COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Muchas gracias chicas. Ahora por fin os he leído a todas,que cantidad de mensajes.

    Marita muchas gracias por tu mensaje contándome tu situacion,me ha ayudado mucho. Yo soy creyente y también pensaba que si estábamos truncando mucho el destino...que si no nos los daba era por algo....en fin, que quieres que te diga, a Dios rogando pero con el mazo dando,como dice el refrán. Si tenemos obstáculos en el camino tenemos que solventarlos nosotros si queremos llegar a realizar nuestros sueños. El siempre estará allí apoyando nos y dándonos fuerzas.

    Crispeta ya estas mi chica a ver que tal! Ojalá esos 30mg de dacotin surjan efecto!! Anímate y estate tranquila, Paula tendrá su hermanit@.

    Lulabi confía en los vitrificados, consiguen muy buenos resultados. Lo importante que tu estés preparada,ya verás que bien!

    Sonia, pues no se lo de la rebeta. Me han dicho que a partir de 100 era embarazo y que yo tenía 352, sólo me pusieron un blasto de 5 días.. Me imagino que será para ver que sigue aumentando. También la tendré más alta porque en teoría al ser un blasto de 5 días, llevo dos días más de embarazo...no se. También el 26 me hacen ya eco. No esperaba tan pronto. Me tocaba el 25 Navidad pero lo han retrasado al 26 por ser fiesta.

    Bueno, nosotros muy felices, teníamos a amigas y algún familiar muy pendientes de la prueba de hoy y todos han Reaccionado dela misma forma cuando se lo hemos dicho....no hacían más que gritar ahhhhhhhhhhh!! Me quitaba el teléfono de la oreja y se lo acercaba a mi marido y sólo se oía ahhhhhhhhh!! Pero asi un buen rato! Se lo hemos dicho a mi hijo aunque ya le hemos dicho que hay que ser prudentes que es pronto pero claro, se nos hacia difícil ocultárselo! Esta muy contentó también, quiere que sea niño, lógico! A mi marido le noto diferente, raro, esta como embarazado...con mucha emoción. Mira que yo a veces pensaba que era yo sola la que estaba en esto..pero me equivocaba. Es como que estaba esperando a reaccionar cuando ya lo tuviésemos confirmado.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Zamorana siento mucho lo del peque, esto dicen que pasa pero claro,hasta que no le pasa a una...no lo sabe. Y es que ya los queremos tanto incluso antes de que nos los implanten....Te mando un fuerte abrazo, ya verás como el otro sale adelante solito con mucha fuerza, toda la fuerza que le ha dado y que le dará el que se ha ido. Un bésazo enorme.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Felicidades Supernani!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Siento no escribir mas, estoy muertita y me voy ya a dormir! Cómo escribís!!! Llevo un buen rato leyendo...
          Buenas noches guapas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Zamorana un abrazo enormeeeee!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Así que mañana nos dirán que ha pasado con las haditas....MUCHA SUERTE PARA ESOS OVOCITOS EN SU LUNA DE MIEL....
              Rita tranquila con el sangrado, me alegro que te hallan tranquilizado las compás con el tema.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Supernani!!! Enhorabuena, vaya beta estupenda, me alegro un montón. , como se ha hecho esperar ese resultado, pero ha merecido la pena, no podía irme a dormir sin saber que habia pasado contigo, un beso preciosa y que descanses.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Zamorana lo siento.
                  Supernani Felicidades
                  Ánimo Crispera yo hoy he terminado con la pauta de dacortin

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    SUPERNANI:
                    muchas felicidades, nos tenías en vilo. Pero lo importante es ese positivo. Muy
                    bonito lo que cuentas de tu marido. Y tu hijo también feliz, no podía ser de
                    otro modo. Ahora a disfrutar del momento.

                    BEBE:
                    el 23 también es muy importante para ti, por supuesto. Y poco a poco te vas
                    acercando a la trasferencia, y sin darte cuenta al lado Rosa. El lunes también
                    pendientes de ti, ánimo.

                    CRISPETA: despacio pero seguro, se irán arreglando las cosas para recibir en enero ese
                    hermanito para Paula. Y esta vez será la buena. Estaremos muy felices cuando llegue esa trasferencia.

                    SIAV: cuando la mala racha se hace larga pues es
                    inevitable pensar de todo. Pero como dice MAI cuando empiecen las buenas
                    noticias se te olvidará todo. Y te digo una cosa, con la energía positiva de
                    este foro, ningún mal de ojo sería eficaz, así que tranquila que estás bien
                    protegida.

                    MAI: se
                    te ve tan feliz, claro. Y a desechar todos los pensamientos negativos, que esta
                    vez sí es la vuestra.

                    PATTY:
                    tú eres la que cumple el 23, yo también estaba intrigada. Me alegro de que tu
                    marido esté muy bien, leí a PIPI hablando de la enfermedad de tu marido y de su primo. Y también ver que dentro de lo malo, te tomas lo del
                    mioma con sentido del humor, es la mejor forma de superar rápido el pequeño
                    bache y mirar solo adelante.

                    RONITA:
                    ¿nerviosa? Se va acercando el gran día, vas a disfrutar mucho esa trasferencia,
                    estamos deseando leer cuando nos la cuentes.

                    PIPI:
                    nuestra quimio de amor, como dice CRISPETA,
                    para vosotras. Sois unas campeonas.

                    CUARZOBLANCOS:
                    ¿Cómo estás?

                    ITZEL:
                    fuera el miedo a ser felices, que os lo merecéis mucho, ya tocaba.

                    RITA:
                    como te han dicho las chicas ese pequeño sangrado no será nada y no te va a
                    causar problemas. Venga que el lunes está cerca.

                    DESEO:
                    ¿Cómo vas? El viernes tienes tu control, ya nos contarás.

                    IRIS:
                    te queremos pronto en el lado rosa. Nos gusta mucho que entres con frecuencia y verte más
                    animada.

                    SONIA:
                    hoy el primer día después de saber que son dos, menuda felicidad.

                    ZAMORANA:
                    un abrazo fuerte, toda la energía y fuerza del foro está contigo y con tu
                    campeón. Ánimo.

                    NUNCAJAMAS2013-12-19 0901

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      De mí
                      poco que contar, solo que sigo esperando hadita, a veces con más impaciencia que
                      otra cosa, pero es lo que toca ahora. Seguro que pronto llega. Gracias por preguntar.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Zamorana: cielin.no lei lo tuyo.lo siento mucho .
                        Pero tienes que estar bien porque el otro campeon ahi esta.deseando dar guerrita.

                        NUNCAJAMAS: Cuando menos lo esperes te llamaran. Y seras +.ya ves que llevamos buena racha.

                        Madurita corazon!!! Como te hecho de menos. Esas palaritas tan dulces que siempre tienes se agradecen mucho .
                        Estoy deseando verte en marcha .
                        seguro que ese chiqui agarra fuerte.
                        un beso guapa!!

                        Deseo;como lo llevas? PEQUE volvio a hacer de las suyas atravesandose?que ricooo!!

                        Pipi: enhorabuena!!! Has cumplidonotra semana y Pipiolina esta fenomenal.toma ya!!!
                        Y ya va quedando menos para q todo pase cielo.
                        Un besazooo preciosa.

                        Indias; todo va ir fantastico.
                        a mi abuelita va a hacer 2 años q la operaron de cancer y esta hecha una campeona. Con 93 tacos!
                        Y hace sus cosas, cose, guisa, sale a la compra...
                        ya veras que tu papi se va poner bueno enseguida.

                        lambdita; un beso fuerte.

                        iris:seguro que encontrais el amor de papas pronto.seguro.
                        os lo mereceis.

                        serendipia, nuniet: como vais vosotras?
                        Cuidaros que pronto tendreis a vuestra lentejillas.

                        Criapeta: un dia menos. Eres una gran mujer y una gean mamà.Paula es afortunada, y pronto tendra su hermanit@.

                        Que tal las recien positivas!!? Vaya tortilla emocional ehh.
                        Que alegria!!

                        Niet, Gatete....etc. espero q todo marche.
                        bufff ya casi llegais al final del 1 er trimestre.

                        un beso a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MADREDELAMORHERMOSO!!!!!! Como rajamos en este foro! cuatro páginas completas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
                          Supernany FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES!!!! Qué bien, otra ovonena feliz! Me alegro un montón!!

                          Chicas, luego entro y personalizo que tengo un día de aupa. ¿Os pasa en vuestro trabajo que parece antes de cada vacaciones es como si acabara el mundo y todo tiene que estar para ayer?

                          BESOS a todas!!!

                          ¿ Vamos tramitando el precio de grupo en Eurodisney¿ Porque vamos a ser muuuuuuuchas con sus nenes.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos días chicas madre mía como habláis
                            Lo primero enhorabuena a Supernani bienvenida al club guapa ayer no me dio tiempo a entrar. Que bien vamos a acabar el año chicas.

                            No me ha dado tiempo a leer todo pero por encima ya he visto lo de Zamorano. Lo siento guapa pero piensa que todavía tienes uno dentro que le vas a cuidar y amar por dos.

                            Luego entro un ratito cuando el peque me deje

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Zamorana, mi niña, que no te había dicho nada. Lo siento mucho. Ahora debes de sentirte rara, triste por el que se paró pero ilusionada por el peque que sigue contigo, agarradito a ti.
                              Sé que es fácil decirlo y muy difícil hacerlo, pero piensa en ese, en el pequeñín que sigue ahí fuerte, con su mami.

                              Un beso muy grande.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Muchas felicidades a los últimos positivos,Marita,Mai y Supernani.
                                Zamorana siento mucho lo que te ha pasado,pero debes centrarte en el otro bebé que llevas.Un abrazo de oso.
                                Aunque no escriba mucho os leo todos los días.
                                Aprovecho para desearos unas felices fiestas.
                                El 2014 viene cargado de positivos y de bebés.
                                Un besazo compañeras!!

                                Comment

                                Working...
                                X