COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola Mai! El octavo tratamiento de ovó? Madre mía!,que valientes sois! Que es lo que te ha pasado anteriormente? Perdona pero al ser nueva no me se mucho las historias de cada una ...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Pipi, cariño, que alegría cada vez que entras en el foro. No puedo otra cosa que darte muchos animos para seguir adelante y confiar en que todo va a salir bien. Y con todo te acuerdas de todas siempre.

      Lucero, Sitaberta: Que bonitos esos ecos escuchando los latidos

      Mencía: me alegro de que te estés recuperando bien de todo lo que te pasó en el parto

      Nuka: Que rico Fran, si es lo que mas agradecen los bebes es dormir con sus mamis

      Itzel: me ha hecho mucha gracia lo de la barriga pegada a la espalda de tu chico, espero probar pronto.

      Sonia mad eco, espero que esté todo bien en la eco mañana y enseguida sea la transferencia

      Gatete, de nuevo muchas felicidades. Es la recompensa a tu perseverancia, caray, 9 transferncias, tenía que ser sí o sí.

      Deseo, que bien de compritas

      Supernani, bienvenida. En nada ya estás con la transferencia. Decidir uno o dos es algo que se acuerda entre médico y paciente y como tu dices también según la calidad de los embriones que te van a transferir.

      Arwen, mira tu, vas a urgencias con tu chico y sales con el diagnóstico de mellizos, enhorabuena. Espero que el manchado sea poca cosa...

      ...porque yo hoy he manchado bastante y aunque se que puede ser normal una no puede evitar estar nerviosa. Hoy además me ha dolido un poco la barriga como de regla y por la tarde no era rosa sino sangre y he hechado un coagulo que ha mi me ha parecido enorme (lo siento por la descripción). Ahora parece que está la cosa más tranquila pero siempre mancho al limpiarme.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Serendipia, me alegra que vuelvas a entrar por aquí. Espero que te animes!
        Mai, tu octavo tratamiento!!. Venga que el foro está en racha y esta vez como Gatete tiene que ser la tuya

        Sonrisa, enhorabuena por tu niña. Que bien cuando entran las ya mamás a darnos buenas noticias.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Yo meriestra significa jaqueca

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenas noches cariñines.

            SONRISA DE ESTRELLA que alegría verte por aquí cielo,me alegro muchísimo que seas tan Féliz y que entrases a compartir con nosotras un ratito de tu felicidad.
            Te mando un abracin muy muy cariñoso y para tu peque un besin
            lleno de ternura.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Serendipia cielo que pasó???? Ánimo seguro que es una mala rachina,entra por aquí que seguro te animamos.
              Besines cariñosos.

              Itzel yo canté a mi nena los lobitos,hice algunos cambios en la letra pues la adapte a mi princesina,todavía lo recuerdo......
              Le ponía musica de Il Divo,es increible lo que escuchan dentro de la tripina de mamá.
              De verdad,hazlo y verás que lo que te decimos es real y nunca jamás lo olvidarás.
              Me alegro que el azucar esté controlado. Besines a los tres

              Deseo que momentos eh!!! Benditas compras,tanta ilusión,alegría,emoción.......
              Todo tan chiquitín,tan mono!!! Supongo que lo estarás viviendo con muchísima intensidad a que si???? Me alegro,no sabes cuánto...
              Besinos para todos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Cascabelera ya sabes que los sangradines son habituales, di continuas asi comentale a médico cielo.

                Sonia,La lady Mery siempre hace de las suyas jajaja,Cuarzo creo que dijo que era igual a dolor de cabeza y yo digo que a mi no me fue bien,pero ánimo y que llegue pronto hadita cariñin.

                Mai vida,ya si que sí en nada al lío,muchos besinos.

                lucerin,Sita muchos besines y cuidaros mucho.

                Voy a mimir,mañana tendré el dia mas tranquilo,pero a partir del martes el estrés de nuevo,así que os leeré y seguiré como siempre,quizás no podré escribir pero siempre os llevo en mi corazón.

                Besines cariñosos para todas mis ovoneninas y que tengais una Féliz semana.

                BUENAS NOCHES ☆☆★★♡♡♥♥♥

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos lunes a todas !!!!

                  Respecto a la meriestra, como yo la he tomado para 3 operaciones de útero y además antes he tomado la píldora anticonceptiva 16 años seguidos, de todas las marcas habidas y por haber, y además soy jaquecosa crónica (la semana pasada sin ir más lejos tenía los ojos inyectados en sangre y fuera de las órbitas) os cuento mis trucos para sobrevivir a las subidas y bajadas de estrógenos:

                  - Jaquecas por quitar estrógenos o poner mucha progesterona (son jaquecas por fallo de serotonina y/o triptófanos): Si estoy en ciclo, pegarme una ducha de 20minutos con agua caliente al cuello y la espalda que se me quedan como robocop, encerrarme en una habitación a oscuras luego con música chill-out y bien abrigadita. Tomar mazapán (funciona) y 2gr de paracetamol todo junto.

                  Si no estoy en ciclo de invitro, un gramo de ibuprofeno mejor efervescente + café bien cargado + donut de chocolate todo junto y en la misma toma. El jueves por la noche fue la única manera de cortar lo que ya era una jaqueca brutal. El café constriñe los vasos sanguíneos.

                  - Jaquecas por exceso de estrógenos (cuando llevas ya varias semanas a 3 pastillas de meriestra diaria), aquí lo que ocurre es que el exceso de estrógeno hace subir la tensión un montón, probad a tomárosla, que veréis qué gracia... Aquí lo que hay que hacer es tomar diuréticos, espárragos, calditos, cola de caballo, agua mineral y andar mucho... Y bueno, el ibuprofeno que no falte (pero sin cafetito esta vez).

                  En fin, espero ayudaros con esto, yo la verdad si no fuera por estos trucos me pegaría un tiro algunas veces, porque soy lady jaqueca.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos días chicas!!!

                    Pipi madre mía se me ponen los pelillos de punta cada vez que
                    te leo, lamento muchisimo que las noticias que te dieron no fueran tan buenas
                    como todo esperábamos, pero los médicos van a saber como hacer para esa lucha
                    termine bien, y tu y tu peque os pongais bien, para teer una vida juntos muy,
                    muy larga… me alegro que ese pequeño te esté dando fuerzas para luchar con uñas
                    y dientes como lo estás haciendo, y espero que tu mami se haya recuperado o lo
                    haga pronto, un besazo enooooooorme para ti y tu familia. Por favor recuperate
                    pronto!!!

                    Deseo animo cielo, supongo que es duro vivir lo que estás
                    viviendo con Pipi, me alegro que tengas claro si necesitas ayuda o no, y que te
                    sientas feliz en esta etapa…

                    Serendipia llevaba varios días acordandome de ti, cielito,
                    espero que estés mejor y que poquito a poco estes recuperando el animo
                    cielito!!

                    Niet vaya historia la tuya!!! Bueno piensa en la “gente de
                    ahí abajo” y que todo va a ir bien!!

                    Bbenito cielo vaya betaza!!! Es una estupenda noticia… son
                    dos seguro!!! Y lo del pegamento me lo vuelvo a apuntar que la última vez se me
                    olvidó!!!

                    Gatete felicidades tu también, aunque a ti ya te lo he dicho
                    por otros lados, soy tan feliz por ti!!! Estoy tan contenta mi niñaaaaa
                    ayyyyyyyy…. Si es que te lo mereces tanto… ahora a ser feliz de verdad, y a
                    sentirte plena porque por fin lo has conseguido!!!

                    Cascabelera enhorabuena… esa beta está genial, ahora a
                    esperar a la eco tranquilina a ver si los manchaditos se van

                    Supernani bienvenida a esta gran familia, me parece muy
                    práctica tu decisión… yo también llevo mucho a mis espaldas aunque tengo 32
                    añitos pero empecé en esto con 27, después de 1 IA, 4 FIVs con 8 transferencias,
                    1 adopción de embriones, 4 abortos bioquímicos, 1 histeroscopia y 1
                    laparoscopia, voy a por mi primera ovo doble, pero bueno espero que esta sea la
                    última!!! Madre mía siempre se me ponen los pelos de punta cuando lo enumero…
                    pero no pasa nada porque no se pierde el animo… si aquí dicen las chicas que se
                    consigue, es que se consigue!!!!

                    Mencia, Sonrisadeestrella, Annapurna, Nukabaro… besos enormes
                    para vosotras y vuestros bebés…

                    Itzel, Plastilina, Pitiusca muchos besos para vosotras
                    también!!!

                    Mai mi niña que ya estás en marcha!!! Vaya, vaya…. Como me
                    alegro cielo!!!! Después de todo lo esperado… ya estás al lío…
                    braviiiiiisimoooooo!!!

                    Madurita cielo espero que
                    esta semanita no sea tan estresante como las últimas… como me gusta eso
                    que le cantais a los peques en las barriguilla… que ganas de vivirlo!!!

                    Betaesperantes que no os queda nada, animo para el último
                    empujoncito…

                    Bueno soles yo traigo también noticias frescas, el sábado ya
                    me bajó la warry y ya estoy meriestrada (otra vez)!!! Yo creo que ya la estoy
                    tomando con tanta frecuencia que ya no me da ni dolor de cabeza, solo se me
                    pone un carácter así como indomable… jajajjaja… así que bueno ya estamos en
                    marcha queda un larguisimo camino por recorrer pero al menos hemos comenzado la
                    andadura, mi endocontrol el 2 de diciembre, que espero que tengan los
                    resultados del ERA. Así que bueno todo eso y espero que en curro esta semana
                    estemos un poquito más liberados y de mejor humor, porque vaya rachita!!!

                    Besos a todas las princesas de este foro (nombradas y no
                    nombradas, chicas es que no doy para más….). Feliz lunes!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Mai...¡qué bien, qué ilusión...ya estás metida en el lío!. Venga que lo tienes que conseguir esta vez. Muchísima suerte corazón.
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos días, ¡¡¡cuantas novedades y cuantos nuevos ciclos!!! Ya los tengo todos apuntados en mi superagenda jejejeje. Lo iré poniendo por semanas para ir asimilandolo todo.
                        Sonia, ¿que tal tu endocontrol hoy?
                        Indias, ¿que tal el Gine?
                        Serendipia, nena, aquí estamos, como siempre... Cualquier cosa que necesites ya sabes...

                        Besazos al resto.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos dias chicas!!! Que fin de semana de emociones me he perdidp, este foro respira amor y ternura por todos sus poros. Primero felicitar a GATETE, !!! Cuanto me allegro!!!lei tu positivo el sabado pero no pude entrar, muchas felicidades, ahora a disfrutar de cada moment, ya lo he dicho alguna vez todos Los positivos son motive de alegria pero cuando es alguien que ha luchado y sufrido tanto la alegria es doble, un beso enorme, y a esperar la primera eco

                          CASCABELERA felicidades , ves como ti beta ha duplicate pues ahora a creerselo un poquito mas.

                          ARWEN, otra mama de mellis, me allegro corazon, espero que Los manchaditos remitan, aqui ya ves que son muchas las chicas que manchan y todo va bien

                          SITA y LUCERO otro pasito mas, que cada vez os acerca mas a vuestro sueño, entiendo ese miedo y que vayais con prudencia, pero tambien ha llegado el momento de disfrutarlo.

                          Y las Nuevas preñis ZAMO, BBenito se lo van creyendo ya? esta semana estaremos muy pendientes de vuestras ecos.

                          NIET, corazon como estan tus garbancitos? Con todo lo que has tenido que pasar seguro que ahora la vida te recompensa, admiro tu Fortaleza y tus ganas tan enormes de seguir hacia adelante

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gatete guapa, muchas felicidades!! Como me ha alegrado saber de tu embarazo. Disfrútalo que te lo mereces. Un besazo
                            Lucero, enhorabuena por ese latido!! Otro pasito más en firme. Ahora sí que te lo creerás, verdad?
                            Sita, qué bien que tú también escuchaste a tus mellizos!! Qué bonito tiene que ser escuchar ambos coranzoncitos!
                            Arwen enhorabuena por esos mellis!! cuídate mucho que tienes que hacerlo por tres J
                            Mai, qué ilu que vuelves a la carga!! Ya verás como esta vez si que va a ser la definitiva y pronto te incorporas al listado de las nuevas preñis.
                            Leti, qué tal vas tú? Supongo que también estarás ya apuntito de empezar.
                            Bebe mucho ánimo guapa!! A ti solo te queda un mes más!!
                            Cascabelera, enhorabuena por ese duplicado de beta. He leído que estás manchando… si continuas así vete a urgencias por favor!!.
                            Sonia_ mad que poquito te queda ya!! Mucha suerte para mañana. Seguro que vas a tener un super endometrio.
                            Serendipia, te echamos mucho de menos. Siento que estés pasando un mal momento pero ya sabes que aquí todas sabemos lo que es eso. Nos tienes para lo que necesites, sabes que te esperamos con los brazos abiertos. Un besazo y recuerda que todo llega en esta vida.
                            Trucha, qué tal estás preciosa? Llevo todo el fin de semana acordándome de ti. Por favor, no decaigas, has tenido la peor de las suertes pero estoy convencida de que en la vida no hay mal que por bien no venga y seguro que pronto llegará la recompensa a tanto sufrimiento. Piensa que si ese blasto no descongeló bien igual era porque no era lo suficientemente bueno para desarrollarse y pensándolo fríamente, era mejor que pasara cuanto antes.
                            Bbenito, qué tal te encuentras?
                            Ronita guapa, estoy últimamente un poco despistada… te dieron los resultados de tus pruebas? Cuando empiezas de nuevo?
                            Iris, qué tal estás? Más animada?
                            Pipi mil gracias por entrar a saludarnos. No sabes lo feliz que nos hace tus palabritas, eres muy generosa con todo lo que estás pasando acordarte de cada una de nosotras. Siento muchísimo que de momento los resultados no hayan sido como todas esperábamos, pero estoy convencida de que aunque tu recuperación tarde un poquito más llegará el día en el que un montón de ovonenas irán a conoceros. Lo estás haciendo muy bien guapa. Un besazo inmenso.
                            Deseo, mil gracias por contarnos noticias de Pipi, supongo que habrá veces en las que no te resulte fácil, tienes una calidad humana tremenda!! Un besazo y enhorabuena por esas compritas!!
                            En cuanto a mi, con muchas ganas de que llegue el viernes para que me confirmen que todo sigue bien y ver el saquito de mi chiquitín/a. De momento los síntomas que tengo son como de regla pero no mancho.
                            Un besazo a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              CHICAS. LA ECO ES A LAS 15:45 CON GV.
                              GRACIAS A TODAS POR CONTARME COSILLAS DE LA MERI.
                              SUPERNANI VAMOS CASI A LA PAR!!
                              CREO QUE SEREMOS COMPIS DE BETA.

                              MENUDO DIA MAS DEPRIMENTE EN MADRID.
                              CHICAS LUEGO ENTRO OTRA VEZ Y PERSONALIZO.
                              BESITOSSSS

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                MAI, que alegría, ya en marcha con Super Crespo, esta vez tiene que ir todo perfecto.
                                LAMBDITA, en marcha con G.V., es un médico maravilloso y estoy segura que este ciclo es definitivo. Si tienes cualquier duda durante el tratamiento, no dudes en escribirle un correo, te responderá encantado, es un sol.

                                SONIA, yo lleve muy bien la MERI, pero muchas chicas lo pasaron fatal, consulta hoy con tu ginecólogo antes de tener más efectos secundarios. Luego nos cuentas.

                                SUPERNANI, los médicos del IVI son buenos profesionales y cuentan con los mejores medios pero no te equivoques, no siguen los mismos protocolos. Yo no he estado con Crespo pero tengo amigos cercanos que consiguieron tener su bebe gracias a que esta mujer no se da nunca por vencido y encuentra cosas que otros no ven. Rompe con los protocolos e investiga cada caso hasta dar con el problema. En este foro encontraras muchos casos difíciles que consiguieron cumplir su deseo de ser padres gracias a ella. Con esto no quiero decir que todas tengamos que ir a Crespo pero tal vez cuando no se encuentra el problema y no se consigue el positivo, es momento de recurrir a ella. Yo tenia claro desde el primer momento que mi problema era claro, baja reserva ovárica con una antimulleriana muy alta para mis 34 años. Aún así pase por 4 I.A. porque parecía no responder mal, de hay pase a FIV de la S.S. (un desastre) y decidí pedir opinión en IVI. El doctor García Velasco me fue muy claro, me ofreció la opción de otra FIV para ver la calidad de mis ovulos o pasar a OVO, decidimos otro intento de FIV y conseguimos mejores resultados que en la S.S. pero no hubo suerte. En ese momento decidimos dar el paso a OVO, nos daba miedo que la calidad del mis óvulos ( que hacían que mis embriones dividiesen muy tarde) afectasen geneticamente a nuestro bebe. Afortunadamente me quede en la primera transferencia de OVO y quedaron congelados para el futuro. Ahora solo puedo estar feliz e inmensamente agradecida a G.V. y a nuestra HADITA.

                                INDIAS742013-11-18 1247

                                Comment

                                Working...
                                X