COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Alma y Apunto, bienvenidas a esta gran red de gente maravillosa y que somos como una gran familia. Os ayudaremos en todo lo que querais y nos gustara que nos ayudeis en todo lo que podais!!! Suerte desde ya

    Edi, te mando muchos animos para esos momentos antes de la Eco que deben ser de un pánico atroz hata comprobar que todo está bien....pero contigo todo ha estado siempre bien durante la beta y justo despues. Mi niña, creo que vas a ser de las poquitas afortunadas que no tienen casi síntomas !!! Tranquila, el miedo es normal y la satisfacción va a ser mucho mayor

    Festuca, cielo, qué alegría que hayas dejado de sangrar. Aunque te conectes poquito, todas estamos simepre pensando en vosotras, sangronas embarazaditas que con reposo y paciencia irán muy bien y que en nada tu ya vas a ser como las demas, con actividad normal y sin volver a sangrar. Suerte en esa Eco, que no quede na de na de sangre y salga todo como debe ser.

    Gaela, va cuadrando las cosas sin problemas...fácil fácil esta vez... Acabas la Rehabilitación a tiempo...Hay 4 de 5 frigobebés bien (y es que les has mandado tanto amor que se han derretido los hielitos quedando intactos los embriones que ahora sólo buscan una casita en tu tripa. änimo por mil, por millones, que ese jueves a las 13:30 las estrellas se van a alinear para que surja el milagro. Y se hará

    Ruthi, estás ahí al pie del cañon también, animando sin parar y ayudando a todas. Yo estoy también en IVI Madrid, con otro médico, pero compartiremos experiencias. Date este mes de espera, bebe acohol si te gusta, porque en nada Divina, inday, Erikax, Sandri y tú os unís al ataque.

    Erikax, Sandri, Inday, dónde andais??? Todo bien???

    Pauluski, 2º día ya, y ya has pasado la primera gran prueba...la vuelta a casa, con avión y todo. Vamos que los embriones estarán de festín en la tripita de mamá. Cuidales mucho, han sido los viajeros más jóvenes del aparato. Y en nada, pasa esta dulce espera... con nosotras al lado animando. Has comentado que te habían diagnosticado de hidrosalpinx. A mi me lo vieron una vez. Te tuvieron que operar o porque te retrasaron tanto el inicio de tratamiento?? Yo también endometriosica y ni sé que van a ver eco próximo lunes

    Beatruchi, así que ya te pinchaste el Procrín y te has quedado alucinada con lo de la espera hasta endocontrol para empezar con la donante??? Yo también!!!!. Pensaba como tu, que venida la regla, tu empezabas tratamiento y ellas tambien... Y lo de esperar con el endometrio creciendo y gordito da....miedorrrrr. Estas en IVI Madrid. Yo pregunto lunes cual es mi plan, pero me temo que será como el tuyo, para fin de febrero transfer y que el endo aguante, cosa que en mi cuerpo es difícil...tendré que atracarme a nueces

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      mirad chicas, para las que estais de poco, para las que estais de mucho y para las que vais a estar, jejeej parece el anuncio de coca cola, si sois conductoras es importante que sepais esto

      http://www.supermotor.com/revista/ac...barazadas.html

      en el coche no es recomendable usar el cinto habitual sino un cinturon de seguridad apto para embarazadas, es que mañana empiezo a currar y todavia lo tengo sin comprar, ainssss siempre a ultima hora con todo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Titi, qué rollo lo de la diabetes. si te habías pasado un poquito con los dulces, y con esas caminatas que ya te estás dando, seguro que la glucemia baja prontito y se regula bien. Es un regalo muy frecuente en el embarazo, pero como tú eres muy cuidadosa y luchadora, vamos sin dudarlo, lo llevarás bien controlado y además no vas a parar de ver a tu bebé en ecos cada 2x3. Si es que eres muy muy muy dulce!!!!!

        Dunia, ese endo??? Miss simpatía te lo has ganado ya hace muchos mensajes, lo que no quita para tener un super endo. Me gusta mucho como mezclas razón e ilusión, las dos directrices básicas de la vida, y ojalá la razón te permita mantener la serenidad que al principio es tan necesaria. El trabajo físico lo has hecho genial, la rehabilitación ha sido tu fuerte, y lo que viene ahora, ...para tí va a ser otro escaloncito, pero no empinado, sólo algo elevado. A por ello. Espero tu eco!!!

        Vera, aprovecha a esa amiga tuya y sigue contándonos esas cositas tan maravillosas de las ecos. Es un regalazo poder ver durante largos ratos y sin las prisas de una consulta todos los detalles del bebe. En nada te saludara y te enviara besitos y veras como se chupa el dedito durmiendo... Jo qué pasada. disfruta cielo...cada segundo del día

        Divina, da gusto verte como antes ya, con toda tu energía que llega a cada rincón del foro. No es alucinante la fuerza que se consigue en grupo y de la que tú formas una parte fundamental. Nos has enseñado que a las duras y a las maduras...Estas!!! y nosotras contigo. A por esa regla y esa hadita juguetona que esta al llegar

        Mrgh, que las cosas están evolucionando bien y ahi estás animando a varias chicas nuevas que tienen experiencias parecidas a las tuyas, y parece que fue ayer cuando nos contabas de nuevas cómo habías llegado a ovo. Esty segura que todas y cada una de las chcas que comparten un diagnóstico parecido al tuyo están ahora superagradecidas de las explicaciones y consejos que dasa. Tu también pendiente de warry, no??? A por ellla

        Sonrisa y Marita
        ,
        cómo va la espera con donante incluida??? Mejor verdad??? Besote

        Mariposa y Beky, qué espero que esos endometrios estén bien alimentaditos y tengais transfer en breve ya. Enero es vuestro mes y octubre vuestro parto, jeje

        Cye, que estás en capilla, que mañana es el día de la creación de tus hijitos, del comienzo de todo...y luego se mudarán a tu casa en 3 o 5 días, segúne stén las obras en tu endometrio...que los embriones de hoy en día son muy suyos!!! jeje, tranquila que ya llega!!!!

        Chicas, al resto os envío un superabrazo:
        - cargado de energía positiva para no tener síntomas: Estrella, Mamibierzo, Canguro, Compi, Pilars, Juniel, Endy, Cacique, Camino,Navia, Augusta, Festuca, Edy, Yumma.
        -cargado de ilusión y de un inicio muy muy prontito de tratamiento par alas supercampeonas (Heidi,Stephy, Elisi, Antes) y para las nuevas (Hada de Ciudad, Yegen, Littlesp, Ruthi,Sandri y Kentia)

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ay ! Ilura, no te preocupes, lo importante es que tu estés en plena forma para luego ser mami!
          sólo unos meses más, ya sé que no es lo que más te apetece pero es mejor que estés bien de salud para tu bebé.

          besos y ánimos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ilura bonita, no te preocupes, lo mejor es que estés en plena forma para poder ser mami, ya sé que no es lo ue más te apetece pero es mejor asi para todos. Un beso y ánimos!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Alma y Apunto bienvenidas, seguro que va todo bien y la lista rosa se hace interminable!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                almita, cielo... bienvenida a este foro. gracias por tus palabras.

                divinita, estoy cansada, siempre hay algo que nos frena.

                Dunia, cielo... quizas me operen la semana que viene, asi que como mucho en un mes estoy de neuvo en la lucha, fijate tu, si has corrido, que me has adelantado. la ilusion es pensar en mis 13 ovocitos. suerte en tu endo

                apunto, bienvenida a este rinconcito. no te preocupes que avisan, para que tu amrido vaya a dejar la meustra, y leugo, ya todo rodado, te hacen la transfe y en anda otra mas para la lista rosa.

                gaela, siempre es lo mismo.... mejor ahora que estando embarazada... con la varicela igual, con los quistes igual, siempre es lo mismo, problemas que me frenan, y tener que consolarme en "el mejor ahora". lo siento, gaela, se que me lo dices de corazon, pero ahora mismo me siento muy mal para digerir esto. un beso enorme. tienes toda la razon, mejor ahora.

                Liza, que hermoso lo que has escrito, ojalá al final sea todo un cuento, o como mucho un mal sueño. eres genial.

                estrellita cielo,,, y tu como estas? ay! y esos vomitos? yo te cambio mi vesicula por esas vomitonas.

                ay! mis niñas... el viernes yame ve el cirujano, y mañana me hacen todas las peticiones del preoperatorio... espero que no se tarden mucho en operarme. lo malo es que con la medicacion que me han dado tengo que dejar las antibabys. yo epnsaba seguir tomandolas, y asi, en cuanto pasara todo, empezar con los parches. pero se ve que tampoco puede ser asi.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola niñas

                  sigue el movieminto en el foro. Esto es un no parar. Así da gusto

                  Edi2, a las 5 semanas no hay por qué tener ningún síntoma. Piensa que en embarazos naturales, mucha gente en este tiempo ni lo sabe aún. Yo con 5 semanas el único síntoma fue el super manchado... y no lo recomiendo. Tranquila y ya verás como en la eco está todo bien: verás un punto ( o dos) y quizás el latido.

                  Ilura, cielo, no puedo decirte nada más que no te hayan dicho las chicas. Mejor ponerse a punto antes de la transfer (la itv de Dunia) que lamentar después. Imagínate super embarazada y con un super cólico de vesícula. O super embarazada y tu marido con varicela..... Un horror !!!!!!! Nena, aunque parezca mentira y ahora más, el tiempo pasa volando. Por favor, anímate. Un beso enorme

                  Vera, que maravilla de eco!!!!! Tengo unas ganas de llegar a la semana 20... y a la 30... y seguir....

                  Dunia, ese endo, ese endo eh, eh !!!!!!!

                  Alma 28 y apunto, bienvenidas. Aquí hay hueco pa'todas

                  Titi, anemia, diabetes gestacional.... no te privas de nada. Miedo me dá a mí cuando me toquen las analíticas.Cuídate cielo

                  Juniel, lo del cinturón me parece un poco precipitado, no? Ninguna de mis amigas ni mamás que conozco han usado ninguno especial. Yo conduzco y nadie me ha dicho nada. No sé, quizás lo veo un poco exagerado, no?

                  Beatruchi, en mis dos transfer, casualmente, cuando me vino la regla ya tenía donantes. Asi que mis 2 transfer fueron más o menos a los 15-20 dias de la regla. También es verdad que por esa razón, la medicación me la tuve que tomar a marchas forzadas, casi desde el primer día la máxima dosis para engrosar el endo rápidamente.

                  Yo, bien en mi línea. Lo normal. Se me pone todo el día como una bola en la garganta, que me dá una angustia......Es lo que toca por lo visto esta semana. Y me he dado cuenta que a veces se me pone una mala leche..... Yo creo que es de tanta medicación y hormonal. Tengo unas ganas de dejar ya la medicación.....

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    pauloski, cielo, que se me ha pasado amndarte un bessasso.... intentaré estar mas positiva.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      lo se pilars.... tengo que animarme y ver las cosas para bien. pero cielo, es que todavia no he salido de esta y ya pienso en que podrá ser lo siguiente...

                      quizas mañana vea las cosas mejor.

                      un beso

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mamibierzo, tu actitud ha sido buenísima desde el primer día, da gusto. Y siempre con sentido del humor. Además de las pipas, seguro que los cocidos de tu mami han ayudado!!! Ojalá semana a semana tu embarazo vaya bien y podamos celebrar muchos positivos

                        Mrgh, guapi, es normal que tengas miedo, creo que lo tenemos todas. ¿Sabes? Eso mismo que pensante tú (lo de ahora llegaré yo y fastidio la racha) también lo pensé yo, en serio… creo que es un método de defensa. Tú solo tienes que pensar que tarde o temprano tendrás un enorme positivo y estarás preñi… no te agobies con malos pensamientos, porque serás mamá, eso es algo seguro.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Vera3, madre mía que bonito, y qué bien que hayas podido disfrutar largo rato con sus movimientos. Lo increíble es que esté pasando todo dentro de tu tripita y lo veas en una pantalla, es alucinante no?? Ojalá todo vaya bien el jueves

                          Pauluski, a comer pipas como una loca. Espero que el vuelo haya ido bien.

                          Edi2, soy una auténtica novatilla en esto de las ecos… pero que no sientas nada tiene que ser malo. Mi hermana no sintió nada en los nueves meses, nada de nada… casi ni se da cuenta que estaba embarazada. Increíble.

                          Divinalocura , cómo estás? Mejor? Ojalá vayamos a la par… sería muy bonito. Me acuerdo cuanto te empecé a leer, parece que fue hace mucho, y luego pienso, solo unos mese?? El año pasado se fue, y este año seguro que será precioso para ti… con el hermanito!!

                          Dunia71, como va tu endometrio… serás la reina!!!

                          Gaela, vaya tus blastocitos son unos campeones… bueno ahora a prepararse para la transferencia… tu endometrio será el colchón perfecto. Mucho, mucho ánimo

                          Cye, mañana tu maridín pone su semillita… esperemos que deje millones de semillitas. ¿Se pone nervioso? Si es así anímale… dile que él hace la parte más divertida.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Liza71, tu cuento para Ilura, muy inspirador… como la vida misma.

                            Ilura, lo siento mucho, pero esto solo es un pequeño parón… no te vengas abajo, porque el tiempo pasa rapidísimo. Tu solo piensa en curarte y recuperarte, que en dos meses estás otra vez en endocontroles!!!

                            Alma28, bienvenida… la verdad es que con tu historia nos sentimos todas un poco identificadas… tenéis que valorarlo vosotros como pareja, pero visto el resultado quizás la ovodonación es lo más adecuado, a mi me ocurría un poco lo mismo… mucha suerte y bienvenida de nuevo

                            Apunto, mucha suerte en la trasferencia. Aquí te sentirás muy acompañada, para superar esos nervios que nos hacen tanto daño en la betaespera… además aquí hay gente maravillosa.

                            Cangura, eco de la semana 12…. Casi te pueden decir el sexo, más o menos se empieza a ver no?? Bueno igual ya lo sabes y no me enteré. Suerte mañana

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Mamibierzo, que soy la última en darte la enhorabuena!!! Pero no he dejado de pensar en ti en ningún momento. Supe lo de tu positivo ayer cuando llegué de mi eco: entré en el foro, lo vi, vomité, cené, vomité y me fui a la cama. Me han subido la dosis de Cariban; a ver si mejoro un poco.


                              Augusta, tú cómo vas?

                              Pauluski, cómo va esa paciencia, cielo? Siempre lo digo: procura estar distraida: es el momento para leer ese tipo de libros que no puedes parar de leer.

                              Vera, qué bonito lo que cuentas de tu eco!!!

                              Ilura, cariño, de verdad que estás teniendo mala suerte...mira, 8 meses antes de quedarme embarazada de mi hijo tuve un aborto y lo pasé fatal. Ahora pienso que si ese embarazo hubiera salido adelante ahora tendría un niño 8 meses más mayor que el que tengo, pero mi niño no existiría. Y a mi hijo no lo cambio ni por mil niños 8 meses mayores. Lo mismo te digo a ti. En cuanto te recuperes de la operación te quedarás embarazada DEL TUYO (o los tuyos). Las posibilidades de embarazo que estás perdiendo con todo esto que te está pasando no te traerían a TU BEBÉ, ese que vas a querer más que a nada en el mundo. EL TUYO te está esperando a la vuelta de la esquina.Ánimo!

                              Liza, a ti te queda nada también.

                              Ruthi, yo también me hacía chuleta. Si no no hay manera.

                              Elisi, Heidii, esta va a ser vuestra vez.

                              Canguro que tal vas?

                              Edi es verdad que la lata azul de nive le va muy bien a todo el mundo. Yo usé una crema anti estrías de farmacia, de Roc. En realidad es un aceite y me fue genial.

                              Juniel, que tal le ha sentado a tu campeón eso de currar?

                              Siemprepositiva, gracias por el consejo del jengibre; tomo nota.

                              No se sabe nada de Dunia?
                              Mi eco fue muy bien; ahí estaban los dos con su aspecto beatífico, con sus brazos y sus piernas, y yo pensaba, así que vosotros sois los que me hacéis vomitar a todas horas, eh? Ya ajustaremos cuentas!!!
                              Besos a todas. Iré entrando según me vaya encontrando!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ay! se me olvidaba!
                                Edi, en la primera eco verás el o los sacos gestacionales y dentro puede que se aprecie un puntito que es el embrión o puede que sea pronto. No se ve gran cosa pero te dicen si es uno o dos y si están bien de tamaño el o los sacos. No tienes por qué sentir nada de nada. En esa eco yo estaba como una rosa y mírame ahora.
                                Bienvenidas Alma y Apunto!

                                Comment

                                Working...
                                X