en los probadores pidió que le echáramos un vistazo, para comerselos, no llegaban al año, la niña no dejaba de mirarme y reírse de mi, así que le dije a mi compi que distrajera un poco a la madre que yo me la llevaba. La tentación me ronda chicas, tened cuidado y no perdáis de vista a vuestros cachorrillos.

                        Niet, que rapidito va todo, cuando menos te lo esperes ya estas en bando rosa, besotes.

                        Patty no se de donde sacas las fuerzas y el optimismo con lo reciente que esta lo tuyo, ¡¡ Menudas mujeres tenemos en el foro!! Valiente!!! Deseo que la vida pueda compensarte por todos los reveses que te está dando, te envío todo mi cariño y admiración, al igual que a Pipí.

                        Indias así que tu Chiquitín ya empieza a ser revoltoso!! Que bien poder sentirlo, y me alegra muchísimo que tu padre ya este a puntito de recibir la ultima dosis, en breve operación un poco de radio y curado!! Y a disfrutar del nietecito!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Bbenito, Sita, Gatete, Zamorana, Lucero, que ya estamos en la casilla de salida. Ahhhh que ya empezamos con los nerrrrrvios!!!

                          Madurita que no me olvido de ti, que te achuchó mucho y que deseo que te llenes de ilusión muy pronto y que tu frigo se quede contigo, perdona si te he estrujado muy fuerte!!! Ainssss reponte porfi!! Un Besote.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            hola chicas buenos días de momento síntomas solo la sensación a veces como si tuviera el síndrome prementrual pero no quiero pensar mucho para no estresarme solo me queda esperar, y esperar.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gracias Iris pero vivo en Andalucia jajajaa se agradece enormemente el ofrecimiento,de veras...la verdad es que el viernes tb me quede yo enamorada de un bebe pequeñito que vi en el medico ...es dificil no caer en la tentacion de darles pellizquitos de cariño .
                              Buen dia a todas y no penseis mucho,OOOHMMMMM

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Jo, que bien, somos muchas las que transferimos esta semana e iremos juntitas en la betaespera. PAra la semana del 21 hay muchísimo movimiento también. Iré poniendo la agenda los fines de semana, porque ya sabéis que yo entre diario entro poquísimo....

                                Iris, Lucero: vamos juntas!!! Que guay, me alegro un montón de compartir betaespera con vosotros.
                                Gatete, que guay!!! me alegro un monton que ya estés encaminada. Ahora, a esperar a la regla. A mi Paino no me ha dicho que suspenda el adiro, así que voy con adiro incluso en transferencia. Por cierto que he pedido cita con mi doctora de cabecera, a ver si el día que voy ha tomado fibra y consigo que me recete algo...
                                Pipi, cariño. Es normal que estés cansada pero te mandamos toneladas de fuerzas. ¿Que día te harán la eco de las 12 semanas?
                                Siav me alegro mucho que tus chiquitienes ya estén contigo y ahora a esperar el día de la beta.
                                Sonida_mad. Yo lo he usado; sirve para inhibir la ovulacion aunque es inquietante eso que pone en el prospecto de "No utilizar en mujeres y niños".
                                Niet, el 24 vas a Valencia para la transfe ya? Ya lo he apuntado en la agenda. En Malaga hay un "hotel para perros" que por 20 euros al día te lo cuidan. Unos amigos optan por esta opción cuando vienen a Madrid y así el perro no se pega la paliza del viaje.

                                Annapurna, Bbenito mucha suerte en vuestro controles mañana. Anna con el anestesita y Bbenito con la heparina y el endo. Yo me conectaré también por la noche para contaros que tal ha ido la punción de mi hada.

                                Un besazo y pasad buen finde.

                                Comment

                                Working...
                                X