COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola a todas!
    Felicidades ]mamibierzo

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola heidi, que tal estas? Espero q mas tranquila y recuperando la ilusion por seguir en tu busqueda. Un abrazo!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Como me acabo de dar un atracón de leer voy a contestar/comentar cosillas que he leído pero sin mucho personalizar porque no me acuerdo quién preguntaba cada cosa...

        A mi la regla me vino 9 días después del decapeptyl. Con un poquito de retraso para lo normal en mí.

        Dunia, yo en el fondo confío en mi médico. Pero después de la tristeza del negativo me da la rabieta. De pura impotencia. Ahora supongo que estoy pasando a la fase de aceptación. Pensaba conformarme, pero como he leído que tú te has hecho pruebas por tu cuenta quería preguntaret cuáles. A ver si me atrevo a pedírsela a mi gine de aquí. Para eso soy muy cortada. Pienso que le va a sentar mal a mi médico del IVI...

        A nosotros, a los dos, nos hicieron la serología el día del endocontrol. Sabéis para qué es? Yo me imaginaba que era la típica prueba de sida, hepatitis,... Vamos , nada relacionado con fertilidad.

        De la donante yo cada vez pienso menos en ella. Yo solo quiero quedarme embarazada y tener un niño !!!
        Nunca he pensado si será guapa o no. Será porque yo tampoco lo soy. Pensaba más en si es inteligente, responsable, ... Que no podría heredar eso de mí. Yo pensaba, "solo quiero que se parezca a mi". Pero luego pensé que era pura vanidad. No podrá heredar mis buenas cualidades, pero tampoco las malas,

        Me encantó la historia del encuentro con la donante! Pero mrgh, le preguntaste así claramente si lo hacía por dinero!?

        El decapeptyl a mi no me produjo ningún efecto que yo notara. Pero la meriestra... Los primeros días bastante dolor de cabeza. Luego yo creo que el cuerpo se acostumbra.

        Si alguien actualiza la lista q me ponga cerveceando. Esta vez voy a empezar por arriba del todo... Y voy a terminar por abajo de rosa!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Chicas ya he aprendido ha actualizar la lista así que corrijo mi endocontrol para este viernes e incluyo a Heidii en cerveceando.







          CERVECEANDO

          Malu17

          Indiecita

          Ovilote

          Estreladelatarda



          Maria11

          Eniab

          Piecerro

          Marga_val

          Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

          Aveces
          Divina locura
          Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
          Inday

          Sonrisa de estrella

          Erikax

          Hadadeciudad
          Yegen
          Little sp
          Ruthi

          Mariposa

          Sandri20

          Kentia

          Heidii



          EN TRATAMIENTO

          Ilura.................anticonceptivos

          Mrgh................decapeptyl....12/01

          Beatruchi..........procrín d......16/01


          Liza71..............decapeptyl....23/01

          Marita71...........procrín d......26/01




          ENDOCONTROLES

          ilura.............. 25/01 y el 9/02

          Mariposa 73….. 20/01

          Dunia................17/01

          Beky.................19/01

          Cye...................23/01 (dia 18 !!!)



          TRANSFERENCIAS

          Ilura.................el 13 o el 15 de Febrero (mi primera transfe)


          Gaela.......................19/01 (o 20/01)




          BETAS


          Pauluski...................30/01





          ¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

          1. Mangaga.....................14/04/11...........404.........5...........3...........2

          2. Good Luck...................15/04/11...........470.........2...........1...........1

          3. Siguiendounsueño.........27/04/11............93.........3...........2...........1

          4. Estrella........................29/04/11.............?.........3...........1...........1 ..........3

          5. mdm28........................11/05/11..........161.........5...........2...........3

          6. Lilou............................26/05/11..........153........5...........2...........2.. ........2

          7. Mart70.........................26/05/11..........444.........3......... 2...........1

          8. Maripuchi.....................02/06/11...........180........3...........2...........1

          9. Andress.......................13/06/11...........200.........5..........2...........1. .........1

          10. Urbi...........................24/06/11...........645.........2..........2...........2

          11. Chicatica.....................07/07/11..........238.........3..........2...........1

          12. Lily.............................25/07/11........1865.........4..........2...........2... .......2

          13. Yintang.......................02/08/11..........429.........3..........2...........1

          14. Titi.............................11/08/11..........423.........3..........2...........2.. ........4

          15. Xeli............................23/09/11.........2793.........2..........2

          16. Vera3.........................27/09/11...........697........3...........2..........1.. ........3

          17. Isaibz.........................28/09/11........239,6........3...........2..........1... .......7

          18. compi.........................21/10/11.........3895........3...........2..........2... .......2

          19. Namiva.......................24/10/11.........2400........5...........2..........2... ......12

          20. Cris_..........................25/10/11...........585........5...........2..........2.. .........1

          21. Aizzea........................16/11/11...........297

          22. Canguro......................25/11/11...........373........3..........2..........1... ........6

          23. Yumma.......................30/11/11...........313........5..........2..........2... ........5
          24. Ben71.........................01/12/11..........
          25. Juniel..........................05/12/11..
          ......115,4........5.........1...........1


          26. Pilars..........................05/12/11........191,7........5.........2...........2.... .......2

          27. Endy...........................15/12/11........1.160.........2........2...........2.... .......7
          28. Cacique......................16/12/11............273........3.........2...........1


          29. Estrella.......................18/12/11...........521........3.........2...........2... ........6
          30. Camino.......................19/12/11...........296.........5........1............1
          31. Pipa72........................26/12/11.........1173.........3........2............?... .......5


          32. Navia.........................02/01/12........ 1390.........3.........2
          33. Augusta......................03/01/12...........463.........5........2...........1... .......1
          34. Festuca.......................03/01/12...........703........3.........2...........2... ......2

          35. Edy2...........................11/01/12...........324........3.........2...........?... .......5

          36. Mamibierzo..................16/01/12...........

          ECOESPERAS

          Juniel: 02/02, 3ª eco S.S., 25/01 5ª eco privi
          Endy: 2ª eco: 04/01


          Pipa72: 5/1

          Pilars: 09/01...3ª eco

          canguro.18/1 (12 semanas)

          Yumma.. 12/1

          Vera 19/1

          Titi

          Navia 16/1 (1ªECO)

          Edi2 18/01 (1ª Eco)







          SINTOMAS

          Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
          Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
          Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
          Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
          Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
          Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)

          Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
          Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
          Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
          Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
          Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

          Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

          Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

          Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas"(2 bebes)

          Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

          Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

          compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

          Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

          Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

          Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

          Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

          Estrell
          a:
          Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
          Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."


          Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"



          CICLOS

          Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

          ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
          Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


          Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

          Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

          Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

          Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
          ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

          Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

          Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

          Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

          compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

          Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovonegativas.

          Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

          Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 c
          élulas), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
          Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS


          Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR.

          MARIPOSA732012-01-17 08:44:48

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            MAMIBIERZO ENHORABUENA!!!! me alegro mucho por tí, ahora a disfrutar a esperar la proxima eco y a ir cumpliendo semanitas.

            Dunia mucha suerte hoy en el endo seguro que estará gordito y listo

            Cye, la diabetes de Titi es solo durante el embarazo, y sus peques no la tendrán.

            Mrgh, los momentos de bajon yo creo que son inevitables, pero piensa en positivo

            Yumma llevas mucho sin decirnos nada

            Endy, vaya transatlantico que has cogido, tu ya sabes que es un tiempo, en el 2º trimestre a disfrutar de tu embarazo; Augusta lo mismo te digo paciencia

            Estrella me alegro de que ya estes en casa, cuidate

            Pauluski, espero que tu betaespera vaya bien, descansa y cuidate, ah! y dile a tu pareja que te mime mucho que eso nunca viene mal.

            Vera, me alegro mucho de que vieras al peke tanto tiempo y disfrutaras de ese momento, seguro que la eco (me imagino que será la de las 20 semanas) va a ir estupendamente.

            Yumma, llevamos mucho tiempo sin saber de tí.

            Ilurita seguro que esa vesicula esta hoy perfecta, animo tus pekes te esperan

            Liza, que poquito te queda a ti también, eres un solete siempre estas pendiente.

            Ruthi, asi que llevas chuleta? bueno pues poco a poco, mira tu que si al final compartimos betaespera? no estaría nada mal.

            Elisi, vuelta a la carga, esta sera la definitiva

            Heidi animo, claro que empezaras la lista cerveceando y acabaras inundada en la marea rosa

            Titi paciencia con los pinchazos...si es que el dulce

            Canguro que tal vas?

            Edi pasito a pasito, yo creo que la mejor crema es la nivea de la caja azul, la de toda la vida, yo la use en mi embarazo y ni una estría

            Pilars, Juniel como vais? que tal la vuelta al trabajo Juniel?

            Siemprepositiva, tu para cuando empiezas? era para primavera, verdad?

            Marita, vamos ya con la cuenta atrás

            Inday, que es de ti? hace mucho que no entras y nos cuentas

            Bueno chicas se que me dejo a muchas por el camino; un beso muy fuerte para todas, sois maravillosas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Si divina ya estamos en la carrera. El jueves 26 me pinchan el procin y me hacen la eco de ovarios y de endo y con la siguiente regla empiezo con meriestra y la transferencia así que calculo que para el 20 aproximadamente vaya me acabo de dar cuenta que será para el cumpleaños de mi chico el mejor regalo que se puede tener. Que tal vais las demás.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                cye, supuestamente la diabets gestacional es solo durante el embarazo, en lo unico que puede influir a lospeques es que salgan mas grandes o mas pequeñitos , pero vamos los mios van bien de peso de acuerdo al tiempo al que estan,de todas formas desde que estoy con el regimen ( que he engordado un kilo) mis niveles de azucar son normales. por lo que ha sido algo ocasional, de todas formas me dijo la ginecologa que en los embarazos gemelares es muy normal que aparezca, lo bueno es que tengo controles cada 15 dias

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Por fin puedo entrar para leer el superpositivo de Mamibierzo

                  ¡¡¡¡¡ Enhorabuena guapísima !!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Esta tarde por fin podré leeros más despacio, pero también quería mandar toda mi energía positiva a Pauloski. Cielo que todo va a ir genial!!! ya lo verás compi!!!

                    De mí contaros que me acaban de llamar de Ivi, han cogido 5 de mis conges y 4 están muy bien. Ayyy espero que aguanten hasta el jueves por Dios!!! La hora aproximada es la 13.30. Atacaita ando!!!

                    Os dejo, que todavía voy a rehabilitación por lo del accidente, pero vaya, que mañana me dan el alta, justo a tiempo!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenos días,chicas.
                      Bienvenida de nuevo a Heidi,me alegro que te encuentres mejor y que vayas otra vez al ataque.En cuanto a tu pregunta de si le pregunté a la donante si lo hacía por dinero,no no lo hice por prudencia y educación y además que creo que no hace falta preguntarlo,es normal que les paguen,a mi me parece que para lo que nosotras pagamos a ellas les pagarán poco.Fue un encuentro curioso la verdad que nos ayudó mutuamente,a ella a ver nuestro punto de vista y a mí a ver el de ellas.La verdad se le veía buena niña para lo jovencita que es,no parecía una "loquita" de estas que hay por ahí y esto me gustó mucho.

                      Vi a una chica muy centrada,normalita,ni fea ni una cosa monísima,pero lo que más me gustó fue el gran corazón que tiene.

                      Se lo comenté a mi dra (lo de mi conversación con esta donante) y ella se alegró,no le pareció mal ni que yo hablara con una donante,ni que ella hablara con una receptora.

                      Le di las gracias en nombre de todas por hacernos tan felices.

                      Yo me fui muy contenta y ella también.

                      Hasta bromeamos de que ella pudiera ser mi donante,pero no creo,ella estaba en plena estimulación y yo hasta mediados de febrero no tendré la transfer.

                      Ojalá mi donante sea tan buena niña,ojala.

                      Cambiando de tema a ver si nos entra ya´miss endo para contarnos su endocontrol,no Dunia?

                      Tengo muchas ganas de que vayas a transfer y de que nos cantes el positivo,que ya te lo mereces.

                      Un beso.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        MAMIBIERZO: MUCHAS FELICIDADES POR TU POSITIVO.

                        Siento no poder ir al día pero he estado en la cama y el ordenador lo tengo en el piso de arriba y no quiero subir escaleras, aunque hoy me he escapado un momento para ver como va todo.
                        ESTRELLA: Por fín en casa, me alegro que todo esté bien.
                        ENDY Y AUGUSTA: Espero que dejeis pronto de navegar, yo aveces tb lo hago pero no es constante, es de vez en cuando.
                        JUNIEL, VERA Y TODAS LAS DEMAS, que me habeis tranquilizado con lo de mi sangrado. Ayer dejé de sangrar, pero aunque sé que puede ser normal no dejo de preocuparme. Mañana voy a IVI a ver que me dicen, sólo espero que estén ahí todavía.
                        DUNIA: Espero que vaya bien hoy.
                        PAULUSKI: Cuidate mucho y haz todo el reposo que puedas, que aunque dicen vida normal yo no lo conseguí hasta hacer reposo.
                        GAELA: Si no puedo entrar suerte en la transfer. Relájate y disfruta del momento.
                        A TODAS EN GENERAL: Espero que os vaya bien y poco a poco iré poniéndome al día. BESITOS PARA TODAS.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Dunia:a ver que te dicen hoy en el endocontrol.¿Sabes qué? Yo veía tu inicio en esto más lejano;cuando fue el episodio de tu pierna,pensé que necesitarías aun más tiempo para ponerte a ello..me ponía en tu lugar y pensaba en mi desesperación por la larga espera.Pero ha sido todo bastanta rápido,debido en gran parte a tu fuerza de voluntad y a tu entusiasmo,(ya sé que a veces hay bajones,pero cogemos fuerzas y nos levantamos,antes o después).Me alegro mucho,Dunia,de verte aquí,ya en endocontrol:ya verás que ahora sí que pasa el tiempo volando hasta la transfer.Un besazo.
                          Mgrh:todas pasamos por esos bajones que comentas;ten por seguro que te entendemos a la perfección.Y si no consiguieras esta vez tu positivo a la primera,no tienes que desesperarte:no serías un caso raro,sino un caso de lo más frecuente:yo lo he conseguido al tercer intento de ovo,y otras chicas,en aún más intentos.Lo importante en esto es dejarse abatir solo los días necesarios,pero después inventarse fuerzas,a veces incluso sin haberlas,e ir pensando en que hay más oportunidades..y mucho más rápidas y más seguras que si fuera por el método natural..Aquí estamos para ayudarte si lo necesitaras,que todas hemos pasado por estados de ánimo tremendos,y hemos encontrado un apoyo muy grande en este foro.

                          Ilura,guapa:ya verás como tú también experimentarás sensaciones maravillosas pronto,cuando veas las ecos de tu/s peque/s..como le he dicho a Dunia,el tiempo va pasando,y todo va llegando.Y también llega el día en que se nos permite ser un poco más felices de lo que somos,que bien lo merecemos..Mucha suerte en la eco de vesícula,ojalá te digan que está todo bien.

                          Gaela:¡que el jueves ya está aquí!!!! Tú,transfer,y yo,eco...¡Ojalá sea un día feliz para las dos!

                          Besos a todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            hola chicas, mañana tengo ni primera eco, estoy preocupada ahora no siento nada de nada,nsingún sintoma de na, tengo un bajón ¿que te dicen en la primera eco? ¿que sepuede ver algo?
                            espero que sea solo una neura y se pueda ver algo.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ayyyyyyyyyyyyy

                              que me tiene queoperar

                              siempre pasa algo que impide que peuda hacer los tratamientos.

                              otra vez a borrarme de la lista, y a cervecear....

                              ya se que es una tonteria, pero no paro de llorar. que será lo siguiente? que pasará cuando me recupere de la vesicula???

                              ya esta bien de pasarme cosas. que desesperación?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ilura:vaya por Dios..no me extraña que estés harta de tanta complicación..La vida a veces es así de jod..
                                Pero también piensa que las operaciones de vesícula son sencillas y el postoperatorio suele ser muy rápido.Que se le va a hacer,hay que amoldarse a las circunstancias,que no nos queda otra..Cuanto antes sea la operación,mejor:una vez que la pases te sacas el incordio de encima,y te quedas preparada para empezar.Un abrazo.Aquí estamos para que te desahogues todo lo que quieras.

                                Comment

                                Working...
                                X