COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ¡Hola chicas!

    Maripuchi, espero que se solucione lo del sangrado y te puedan hacer la transfer. De todas formas no te agobies porque la transfer se puede hacer en ciclo natural (si tienes reglas) y la verdad es que este ciclo según he oido funciona muy bien ... pero no vamos a delantar acontecimientos, seguro que todo te va a salir genial y te hacen la transfer en es ciclo, mucha suerte.

    Dunia, siento mucho que te hayan suspendido la transfer pero es mejor que lo hagan porque si el endometrio no está bien pues no se va a implantar y claro con lo que cuesta como para no hacerlo bien. El ciclo natural está genial porque no tienes que ponerte estrogenos pero sí tendrás que ponerte la progesterona, seguro que te va a salir muy bien, ya verás aprovecha que te has puesto guapita para salir con tu pareja de fiestorra antes de que te hagas la transfer que después tienes que portarte bien

    Ovilote, ¡¡pues ya tienes la primera foto de tu bebe!! para que la pongas en el album ahora cuidate mucho, ya sabes nada de esfuerzo y pies calentitos, mucha suerte.

    despertar, en mi caso me pincharon el decapeptyl el día 20 del ciclo y cuando me vino la regla fui a la eco para ver que todo estaba bien y comencé con la meriestra, a los 10 días otra eco para ver que el endo estaba preparado y a los 3 días me llamaron que era la punción de la donante, así que fue muy rápido, es que depende de la clínica y de si tienen donantes disponible etc. normalmente e el gine cuando vas a consulta para aceptar la ovodonación ya te explica como va a ser tu tratamiento, preguntale todas las dudas que tengas, muchas suerte.

    Besos a todas las demás y mucha suerte.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Andress, ¡¡ya te queda poquito!! dentro de na tienes a tus embris contigo, seguro que la virgen te va a ayudar, mucha suerte.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola a todas!

        Dunia, me encanta que te tomes esto con buen humor, porque el resultado va a ser el mismo. Lo sabes, verdad? Acabarás consiguiéndolo. Ponernos nerviosas sólo sirve para que el tiempo pase más despacio. Ya tienes fecha para endo, y te queda poquito, ánimo!
        Maripuchi, no entiendo muy bien lo que te han dicho. Si la hemorragia nasal es efecto secundario de la meriestra pero no perjudica el proceso, qué más da? Yo es que sangro mucho por la nariz de toda la vida pero no le veo problema. En cualquier caso, no te preocupes, que seguro que todo va bien.
        Ovilote, enhorabuena!!! Ahora ya sabes lo que toca...paciencia, paciencia y más paciencia. Qué fácil es decirlo antes de la transfer, eh?
        Andress, qué prontito la punción!!! Por las fechas, si todo va bien, seremos pareja de betaespera!!!
        Betaesperantes, estáis por ahí? Cómo va todo?
        Un beso fuerte a todas!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Endy, la cosa es que es un efecto secundario de la meriestra pero no habitual. Y la gine ha dicho que eso no es nada bueno. Así que si me vuelve a pasar, pues tengo que dejar de tomar la medicación y por tanto parar todo el tratamiento. Pero como dice Lilou, supongo que si eso pasa me podrán hacer tranfer con ciclo natural.
          Andress, qué medida tan buena de endo. Ya estás a las puertas. Chicas, esperemos que este sea un gran mes.
          Besitos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola a todas ya he entrado alguna vez, pero con mucho miedo, desde mi no transfer del dia 6 de Abril al no conseguir ninguno sanito en DGP y despues de 5 estimulaciones en un año.....la doctora me comento algo de ovo y por eso me he estado informando desde entonces, pues chicas desde el viernes 13 que tuve consulta ya soy oficialmente una de las vuestras y muy orgullosa porque es muy valiente tomar esta decision y estar aqui con todas vosotras.

            no se donde estara la lista pero ya me incluyo alguien, gracias y ahora a seguiros todos los dias y sobre todo a aprender mucho de vosotras

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ana olga bienvenida a este foro. Ya verás que todas son una maravilla, y que en cualquier momento, sea bueno o malo , siempre estamos ahí.

              un abrazo

              d.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                BUenas tardes compis, espero no olvidarme de ninguna...empiezo
                andress, Gracias por acordarte de mi....Ya verás como esa virgencita te da muchisima suerte el 2 De Junio....ese endo es perfecto, y si el gine te ha dicho que esta preparado, es que es así...

                lilou Compi de betasespera.....hacemos una cosa, quedamos y yo te sintomatizo a ti y tu a mi jajajaja, y asi estamos distraidas de lo de cada una...seria como una terapia de betaespera....Esto hay que estudiarlo....yo tambien les pongo musica clasica. besos

                dunia siento que tengas que esperar un poco más, pero si el endo se estaba desescamando es que no estaba nada preparado para recibir a tus niños, osea que no hay mal que por bien no venga...además ses mejor con ciclo natural, el cuerpo no esta tan medicado....y es te pondrás ovitrelle para ovular y tam pronto ovules te haran la transfer de tus congeladitos...Te va a tocar volver a la pelu...jeje

                maripuchi A ti si que te va a tocar votar ese dia pero de alegria.....jejjejeje ya que es dia de elecciones te podian dejar eleguir, niño niña, niño niño, niña niña....jajajaja, tu coméntalo en el quirofano por si cuela, te deseo mucho ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿el dia 22

                anaolga te recuerdo de algun otro foro de FIV, es posible?? bienvenida aqui estamos para lo que quieras....estas en Valencia?

                oviote...creo que lo he escrito mal....otra compi..de betadesespera.....charlaremos de los sintomas y los no sintomas vale??

                De mi deciros que llevo tres dias en casita.....mañana saldré a dar un paseo...la otra vez no me porté bien, no quiero achacar a eso que no saliera bien, pero por si acaso...Soy una tia que no paro, tengo dos negocios y un ojo tambien en la nuca (me entendeis no) que lo quiero controlar todo, y esta vez paso de mis negocios, he dicho que no me llamaran si no habia nada grave, y no me lo puedo creer me estoy relajando...jejejej mañana me ire a dar un paseito...que tanto en casa tambien me agobia, aunque me he traido trabajo no creais, pero lo hago pococ apoco

                Me han llamado de ivi hoy y de mis 4 embris 3 no han seguido a adelante, pero que me ha quedado uno superprecioso, con estas palabras me lo han dicho...y mira sera por la forma de decirlo...pero que me lo he tomado muy bien, en la otra OVO no sobrevivió ninguno...A ver si tengo un hermanito hay esperando---jejejej

                Bueno chicas, escribo muy de vez en cuando, pero vaya rollooooooooooooooo que os he metido,,un besito a todass

                e

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  maripuchi,no habia leido lo del sangrado de nariz.....pero seguro que no sera nada, y no te cancelan..besitos....

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mart70. Enhorabuena por tu nuevo estado... y que nos dés una gran noticia con tu beta.

                    Eso ahora a relajarse, pero sin pasarse, yo pienso que hay que hacer vida casi normal, que si ha de coger...coge.

                    un abrazote y de nuevo: FELICIDADES.

                    D.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      mart70, seguro que me recuerdas de otros foros, he pasado por ICSI octubre, vitris, DGP, ovo y llevo ya mas de un año por aqui, en algun lado habremos coincido,

                      chicas me acabo de llevar una alegria, una compi con la que hice buenas migas me ha escrito hoy un privado diciendome que donde estaba y que se ha decidido a ovo, la he invitado a entrar en nuestro foro, ya vereis que majetona es

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        porque a unas nos dan procrin y meriestra y a otras decapeptil y otra cosa que no me acuerdo? es lo mismo?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Esa misma pregunta me la hago yo,no sé si depende de que a unos médicos les convence más una medicación que otra,como pasa en la seguridad social,o de otra cosa,a ver si alguna sabe la respuesta.

                          Chicas,yo siempre estoy preguntandoos cosas,pero es que soy nueva en esto,y estoy algo nerviosa e impaciente.Empecé con la progynova(es lo mismo que la meriestra) ayer,dos dias despues de venirme la regla,y tengo endocontrol el lunes proximo.¿Es posible que en una semana ya me de una medida aceptable o será muy pronto?Es que estoy muy impaciente...

                          Os leo todos los dias,aunque todavía no os identifico a todas.Quiero dar todo mi apoyo a bichi,chicharrera y lapislazuli,y suerte para todas,que bien lo merecemos por todos los agobios,dudas y preocupaciones que llevamos dentro.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Vera3, en una semana puedes tenerlo perfectamente ya, yo lo tuve en mi primera ovo que se cancelo pero por otro asunto, pero el endo estaba preparadin. yo nada, aqui esperando que pasen los dias para la beta, es muy pronto ademas para tener algun sintoma...asi que nada a esperar, lo unico que noto pero igual es la proges, que estoy con decimillas de fiebre desde el dia despues de la transfer,espero que sea normal..las demas betadesesperadas que tal

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Proginova y meriestra es lo mismo, sólo que la primera es mucho más cara que la segunda.
                              El endometrio puede estar listo en una semana. Y puede que no. Incluso cambia de una ovo a otra en una misma persona. No sólo debe alcanzar una medida en mm, un mínimo de 7, creo, sino tener una fisiología determinada que llaman "trilaminar".
                              El decapeptyl lo recetan antes de empezar a tomar meriestra, para detener la ovulación (no la regla, sólo la ovulación).
                              Bueno, espero saber pronto de vuestro positivos. Acordaos de ir actualizando la lista.
                              Mucha suerte y serenidad a todas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas, ¿cómo van las betaesperantes? Me imagino que muy impacientes.
                                Mart70, me ha encantado lo de votar el día 22, pero de alegría. Yo haré como que boto, o le digo a mi marido que bote por mi. Me alegro de que te quede un hermanito para frigo.
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X