Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
NUBE, ESTÁS EMBARAZADISIMA. PIENSA QUÉ ESE VALOR SE VA DUPLICANDO CADA DIA Y TENIENDO EN CUENTA QUÉ ES MUY PRONTO, EL DÍA DE TÚ BETA TENDRÁS UNA BESAZO, ECHA LAS CUENTAS VERÁS.... JA,JA,JA, ERES UNA AFORTUNADA POR SABERLO TAN PRONTO,JA,JA. EMPIEZA A DISFRUTARLO DESDE YA QUÉ VA A IR TODO FENOMENAL YA VERÁS. UN BESAZO! AH POR CIERTO ME PREGUNTABAS Q DONDE IBA, VOY A PIRINEOS, NAVARRA Y DESPUÉS LÉRIDA A LO MEJOR UN POQUITO DE FRANCIA, YA VEREMOS, DESPACITO Y CON BUENA LETRA. TENGO UNAS GANAS! NO CREO Q ENTRE MUCHO AL FORO ESTOS DÍAS PERO INTENTARÉ ESTAR PENDIENTE DE LA CONFIRMACION DE TÚ SUPER BETA, LA DE MRGH, MIKAELA, Y RUTHI CON ESE ENDO PRECIOSO QUÉ VAS A TENER.
MRGH, CÓMO SIEMPRE MIL GRACIAS POR ACTUALIZARME, VAMOS A TENER Q PAGARTE UNAS VACACIONES ENTRE TODAS POR TÚ DEDICACIÓN A LA LISTAS, ESO SÍ CUANDO PUEDAS VIAJAR PORQUE AHORA ESTÁS PREÑI Y NO PUEDES,JA,JA, UY, UY, UY ESOS REVOLTIJOS.
SIEMPREPOSITIVA COMPAÑERA DE TRANSFER, DE LATIDO Y DE TODO! ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUÉ TODO ESTÉ TAN BIEN POR AHÍ, ESOS 2 BEBITOS LINDOS!
ALF SIGUE CONTANDONOS COSITAS QUÉ VAS UN POQUITO MÁS ADELANTADA Y NOS AYUDAS MUCHO.
BB12 CUANTO ME ALEGRO DE QUÉ ESTÉS MEJOR, AHORA A SEGUIR DISFRUTANDO LINDA !
BIENVENIDAS A LAS CHICAS NUEVAS, YA VEREIS QUÉ AGUSTITO VAIS A ESTAR Y PREGUNTARLO TODO, QUÉ PARA ESO ESTAMOS , UN BESITO.
UN ABRAZO A TODAS!
-
Hola a todas! Entro un momentito para deciros que el lunes nacieron mis mellizos. Todo fue genial aunque tienen bajo peso y están en incubadora. Quiero que sepáis, para la que le pueda ser útil lo que voy a decir, que si ya antes del parto les quería tanto como a mi otro hijo (biológico), después de nacer estoy totalmente enamorada de los tres por igual. Uno de ellos es igual que mi hijo mayor; el otro no se parece a nadie pero, para que os riais un rato, os cuento que cuando mi marido bajó a la incubadora a verles (yo no pude ir hasta más tarde) volvió partido de risa porque había llegado a la conclusión (y así se lo dijo a las enfermeras) de que uno era igual que su hermano mayor y el otro era mi viva imagen. Tardó varios minutos en darse cuenta que era imposible!!!
Os podéis imaginar lo liada que voy a estar en estos días, ya que me voy sacando leche para llevársela a los niños, el mayor está en casa y más adelante me van a dar a los enanos en dos fases: uno de ellos en pocos días y el otro en 3 o 4 semanas, con lo que esto va a ser como un circo de tres pistas. Estoy feliz y quiero recordaros que lo tuve muy difícil pero lo conseguí, como os va a pasar a vosotras. Mucho ánimo, que el camino es largo y duro pero la recompensa es enorme!!!
Un beso fuerte,
Comment
-
La brujita, un año de espera?? por lo privado o la seg. social?? menos mal q lo he leido sentada xq casi me caigo de culo!! jejeje ya nos dio un ataque cuando nos dijeron en la Fe 20 meses de espera...
¿cuanto habeis esperado vosotras para que os llamaran para empezar??
La verdad es q se pasa una los dias esperando para todo, esto requiere paciencia, paciencia y paciencia.
Gracias a todas por la bienvenida
Comment
-
Buenos días,chicas.
Endy enhorabuena por esos dos soles que deben ser tus hijos,si no recuerdo mal son los dos niños,no?Pues ahora circo de tres pistas,jajaja,qué gracia me has hecho,pero sabes tú lo feliz que váis a ser los 5 en ese circo?
Sihane,no sabes cómo te comprendo con lo del hospital de la Fé,y a la mínima te dan el alta y vete al privado,allí si no son casos más bien sencillos,no se queda ni dios preñi.Yo he hecho tres ciclo alli y sólo en el primero tuve transfer,en los otros me las cancelaron,que se vé que no cuentan,o sea,que sólo he hecho en realidad uno de mis 3 intentos,al tercer ciclo me dieron el alta y me dijeron que me fuera al privi directa a ovo,y yo ya estaba en ivi Valencia con Juana Crespo,qué me tenían que decir?si yo estaba en el mejor centro con la mejor doctora de fertilidad que hay!!
Bueno de mí deciros que hoy parezco una "vaca lechera",tengo tenión mamaria y me han aumentado los pechos,me he despertado porque me molestaban para dormir y cuando me he mirado,me he dicho "Madre mía,qué tetorras!" y éso que yo ya voy cargando,jajaja.En fin es lo que toca de ahora en adelante.
Comment
-
Endy muchisimas felicidades.Que alegria!
Yo empece a leer el foro en noviembre y tu fuiste de los primeros positivos que lei junto a Canguro,Pilars, Yumma.
Y ya sois todas MAMÀS.
Ahora a disfrutar de tus peques y os acabais de convertir en familia numerosa.
Que bonitas palabras nos has escrito;gracias.
Estrella que poquito te queda cielo para ver a ti nena.
Sihane bienvenida.
Pues a mi en la seguridad social me largaron directamente despues de hacerm algunas pruebas.La lista de espera es tan grande que por edad ya nada.
Ya veis...asi que no creo que vuelva a ese hospital.
Mrgh estas preñi seguro.El 13 nos lo confirmaras.
Nuestra compi Silvi esta ingresada .Silvi te va a salir bien tus nenas van a aguantar y te va a salur fenomena.Todo mi apoyo para Silvi .
Besos
Comment
-
Sihane, yo hice 4 IA por la seguridad social y después me pusieron en lista de espera para FIV en Valladolid, (Entre unas y otras hicimos dos intentos en ivi de FIV, uno negativo y el otro cancelado porque no sobrevivió el único embrión que conseguimos). Los tiempos de espera seguramente cambien de una comunidad a otra, a nosotros desde que nos pusieron en lista de espera hasta que nos llamaron para la primera cita tardó como unos 4 meses, allí nos dijeron que tardaríamos en hacer el primer intento como un año y que no hacen más que uno al año, luego vuelves a la lista de espera. Me hicieron análisis y vieron que teníamos poca reserva ovárica, el único ciclo que hicimos fuimos muy justitos todo el tiempo pero al final lo conseguimos e hicimos transferencia de un único embrión que fue negativo. Me pidieron la antimulleriana, y con los resultados me dijeron que no me hacían más intento, que podía acudir a la privada e intentarlo y que si era con óvulos donados mejor. Nosotros ya estábamos decididos a hacerlo y teníamos cita para empezar, así que ya lo habíamos asumido.
Comment
-
Endy, enhorabuena!!! Me alegro que haya ido todo bien, aunque tardes un poquito en tener a tus peques contigo en casa, qué gran felicidad debes sentir. Muchas gracias por compartirlo con nosotras y darnos ánimos. Vuestras historias son las que nos hacen más fuertes para seguir adelante.
Estrella25, muchas gracias guapa por los ánimos, también. No me extraña que estés impaciente de ver a tu niña y tenerla en tus brazos, pero no te queda nada. No dejes de informarnos de las novedades, porque como le digo a Endy, vuestros embarazos nos dan fuerzas a muchas. Ojalá pueda vivirlo algún día....
Mrgh, eso es que tu cuerpo en seguida empieza a prepararse para que tus chiquitines estén muy cómodos y notas los cambios prontitos. Esta vez lo vas a lograr! Gracias de nuevo por todo, eres un cielo!
Comment
-
Labrujita, que penita...lo siento mucho. Es un camino tan pero tan difisil. Te envio un ciberachchon . Pienso que no es justo. Tecla, me identifico con lo que escribes. A las chicas nuevas, bienvenidas! Mrgh: falta poquito , te deseo mucha suerte. Y a todas las chicad que se han acordado de mi, muchas gracias. Bueno ....el lunes me toca a mi huy! Que momento.
Comment
-
LABRUJITA, cuanto siento que no haya podido ser este vez, deseo de corazon que la proxima sera mejor.Me encanta, me enternece, me hace llorar todas las palabras que te dedican las chicas en estos momentos tan duros y que todas entendemos , son palabras del corazon, palabras bien analizadas y palabras bien entendidas.Yo todabia sigo dando tumbos sin saber que hacer, y porque no decirlo....................................sigo desanimada, y con algunos bajones, pero pasaran.
NUBE, todabia te quedan dias, no te desanimes, seguro que esa beta subira, y si no es asi, piensa que algo bueno ha pasado en tu cuerpo, que tus chiquitines estas ahi luchando.
Mikaela, como sigues?......................animada verdad? espero pronto tu positivo.
MRGH, esos sintomas son muy bonitos...............................que sigan, que sigan.
BIENBENIDAS, a todas las chicas nuevas, aqui nos entendemos muy bien.
SIEMPREPOSITIVA, me alegro de que tus chiquitines esten muy bien, disfrutalo mucho.
Comment
-
la brujita, yo tengo cita en noviembre en la fe para ver los resultados de las analiticas ( aunque yo ya ls he visto) pero vamos que me van a decir que me busque la vida. Y por lo privado he ido un par de veces y iba a empezar en sept con fiv pero estoy segura de que me dira de ovo y no se cuanto tardaran.
Ahora mismo estoy haciendome a la idea y lo que pienso es q tanto cuesta que nos hagan las analiticas desde el principio y asi no dariamos tantos rodeos, y tantos intentos fallidos??
Comment
-
Hola chicas, os leo desde hace unos dias y veo que entre todas llevais este camino mucho mejor. Hace poco mas de una semana me han dicho de pasar a ovo y estoy en fase de reflexión.
Me presento. En principio esterilidad de origen desconocido. Fuimos a ivi Madrid y en la primera FIV saque 8 ovocitos y fecundaron 2 que me transfieren y dicen que son buenos. Beta negativa. Tuve suerte y mi dra me hizo pruebas de coagulacion, inmunologicas y NK antes de seguir. Tenia alteradas algunas cosas asi que en la segunda FIV-icsi fui con adiro,heparina y prednisona. Saque 6, fecundaron todos pero solo me quedaron 2 que me transfieren y dicen que estas bien tambien. Beta negativa.
Hicimos parón y seguims intentandolo de forma natural, a veces con heparina, otras con prednisona pero nada. Volvemos para un ultimo intento en Septiembre y mi dra no tenia nada claro que hacer con nosotros, que si DGP, que si ovo...si yo le proponia algo me decia puede ser, no sé...
Salí de alli decepcionada y harta. Con todas mis pruebas, incluida histeroscopia, me fui a Valencia a la dra Crespo. Esto fue la semana pasada y me dijo que Ovo. Podia hacer mejora de antrales y dgp pero no me aseguraba nada, que seguramente los resultados serian malos y que con ovo tenia un 70% de posibilidades.
Me hizo eco y todo bien. Me insistió si habia tenido dolor en las transfer y le dije que si, sobre todo la ultima que fue un desastre. Dijo que la tranfer no tiene que doler y me hizo una allí. Primero su ayudante y luego ella. Mi entrada al utero es complicadilla y entró sin ninguna molestia. Es más, me dió una muestra de la canula que tengo que utilizar en la transfer.
Pero como no me esperaba que me dijera de hacer ovo, me hundí y le dije que tenía que pensarlo y comentarlo con mi marido.
Ahora estoy totalmente perdida y no se que hacer. Veo que algunas de vosotras estais con Juana y sois de fuera y quería preguntaros. Si vuelvo a llamar para decir que si hago ovo, tendré que esperar tres meses hasta la siguiente cita o como ya me ha visto será más rapido??
Seria mejor hacerlo en Madrid? No se chicas, como es muy reciente la noticia aún tengo dudas y no se que hacer. Cualquier opinión que me deis os lo agradecería un montón, de verdad.
Perdonad por el rrollo que os he soltado y espero ir poniendome al día con vuestras historias.
Un beso.
Comment
-
Hola Marito, estamos más o menos igual. de las tres veces que me he hecho fiv solo he llegado a tener dos o uno. ¿el valor de la antimuleriana que te da? a mí me dio baja pero no fue hasta la tercera que no me lo dijeron. tuviste suerte que te hicieran las pruebas antes. yo tambien fui a ivi y no me dijeron ni mu. fue en la tercera fiv por ss en que me diagnosticaron si se puede decir que tenia reserva ovarica baja? pero no es muy seguro. voy a ovodonacion y contenta porque estoy harta de tanto negativo sin posibilidades. necesite un tiempo para asumirlo pero cuando ves que no hay otra posibilidad tienes que aceptarlo. me ayudaron mucho los comentarios de otras chicas que se decidieron y ahora son las mujeres mas felices... ánimo
Comment
Comment