COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Madurita, un abrazo muy fuerte.
    Patty, cómo te encuentras? espero que te recuperes pronto.
    Trucha, te deseo una transferencia maravillosa.
    Pipi, deseando tener buenas noticias tuyas.
    No puedo con tanta noticia negativa, espero que pronto comencemos a sonreír de nuevo, me duele ver a tantas compañeras sufriendo tanto.
    INDIAS742013-10-11 16:20:34

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Audley, me alegra leerte, espero que poco a poco te encuentres más animada, el 2014 ya esta cerquita, mucho ánimo porque todas sabemos lo difícil que es esto, lo bajo que se cae cada negativo y lo largas que se hacen las esperas. Un fuerte abrazo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Madurita siento enormemente tu negativo. Llora lo que haga falta y piensa que en nada podrás ir a por tu frigo peque. Un besazo enorme!
        Trucha, que tal tu transfer?
        Siav, muchísima suerte para mañana.
        Un besazo a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gracias de verdad,no sabeis lo que agradezco sentiros
          tan cerca,estoy con una pena tremenda,muchas de vosotras
          sabeis de lo que hablo desgraciadamente,hoy tras tanta presion
          emocional siento un gran vacio,muy,muy parecido a mi perdida,quizas penseis que es exagerado,pero siento un dolor
          dentro de mi que no imaginaba se puediese sentir tras un negativo.
          Solo tengo palabras de gratitud para vosotras.
          Mi Dra me explico que cuando transfieren el embrioncin
          existe un dialogo entre el y mi útero,parece ser que mi cunina no le escucho bien que queria quedarse.

          Buff!!!!!! Siento en el alma que me sintais asi,prometo recuperarme pronto.

          Besines de cariño y nuevamente gracias por vuestro apoyo.

          RONITA,PATTY UN ABRAZO LLENO DE CARIÑO

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Madurita, lo siento tanto.... Hoy es un día triste pero piensa en tu frigopeque, el puede devolverte tu sonrisa y una buena barrigota, ojalá! Te toca seguir luchando pero eres fuerte, alegre y positiva y con el cariño de tu nena sabrás recuperar la sonrisa y ponerte en marcha de nuevo. Ánimo, un abrazo enorme.

            Patty, pienso mucho en ti, un abrazo inmenso para ti también

            No me olvido de Pipí, nuestra gran luchadora. Espero que vayas mejor, un besazo.

            Letiboop, el PROVAMÉS son estrógenos naturales, es como la Meriestra pero la Meriestra es sintético. Es España sólo venden estrógenos sintéticos así q me toca pedirlos a una farmacia de Andorra. Siempre había ido con Meriestra pero la Dra Crespo me recomendó cambiar porque mis endometrios son siempre muy justitos y creo q tb por la endometriosis. Ya hice ciclo de prueba en verano y el endometrio respondió bien así que lo intentaremos así. Eh, que si el 26 esta todo OK las tes empezaremos ciclo!! Ánimo que seguro que nos han dejado como nuevas! Todas hablan maravillas de los resultados de Ferro! Mai772013-10-11 17:06:23

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Trucha como ha ido la transfer?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Madurita, mucho ánimo y un abrazo grande, desahogate y cuando estés un poco más recuperada a volver a intentarlo
                Trucha, ya los tienes contigo, ahora tranquilidad y que pasen los días lo más rápido posible. Muchas suerte
                Mai, en nada estas al lío
                Zamorana a ti te queda poquito, ya vas por las tres de Meriestra?
                Pipí, un beso, espero que te estés recuperando bien
                PATTY, ánimo y poco a poco a coger fuerzas otra vez. Un beso
                Luisa y Magdalena, ya tienen a sus bebés, cuenten cuando puedan, a disfrutarlo.

                Un beso a todas y buen fin de semana.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Madurita, no sabes cuanto lo siento de corazón, tenía muchas esperanzas en que tus manchados y molestias fueran de implantación. Solo puedo decirte, que en la siguiente transfer, si quieres pasar la noche en Madrid para estar más tranquilina, y que no tengas que viajar el mismo día, puedes quedarte en mi casa, yo encantada.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Iris y Trucha, me alegro mucho de leeros de nuevo y sobre todo que estéis ya en la linea de salida, ojálá esta sea la definitva. Este otoño va a ser muy productivo, con todas las que estáis a puntito.

                    Deseo, como siempre has escrito unas palabras muy bonitas y emotivas

                    Siav, te deseo muchíiiiiisima suerte en tu transfer, disfrutala mucho.

                    Mi legrado ha ido bien. Desde el punto de vista físico es como una histeroscopia. Ahora estoy como si tuviera un regla, no más. Para las connotaciones emocionales, me llevo todos vuestros achuchones y abrazos conmigo.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ánimo Patty, estamos todas contigo.... Un abrazo muy muy fuerte

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Un fuerte abrazo Patty

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Madurita lo siento es un gran duelo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Patty, me alegro de que estes bien físicamente. Emocionalmente te costará, pero poco a poco irás mejor, cogiendo fuerza e ilusión. Eres muy valiente!!!

                            Madurita, linda, mucha fuerza. Hoy es un día duro, pero lo superarás y seguirás a por tu congeladín. Ese es el hermanito que buscas. Tu angelito en el cielo y la maravillosa angelita que tienes contigo, te darán las fuerzas que necsitas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas que tal?

                              Madurita, se como te sientes, con cada negativo se me venía el mundo encima, me preguntaba (y me sigo preguntando) que hemos hecho mal, lo peor era ver a mi marido llorando a moco tendido, así que sacaba fuerzas para dejar de llorar y pelearme con el mundo porque verlo así me partía el alma. Así que desahógate todo lo que necesites, y cuando tengas fuerzas a por ese frigopeque.

                              Patty, un beso enorme y a coger fuerzas.

                              Pipi, he estado leyendo parte de tu historia, espero que estés mejor, ese pekeñin te va a dar fuerzas para esa lucha, y además va a tener a la mejor mami del mundo. Un beso enorme.

                              Besitos para todas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas!! Por fin acaba la semana q no ha sido demasiado buena. Madurita estas un poquito mejor? Desahogate todo lo q necesites.
                                Patty, un abrazo, pienso mucho en ti.
                                Rita preciosa , nada q perdonar, sois todas estupendas. Lanana q bien tu transfer no te preocupes que no se cae, cuando tuve la mía lei q habian descubierto q el utero cuandorecibe el embrion realiza movimientos q lo va llevando al sitio optimo donde debe implantaras( esto dicho con mis palabras) tambien había un video, pero no recuerdo la página. Perdonarme si no me explico bien.
                                Iris y lucero que bien transfer enseguida, esta vez va a salir bien
                                Lambdita, guapa soy chica de oro y te asegura q no me molesta en absoluto, cada uno hace sus planes... Despues pues eso, no salen.
                                Bridget ya veras cuando estes en marcha de la donante solo te acordaras para agradecerle lo q ha hecho por ti, te lo aseguro.
                                Anidem gracias , siempre tienes palabras muy cariñosas conmigo, perdona no recuerdo en que momento estas?
                                Gatete, totalmente deacuerdo !! Hay q empezar a prenñarse ya!!! Por cierto sabes ya si vas con la siguiente regla?
                                Nobelpe que bien ese corazoncito.Sonia vaya con la cuñadita, ya sabes ni caso
                                Arwen, si los negativos son muy duros y la mayoría sabemos por desgracia lo que es tienes. Creo q tu estas en tu primera ovo verdad?
                                Lulabi una piedrecita mas qvas a superar muy bien, animo
                                Y a todas nuestras embarazadas a seguir disfrutando de sus barriguitas
                                Este finde hemos pensando hacer una escapada para cargar pilas , asi q os leeré pero no se si podré entrar suerte para Siav mañana, y Trucha ya tienes a tus bebitos contigo? Besos para todas
                                Ahora me gustaria pediros ayuda e n otro post

                                Comment

                                Working...
                                X