COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Dgrtoti, esperamos tu mensaje, ojalá sea bueno!!!!!!!!!!![b]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Decidido me voy a ver el partido y un rato que no pienso.

      Gracias a todas.

      luego entro a ver el positivo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



        Hola chicas.

        En primer lugar decirle a Alinm que estés tranquila,ese manchadito es de implantación seguro.Reposa lo que puedas,todo lo más te dirán que te pongas otra pastillita de proges a mediodía.

        Ardillita,espero que es que tu ardillita se haya implantado tarde,en cuanto a embarazos ectópicos hemos tenido un caso en el foro,Nukabaro,ella te puede contar cómo le pasó.Aunque espero que no sea tu caso y que el miércoles esté todo bien,si hubiera sido bioquímico te hubiera bajado la beta lo cual no es el caso.El miércoles te daré suerte porque es el cumple de mi costi.Un beso y mantén la calma.

        No se sabe nada de Dgrtoti???me tiene preocupada,aunque creo que tenía la beta por la tarde y nos lo diría por la noche,no sé no me acuerdo muy bien.

        Esta noche actualizaré la lista,a ver si mientras entra Dgrtoti y nos dice algo.

        Ahora a ver a España como gana el tercer partido!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas,

          Quería decirle a beaTruchi que a mi me paso algo parecido a Alinm; después de 6 tratamientos con mis óvulos todos negativos y no contemplando la ovo, decidí olvidarme del tema; y aunq cuesta un poco te digo que se puede volver a disfrutar de la vida, mi marido y yo nos dedicamos a viajar incluso pasamos un fin de año en Roma, nos tomamos nuestras cervezas los viernes, con el buen tiempo nos vamos por ahí ... Me di cuenta que lo q yo pensaba q era imposible, ser feliz sin hijos, si q era posible! Luego, decidi que si no aprovechaba la oportunidad de la ovo, quizás en un futuro me arrepentiría y fue cuando me la plantee y toda la historia de mi marido.

          Así que te va a venir muy bien desconectar de tratamientos, disfrutar de tu marido y si con el tiempo te vuelves a plantear un tratamiento, estupendo, sino siempre sabrás que hiciste lo imposible y mas por conseguirlo. Has luchado como una campeona y has demostrado q eres fuerte.

          Bueno, ya ando de los nervios con la cita de la semana q viene, temiendo q a mi marido le pongan un viaje ...

          Suerte a las betas¡

          No he leído todo, me pongo al día y personalizo.

          Besos a todas¡

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            hola chicas,,, hoy no he ido a trabajar, es el dia en que nos juntamos todos los trabajadores y comemos juntos.

            me
            han llamado del ivi estando en la comida y confirmado, el dia 25 mi endocontrol y el 26
            deja mi marido su muestra. si todo esta bien, la transfe sera el viernes
            29.

            sabemos algo de la beta?

            un beso a todas...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Almugama si te han hecho al final la transfer es que seguro esta todo bien, si hubieran visto algo raro no te la habrían hecho.

              Ardillita yo nunca tuve implantación, pero creo que si la beta sube es bueno, no?? Intenta estar tranquila, ya lo se es difícil, animo cariño espero que tu próxima eco este bien.

              Alinn seguro que es manchado de implantación, pero si persiste yo iría al medico, o por lo menos llama a la Clinica para una mayor seguridad.

              Se sabe algo de drgtoti?? Ojalá que entre pronto y confirme su positivo.

              Bueno yo a esperar que me dicen mañana, a ver cuantos quedan, y buff a ver también si alguno llega al viernes, uf espero que si.

              Besos a todas y uno muy especial para bea.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                N E G A T I VO.........ASI HA SONADO EN MI CABEZA!.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                  Pues no Ilura todavía no tenemos noticias de Dgrtoti,yo estoy entrando al foro cada poco tiempo a ver si hay noticias,pero todavía no.Espero que esta noche nos lo diga,yo creo que dijo que la tenía por la tarde y que entraría por la noche para decirnos algo.

                  Me voy a ver a España!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                    Jo!!Dgrtoti yo confiaba en tu positivo,te quedan coges???ya sabes lo que toca,llorar unos días y volverse a levantar para seguir luchando,lo siento mucho!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Dgorti siento muchisimo tu negativo. un besazo.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Vaya... lo siento Dgrtoti... te han dicho algo? cuando vas al iivi para tomar decisiones?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Dgorti lo siente muchisimo. Te envio un besazo enorme y un abrazo. Espero que te recuperes pronto y que vuelvas a empezar con todo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                            Ardillita,
                            [b] muchas gracias, digo yo lo que tu que es un
                            camino difícil y tenemos que tener la piel dura para aguantar los golpes y
                            seguir caminando. Te deseo de todo corazón que todo salga bien y que recibas
                            por fin buenas noticias.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Dgrtoti lo siento muchísimo, he entrado un montón de veces esperando ver tu positivo. Desde aquí te enviamos todo neta fuerza para que te recuperes.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X