COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Madurita para mi todos los negativos de las transfers han sido muy duros. El primero tal vez un poco más porque vas una gran ilusión y piensas que esto va a ser coser y cantar y que a la primera seguro que va bien.,,., y no, yo caí con todo el equipo y lo pase fatal pero al final te levantas y piensas en tu congelado, piensas que no todas lo consiguen a la primera y que a algunas nos cuesta un poco más pero que al final podemos llegar.
    Así que ahora tendrás unos días muy tristes pero piensa en tu frigopeque y piensa en deseo que lo consiguió con su súper campeón.
    Un gran beso y coge fuerzas para tu peque. Te esta esperando

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ay Patty me ha dado mucha pena que tu embarazo acabara así. Sólo quería enviare te un gran abrazo y espero que anímicamente os podáis recuperar pronto.
      Un gran beso

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ronita, ya te lo han comentado algunas compañeras la prueba que te van a hacer se llama ERA. Yo me la acabo de hacer el mes pasado. Es para ver si el endo esta receptivo en el momento de hacer la transfer o si en tu caso la ventana de implantacion esta desplazada y necesitas más o menos días de progesterona.
        Si tienes alguna duda encantada de ayudarte, tengo la prueba muy reciente.
        Que tal vas de ánimos?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Trucha ya tienes a tus angelitos contigo. Espero de verdad que se queden contigo. Tiene que salir bien.
          Un gran beso y en nada nos cantas el positivo
          Lanana, que tal llevas la betaespera ?. A partir de hoy estáis tres en betaespera así que necesitamos vuestros positivos para animar un poco el foro.

          Siav mucha suerte con la transfer de hoy. Un beso y que feliz transfer.

          Un gran beso para todas y feliz sábado. Pipí un beso especial para ti

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Sita gracias por la miniagenda! Tenemos muchos acontecimientos estas semanas.
            En nada estas también con transfer.
            Un besote

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gracias Bbenito, eres muy amable, la verdad es q estoy hecha un mar de dudas , se hace en consulta? O en quirófano?los ánimos van volviendo poco a poco, yo tb pienso q el aborto es mucho mas difícil de superar q un negativo aunque ambas cosas son muy dolorosas,y lo q mas me agobia son los tiempos de espera.
              Gracias Sita por tu agenda, la semana que viene va a ser muy movidita y con buenas noticias
              Besos para todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Siav Muchísima suerte con la transfer,

                Truchita, que bien que tus peques ya están contigo, que tengas una muy dulce beta, espero y deseo de todo corazón que los dos se queden contigo, no podrán tener mejores papis.

                Madurita, se perfectamente de tu miedo, a mi lo que mas me aterra es precisamente la escasez de embris, que lógicamente limitan posibilidades sumadas a la decepción del negativo y agravada por los años.
                Recuperarse pronto de esta enorme decepción y vuelve a ilusionarte que tu congelación te esta esperando, te mando un enorme achuchon lleno de millones de cariños para ti.

                Sita que vamos juntitas!!! Por favor por favor que mi pinguinillo quiera descongelar y quedarse conmigo y que tu hadita te de muchísimos ovulitos y se queden contigo.

                Anna que nerrrrvios que no te queda nada.

                Besazos para todas perdonad que no personalice más pero hoy también tengo día largo en el trabajo, así que ya estoy saliendo de casa y hasta la noche no llego.

                Pero OS llevo a todas en el saco porque con tantas como sois ya no me cabeis en el bolso

                Disfrutad del donde que ya curro yoooo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Bbenito, no me ha llegado!!

                  Chicas os cuento ( bbenito y a ti sobre todo) que final las NKT me han salido de 6% en este nuevo análisis que me mando repetir SR. Y me ha dicho que las tengo bien. Aun asi voy con prednisona. No me da el presupuesto para gammas, asi que con prednisona, y sí, el chute es diferente al que me mandó alexandru en su momento y al que pretendia para este ciclo ( pero que he pasado porque soy chica SR!) porque empiezo directamente el día de la transfer con 10gm. Si doy positivo, cada dos semanas me baja media pastilla hasta que al final en 8 semanas ya no tomaría mas. 
                  Y en cuanto a la heparina, estoy pendiente de envirle análisis a Fariñas porque me falta un dato, pero he visto el resto y ahora resulta que el factor VIII, que según él era el chungo, me sale bien. Yo no entiendo nada! Pero seguro que me pincho al menos 7 dias antes de transfer porque por lo visto la heparina también tiene que ver con lo del KIR. 
                  Ya he comenzado con isoborine e hidroxil, que me había dicho SR que lo dejase para descansar un poco, y el Adiro lo llevo tomando sin parar desde que comencé a preparar el ciclo del verano.
                  Eso si, me ha dicho Fariñas, que el Adiro se deja 3 dias antes de transfer y se reanuda 6 horas despues.

                  Esta es mi pauta, es la ganadora, tengo la convinacion buena, jeje Por cierto que sepáis que ayer fui con mis informes a mi Dra. De cabecera pensando que me Iba a mandar a Alpedrete, y me ha hecho recetas de todo! Salí encantada, porque di con una persona empatíca al menos.
                  Ahora a esperar el dato de Fariñas y si no dispone nada diferente, a por la regla!!!
                  Feliz sábado a todas yo hoy iré a Segovia comer cochinote!!! Siav, disfruta del día! MADURITA, arriba ese animo cielo! Pipí, a ver si nos dedicas unas palabras!

                  Menudo rollo os he soltado!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Iris, ECI es un explotador! Jolines con el Isidro! Jeje pero aprovecha a echar horas ahora que luego tendrás que descansar!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Chicas, ayer Pipi pasaba x quirófano para q le hicieran una cura + exhaustiva de sus heridas..la tenían q dormir un poco. la infección no remite del todo porque no le pueden dar antibióticos fuertes por no poner en riesgo a su campe@n.
                      Semana prox eco de las 12 semanas. no sabe el día aún.
                      No tiene resultados análisis de su operación. Cansada física y emocionalmente( como para no estarlo...esto ahora es nota del autor) y dice no leer ahora foro porque no quiere imaginar lo q le pueda haber pasado a milagrito de Patty( no lo sabe). Le escribo luego un e-mail y le mando todo vuestro cariño.
                      Es una luchadora y ahora está cansada...se recuperará
                      .Por lo q cuenta, tiene una familia adorable....su madre debe de ser tan tierna y amorosa como ella. yo ya le tengo mucho mucho cariño sin conocerla y tb a su hermana.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        gracias, DESEO por compartir las vivencias de Pipi, mandale un fuerte abrazo.
                        GATETE esta vez vas super controlada asi k ésta tiene k ser la tuya. En poco tiempo al lio!
                        TRUCCHA ya en betaespera...a disfrutarla a tope!
                        SIAV suerte en transfer!
                        SITA ya te queda menos, nerviosa?
                        MADURITA un abrazo para ti
                        PATTY cómo estas??
                        Un besote para todas y buen finde

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Lucero, tu también estas a punto!!! Esta va a ser la buena, ya verás!

                          Gracias Sita por la agenda semanal! Nos hace mucha falta, que las neuronas están ya de vacaciones a veces....

                          Gatete, bueno te veo cogiendo carrerilla! Así me gusta. Vamos con toda la artillería, aprovecha este ciclo que salen bien los análisis, esto es así.... Yo tb tengo algunos que salía anticoagulante lupico positivo y ahora ya me sale bien, son desajustes.... Esta vez lo lograrás!

                          Trucha que tal has descansado? Mima a tus embris, te gustarían mellizos?? A mi me haría ilusión!

                          Deseo, dale un achuchón muy fuerte a Pipí, que duro... La llevamos en el corazón!

                          Siav hoy es tu transfer no? Suerte con tus blastitos!

                          Bbenito, entonces tu también vas a empezar ya?

                          Patty, Madurita, millones de besos para las dos

                          Chicas, me voy a ver la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar, me encantan los trajes de baturra, el ambiente, las jotas..... Aunque los últimos años no he tenido ganas de vestirme la verdad... espero al año que viene vestirme de baturra con mis baturric@s en el carrito!!!

                          Mai772013-10-12 11:36:37

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Juntemos todas las velitas del mundo para PIPI, menuda pesadilla debe estar viviendo, aún así no se rinde y sigue luchando por su peque, lo de esta mujer es admirable. Gracias DESEO por la información.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenas tardes chicas, ya tengo a mis chiquitines conmigo, espero que por mucho tiempo... La beta el 22 de octubre
                              Aquí estoy en casita, con una almohada debajo de los pies y con calcetines puestos, se que es una bobería, pero... El médico le dijo a mi marido que me invitara a comer, pero lo dejaremos para otro día, hoy toca reposo
                              Me dijo que hiciera vida normal, que me podía bañar en la playa y en la piscina, lo único que evitara cambios bruscos de temperatura, con lo que evitaré coger el sol como un lagarto

                              Trucha, tu un día antes la beta, iremos juntas
                              PATTY, un beso muy fuerte y ánimo, poco a poco
                              Pipí, aunque no nos leas, eres una campeona, yo no se i tendría tanta fuerza como tu, la verdad, mucho ánimo, aunque esta claro que no te hace falta. Un fuerte achucchon
                              La semana que viene, tres transferís, esto se anima. Suerte para las tres
                              Perfecto la agenda de Sitaberta, es verdad que tantas cosas y la memoria no ayuda
                              Zamorana a ti te queda poquito también
                              Muchos besos y buen fin de semana

                              Hoy estoy más feliz, porque al menos me han quedado congelados y me da algo más de serenidad
                              PATTY, muchas gracias por haberme informado de la miniovodonacion

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas como estáis!!
                                Acabo de salir del Ruber...jolines pense q me iba a morir.
                                Despues de comer me.he mareado y no podia respirar.
                                Tenia 7 /3 de tension...
                                Q mal rato...
                                Llevo dias pensando mucho en el tratamiento en si esta vez seraco no..y me paso factura...
                                Nos tenemos q relajar pensar positivo...
                                Para q no os pase lo mismo...
                                Ahora toy en goya dando un paseo.
                                Pd: bebed mucha aguita...me han dicho q es super importsnte de cara a una fiv.. Pa q esto no pase...
                                Besiness
                                Madurita,patty, gatete ,letti,trucha....etc .todas!! Gracias por formar parte de este foro q tanto anima y nos permite desahogarnos.sois unicas!!

                                Comment

                                Working...
                                X