COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Marita y Mai - enhorabuena!!
    Mai - me alegro tanto de ver positivos de las que llevamos tanto tiempo en esto. Te lo mereces!

    Un abrazo muy fuerte a todas y Feliz Navidad!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenas noches!!! Vaya día más bueno llevamos hoy!!!
      Marita, Mai ENHORABUENA!!! Ya estáis en el lado rosa y esta vez conseguiréis vuestro sueño de ser mamas, bueno, Marita repetirá y le dará un hermanito a su chiquitín.
      Lambdita, Ronita, Rita que trío más bonito!!!como me alegró que vuestra transfer esté ya programada!!! Todo va a salir genial y ya veréis como tendréis un montón de conges que no os harán falta!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Crispeta mucha suerte con los resultados de tus analíticas!!!
        Un besazo muy fuerte a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mai!!!! Enhorabuena amor!!! No podía ser de otra manera!!! Me alegro muchísimo, te lo mereces tanto!!!! Disfruta del momento y cuídate mucho.
          Indias q bien, esa fecha va a dar suerte, seguro!!! Me alegro mucho. Y además vamos unas cuantas maduritas ese día....
          Mil besos chicas acabo de llegar a casa y estamos muertos. Q de cositas han pasado hoy!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            MARITA Y MAI ENHORABUENAAAAAAA!!!!

            MAI, vaya pedazo de beta! no sabes como me he alegrado, en el chat de las lokomias teníamos todas los dedos cruzados.

            RITA y RONITA, enhorabuena también por vuestros endometrios, que poquito os queda ya para disfrutar del momentazo y encima embarazas en Navidad!!

            INDIAS, que bien que operen a tu padre por fin, empezareis el año de la mejor manera, con tu padre recuperado y tu niño ya medio criado, que barbaridad, me parece increible que pese ya 1.900 !!

            SITABERTA!!!! me abrumas con el mensaje que has puesto!!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] tu si que eres dulce, y además súper generosa y maja!! gracias por lo mucho que me has ayudado con las pruebas y con ese cable que me has echado para convencer a mi pareja.

            Mi eco de salida no ha ido bien, me han descubierto un mioma y me tengo que hacer otra histeroscopia, la 3ª, (soy una fabrica de miomas), por lo que no me han pinchado el decapeptyl. En fin, esto me retrasa bastante y la verdad, no se que va a pasar con mi donante, como la pierda me da algo, pero entiendo que la pobre no me va a estar esperando. Bueno, voy a ver si consigo que me operen ya mismo, y adelantar todo el tiempo posible.

            CRISPETA, te ha bajado la regla?

            MADURITA, IRIS, cuando vais vosotras? ya no podré betaesperar con vosotras, pero el resultado va a ser el mismo, esperarme en el lado rosa, con LAMBDA, RONITA y RITA.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              SIAV, te han dado los resultados del ERA? ando un poco perdida

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Patty, que faena con lo del mioma..... No te preocupes que lo de cruzar los dedos ha funcionado conmigo así que los cruzaremos por ti. Ánimo!

                Audley, cuanto tiempo! Como vas guapa? Cuéntanos!

                Indias, que bien, que le operan ya, ese día va a ser bueno, habrá mucha energía positiva de ovonenas flotando por el aire y todo ira bien.

                Gatete, siiiiiii este año las dos celebráremos el cumple embarazadas!!!! Yupi !!!!

                Niet cielo, un besito, espero que estés mejor, cuéntanos tu eco cuando puedas!

                Gracias gracias gracias a todas, sois geniales!!! Me habéis ayudado muchisimo y además la alegría compartida lo es más!Mai772013-12-16 22:59:26

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  BUENAS NOCHES CARIÑINES.

                  MAI ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!,por fin pasaste a lado rosina,que alegría tan,tan grande,a pesar de llevar varios días sin leer el foro ITZEL me dijo que entrase q seguro me alegraría y por supuesto así fue.
                  Te deseo muchísima suerte vida,llevo tanto tiempo siguiendote que me emocioné al leer tu positivo y me encantará seguir tu barriguina.
                  Besinos dulces para ti y también para tu marido.
                  Disfrutalo reina ♥♡★☆

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas,

                    primero enhorabuena a marita y a mai.Me alegro muchiiisimo. Felicidades guapas

                    también felicidades a pipi por su cumple, no he podido entrar durante el finde....mucho animo!

                    lambdita, ronita, rita que bien, la transferencia ya!

                    siento no personalizar más, he leido "en diagonal" el fin de semana

                    ...y yo sigo esperando a tener la regla, me da que vendrá para nochebuena pero tendré que esperar al próximo ciclo de todos modos

                    buenas noches a todas!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      PATTY, que putada lo del misma, jo... Donde lo tienes? Bueno, paciencia que aunque tarde un poco más, esta va a ser la tuya.
                      Con respecto a tu donante, no pueden hacer la punción y que congelen? Pregunto por pura ignorancia
                      A mi no me han dado los resultados del ERA, hoy hace una semanitas que la hice con lo que tocará seguir esperando.

                      Buenas noches a todas y que siga la buena racha con Supernanny el miércoles.
                      Un beso.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mal y Marita felicidades . Que alegría sólo quiero rosa

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola de nuevo,siento tanto teneros abandonadinas,os echo tanto de menos.......
                          Pero a veces en la vida hay que desconectar,llevo leyendo mucho tiempo y ecribiendo también,necesitaba estar desconectada,relajarme,dejar de leer,transfer,betas,negativos.....
                          Lo necesitaba de verdad,mi trabajo no me da un respiro,pensé q enero sería mi mes,otra demora,operarán a mi maridin de la rodilla,nada importante pero en definitiva obstáculos en mi camino hacia mi tan ansiada maternidad,llevo tanto tiempo detrás de ello q a veces pienso q no lo conseguiré,y sigo dando gracias a la vida por mi nena,pero veo q pasa el tiempo y cada vez lo veo mas difícil.

                          DESEO vida claro q soy humana,lloro,sufro y soy extremadamente sensible pero desde que comencé a escribir en el foro siempre pensé q precisamente por haber sido mami y encima de forma natural no debía quejarme y lo sigo sintiendo así,pero como tu bien escribiste si no me resintiese en algún momento no lo PARECERIA.

                          Quiero agradeceros vuestras palabrinas de cariño,vuestro apoyo,no me fui,es un hasta luego,psicológicamente me vendrá bien para reponerme y cojer fuerzas y sé que cualquier cosa importante mi querida amiga ITZEL me lo hará saber y yo no dudaré en escribiros,espero que podáis comprenderme
                          Os llevo en mi corazón

                          ♥♡★☆♥♥★★★★

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenas noches a mis guapas del forito. Estoy muertecita...ahora cojo el sofá por fin, pero no podía dejar de entrar a felicitar a nuestras chicas Marita y Mai.

                            Marita, Gabriel ya no se va a aburrir nunca más!!! Por fin un compañero/a de juegos ¡enhorabuena guapa! Tanto vómito tenía que ser ¡tú ya lo sabías!. Un besito.

                            Mi dulce Mai, mi mañica guapa!!! Este embarazo me sabe a gloria bendita. Tanto, tantísimo que llevas a tus espaldas, preciosa mía, ya era tu hora ¿no? ¡qué bien hiciste en ponerte tres olé! Esta Juana como sabe!!! Me alegro muchísimo cielito. Ahora a engordar, jejeje.

                            Sonia, tienes la eco encima cielo..Niet, espero que tu eco de hoy haya ido bien ¡cuéntanos cariño!

                            Indias ¿lo ves? Lo de tocar las narices en atención al paciente es mano de santo ¡me alegro muchísimo! Al menos ya el lunes tenéis la operación ahí.

                            Itzel, di que sí, que Ada ya se lo ha aprendido muy requetebién y estas Navidades hace mucho frio y prefiere quedarse dentro ¡lista que es!. Un besito.

                            Zorione, sí cariño, mírate las NK. Yo las tengo al 15% y me ha costado lo mío que me pongan el tratamiento. Mañana tendré los resultados a ver si ha funcionado o no...Cruzad los deditos por mí. Estoy con prednisona 5% y sí, como dice Gatete, hay muchos médicos que no creen en esto pero creo que es puro desconocimiento porque es algo casi experimental todavía, en unos años se mandarán estas analíticas de serie pero hoy por hoy no todos los médicos están puestos. Que te las miren porque las tienes altas bonita y es causa de fallo de implantación (los valores deben estar entre 0-10. Un beso y suerte!

                            Supernany, tu eres la siguiente beta y seguro, segurísimo que no romperás la racha. Besicos cielo.

                            Madurita, ¡qué gusto leerte aunque sea algo breve! Te echamos de menos bonita.

                            Chicas, yo sigo sin rastro...47 días. Pasado mañana cite con mi médico de AISA, a ver que me dice, ojalá pueda provocarme la regla porque esto ya no tiene nombre ¡jolín que sólo tengo 42, no es justooooo!.

                            Chicas, perdonad que no nombre a todas, estoy que me caigo. Os quiero a todas. Muaaaaaak. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Patty cielo, ¡cuánto siento lo del maldito mioma! pues nada...habrá que echarle paciencia ¿verdad? Besos campeona.

                              Gracias por tus ánimos Lulabi!

                              Pipi, Deseo...un besito de buenas noches y todo mi cariño para las dos.
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Patty !! Jooo que rabia!!!, pero solo significa que se retrasa un poquito mas, te dejaran estupenda para recibir a tus peques, claro que te estaremos esperando y cruzando los deditos por ti.

                                Madurita corazon claro que te entendemos, a veces es necesario desconectar y cargas las pilas, pero no pienses que no lo vas a conseguir, si lo vas a conseguir aunque se retrase un poco mas, nosotras aqui te estaremos mandando energia positiva y cuando quieras aqui nos tienes para lo que necesites. Espero que tu maridin se recupere prontito , un besito para todos y un achuchoncete para tu nena.

                                Buenas noches princesas, que descanseis como los angelitos, vaya dia intenso.

                                Comment

                                Working...
                                X