COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    LILOU que poquito te queda para la beta, el día 24 queremos una alegría y nos la vas a dar...
    ENDY, te han dicho a ti más o menos para cuando es la punción de tu donante? desde el principio vamos casi a la par solo que tu tuviste la regla bastante antes que yo, espero que tengamos suerte esta vez y tengamos dos positivos como una casa.
    ANAOLGA, hola guapetona, por fín ya es oficial que vienes por ovo!! me alegro que estés contenta porque ya verás como esta vez tienes suerte y tu además te has librado de la DGP. Te han dicho cuándo te tienes que pinchar el decapeptyl o todavía no. Bueno pues por aquí seguiremos... A si que has invitado a Pilars a venirse por aqui, ella también está muy contenta.
    MART70, has hecho bien en dejar de lado por unos días los negocios, tienes que concentrarte en que esos embris se queden contigo 9 mesecitos y ya verás como lo consigues.
    Buenio chicas pues a mi me toca esperar la semana que viene la llamada para que mi chico deje sus bichines, que nervios....
    Un beso a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      MARIPUCHI, pero lo de los sangrados te pasa a menudo o solo ha sido alguna vez aislada? espero que no te vuelva a pasar. Suerte

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola a todas,

        por fin me he decidido a entrar, aunque os llevo leyendo hace tiempo. Me han invitado a este foro Andress y Anaolga, así que me uno a vosotras.

        Os resumo un poquito mi historial: 2 icsi con resultado 0,0 y una 3ª icsi con DGP donde analizan 6 embriones y los pobres tenían de todo salvo "buena salud", así que por estos fantásticos resultados y mi edad (41) de cabecita a ovo, y al verdad que dentro de lo que cabe, tan contenta y sobre todo muy animada.

        El 29 de abril me pinché el decapeptyl y desde ayer estoy con 6 pastillas de progynova al día. Me han dicho que mi donante va muy adelantada así que tengo control el 24 de mayo. Todo está ocurriendo muy rápido y no me da ni tiempo a pensar, cosa que me alegro.

        Animo a todas y un beso muy grande

        PILARS2011-05-18 12:45:20

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Bienvenida,Pilars.Yo también soy nueva en ovo.Nunca me he sometido antes a técnicas de reproducción asistida,pues hasta hace poco más de seis meses,era feliz con mi queridisimo hijo de tres años y diez meses,pero por una maldita leucemia,nos quedamos sin la persona más querida por nosotros y por toda nuestra familia,pues,no es por que lo diga yo,es que era muy,muy especial,listisimo,muy alegre,valiente y lindisimo,con unos ojitos verdes tan expresivos y dulces...La unica motivación que encuentro a esta vida,ya que no puedo tenerlo conmigo,es volver a ser madre.Es lo único que puede hacerme encontrar un aliciente a levantarme cada dia,pues desde entonces,no vivimos,simplemente sobrevivimos.

          Coincido contigo en fechas,pues yo empecé con progynova anteayer y tengo el endocontrol el lunes dia 23.Te deseo toda la suerte del mundo,a ti y a todas,que bien lo merecemos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gracias VERA3 por la bienvenida.

            Qué duro leer por todo lo que has pasado pero veo que eres una mujer fuerte si no nos estarías aquí. Estoy convencida que lo vas a conseguir, porque el cielo debe devolverte algo en compensación de lo que te ha quitado. TE LO DEBE

            Me alegro que seamos compañeras en fechas y te digo que aquí estoy para apoyarte y ayudarte en lo que necesites ya que aunque nueva en ovo, llevo un año con tratamientos.

            Un beso muy fuerte

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ¡Hola chicass!

              Vera, me acabas de dejar de piedra, eres una mujer muy fuerte, espero que pronto puedas tener a tu bebe y por cierto no te preocupes por preguntar mucho que para eso estamos en este foro .. para apoyarnos y animarnos, seguro que el día 23 vas a tener un endo precioso, mucha suerte.

              Pilar, bienvenida, ya nos iremos conociendo, espero que el 24 sea un gran día y que tu tengas un endo muy chulo y yo un superpositivo

              Andres, ya te queda poquito, la semana que viene está ahí mismo ... te deseo mucha suerte para que tu hadita te de muchos muchos muchos ovulitos

              Ana Olga, me alegro que por fin te hayas decidido, ya verás como ahora comienzan nuevamente las ilusiones, en que paso del tratamiento estas?? mucha suerte guapa.

              Y los endocontroles de esta semana?? como siguen ??

              A las betaesperantes "pacienciaaaaaa" que ya nos va quedando menos, yo de momento nada de sintomas, ya sé ya que es muy pronto es que es inevitable , ainsssss que se pasen ya los días.

              Besitos para todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Andress, he sangrado 2 veces. Lo sorprendente es que yo nunca he sangrado por la nariz, ni siquiera de cría. El problema surgiría si volviera a sangrar según me ha dicho la médico. Pero de momento llevo 2 días con la naricilla limpia. Así que espero que siga así, porque mañana ya le hacen la punción a la donante. Cómo pienso en ella, la pobre, tener que pasar por esto. Yo me hice 2 en las 2 icsis y tuve tantos dolores...
                Vera, no tengo palabras. Como dice Pilars, te lo deben.
                A las chicas nuevas. ¡Bienvenidas! Este año en Navidad, brindamos con zumo de naranja.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Vera, qué terrible lo que has contado...No puedo imaginar nada peor. Pero estoy de acuerdo con las demá; lo vas a conseguir y vas a recobrar la ilusión. Mientras, aquí nos tienes para darte apoyo.

                  Ana Olga, Pilars, bienvenidas. Aquí vais a estar a gusto. Además, lo difícil es dar el paso. A partir de ahora, sólo tenéis que seguir indicaciones: ahora pinchate, ahora medícate...; vamos, por un carril.

                  Mart, qué bien un congeladito; dentro de un par de años, a descongelar para darle un hermanito a tu/s retoño/s.

                  Andress, ayer hablé con la clínica y me dijeron que seguramente la semana que viene me llaman para la punción.

                  Maripuchi, el tiempo juega a favor. Mañana ya es la punción. Prueba superada!!!

                  Betaesperantes, ese ánimo arriba que ya hemos tachado otro día en el calendario!!!

                  Besos a todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Vera3, me quedo sin palabras, pero seguro que allá donde esté tu pequeño, seguro que muy pronto os envía a un pequeñín. Qué doloroso tiene que ser que te despojen de lo más quedido. Bueno ya sabes que aquí tienes una gran familia de todas nosotras y ya verás cuánta ayuda recibes y ánimos. Estoy contigo. Un abrazo guapetona.

                    Pilars, bienvenida a ti también.

                    Maripuchi..¿qué tal esos sangrados???? espero un mensaje tuyo diciendo que todo va adelante.

                    A las betas.... que me imagino lo desesperante que puede ser la espera... cruzo los dedos por vosotras.

                    A las demás que fuerzas para seguir con este día a día.

                    Y yo, jamás habría pensado que desearía tanto que me bajase...hay que ver[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    A todas un abrazo

                    d.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      VERA, cielo me dejas con los pelos de punta, es terrible lo que has vivido, no quiero ni imaginarmelo, tienes que ser muy fuerte para vivirlo y ahora no dudar estar aquí. Ese angelito que está en el cielo os va a ayudar a daros un/os hermanitos, os lo mereceis. Aqui nos tienes a todas para lo que nos necesites, si quieres desahogarte o lo que quieras, te apoyamos en todo ya lo sabes. Pues para el 23 ya no queda nada, asi que ya verás como tienes un endometrio precioso. Un beso enorme.
                      MARIPUCHI, que bien que no haya vuelto a pasar y además mañana punción, te envío mucha suerte para que mañana tu donante te regale muchos ovulitos.
                      Endy, entonces si que vamos casi a la par, yo lo único que al ser por DGP me los transfieren al 5º día, eso esperando que quede alguno sano, espero que si. Pero la beta será mas o menos a la vez. Pues esperemos que se adelante un pelin y nos llamen a primeros de semana mejor que a últimos. Nos toca esperar....
                      LILOU lo mismo digo para el 24 no queda nada y ese positivo está ya muy cerquita.

                      Un beso a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Vera3, bienvenida y ojala que tengas mucha suerte, te la mereces, y seguro que lo vas a conseguir, es increible esa maldita enfermedad, a mi me pillo hace 10 años, y con mucho esfuerzo estoy aqui ahora intentando conseguir lo que mas quiero que es ser mama. si necesitas algo nos lo dices, o saber las pautas, la medicacion o lo que sea, y animo, muuucho animo guapa.
                        Yo aqui ando que los dias no pasan, una semanina nos queda Lilou, como te encuentras tu? algun "cambio"? besitos a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          hola ¡¡¡¡

                          que tal todo? yo betadesesperando.... jaja¡¡¡¡ intentando ver síntomas donde no los hay ... pero creo que por esto pasamos casi todas jaja¡¡¡

                          Lilou: que tal tu? como lo llevas ? ya te queda NADA para el gran día ya verás que emoción cuando nos deas tu positivo y claro... a mi me darás envidia (sana eh?) y me pondrás nerviosita hasta el día 30.

                          tu también tienes fotos ? como bien dices serán las 1ªs del album.

                          andress: muchísimas gracias por acordarte de mí, que tal lo llevas ? como bien me aconsejó a mí Endy PACIENCIA ¡¡¡¡¡¡(que fácil es decirlo o escribirlo).

                          Endy: gracias .... paciencia dices ... jaja ¡¡¡ y tu crees que es posible?

                          Chicatica : al igual que Lilou , el 24 nos darás el notición y a la vez la envidia sana de ver cómo otra más lo consigue ya verás ¡¡¡

                          Por mi parte chicas , como os he dicho , betadesesperando , aunque de momento lo llevo bastante bien jaja¡¡¡ ya vendrán tiempos peores de desesperación ¡¡¡ no estoy haciendo reposo absoluto , pero tampoco me paso, no cojo pesos , nada de esfuerzos ,ah¡¡¡ e intento tener los pies calentitos pero eso en mí es misión imposible como dice mi marido jaja¡¡¡

                          un beso a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            vera 3 a que hora has ido el lunes a ivi porque igual coincidimos ¡¡¡ yo estuve a las 2 menos cuarto o así , la transfer la tenía programada para las 2.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pero si somos un monton!!!!!!!!!!!!! excepto andress y pilars que llevo con ellas un monton de tiempo y son de la familia!!!! con el resto me tengo que poner al dia rapidito, Lilou tambien me suena....

                              Es que vais super adelantadas algunas, madre mia, ademas es un foro muy bonito porque hay muchos positivos, en el de mas de 40 no llevamos ninguno yo creo....todas acabamos en este foro y muy orgullosas y contentas

                              Pilars pero si ya estas practicamente en capilla!!!!! voy super retrasada, hasta primeros de junio que me viene la regla y empezare con procrin no se nada, me dijeron que de 2 a 3 meses, ojala esta vez salga bien, tengo muchisimas esperanzas en mi doctora y en la perfecta eleccion que hara de mi donante, aunque me dijo que igual le costaba un poquito.....

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas, yo sigo con mis dudas, ¿alguien ha pasado por edad directamente a ovo, sin ningún tratamiento de fertilidad anterior?.
                                ¿Cual es el proceso desde que se decide iniciar el tratamiento? ¿Cuanto tiempo dura aproximadamente?
                                ¿Y se lo hago con los míos, el proceso es más largo? ¿Tienen los medicamentos muchos efectos secundarios?

                                Comment

                                Working...
                                X